O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 8 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 8 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Zarek Jue 06 Dic 2012, 7:56 pm

FOREVER FABULO: Me encanto síguela pronto.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 8 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 11:02 am

Para que no esperen a la noche, aca les dejo un cap. espero que comenten :D
Bueno, las quiero y gracias por leer la nove, y les queria hacer una pregunta, mi amiga tiene una nove de Liam se llama "Nunca sabes donde va la vida"que subio a Facebook y no tuvo lectoras [solo 2] y queria ver si ustedes quisieran que la yo la subiera?¡, bueno aca les dejo el cap..




Capitulo 4: "Mi antiguo amor de verano" 2/2


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Luego de aquella inesperada noticia me levante perezosamente de la cama y me dirigí a la cocina a preparar el almuerzo cuando siento que alguien abre la puerta del baño.
- Quien anda ahí?- dije con temor y luego sentí que alguien me agarraba del hombro y di un puño a su cara, me doy vuelta y vi quien era.
- Eres estúpido Bieber?, como vas a matarte asi del susto- le reproche y lo ayude a levantarse ya que el golpe que le di lo dejo en el piso
- Oye, bonitas maneras de recibir a tu mejor amigo- dijo sarcásticamente sobándose la mejilla
- Uh, te duele?- le pregunte mientras tocaba su mejilla y el hizo una mueca de dolor
- Auu, no me duele Hope, solo me quejo porque me gusta- dijo ironico
- Bueno, es que no sabía que estabas aquí- dije defendiéndome
- No te acuerdas que me diste la llave de tu departamento porque odiabas levantarte y abrirme?- me pregunto
- Oooh, lo había olvidado. Dije inocente
- Que raro, tu olvidándote cosas- dijo sarcástico y fue hacia la sala y lo segui
- Oye!- reproche y le lance un cuaderno al cual el esquivo
- Deberías practicar mas tus tiros- dijo
- Bueno, a que viniste- pregunte al fin
- Vine a hacerte una propuesta- dijo
- Soy muy joven para casarme JuBi- dije grasiosa
- Que?, no es para eso además a mi me gusta Bla……- estaba diciendo y callo
- Quien Justin, Blake?- pregunte y di una sonrisa malévola
- Que?, pfff claro que no- dijo nervioso
- Ah ella también le gustas- dije
-Encerio?!- pregunto entusiasmado
- Claro- dije
- Crees, crees que le gustaría tener una cita conmigo?- pregunto
- Claro que si- dije
- Bueno se lo dire en 3 meses- dijo y dejo de sonreir
- Por que en 3 meses?- dije confundida
- Es que para eso vine, te queira proponer si quieres ir conmigo a un tour- dijo
- Uh, lo siento Bibs, pero yo también tengo una gira- dije
- En donde?- quiso saber el
- Europa, pero me quedare 1 mes en Londres- dije e hice una mueca grasiosa
- Londres?, no tienes miedo de…..-
- Verlo de nuevo?- pregunte y el asintió
-No, además el quedo en el pasado- menti
- Te conozco ____(apodo) asi que no mientas- dijo y me apunto
- Bueno, basta, y donde haras tu gira?- pregunte cambiando de tema
- Igual que tu, por eso te vine a preguntar, si quieres hacer un tour conmigo presentando nuestro tema- dijo
- Oh claro – dije
- Las Beliebers y las Hopeful’s van a estar muy emocionadas- dijo el hablando de nuestras fan’s
- Esperemos que les guste la canción- dije
- Claro que les gustara, además nos aman- dijo y sonrio
- Lo se, y espero que sea cierto, bueno ahora solo le avisare a Sara- dije
- No te preocupes, ella ya lo había arreglado, solo será un mes Hope- dijo
- Un mes?, oh, bueno- dije triste
- Que pasa Latina, quieres mas tiempo para estar con el señor Swag?- pregunte y levanto sus cejas
- Estúpido, claro que quiero tiempo con mi mejor amigo- dije y lo abrase
- Little Latina no te preocupes, te prometo cuando las giras acaben nos vamos los dos una semana a donde quieres y si quieres puedes invitar a alguien- dijo mientras me soltaba
- A quien quiera y donde quiera?- pregunte y di una sonrisa malévola
- Si, y deja de hacer eso que me das miedo- dijo el
- Te dare una sorpresa Bieber- dije
- Bueno, pero ahora debo irme, cuídate enana- dijo, me dio un beso en la frente y se fue dejando sola.
- Bueno ahora que Jus se fue, a comer- dije a mi misma pero justo sono el teléfono.
- Diga?- pregunté en el telefono.
- Hola, hablo con la señorita ____(Tn) Hope Torres?- pregunto un hombre
- La misma, con quien hablo- pregunte
- Mi nombre es Simon Cowell, productor de Sony- dijo
- Oh, si Simon, que se le ofrece- pregunte cortes
- Bueno, desearía que usted hiciera una canción y una presentación con una banda que yo estoy representando- dijo
- Oh, como se llama aquella banda- dije interesada
- One Direction, es una banda muy conocida aquí en Inglaterra y para que tengan mas reconocimiento en América podrían hacer una canción con la estrella del momento- dijo
- Para mi seria un placer Simon, pero tendría que hablar con Sara Baker, mi representante, y así se ponen desacuerdo con todo- dije
- Bueno, pero primero quisiera que hablara con los chicos de la banda- dijo
- Por supuesto- dije y sonó un ruido de que algo se había caído y la voz de Simon regañándolos
- Holaa- dijieron unos chicos
- Hola chicos- dije
- Bueno Hope, ellos son Liam Payne- empezó a decir Simon
- Un gusto hablar con usted telefónicamente- dijo el y rei
- Un gusto Liam- dije
- Hola Hope, déjame decirte que amo tus canciones y soy un gran fan, mandarle mis saludos a Justin, oh por cierto me llamo Niall Horan- dijo
- Aww que tierno, un gusto Niall y claro que le dare tus saludos a Justin- dije y oi que el rio
- Hola ____(tn), mi nombre es Superman!- grito alguien y tuve que sacar el celular de mi oído un momento
- Hola Superman- dije confundida cuando volvi a hablar
- Bueno, en realidad mi nombre es Louis Tomlinson- dijo
-Un gusto Louis- dije y rei
- Hola linda, mi nombre es Harry, Harry Styles- dijo
- Hola Harry- dije
- Y por ultimo Zayn, Zayn Malik- dijo Simon
- Hola ____(Tn)- dijo un chico, y cuando hablo me quede paralizada, porque esa voz, esa voz se parecía a la de el, a la de mi antiguo amor de verano.



Última edición por Melaa'ChicaRara'Malik el Sáb 08 Dic 2012, 9:47 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 8 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Romi Vie 07 Dic 2012, 11:35 am

OH FUCK!!!!

Zayn reoihklbqfoilkQ,ERFBOKQTEFDGKLVAWERSDGKNJBQTFDJKGER

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 8 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 2:02 pm

OMGGG SIGUELAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 8 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por {#Iara Styles}. Vie 07 Dic 2012, 2:20 pm

aJKLSKDALSKDKS,XKCJDSMDKCJDMX!... me encantaron los capitulos!.. debes seguirla! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 8 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 9:44 am

AVISO:
Mis lectoras bellas de vuelta, si leyeron que no iba estar hasta el miercoles, mis amados padres -.-, decidieron de ultimo momento atrasar el viaje -.-
Lose, yo tadavia sigo mal -.- bueno la cosa es que mañana o hoy les subo cap, y luego les dire las fechas que me voy :D
Las quiero
Pd: Tengo TMH♥ ;D estoy tan skjdgsdbusajf
Pd2: El miercoles subo la novela de mi amiga "Nunca sabes donde va la vida" de Liam :D
pd3: Espero que les guste la nove
pd4: Las quiero


Última edición por Melaa'ChicaRara'Malik el Sáb 08 Dic 2012, 10:47 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 8 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 9:47 am

Melaa'ChicaRara'Malik escribió:
AVISO:
Mis lectoras bellas, bueno les tengo una noticia, no voy a estar hasta el miercoles, ya que me voy a ver a mi familia a Buenos Aires, y por eso no les voy subir cap, les prometo que cuando llegue les subo un maraton :D
Bueno encerio disculpenme :)
Las quiero y nos vemos el miercoles :D
Pd: Tengo TMH♥ ;D estoy tan skjdgsdbusajf
VIAJARAS UUU QUE BUENO LA ESPERARE YO TAMBIEN VIAJE PARA NAVIDAD ESTOY EN NEW YORKKK YYYYSOJD E GENIAL LA ESPERO OKI
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 8 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 9:49 am

blakelovy escribió:
Melaa'ChicaRara'Malik escribió:
AVISO:
Mis lectoras bellas, bueno les tengo una noticia, no voy a estar hasta el miercoles, ya que me voy a ver a mi familia a Buenos Aires, y por eso no les voy subir cap, les prometo que cuando llegue les subo un maraton :D
Bueno encerio disculpenme :)
Las quiero y nos vemos el miercoles :D
Pd: Tengo TMH♥️ ;D estoy tan skjdgsdbusajf
VIAJARAS UUU QUE BUENO LA ESPERARE YO TAMBIEN VIAJE PARA NAVIDAD ESTOY EN NEW YORKKK YYYYSOJD E GENIAL LA ESPERO OKI
ESTAS EN NY? OMG te envidio, mi amiga se va a ir a Miami, todos se van a EE. UU y yo no :( jaja espero que la este pasado bello :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 8 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Romi Sáb 08 Dic 2012, 10:00 am

Melaa'ChicaRara'Malik escribió:
AVISO:
Mis lectoras bellas, bueno les tengo una noticia, no voy a estar hasta el miercoles, ya que me voy a ver a mi familia a Buenos Aires, y por eso no les voy subir cap, les prometo que cuando llegue les subo un maraton :D
Bueno encerio disculpenme :)
Las quiero y nos vemos el miercoles :D
Pd: Tengo TMH♥ ;D estoy tan skjdgsdbusajf
Pd2: El miercoles subo la novela de mi amiga "Nunca sabes donde va la vida" de Liam :D
pd3: Espero que les guste la nove
pd4: Las quiero

QUE SUERTE QUE TENGAS TMH es el lo mas!! amo Rock Me! eowsingjkaerdfg es tan todfnbklsdrfba

ESPERO TU VUELTAAAAA Y EL MARATÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:B besos y suerte!
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 8 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 10:48 am

Romi escribió:
Melaa'ChicaRara'Malik escribió:
AVISO:
Mis lectoras bellas, bueno les tengo una noticia, no voy a estar hasta el miercoles, ya que me voy a ver a mi familia a Buenos Aires, y por eso no les voy subir cap, les prometo que cuando llegue les subo un maraton :D
Bueno encerio disculpenme :)
Las quiero y nos vemos el miercoles :D
Pd: Tengo TMH♥ ;D estoy tan skjdgsdbusajf
Pd2: El miercoles subo la novela de mi amiga "Nunca sabes donde va la vida" de Liam :D
pd3: Espero que les guste la nove
pd4: Las quiero

QUE SUERTE QUE TENGAS TMH es el lo mas!! amo Rock Me! eowsingjkaerdfg es tan todfnbklsdrfba

ESPERO TU VUELTAAAAA Y EL MARATÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Romi te tengo una buena noticia, atrasaron el viaje -.- y bueno mañana o hoy a la noche les suba cap :D
Hay Mel para ratoo, :)
:B besos y suerte!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 8 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 11:34 am

Chicas, esta es la nueva nove, es de una amiga y yo se la subo :D
Pasense porfaa :)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 8 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Zarek Sáb 08 Dic 2012, 11:37 am

Me encanto el capitulo, quiero que la sigas besha. :)
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 8 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Fery. Sáb 08 Dic 2012, 4:14 pm

Siguelaaaaa! Esa voz... Es como la de... Ho, ho!

Sigueeeeeeeeeeeeeee! Me encanta tu novela!

Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 8 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Ana-BTR1D Sáb 08 Dic 2012, 7:25 pm

HELLOOOOOUUUU!
LO SIENTO! perdona no haberte comentado antes, es que con los examenes de fin de lapso y mis ensayo de ballet porque mañana hay un acto o algo asi y casi obtengo un solo u.u casi... y e estube hasta el tope practicando con mi tutora y llegaba muerta. y lo peor de todo es que mi novio esta celoso de Niall... PUEDES CREERLO!? estaba apunto de matarlo x_x
Igual te quedaron demaciado geniales los caps
Mori de la risa con los chicos xd
tienes que seguirla encerioo muerooo de curiosida xD
Ana-BTR1D
Ana-BTR1D


Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 8 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Romi Dom 09 Dic 2012, 9:31 pm

No pasarias por mi nove ¿?
:)

Rock Me (Zayn Malik y tu)
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 8 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.