O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 13 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 13 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 6:49 pm

Capitulo 10: "Soy Javadd Brannan"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cancion de amor ~

- Creen que Justin pueda quedarse aquí un mes?- les pregunte y escuche un grito proveniente de Niall que obvio era un “si”.
- Claro por que no?- dijo Harry sonriendo.
- Seria un honor- dijo amable Liam
- Claro que si! - grito Louis
- Emm..- empezó a decir Zayn
- Por favor- dije haciendo pucheros
- Ashh esta bien- dijo el rendido y todos festejaron
- JUSTIN BIEBER VIVIRA EN MI CASA!- empezó a gritar Niall por toda la casa y todos solo reimos.
- Por cierto Jus dorirmiras en la habitación de huéspedes con Blake- dije y su cara se transformo a estar muy alegre.
- Solo no hagan ruido y por favor cuídense no quiero ser tia muy joven- dije grasiosa y el me fulmino con la mirada mientras los chicos reian.

Una semana después:

Narra Zayn:
Okei me rindo!, no puedo, cada vez que quiero decirle todo a _____(Tn) alguien siempre nos interrumpe, primero Liam, luego Louis, después Mou, luego Justin y asi sucesivamente a todos, no puedo pero hoy se lo dire, tengo un plan y creo que funcionara.

Narra _____(Tn):
Esta a sido la mejor semana de mi vida, lo se pensaran tu gira?, bueno Sara por ver que la paso tan bien cambio la gira para el mes que viene y disfrutar mas con los chicos.
Me llevo bien con todos, obviamente que con Jus y con las chicas ya me llevaba bien pero ahora gane nuevos amigos.
Liam, el papa de la casa, siempre me regaña por las travesuras que hago pero es muy tierno, es como un hermano mayor.
Louis, mi compañero de travesuras, mi carrot boy, pasamos todo el dia haciendo chistes (malos) y haciendo travesuras a Justin y Harry.
Niall, mi duende, el es el chico mas tierno y adorable que vi en la vida, la pasamos comiendo con el y Debbie.
Harry, mi ruloso, es muy coqueto conmigo, se la pasa haciéndome cumplidos y es muy lindo, pero lo hacemos de juego.
Y Zayn, bueno Zayn al principio se comportaba frio y serio, pero se fue “ablandando” y ahora es mas divertido, lo único es que siempre que me quiere decir algo “importante” siempre nos interrumpen, y bueno me hace acordar mucho a el, por eso le tengo tanto afecto.

Cambiando de tema los chicos iran al cine pero yo no quiero ir ya que verán “Actividad paranormal 4” (nunca falta alguna de las pelis de actividad paranormal ;) ) pero ya la había visto 10 veces asi que no quize ir, y a Zayn le dolia la panza haci que nos quisimos quedar.
- Tengan cuidado y no vallan a hacer cosas indebidas eh- les dije cuando todos estaban en la sala por irse al cine.
- _____(Tn)!- me reprocharon todos menos Zayn que reia viendo tele
- Ashh bueno, pero encerio no quiero ser…-
- Basta Hope!- gritaron las chicas
-Ya vallansen- les dije fingiendo una cara de fastidio
- Te queremos- dijeron las chicas mientras salian
- Cuidense!- gritaron los chicos y en la sala quedamos solo Zayn y yo
- Y….- empecé a decir
- Tengo que hablar contigo- dijo serio
- Pues, habla- dije chistosa
- Bueno, hace una semana te pregunte si yo me parecía a alguien no?- dijo y asentí- Es que, hace dos años yo… yo me enamore de una chica, vino aquí en verano y pasamos dos increíbles meses juntos solo que le dije que mi nombre era otro, y ella tuvo que marcharse, pero nunca me dijo algo que encerio me dolio que no me dijera, y la deje ir por estúpido- dijo el y yo solo quede en shock
- _____(Tn), yo soy Javadd Brannan- dijo el y yo solo pude quedar asombrada.



*CHAN CHAN CHAN! que pasara? que le dira rayis a Zayn? que dira Zayn? que pasara en el cine? los chicos se habran meado de miedo? Niall estara comiendo? One Direction estaran respirando? y eso lo averiguaremos en la proxima!
Espero que les guste y perdon si es corto "son inspiracion", mis papas me compraran el "Year book" de 1D :)
Bueno las quiero!
*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 13 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 6:54 pm

omggggggggggggggggggggggggggggggggg dormi con shastem pero no lo hicimos porque dijiste no quiero ser tia joven balalalakvlvlaal okey mori con el cap ejjejeej espero el otro jajajjdjef.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

dormi con shastem ejjeejjeje oki siguelaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 13 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Zarek Miér 19 Dic 2012, 8:47 pm

BELLO!!!!!!!!!!!!!! Me encanto, por fin marica ya iba siendo hora. Bueno de mas esta decir que quiero que la sigas.

Att: Un CriCri Crocante.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 13 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Romi Jue 20 Dic 2012, 7:22 am

ergonjeklrdgfIJOKLHHKELRGsomrlgae5yhmaktdfhbadlrmfathklmhnrsfgbzsdth


Y AHORA ME TIRO ENCIMA DE ÉL Y NOS BESAMOS Y SOMOS FELICES POR SIEMPRE!! :)
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 13 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por LuuzzDZ.Malik Jue 20 Dic 2012, 11:32 am

AMO TU NOVELA!!!!!!!!! seguila xfavor.... siiiiiiiiiiiiii :roll:
LuuzzDZ.Malik
LuuzzDZ.Malik


Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 13 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012, 5:06 pm

Capitulo 11: "La apuesta"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cancion de amor ~

- _____(Tn), yo soy Javadd Brannan- dijo el y yo solo pude quedar asombrada, y luego sentí lagrimas en mis mejillas y solo reaccione a abrazarlo.
- No llores princesa- dijo el mientras acariciaba mi espalda
- Por que Zayn?- le pregunte mientras sollozaba
- Porque, que _____(Tn)?- pregunto Zayn
- Por que no me lo dijiste-le susurre mientras rompía el abrazo
- Desde el principio lo quise hacer pero siempre nos interrumpían- dijo el
- Lo hubieras echo en otro momento- dije
- No, no podía el “destino” no me dejaba, además quise saber porque no me dijiste la verdad- dijo el serio
- Es que…, yo pensé que si te decía quien era te hubieras aprovechado de..-
- De que?- dijo
- De mi fama- dije mientras agachaba mi cabeza
- Enserio pensaste eso ____(Tn)? Que yo podía hacerlo?- pregunto incrédulo
- Es que nos conocíamos poco Zayn, solo fueron 2 meses- dije
- Para esos 2 meses significaron otra cosa, significaron encontrar al amor de mi vida, y me dolió que me lo dijeras - dijo el realmente dolido.
- Si tan dolido estabas, dime entonces porque no me dijiste tu nombre verdadero- dije un poco enojada
- Porque….-
- Dilo Zayn- le exigí
- Cuando te conocí me parecías muy bonita y mis amigos me apostaron a que no podía conquistarte y llevarte a la cama, pero cuando te conocí mejor me enamoraste- dijo él mientras agachaba su cabeza
- Ósea que solo serví para una apuesta- dije mientras más lagrimas corrían por mis mejillas
- No, claro que no, _____(Tn) tu me enamoraste, siempre te ame y te sigo amando- dijo queriendo agarra mis manos
- No!, no sigas mintiendo Zayn, no sirve de nada, ya me aclaraste todo, solo serví para una estúpida apuesta, tu nunca me amaste, solo…. solo era un juego- dije enojada mientras lo miraba cara de desprecio.
- No ____(Tn), yo te amo no fue un juego, es todo verdad estoy enamorado de ti, y siempre te ame- dijo él y vi que sus ojos se cristalizaban
- Basta Zayn, deja de mentirte a ti mismo y a mí, con todo lo que me dijiste quedo más que claro- dije
- Hope todo es cierto te amo enserio- dijo él mientras veía que me iba
- Zayn déjame en paz por favor- le pedí y estaba por irme y sentí que me agarraba el brazo.
- _____(Tn)..-
- QUE?!- grite enojada y solo sentí que…… que me besaba.



*Perdonen si es corto es que me tengo qu preparar para ir a la casa de unos amigos de mi mama YUPII! -.-
y no voy a poder ver a 1D en la final de The X factor USA :( voy a tratar espero que les guste :D *
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 13 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012, 6:55 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SE ESARON GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 13 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Fery. Jue 20 Dic 2012, 9:37 pm

Siguelaaaaaaaaa!

Una apuesta? Una estúpida apuesta? Por qué? *Llorando y corriendo en círculos* Nooooo! Pero, las cosas se están aclarando, tienes que seguirla por favor! Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 13 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por {#Iara Styles}. Sáb 22 Dic 2012, 4:23 am

jksahdsajkdfhkfjshfm, ame los dos capítulos... ¡Al fin sabe quien es en verdad Zayn!!!!!... jaksksjkasj, síguela o te mato xd...
¡¡¡¡¡Yo si los vi!!!!! Por primera vez en VIVO {aunque en directo no xd.... Pero, creo que es la segunda vez, también los vi en vivo en los VMA}... jksklaksa, estaba que no entendía nada de lo que decían, pero igual lo vi xd... Cantaron Kiss You, se veían HERMOSOS!!!! Aunque anoche lo habían vuelto a pasar, subtitulado que también lo vi xd... Malditos amigos de tu mama que no te dejaron ver la final de The X Factor!!!!.... jajaja, ok síguela hermosa :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 13 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 9:47 am

AVISO:
Chicas a la noche no podre subir cap, es que aca en Argentina hay en las tiendas, supermercados etc un "saqueo", donde rompen toodo y roban en todos lados, y yo tengo 2 tiendas y tengo que ir a ver que no pase nada, oren porque no me pase nada y tampoco a la gente de aca.
Porfa perdonenme :(
Y oren porq todos esten bien.
Que gente de mierda -.- no tienen nada que hacer que robar y pegar a la gente -.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 13 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por {#Iara Styles}. Sáb 22 Dic 2012, 10:06 am

Melaa'ChicaRara'Malik escribió:
AVISO:
Chicas a la noche no podre subir cap, es que aca en Argentina hay en las tiendas, supermercados etc un "saqueo", donde rompen toodo y roban en todos lados, y yo tengo 2 tiendas y tengo que ir a ver que no pase nada, oren porque no me pase nada y tampoco a la gente de aca.
Porfa perdonenme :(
Y oren porq todos esten bien.
Que gente de mierda -.- no tienen nada que hacer que robar y pegar a la gente -.-
Uhh, que mal!! Yo también soy de Argentina, Buenos Aires, y es una MIERDA que anden saqueando a la gente que lucho para tener lo que quería... Ojala que no le haya pasado nada a tus tiendas :)...
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 13 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 4:04 pm

tienes tiendas?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 13 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 6:10 pm

blake alexie horan# escribió:tienes tiendas?
De ropa :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 13 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Romi Sáb 22 Dic 2012, 6:16 pm

U.U soy de argentina y sé de eso, creo que por suerte estuve en la ruta ayer y hoy (estoy de viaje)


De donde sos?? :)


uWISKDAGFVAS

meee besoooooooooooooooooooooooooooooo!:B
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 13 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 6:23 pm

Romi escribió:U.U soy de argentina y sé de eso, creo que por suerte estuve en la ruta ayer y hoy (estoy de viaje)


De donde sos?? :)


uWISKDAGFVAS

meee besoooooooooooooooooooooooooooooo!:B

De Rio Negro, todo era un quilombo!, la gente de aca para alla con miedo y todo -.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 13 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.