O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 54 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 54 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 54 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 54 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 54 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 54 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 54 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 54 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 54 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Página 54 de 61. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 54 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 10:42 pm

O el cap fue genial maravilloso el único inconveniente es que he quedado con ganas de mas ¡ENSERIO ES QUE ESCRIBES KJASKJASKJAKSJAK!
Siguela!
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 54 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Mar1D Jue 09 Mayo 2013, 10:27 am

me encato sigela!!!!!!!!!!!!!
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 54 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Mar1D Jue 09 Mayo 2013, 11:58 pm

me encato tu novelabueno me encata tu novela eres una escritora genial!!! porfa sigela amo a hary y a_____ ajajaj sigela< :(L): [i]
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 54 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Sáb 11 Mayo 2013, 6:11 am

Hello girls :) ¿Qué tal estáis? Siento tardar tanto tiempo en subir pero es que estoy algo atascada para escribir aquí... no sé por qué, porque con la otra nove me pongo a escribir y me salen como cinco hojas o más... pero luego me pongo con esta y se me traban las palabras y no sé muy bien que poner : S Solo os pido un pelín de paciencia haber si me viene un poco de inspiración, aunque tengo un poco escrito así que no sé si subirlo o no, pero claro quería tener un poco más escrito antes de subir cap... no sé que haré. Solo os venía a avisar, para que supierais porque tardó tanto, a parte, porque tengo que estudiar. ¡Dentro de un mes tengo todos los exámenes de la Uni!!! Voooy a morirr : (
Bueno chicas, espero que me entendáis, intentaré subir lo antes posible :)
OS LOVEO ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 54 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 11 Mayo 2013, 7:34 pm

Holawas nueva lectora; lo se un poco tarde no? Pero bueno el punto es q me encanta tu novela ajajjaaj para aclarar me llamo Scarlett jejeejjejeje bueno la sigues okis?
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 54 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Wonderwall.- Sáb 11 Mayo 2013, 8:21 pm

Holaaa!!! soy new reader (: amo tu nove siguela cuando puedas espero qe sea pronto xddd (:
Wonderwall.-
Wonderwall.-


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 54 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Mar1D Dom 12 Mayo 2013, 2:31 am

te esperamos tu tranqui! ami tambien me pasa lo mismo teentiendo perfectamente :P :hug: :aah: :canto: :corre: :happuy: :meh:
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 54 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por DrewS21 Dom 12 Mayo 2013, 2:57 am

Hace como dos capitulos que no comentaba, lo siento.
Siguelaaaa! Amo tu novela.
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 54 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por directioner16 Dom 12 Mayo 2013, 6:45 am

Siguela plis!!!!
directioner16
directioner16


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 54 Empty Capítulo 38

Mensaje por Laura ☮ Dom 12 Mayo 2013, 1:44 pm



Capítulo 38




Después de contestar la llamada se tumbó boca arriba en la cama y subió a _____ a horcajadas suyo.

- Así que mi hermano quiere hacer una fiesta ¿eeh? – dijo ella sentada encima de él mientras le acariciaba el pecho.
- Ajaa – le contestó mientras se elevaba un poco para apoderarse de los labios de _____ - pero tendrá que esperar un poco, ¿por dónde íbamos? – le dijo dándole una palmada en el trasero haciendo que ____ se carcajease.




- Zayn esperaba con impaciencia la hora para marcharse. Acabo los últimos informes y dio el trabajo por acabado. Se apoyó en el respaldo de su gran silla suspirando de alivio. Por fin pensó. Recogió los últimos detalles y salió de la oficina, en la que no pisaría hasta el siguiente mes.

Montó en su coche y puso rumbo hacía la casa de Cler, estaba ansioso por verla y abrazarla.

- Hola mi amor – dijo cuándo esta le abrió la puerta.
- Zayn – grito mientras él le abrazaba.

Zayn aprovechó unos minutos para besarla y abrazarla, ahora podría pasar mucho más tiempo junto a ella.

- Vamos, he venido a por ti, hay fiesta en mi casa – dijo arrastrándola hacía la puerta.
- ¿Fiesta en tu casa? – le preguntó extrañada.
- Sí, para celebrar que ya estoy de vacaciones – le explicó. – Harry se está encargando de todo.

Ambos salieron de casa de Cler y montaron en el coche. Zayn estaba feliz, feliz por todo, por la novia que tenía, por tener a su mejor amigo de vuelta, aunque fueran solo tres meses; por volver a tener una relación de hermanos con _____... y ahora podría pasar mucho más tiempo junto a ellos. En pocos minutos ya estaban aparcando fuera de la casa, se bajaron del coche y ya podían observar todas las luces de la casa encendidas.

- ¿Habéis empezado la fiesta sin mí? – dijo haciéndose el ofendido mientras entraba seguido por su novia – Mala gente. – dijo para luego reír.
- ¡Zayn! – gritó su hermana que fue directa a abrazarlo. – Ya verás lo bien que nos lo vamos a pasar esta noche. – le dijo sonriente.
- Ey – le dijo separándose de ella y mirándola. – Nos lo pasaremos bien pero cuidado con lo que hacemos ¿eh? – le dijo como hermano protector.
- Que sí pesado, vamos a divertirnos – le contestó dándole un beso en la mejilla.

Después de saludar a su hermano _____ fue a dar un abrazo a Cler que se encontraba justo detrás de él. Zayn miró a su alrededor y observó que ahí estaban sus amigos, sus amigos de siempre. Los de toda la vida. Harry se acercó a saludarle y pudo ver que también estaban Louis, Liam y Niall junto a más amigos suyos del grupo con el que salían todos cuando eran más jóvenes, y a veces se juntaban todos. Pero no era mucha gente, era justo la que quería Zayn, una reunión de amigos con alcohol. Divirtiéndose.

La fiesta comenzó, música, bebidas, comidas, bailes y muchas risas. Por otro lado, Cler agarró del brazo a _____ y se la llevó a rastras a la cocina.

- Contigo quería yo hablar – le dijo Cler cerrando tras de sí la puerta de la cocina.
- ¿Qué pasa? – le preguntó esta.
- ¿Cómo que qué pasa? Está más que claro, ¿qué hay contigo y con Harry? – le preguntó.
- Ah eso – le dijo. – Las cosas están geniales Cler, Harry va a dejar a su novia por mi ¿te lo puedes creer? Por mí. – dijo feliz.
- ¿Enserio la va a dejar? – cuestionó dudando.
- De verdad de la buena, lo hemos estado hablando y eso es lo que me ha dicho – dijo acercándose a su amiga. – Y yo le creo, me gusta mucho Cler.
- No quiero que salgas herida de todo esto ______ te quiero mucho, eres mi mejor amiga, no me gustaría verte mal. Asegúrate de que todo entre él y Whitney queda solucionado, por dios, se iban a casar.
- Lo sé, ya verás cómo todo va a salir bien. Yo voy a estar bien – la dijo abrazándola fuertemente. – Volvamos a la fiesta.
- Vamos anda – dijo empujándola levemente.

La noche se iba desarrollando con total normalidad, aunque _____ no podía separar sus ojos del cuerpo de Harry, ansiosa por poder volver a tocarlo y a besarle. Harry también había deseado en más de una ocasión poder estar solos para estar con ella y no fingir delante de personas. Las cervezas habían volado prácticamente y Zayn se encontraba bailando junto a Cler en ese mismo momento, con algunas personas más, mientras Harry, Niall, Louis y _____ estaban sentados en el sofá.

_____ esta noche había conocido como era debido al resto de los amigos de su hermano, ya que cuando era más pequeña del único que más se acordaba era de Harry que era el que más tiempo pasaba en su casa. Todos le habían caído muy bien, eran divertidos y buenas personas.

_____ estaba distraída mirando a un punto fijo del salón con una cerveza de la mano cuando algo la distrajo.

- Voy al baño, ahora vuelvo. – dijo Harry para todos mientras salía escaleras arriba.

Entonces se la ocurrió una idea pero debía actuar rápido.

- Ohh me llaman al móvil – dijo cogiendo el móvil de su bolsillo. – subiré arriba que si no, no oigo nada. – se disculpó y subió arriba. Se apoyó en la pared esperando a que Harry saliera del baño y rezando porque a nadie se le ocurriera subir arriba.
- ¿Qué haces aquí? – le dijo Harry extrañado cuando salió del baño pero no pudo decir más porque _____ pegó sus labios a los de él.
- Vamos a tu cuarto. – le dijo esta, empujándolo hasta su cuarto.

Una vez dentro _____ cerró la puerta con cerrojo y volvió a besar a Harry en los labios, llevándole hasta la cama para luego empujarlo. Harry cayó sobre la cama y vio cómo _____ se quitaba la camiseta que llevaba quedando solamente en sujetador. La observaba mientras él se arrastraba por la cama para colocar su cabeza en la almohada. ____ gateó por la cama hasta colocarse de horcajadas sobre él. Acarició su torso mientras besaba su cuello.

- No podemos _____, se darán cuenta de que faltamos los dos. – le dijo intentando contenerse.
- Shhh calla. – le dijo esta aun besando su cuello. – No tardaré mucho, lo prometo. – dijo sacándole la camisa por la cabeza.

_____ bajó sus besos desde su cuello hasta su pecho besándolo poco a poco, saboreándole. Lo besó, lo lamió haciendo estremecer a Harry. Bajó más sus labios acercándose cada vez más a sus pantalones.

Con manos ansiosas desabrochó el botón del pantalón y bajó la cremallera. Pasó la mano por encima de su entrepierna notando como se endurecía cada vez más bajo su tacto.

- _____ me vas a matar. – le dijo este con la voz más ronca.
- Nunca... – le contestó mirándole a los ojos a la vez que seguía acariciándolo. – Relájate.

Bajó en pantalón hasta los tobillos y después repitió la misma acción con su bóxer, dejando liberado su miembro erecto. _____ lo observó embelesada y lo agarró con su mano, comenzando así a masajearlo de arriba abajo.

Harry no se podía creer lo que ____ estaba haciendo, con su hermano y todos sus amigos en la planta de abajo. Pero todo uso de la razón se esfumó cuando notó como _____ comenzó a lamer su miembro. Soltó un gemido ahogado por la sorpresa de su acción. Ella lo introdujo en su boca lo más que pudo y empezó a succionar con movimientos cada vez más rápidos ayudándose con su mano. La sensación era increíble pensaba _____ y no quería parar, quería saborear todo su cuerpo. Siguió con sus movimientos lamiendo de abajo arriba su duro miembro.

Minutos después supo que Harry estallaría por lo que acrecentó aún más sus acciones con la boca.

- ______ me voy a correr... – le gruño Harry con voz ronca intentando levantarla.

Pero ella no respondió a sus acciones y continúo succionando haciendo que él terminara ahí mismo, sin darle tiempo a protestar, escuchando los roncos gemidos que salían de su boca, Diiios, _____ … le escuchaba decir. Se tragó todo el líquido y le dio un último lametazo.

Satisfecha subió hasta colocarse a su altura para darle un corto beso en la boca, pero cuando se iba a separar Harry la agarró de la nuca obligándola a continuar el beso, volviéndose más intenso. Los dos se separaron con una sonrisa en la boca.

- Me vas a volver loco – le susurró este sobre sus labios.
- ¿Te ha gustado? – le preguntó ella sonriendo tímidamente.
- ¿Qué si me ha gustado? Dios ____ has estado increíble – le dijo abrazándola.
- Ella sonrió satisfecha. – Nunca había hecho algo así pero quería probarlo contigo – le dijo con timidez.
- Eres una diosa.

_________________________________________________________________
HELLO GIRLS :) ¿Qué tal estáis? Al final he decidido subir porque quería que leyerais el cap :) Espero que os guste, que os parece¿? Eso si, no sé cuando subiré porque me tengo que poner a escribir y ahora con los exámenes cerca es un poco difícil, espero que me entendáis ¡Disfrutad del cap! Mañana contesto a los comentarios que habéis escrito. Nos leemos pronto :) OS LOVEO MUUUCHO ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 54 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por blodymarysea Dom 12 Mayo 2013, 3:10 pm

ooo dios, esa rayiiiiiiiiiiissssss, ohhhhhhh 🍌 jajaajajajajajajajaj
que loca está, puta amaa jajajajajaajjaja
dios venga que te mando inspiraciosn muchaa inspiración
tienes que seguirlaaa
porfavor
te lo suplico AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 54 1926951358
siguela
:bye:
blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 54 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Roochi.1D Dom 12 Mayo 2013, 4:46 pm

Malota ella :$
aksjdhaskjdhjsdhs.
Espero el proximo e.e
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 54 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Vale.Porras95 Dom 12 Mayo 2013, 5:18 pm

INTENSIDAD A LA MIIIIL!!!! SIGUELAAA ME ENCANTAA!! Y YA que termine a Whitney!! Ese temita me tiene mareada -.- Bye besos!! :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 54 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Cuky Dom 12 Mayo 2013, 7:13 pm

Nueva y fiel lectoraaararara! Me llamo Cuky :)
Y nada, asksdjvnsouirgvns me volves loca con tu novela. Pense que querias saberlo jajaja. Me encanta como escribis y tu novela es una de mis favoritas, de las que entro todos los días a ver si actualizaste :omg:
Seguilaaa por favorrr
Besos


Se pasan por mi novela?
Cuky
Cuky


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 54 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por nerack Dom 12 Mayo 2013, 8:58 pm

me encanta, me encanta, amo tu novela :D
nerack
nerack


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 54 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 61. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.