O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 53 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 53 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 53 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 53 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 53 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 53 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 53 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 53 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 53 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Página 53 de 61. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 53 Empty Capítulo 37

Mensaje por Laura ☮ Lun 06 Mayo 2013, 8:31 am

Dedicado a Mar1D por su cumple que fue ayer :) FELICIDADES RETRASADAS!! ♥


Capítulo 37




- Dios, pensaba que nos iba a pillar – dije resoplando mientras dejaba caer mi cabeza en su pecho.
- Pues a mí no sabes lo que me ha puesto – dijo él apretándome el trasero con sus dos manos.
- ¡Harry! – le grite en un susurro y él se rio. - Shhh – le dije – será mejor que me vaya. – comencé a levantarme.
- Mmmm… no – dijo él tratando de retenerme.
- Si Harry – le respondí riendo. – Por favor, no quiero que nos pille mi hermano.
- Está bien – dijo mirándome con los ojos entrecerrados. Me dio un beso en los labios y me dejo levantarme.

Ambos nos levantamos del suelo. Cogí toda mi ropa, porque me encontraba en ropa interior, me vestí y salí a hurtadillas de su cuarto.



- Buenos días – dije entrando en la cocina.
- Buenos días – me respondieron Zayn y Harry.
- ¿Preparado para tu último día de trabajo? – le pregunte a mi hermano mientras preparaba mi desayuno.
- Más que preparado – me dijo sonriendo.

[Narrador omnisciente]

Zayn salió de casa preparado para afrontar su último día de trabajo. Cogió el coche y se dirigió a su oficina.

- Buenos días Zayn – dijo una compañera de trabajo.
- Buenos días Bianca – le contestó este.

Siguió caminando por el enorme pasillo hasta que dio con su despacho. No era nada como para exagerar, un pequeño cuarto con todo lo necesario para el trabajo. Una mesa, con su silla en condiciones, un pequeño sofá, un ordenador, teléfono, papeles, muchos papeles y un cuadro de su familia, los demás objetos no importaban demasiado.

Dejó las llaves del coche encima de su mesa y salió hacia el despacho de su jefe. Llamó y entró.

- ¿Me ha llamado señor? – dijo entrando.
- Entra Malik. – le dijo este. Zayn se sentó en frente de él y espera a que hablara.
- Por lo que veo aquí mañana ya estarás de vacaciones – le dijo mientras miraba un papel que tenía en sus manos.
- Sí, señor – le respondió.
- Bien – dijo levantando su mirada del folio para centrarse en la persona que tenía en frente. – Solo le he llamado para avisarle de que cuando vuelva de sus vacaciones deberá hacer un viaje de trabajo a Bruselas, creo que ya se le había comentado algo antes.
- Sí, ya estaba enterado del viaje. No hay ningún problema – le dijo él.
- Bien – dijo este levantándose de su sitio, Zayn imitó su acción. – Entonces no hay nada más que hablar, que tenga unas buenas vacaciones y nos vemos a su vuelta – terminó diciendo con un apretón de manos.
- Gracias señor, nos vemos – dijo saliendo de su despacho.
- Ah Malik – le llamó. Zayn se giró para escucharle. – Hoy puede salir más pronto si lo desea. – dijo y se volvió a sentar en su enorme silla.
- Gracias – dijo para cerrar la puerta tras de sí.

Zayn volvió a su despacho, agarró el teléfono y marcó el número de su amigo.

- ¿Sí? – oyó su voz desde la otra línea.
- Harry, salgo antes del curro, llama a todos habrá fiesta en mi casa para celebrar lo de mis vacaciones y eso.
- De puta madre, yo me encargo de todo. – le dijo este. - ¿Quieres que llame también a Cler?
- No, de eso me encargo yo, iré a buscarla yo.
- Bien – le contestó Harry.
- Oye Harry.
- ¿Sí? – le dijo este a punto de colgar.
- No te pases comprando alcohol que quiero que este mi hermana también.
- No te preocupes, déjaselo todo al tito Harry, está controlado. – le dijo riendo.
- Sí, controlado… - dijo con ironía y colgó.

Después de haber hablado con Harry se puso a trabajar un poco porque sin duda hoy saldría antes del trabajo.

[O]

Harry tenía a _____ arrinconada entre la pared y él. Se besaban apasionadamente, con mucha fuerza, ambos deseosos por despojarse de la ropa que les impedía estar más pegados el uno al otro. _____ enroscó sus piernas alrededor de la cintura de Harry mientras este subía las escaleras. Entraron en su cuarto y la dejó caer en su enorme cama. Desde arriba la miraba mientras se sacaba la camiseta por encima de la cabeza e inmediatamente volvió a apoderarse de su boca.

- Harry, estás vibrando – le dijo _____ con la voz entrecortada mientras Harry besaba la cima de sus pechos.
- ¿Mmmm? – le dijo este sin detener su acción.
- Que…que estas vibrando, tu..tu pantalón – consiguió decirle mientras tiraba la cabeza para atrás.
- ¿Vibrando? – preguntó este levantando su cabeza para mirarla. – Oh mierda – dijo sentándose en la cama y sacando su teléfono móvil del bolsillo de su pantalón.

Después de contestar la llamada se tumbó boca arriba en la cama y subió a _____ a horcajadas suyo.

- Así que mi hermano quiere hacer una fiesta ¿eeh? – dijo ella sentada encima de él mientras le acariciaba el pecho.
- Ajaa – le contestó mientras se elevaba un poco para apoderarse de los labios de _____ - pero tendrá que esperar un poco, ¿por dónde íbamos? – le dijo dándole una palmada en el trasero haciendo que ____ se carcajease.

_________________________________________________________________
HELLO GIRLS :) ¿Qué tal estáis? Aquí os dejo un nuevo cap. Espero que os guste :) No se cuando podré subir uno nuevo pero intentaré no tardar mucho :) OS LOVEO ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 53 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por andykata Lun 06 Mayo 2013, 11:04 am

siguela amor tu nove cada ves esta mejor
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 53 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por prinsloo. Lun 06 Mayo 2013, 11:06 am

Oh dioos! Como te atreves a dejarla así?? Juro que muero y siempre me sale una imbecil sonrisa imaginandome a Harry :) siguela
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 53 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Feer' Lun 06 Mayo 2013, 11:30 am

OH DIOS ESTA REALMENTE
INCREIBLE ME FASCINA
CADA VEZ ESTA MEJOR
SIGUELA PLEASE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 53 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por SaraJaneStyles Lun 06 Mayo 2013, 11:55 am

Siguela! Cada vez esta mejor:D
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 53 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Bianch Lun 06 Mayo 2013, 12:09 pm

OOOOOOOH

QUE DIERTIDO

APARECI EN EL CAPITULO COMO COMPAÑERADE TRABAJO

WOOOOOOOOW

SIGUELA

BESSOOOOS
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 53 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Camy Lun 06 Mayo 2013, 6:19 pm

wow tienes qe seguirla ya o sino me morire lentamente :( esta genial baby!! cuidateeee muchote besous
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 53 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por CoteRodriguez Lun 06 Mayo 2013, 6:46 pm

Wuhuuuuuuuuu, subiste jiji
Se me hace que vendrá interesante la fiesta jojo
Esperaré el nuevo capítulo. No me deja de encantar.
Mai gosh.
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 53 2841648573
Un beso. Que estés increibleeeeeeeeeeeee.
Chau! xx
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 53 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por lupercia27 Lun 06 Mayo 2013, 7:32 pm

ohhh sigueee ....
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 53 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Florquimileste Lun 06 Mayo 2013, 8:19 pm

jojojoo!! Laurita!!!, preciosisisisisisisisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisisisiisimo el cap Ame!!, siguela ni bien puedas!!; jaja
OMG!!; esto me huele LOS VAN agarrar BOLUDOS!!
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 53 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por sabristyles Lun 06 Mayo 2013, 9:32 pm

Esta fiesta no me la pierdo por nada en el mundo!
sabristyles
sabristyles


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 53 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Vale.Porras95 Mar 07 Mayo 2013, 9:31 am

Y ya termino a Whitney?? NO NO NO NO D: NO LA DEJES AHII Me encantaa siguela :D bye besos!
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 53 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Roochi.1D Mar 07 Mayo 2013, 12:56 pm

Eeeeeeeu, estos dos tortolitos están calientes :$
Estan todo el tiempo juntitos, así NO.
AJAJAJAJJAJAJA.
Espero el proximo, besossss !
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 53 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Big Girls Only Smile Miér 08 Mayo 2013, 11:31 am

Acabo de leer el capi nuevo y me encanta <33
Siguiente ^^
Big Girls Only Smile
Big Girls Only Smile


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 53 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por blodymarysea Miér 08 Mayo 2013, 3:00 pm

DIOS MIO. ESA FIESTAAAAAA......

Esos dos son unos adictos a los orgasmos. no paran de hacerlo¡¡¡ 🍌
puajajajjajajajajajajj
el jefe de zayn me asustó cuando le llamó a la oficina. pensé que lo iba a despedir o algo super horrible y yo en plan ... NOOO :gasp:
PERO LUEEGO YA descubrí que su jefe es buena honda. ajajajaja
chuuu siguela en cuanto tengas tiempito porfaaaaa
:bye:
blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 53 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 61. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.