O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 28 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 28 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Página 28 de 61. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 28 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Mar 19 Mar 2013, 5:53 am

smallbump escribió:¡Nueva lectora! asdfghjkl tu novela es hermosa y no me voy a cansar de repetirlo. En este momento me estoy muriendo por saber que pasa, asi que siguela pronto. ¡Saludos! xoxo.

Hola y BIENVENIDA :) Aww gracias! me alegro que te guste <3
Ya la sigo. Cuídate, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 28 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Mar 19 Mar 2013, 5:54 am

marcehoran escribió:NUEVA LECTORA:)
asdhsjdsnssn<3 my feels:$ ay Harold me trae cacheteando las banquetas8-)
SÍGUELA PRONTO!

Hola y BIENVENIDA :)
Ya la sigo ahora mismo.
Cuídate, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 28 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Mar 19 Mar 2013, 5:56 am

Vale.Porras95 escribió: :wut: QUE SONIDOOOOOOOO??? SIGUELAAAA COMO LA VAS A DEJAR AHI???

JAJAJA, bueno ahora subo y verás que pasa xD
Cuídate, besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 28 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Mar 19 Mar 2013, 5:58 am

CarrotGirl:D escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh
morire co se te ocurre dejar ahi estas muy loca muero siguela pronto a y porcierto me llamo fatyma y soy de mexico y REQUE CONTRA AMO TU NOVE me ENCNTA devr
S P
I O
G R
E F
L I
A S

Hola Fatyma :) BIENVENIDA!!
Me alegro que te guste la nove <3
Ya mismo la sigo :) Cuídate, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 28 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Mar 19 Mar 2013, 6:00 am

#DanaLedesmaAmor escribió:Hola!
Me llamo Dana tengo 14 años y soy de España!
soy tu nueva fiel letora!!!
La verdad es que me encanta tu novela
tambien me gusta como escribes
bueno pleaseeee
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOS de tu nueva lectoraa :hug:
:bye:

Hola Dana! BIENVENIDA!! Yo tamién soy de España :)
Me alegro que te guste la nove, gracias <3
Ya la sigo.
Cuídate, besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 28 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Mar 19 Mar 2013, 6:01 am

LuceHamilton escribió:Nueva lectora! Tienes que seguir cuanto antes! Siempre tiene que venir Zayn a fastidiar! u.u xDDD
SIGUEE!

Hola y BIENVENIDA :)
Ya mismo la sigo!
Cuídate, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 28 Empty Capítulo 24.

Mensaje por Laura ☮ Mar 19 Mar 2013, 6:07 am


Capítulo 24



Sus labios tenía algo que hacía que no quisiera separarme de ellos, los devoraba como si no hubiese mañana, bajé lentamente besando y lamiendo su mandíbula, su cuello, hasta que llegué al inició de sus pechos que besé lentamente, donde ella volvió a emitir otro gemido echando su cabeza hacia atrás. Volví a subir mi cabeza hacia arriba y ahora fue ella la que con casi desesperación buscó mis labios y los atacó, llevando ella ahora el control. No pensaba separarme estaba claro y parecía que ella tampoco quería separarse. Nos besábamos con desesperación como queriendo saborear todo del otro hasta que oímos un ruido de la parte de abajo de la casa.




- ¡Llegué! – dijo Zayn entrando a la casa – ¿alguien me ayuda con esto? Pesa un poco. – hubo un silencio - ¿Harry? – Ambos nos separamos rápidamente y ______ bajo corriendo las piernas al suelo. Me miró un momento y luego bajó la mirada hasta el suelo.
- Yo te ayudo Zayn… – dijo ella y bajo las escaleras dejándome allí parado completamente confundido.

¿Qué había hecho? Había vuelto a pasar… había caído otra vez en los pequeños labios de ____. La había vuelto a besar. No sabía cómo había pasado realmente, todo había sucedido muy deprisa. De lo que sí estaba seguro es que ahora me encontraba realmente tranquilo y en paz después de haber vuelto a probar sus exquisitos labios. Era lo que necesitaba en esos momentos. Apoyé mi frente contra la pared aun sintiendo los besos mojados que _____ había depositado en mí cuello segundo atrás y sintiendo su olor impregnado en mi piel. Sabía qué hacía mal, qué lo que acaba de suceder estaba mal, yo tenía novia y la amaba, pero aun así no me arrepentía de lo ocurrido y lo volvería a repetir si tuviera oportunidad.

Llevaba casi un mes en Londres, y me di cuenta que en ese tiempo, poco a poco, había caído en las redes de _____. No es que ella lo hiciera intencionadamente, sabía que ella luchaba contra lo que sentía al igual que yo, pero aún sin darse cuenta ella me fue atrayendo hacia su terreno, para comenzar a volverme completamente loco y ahora no sabía cómo salir. No sabía siquiera si quería salir de allí. Sabía que estaba perdido si me quedaba en esa casa, pero es que se sentía tan jodidamente bien sus labios sobre los míos, sus manos acariciando mi piel, su cuerpo pegado al mío…

Narra Zayn

- Puede venir Harry a ayudarme – la dije mientras la veía entrar en la cocina – no quiero que te hagas daño.
- Yo puedo Zayn – dijo mientras comenzaba a sacar la comida de las bolsas – solo es sacar comida, no estoy inválida – dijo y la miré.

Sabía que algo le pasaba, antes de irme estaba contenta y ahora tenía un humor de perros. Quizás había discutido con Harry, pero me extrañaba, ahora se llevaban extremadamente bien. Quizás solo había discutido con alguna amiga por teléfono o a lo mejor con algún chico que rondara detrás de ella. Me moría de ganas por preguntarle qué era lo que la preocupaba tanto para tenerla de ese humor, pero sabía que ella no me lo diría.

Después de pasar varios años prácticamente siempre malhumorado con ella, pretendiendo parecer un buen hermano mayor y darle un buen ejemplo, finalmente acabé haciendo todo lo contrario. No nos llevábamos tantos años de diferencia, quiero decir, que normalmente los hermanos como nosotros se cuentan todo. Pero nuestro caso era diferente, nuestros padres no estaban con nosotros y yo tuve que actuar prácticamente como un padre para ella. Pero ahora con la llegada de Harry y viendo que ella ya era lo suficiente mayor para entender las cosas, quizás podamos retomar la relación de hermanos que teníamos antes.

- Deberíamos salir a algún lado – la dije.
- Me miró confusa - ¿Qué? – me dijo.
- Sí, tú y yo – la dije – ya sabes una salida de hermanos, los dos solos.
- ¿Estás bien Zayn? – dijo ella poniéndome su mano en mi frente - ¿Qué bicho te ha picado?
- Lo digo enserio _____ - dije mientras quitaba su mano de mi frente – hace mucho que no hacemos algo así. ¿Qué me dices?
- No sé Zayn – dijo ella dudando – esto es muy extraño, tengo miedo de salir contigo y que nos pongamos a discutir como siempre, no quiero estropearlo.
- Y no va a pasar – la dije – ahora todo es diferente, ya no es igual.
- ¿No es igual que antes? – me preguntó.
- No, ahora solo soy tu hermano mayor _____ - la dije y ella se acercó a abrazarme. La envolví en mis brazos apretándola hacía mí.
- En ese caso, me subo a cambiar y nos vamos – dijo mientras besaba mi mejilla y subía hacia arriba. Minutos después la vi que bajaba las escaleras - ¿Nos vamos?
- Si – dije y fui hacía la puerta - ¿le has dicho a Harry que saldremos? – la pregunté.
- Eh…no, no le he dicho nada – me dijo.
- Harry – grite para que él me oyera - ______ y yo saldremos a dar una vuelta.
- Vale… – dijo él desde arriba.
- Vamos Zayn – dijo ella en la puerta impaciente por salir.

Ambos salimos y montamos en mi coche.

- Bueno, ¿dónde quieres ir? – la dije mirando a la carretera.
- Ummm, no sé – dijo - podríamos ir a tomar algo.
- Suena bien – dije y conduje hacía un pequeño bar que conocía. Cuando llegamos ambos salimos del coche e ingresamos al bar.
- Este sitio está bien – dijo ella mirando alrededor – no sabía de su existencia.
- Suelo venir a veces con Cler – la dije – vete sentándote, yo pediré, ¿qué quieres?
- Una Fanta de naranja estaría bien – dijo y se fue a buscar un asiento.
- Sí, hola, me das una Fanta de naranja y una cerveza sin alcohol por favor – le dije al camarero.



- ¿Nunca dejarás tu afición por las cervezas no? – dijo ____ mientras me sentaba y la pasaba su bebida.
- Déjame – le dije divertido – están muy buenas.

Pasamos la tarde en el bar hablando un poco de todo, solo como los hermanos que éramos.




Última edición por Laura ☮ el Mar 19 Mar 2013, 6:17 am, editado 1 vez
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 28 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Bianch Mar 19 Mar 2013, 6:14 am

AWWWW QUE LINDO

ESOS HAZZA Y RAYITA SON UNOS LOCOS

ESTAN ENAMORADOS PERO NO SE DAN CUENTA

SIGUELA CUANDO PUEDAS

BESOS
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 28 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Mar 19 Mar 2013, 6:15 am

Hola a todas :)
Ahí tenéis el cap! Siento haber tardado tanto : (
¿Qué tal estáis? Yo muy contenta :) No solo por que he podido dormir algo así como 14 horas jajaja no tanto no pero he dormido un montón! Estoy contenta por que hay muchas lectoras nuevas y ya somos muchas :) Y pensar que hace poco la tuve que cancelar porque apenas tenía lectoras... y ahora somos muchas :) GRACIAS! <3
Se que es un poco corto el cap lo siento, pero subiré pronto, lo prometo :)
Gracias a todas por leerla :)
Os loveo mucho ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 28 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por andykata Mar 19 Mar 2013, 8:43 am

siguela amo tu novela esta genial besos
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 28 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por sunshine-book Mar 19 Mar 2013, 9:02 am

Me encanto el cap! Zayn y cerveza sin alcohol un solo corazón, se dan un sorbito y se dicen amor! Hahahaha okno me ENCANTO! Yeiiiii ahora somos muchas lectoras! Wooohoooooo! Espero ansiosa el siguiente cap. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 28 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Feer' Mar 19 Mar 2013, 10:20 am

DIOS ESTA INCREIBLE
EL CAP FANTASTICO
OSEA SE ESTABA PONIENDO
HOT LA COSA SI NO LLEGA ZAYN
CAPAZ QU LO HACEN PERO PUES
OWWWWWWWWWWW
ME ENCANTA ZAYN ES TAN
LINDO SIGUELA PRONTO
PLEASEEEEEEEEEEEEEEE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 28 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Roochi.1D Mar 19 Mar 2013, 7:39 pm

aksdhkasjdhaksdhksdhkjdhksjdhaskj <3
A la mierda, que geniaaaaaaaaaal !
Mas tierno Zayn :')
Y Harry dios, controlate (?
Espero el proximo e.e
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 28 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por lupercia27 Mar 19 Mar 2013, 8:07 pm

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee másssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 28 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Vale.Porras95 Mar 19 Mar 2013, 10:16 pm

AAAWWW QUE LINDOS VOLVIERON A TENER ESA RELACION DE HERMANOS!!! :3 Y HARRY QUE ESPERA PARA TERMINAR CON LA NOVIA??? -.- JAJAJAJ SIGUELAAA AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 28 1857533193 AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 28 1857533193 AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 28 1857533193
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 28 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 61. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.