O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Página 15 de 61. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 15 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Vie 22 Feb 2013, 4:29 pm

loretto.24 escribió:oh shit dime que subiras el capitulo nose ahora! esta genial me encanta! como te atreves a dejarlo asiii agonizare hasta que subas el proximo capi xd

me alegro que te guste :)
muahahah ahora subo el siguiente cap!!
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 15 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Vie 22 Feb 2013, 4:31 pm

Feer' escribió:ME ENCANTA
SEGUILA POR FAVOR
PENSE QUE YA HABIA COMENTANDO
Y NO JAJA LO OLVIDE! PERO ES QUE
ESTA INCREIBLE OSEA QUE HARA
HARRY! JOJO ME ENCANTA :D
SEGUILA

Ya mismo la sigo :)
A ver que hace Harry jajaja
besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 15 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Vie 22 Feb 2013, 4:37 pm

HPLerman1Dpasion escribió:MIERDA MIERDA MIERDA, Hace mucho que leo tu novela, pero nunca te lo dije ! LA AMOOOOOOO, porque mierda lo dejas ahi ! Oh, eres mala, muy mala :(
Bueno, emm siguela porfas hbujhdsna
Besos

Hola.
Y a mi me encanta que LA AMEEEES <3 jajajajaj
no soy mala... :( solo dejo ahí la intriga xD pero ahora mismo subo cap :)
Besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 15 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Vie 22 Feb 2013, 4:42 pm

Blanca Edward. escribió:Oh Dios ¿Por qué tus capítulos son tan perfectos? ¡Sube el próximo cuanto antes! ¡Hoy! ¡Mañana! ¡Lo antes posible! En serio, me encanta, mucho, muchísimo. Quiero saber que va a pasar en la discoteca ¡SEXO EN EL BAÑO! Oc, no, pero algo interesantísimo pasa seguro, que sé que ya lo tienes pensado. Un besito cariño.

Me alegro mucho de que te guste :)
SEXO EN EL BAÑO, ¡¡¿Diooos como lo adivinaste?!! Noo es broma jaja xD
Ahora subo el siguiente cap a ver que pasa.
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 15 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Vie 22 Feb 2013, 4:46 pm

ale1dlove escribió:Nueva lectora
Me encanta esta novelaaaa:@
Harry le esta gustando ong
no me puedes dejar asi D:
Siguellaaaa

Hola y BIENVENIDA :)
Me alegro que te guste!! : D
Ya mismo subo el siguiente cap, espero que te guste.
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 15 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Vie 22 Feb 2013, 4:55 pm


Capítulo 18




- ¡Ey Zayn! ¿Esa no es Cler? – dijo Niall señalando a una chica.
- Zayn miró hacía su dirección intentando visualizarla por que andaba ya un poco borracho y le costaba – sí, sí que es – dijo sonriendo – voy a besarla un poco, necesito cariño y amor – dijo mientras todos reíamos.

Entonces un ‘click’ sonó en mi cabeza. Si Cler estaba en la discoteca eso quería decir que ______ también lo estaba.



Dirigí mi mirada hacía donde estaba Cler, que ya se estaba morreando con su novio, reí y viaje con mi mirada hasta que la encontré apoyada en la barra. Camine hasta ella.

- ¡BUUU! – dije detrás de ella en su oído.
- Pegó un pequeño salto por el susto y me miró - ¡Harry tonto! – dijo riendo - ¿Qué haces aquí?
- ¿Eso mismo me preguntó yo? – dije - Londres es muy grande, ¿no me estarás espiando pequeña monstruo? – dije riendo.
- En tus sueños – dijo ella también riéndose – las chicas y yo siempre venimos aquí, es nuestro sitio favorito – dijo- ¿te tomas un chupito conmigo?
- Ummm vale, pero no bebas mucho ¿eh? – la dije.
- Ay no seas pesado Harry, eres peor que mi hermano – dijo riendo.
- Solo me preocupo por ti – dije sonriéndole.

Tomamos un chupito, y otro, y otro más, y no sé si alguno más... Se estaba bien allí con ella, bebiendo un poco, era un ambiente diferente al que solíamos estar juntos.

- Vamos a bailar Harry – dijo cogiéndome de la mano.
- ¿Qué? No – dije parando el paso.
- ¿Por qué no? – dijo.
- Porque…porque escucha la música, mira la gente como baila, estos bailes son muy pegados, ¿y qué va a pensar tu hermano si me ve así contigo? – le dije.
- Ay no seas aguafiestas, deja a mi hermano donde está que está muy bien con Cler, no se va a fijar en nosotros estará demasiado borracho ya.
- Eso sí – dije riendo en el momento que _____ me arrastraba literalmente para bailar.

Comenzamos a bailar los dos, y _____ cada vez se pegaba más a mí. Era extraño, muy extraño porque yo solo bailaba así con las chicas cuando me las quería llevar a la cama y ahí estaba yo bailando con la hermana pequeña de mi mejor amigo. El efecto de los chupitos comenzó hacerse presente y me olvidé de todos esos pensamientos centrándome solo en _______. Que bien bailaba, sentía todo su cuerpo rozándose con el mío. Ella giró su cuerpo y quedó su espalda pegada a mi pecho y yo la apreté más hacia mí rodeando mis manos en su cintura.

- Bailas muy bien – la dije al oído y ella se rio.
- Tú tampoco lo haces nada mal – dijo ella.
- Que bien hueles ______... – le dije con mi boca pegada a su oído. Después de un rato se dio la vuelta y me miró, con esos ojos tan penetrantes que tanto me gustaban. La miré y en ese momento lo único que quería hacer era besarla, estaba a punto de posar mi mano en su mejilla cuando otro ‘click’ interrumpió en mi cabeza. Mi novia.

_______________________


- Por fin te encuentro – dijo ______ sentándose a mi lado en el banco - ¿Qué haces aquí? ¿Por qué has salido así de la discoteca? – preguntó.
- Lo siento, hacía mucho calor ahí dentro, necesitaba respirar un poco – la dije.
- ¿Seguro?, no tenías buena cara – me dijo ella.
- Si – dije mirando hacia el frente – solo necesitaba pensar un poco.
- ¿Pensar? – preguntó - ¿Qué te pasa?
- Solo estoy un poco confundido – dije aun sin mirarla
- ¿Confundido? ¿por qué? – volvió a preguntar.
- Nada, cosas mías – dije esta vez mirándola y sonriéndola.
- Bueno… si necesitas algo, sabes que puedes hablar conmigo de lo que sea – me dijo sinceramente.
- Lo sé – la dije.

Ambos nos quedamos sentados en aquel banco mirando al frente sin hablar, cada uno pensando en sus cosas. Yo tenía la cabeza que me iba a explotar de tanto pensar, ¿Qué me estaba pasando? ¿Por qué estaba tan confundido? Se suponía que yo estaba 100% seguro de mi amor por Whitney y ahora…. ¿dudaba? No podía ser, yo quería a Whitney, yo amaba a Whitney, ¿Por qué tenía que venir una niña de 17 años a trastocarme absolutamente todo? Todo lo que hacía me producía confusión, esas ganas de estar con ella… Y lo peor era que el motivo de mi confusión estaba a mí lado y me sentía realmente a gusto con su compañía, tanta paz, tanta tranquilidad, eso es lo que ella me trasmitía cuando estábamos juntos, me hacía volver al pasado cuando estaba con ella, como si volviera a tener 18 años y eso es lo que más me encantaba, sentirme así gracias a ella.
Pero yo estaba comprometido, esos son palabras mayores, y no podía destrozar cuatro años de noviazgo y un compromiso por una simple atracción, porque a lo mejor eso era lo que era, simplemente ____ me atraía, por lo guapa que era, pero eso a cualquier hombre le podía pasar, y no debía de suponer otras cosas. Yo con Whitney tenía un futuro montado, planeado y no podía destrozarlo por un simple impulso, eso estaba claro.

- ¿Nos vamos? – le dije rompiendo ese silencio.
- Sí, me está entrando sueño. Aunque creo que mi hermano aun no va a querer irse.
- Da igual, déjales que se diviertan, pediremos tú y yo un taxi y listo, ah eso sí, esta vez pago yo – dije y ella asintió sonriendo.

Llegamos a casa y ambos subimos al piso de arriba para ir cada uno a su respectiva habitación.

- Ah ______ - dije mirándola – siento haberte estropeado la noche.
- No me la has estropeado Harry – dijo mirándome – me lo he pasado genial contigo en la discoteca y a fuera quería estar contigo, yo también tenía un poco de calor – sonrió – de verdad, me lo he pasado muy bien.
- Me alegro – dije sonriéndole – hasta mañana ______.
- Hasta mañana, que descanses – me dijo y ambos nos metimos en nuestro cuarto.


________________________________________________________________
Pues aquí está. Muahahaha ¿Qué os ha parecido el cap? Espero que os guste :) Besos amores ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 15 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Feer' Vie 22 Feb 2013, 6:43 pm

WUAAAAAAAAAAAAAA
CASI SE BESAN AAAAAAA
HARRY POR FAVOR NO
TE COMPLIQUES MAS
JAJAJAJAJAJAJAJ
SEGUILA SIIII OSEA
ES OBVIO QUE LE
GUSTA Y QUE LA QUIERE
WUAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME ENCANTA
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 15 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Blanca Edward. Sáb 23 Feb 2013, 7:21 am

Casi se besan... ¡CASI SE BESAN! Dios, Harry va a acabar volviéndose loco, que lo sé pero también va a acabar poniendo los cuernos a su novia, que también lo sé JAJAJAJA En serio, me encanta la novela y todos y cada uno de los capítulos que la componen.
¡SIGUELA CUANTO ANTES! Besos.
Blanca Edward.
Blanca Edward.


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 15 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por ClauMalik Sáb 23 Feb 2013, 7:47 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
me encanta
siguelaaaaaaaaaaaa
por fis si
sigueeeeeeeeeeee AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 15 3043557006
obvio cuando puedas bexos cuidet
pd: sigueeeeeee
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 15 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por DanixaDayana123 Sáb 23 Feb 2013, 8:16 am

çaspçsáldçs´dlaçs´ldas´dñlas´dlas siguelaaa asdasçdla´dla´çdla´sçdlñas´çdlas´çdla´sdlas
DanixaDayana123
DanixaDayana123


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 15 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por ale1dlove Sáb 23 Feb 2013, 8:49 am

Ahhhhh por que no la besoooo:@
Siguela YA me encanta
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 15 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Roochi.1D Sáb 23 Feb 2013, 10:59 am

HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VUELTO !
Y me he leído todo hasta ahora :3
aksdhkasjhdaksjdhksjdh <3
Me encantóooooooooooooooo ! <3
Me he reído con Harry :B
Espero el proximo ;)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 15 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por lupercia27 Sáb 23 Feb 2013, 10:42 pm

Diossss es genial tu novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero por alguna extraña razón no recibo notificación cuando subes cap, espero y eso se solucione .... amo tu novela por cierto es genial !!!
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 15 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Evaa Dom 24 Feb 2013, 6:15 am

Ya estoy aquí de nuevo para decirte que la sigas!! ;)
Supuse que tu también eras de España por la forma de escribir y, si no me equivoco, he visto frases de La Que Se Avecina, esa serie me encanta :P
Sigue la pronto, cada vez está más interesante.
Besos, Lulú
Evaa
Evaa


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 15 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por DanixaDayana123 Dom 24 Feb 2013, 2:05 pm

Aww nueva lectora asçkasñdkasdñka siguela esta buenisima u_u
DanixaDayana123
DanixaDayana123


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 15 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 61. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.