O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 38 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 38 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 38 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 38 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Página 38 de 61. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 38 Empty ¡Nueva Novela!

Mensaje por Laura ☮ Jue 04 Abr 2013, 9:24 am

Aquí os dejo el LINK de la novela nueva :) Espero que os paséis.


I would die for you

¿Qué hacer cuando dos personas de mundos diferentes se encuentran?
¿Cuándo la atracción que hay de por miedo es demasiado fuerte?

-Esto no está bien Anne.
-Solo quiero que permanezcas a mi lado
-Ya no puedo mantenerme alejado


LINK
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 38 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Andie Jue 04 Abr 2013, 9:34 am

Dios tienes que seguir!!!! Debes de hacer maratón!!!! Porfavor!!!! Asdfghjkl
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 38 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por nerack Jue 04 Abr 2013, 12:40 pm

AMO TU NOVELA <3<3<3 siguelaa pronto!!
nerack
nerack


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 38 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por CoteRodriguez Jue 04 Abr 2013, 6:37 pm

Eeeeeeeeeeeeeeeeeejale. Yo te dije que Zayn andaba haciendo de las suyas con su novia. Cochinon...
Y bueno, Harry... en toalla... encerrado en el baño... Solo falto yo y la escena sería perfecta. creepygusta JAJAJAJAJAJA ok.
Me encanta la nove, así que esperaré por el próximo capitulo.
Por cierto, yo también comencé una nueva nove hace unos días y no lo sé, para que pasaras a ver que tal jaja.
Iré directamente al Link a ver tu nueva novela, debe ser buenisima, así que capaz y nos leamos allá jaja.

Cuidate, un besote. Chau:)
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 38 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Roochi.1D Jue 04 Abr 2013, 6:49 pm

jasdhakjsdhkjasdhkjashds
mierrrrrrrrrrrrrrrrrda .
Eso es todo .
Espero el proximo e.e
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 38 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Feer' Jue 04 Abr 2013, 7:02 pm

OMG
OSEA NO SE HABLAN
DESPUES DE LO QUE
PASO ESTO NO PUEDE SER
VERDAD ME ENCANTA
ENSERIO OSEA SE QUEDO
ENCERRADO EN EL BAÑO
SIGUELA PLEASE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 38 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Vale.Porras95 Vie 05 Abr 2013, 9:40 am

LOL!! En el baño?? En serio??? Jajaja pobre Harry!! Ya que termine con Whitney!! Eso e stodo lo que tiene que hacer!! D:
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 38 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por lupercia27 Vie 05 Abr 2013, 8:13 pm

sigue esta buenísima !!!! :)
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 38 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por DrewS21 Sáb 06 Abr 2013, 7:56 pm

Oh mi Dios tienes que seguirla.
Lo mucho que me encanta esta novela no es normal jajaj
Síguela lo más pronto que puedas❤️ :(L):
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 38 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por ale1dlove Dom 07 Abr 2013, 12:25 am

Soy una mala lectora:(, casi me olvido de tu novela.
Me ocupe demaciado y abandone esta hermosa historia, pero llege aqui para ponerme al corriente.
Me estoy mueriendo poco a poco harry y rays se besaron por 3ra ves? Bueno el punto esque se gustan ahhh linda la tienes que seguir si no me mato te lo juro
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 38 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por blodymarysea Dom 07 Abr 2013, 7:03 am

hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahah :jojojo: hazza se quedo en el baño jojojojo(me ha hecho gracia)^
jajaj eso le pasa por andar de marica y no dejar a with, bueno es lógico no debe ser fácil dejar a tu prometida
weee ahora me voy a poner a leer tu novela, no se por que pero me da buenas vibraciones, que sepas que ya tienes una lectora
en serio zayn y cler se me hacen tan asdfghjklñ
quiero cap hot de ellos dos)(jajaja no me hagas caso)
amo tu novela niña linda siguela pronto o moriré
bye
:bye:
blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 38 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por achulas Dom 07 Abr 2013, 8:37 am

siguelaa por favorrr!! escribe un capitulo laarrgo :D
achulas
achulas


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 38 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Florquimileste Dom 07 Abr 2013, 2:56 pm

Laura ☮ escribió:
Florquimileste escribió:
Laura ☮ escribió:
Florquimileste escribió:

Pequeee!!; sube cuando puedas!!, felicidades por tu nueva nove, estamos anciosas por leerla y leer el siguiente capi!!

Muchas gracias <3 La nove pronto la sigo :)
Y la nueva cuando tenga más escrito, a lo mejor subo aquí de que trata o directamente subo el prólogo ya., aún no sé.
Cuídate, besos ♥

Aawwnn!, YA ESTOY ANCIOSA!! 1) POR EL PROXIMO CAP!!, YA ME AUTOMAQUINO POR SABER QUE PASA!, QUE HACE ESTE PEDACITO DE GURI!; INDECISO Y POR LA NUEVA NOVE!!; CUANDO PUEDAS SUBELAS!! :D!!

Hola :) Ahora mismo subo cap nuevo y la otra nove creo que la voy a subir hoy :) a ver que tal. Estoy ansiosa por que la leáis y me digáis que pensáis :)
Besos ♥

Muchas Gracias por los nuevos capiiiiis los amoo!!!!; jajaja !!,
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 38 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Florquimileste Dom 07 Abr 2013, 3:22 pm

QUEE DIVINOOO CAP!!; PORFA PORFA PORFAAAA SIGUELA Y MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRLAAAA!!!! QUIERO VER QUE PASA QUE HACE!!, OOJJ! GOSHI!! jajaj
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 38 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por sammalik05 Lun 08 Abr 2013, 8:42 am

siguela por favor
sammalik05
sammalik05


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 38 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 61. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.