O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 37 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 37 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Página 37 de 61. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 37 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Mar 02 Abr 2013, 1:45 pm

lupercia27 escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhh sube prontoooo me encanta esta novela !!!

Me alegro que te guste :)
La sigo pronto.
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 37 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Mar 02 Abr 2013, 1:47 pm

Bianch escribió:AAAAAAAHHH

RAYITA ESTUPIDA

S
I
G
U
E
L
A

JAJAJAJAJA
Pobre rayis :lloro:
La sigo pronto.
Besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 37 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Mar 02 Abr 2013, 1:49 pm

Vale.Porras95 escribió: :wut: :imdead: La cochinadita andanteee como como como aaayyy que desmadreee D: Como la vas a dejar ahiii?? D:

:jojojo:
La sigo pronto :)
Besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 37 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Mar 02 Abr 2013, 1:50 pm

LuciaBJ escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
aslgkjiorgnkljoidjfi
Dios q corte con whitney xfavooor y q se quede con rayis!!
síguela pronto !!

La sigo pronto :)
Gracias por pasarte ; )
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 37 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Mar 02 Abr 2013, 1:53 pm

sabristyles escribió:
Harry: ¿Compromiso? ¿Qué es eso? ¿Se come?
Ella sabía que el estaba comprometido con Whitney, el no se lo ocultó.
Así que los dos tiene la culpa, Harry quizás un poco, pero ella no es una pobre inocente.
Y bueno, Whitney es tan ilusa que dan ganas de golpearla, ah jajajaja.

Sí, los dos tienen la culpa pero Harry más porque rayita al fin y al cabo está libre xD :corre:
Whitney es tan ilusa que dan ganas de golpearla JAJAJAJA Me encanta!!! Matemos a gente :jajajaj: en fin... ya xD
La sigo pronto.
Cuídate, besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 37 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Mar 02 Abr 2013, 1:55 pm

blodymarysea escribió:Wooooo nove nueva @+ caps = mar muere del amor jajajaja
Que guay
Haznos un super resumen me da curiosidad saber de que va
Jahaja
Espero impaciente
Byee :bye:

Aww <3
Gracias, es bueno saber que alguien la leerá JAJA XD
Cuando tenga más escrito quizás os suba algo de lo que trata :)
Besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 37 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Mar 02 Abr 2013, 1:58 pm

Florquimileste escribió:

Pequeee!!; sube cuando puedas!!, felicidades por tu nueva nove, estamos anciosas por leerla y leer el siguiente capi!!

Muchas gracias <3 La nove pronto la sigo :)
Y la nueva cuando tenga más escrito, a lo mejor subo aquí de que trata o directamente subo el prólogo ya., aún no sé.
Cuídate, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 37 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por andykata Mar 02 Abr 2013, 2:18 pm

siguela amo tu novela ojala que hazza deje rapido a su novia es una sapa siempre daña todo :wut: :wut: :lloro:
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 37 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Florquimileste Mar 02 Abr 2013, 6:37 pm

Laura ☮ escribió:
Florquimileste escribió:

Pequeee!!; sube cuando puedas!!, felicidades por tu nueva nove, estamos anciosas por leerla y leer el siguiente capi!!

Muchas gracias <3 La nove pronto la sigo :)
Y la nueva cuando tenga más escrito, a lo mejor subo aquí de que trata o directamente subo el prólogo ya., aún no sé.
Cuídate, besos ♥

Aawwnn!, YA ESTOY ANCIOSA!! 1) POR EL PROXIMO CAP!!, YA ME AUTOMAQUINO POR SABER QUE PASA!, QUE HACE ESTE PEDACITO DE GURI!; INDECISO Y POR LA NUEVA NOVE!!; CUANDO PUEDAS SUBELAS!! :D!!
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 37 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por DrewS21 Miér 03 Abr 2013, 10:04 pm

HOLA! Nueva lectora aquí
Mi nombre es Andrea y AMO TU NOVELA MUCHÍSIMO
Espero que la sigas pronto, porfa :lloro:
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 37 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Jue 04 Abr 2013, 6:55 am

andykata escribió:siguela amo tu novela ojala que hazza deje rapido a su novia es una sapa siempre daña todo :wut: :wut: :lloro:

Gracias por comentar, me alegro que te guste :)
Ya la sigo
Besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 37 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Jue 04 Abr 2013, 6:57 am

Florquimileste escribió:
Laura ☮ escribió:
Florquimileste escribió:

Pequeee!!; sube cuando puedas!!, felicidades por tu nueva nove, estamos anciosas por leerla y leer el siguiente capi!!

Muchas gracias <3 La nove pronto la sigo :)
Y la nueva cuando tenga más escrito, a lo mejor subo aquí de que trata o directamente subo el prólogo ya., aún no sé.
Cuídate, besos ♥

Aawwnn!, YA ESTOY ANCIOSA!! 1) POR EL PROXIMO CAP!!, YA ME AUTOMAQUINO POR SABER QUE PASA!, QUE HACE ESTE PEDACITO DE GURI!; INDECISO Y POR LA NUEVA NOVE!!; CUANDO PUEDAS SUBELAS!! :D!!

Hola :) Ahora mismo subo cap nuevo y la otra nove creo que la voy a subir hoy :) a ver que tal. Estoy ansiosa por que la leáis y me digáis que pensáis :)
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 37 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Jue 04 Abr 2013, 6:59 am

DrewS21 escribió:HOLA! Nueva lectora aquí
Mi nombre es Andrea y AMO TU NOVELA MUCHÍSIMO
Espero que la sigas pronto, porfa :lloro:

Holaa Andrea y BIENVENIDA :)
Gracias <3 Me alegro que te guste :)
Ya la sigo. Cuídate, besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 37 Empty Capítulo 29

Mensaje por Laura ☮ Jue 04 Abr 2013, 7:09 am


Capítulo 29



- No te atrevas a decirme que eso no es así – contraatacó – gracias por hacerme sentir como una mierda y hacer daño a alguien que considero una amiga – dijo con sus ojos cristalizados.
- No me cargues toda la culpa a mi ahora – dije un poco más enfadado – no he sido solo yo el que ha seguido con todo esto, ¿te recuerdo quién ha empezado esto en el sofá? – le dije.
- Me miró con los ojos entrecerrados y una lágrima descendió lentamente por su mejilla – Pero yo no soy el que tiene una novia y está comprometido – escupió aquellas palabras como dardos y salió de la habitación para encerrarse en el baño.



Apreté fuertemente mis puños tratando de mantener la calma. Lo peor era que sabía que ella tenía razón. Que tenía toda la razón, yo era el que tenía novia, no ella. Y siempre había sido culpa mía, porque yo era el primero en besarla, a excepción de esta noche. Pero inconscientemente o no sabía que lo que acaba de pasar en el sofá iba a suceder o mejor dicho yo quería que sucediera por eso la invité a tomar unas cervezas, por lo tanto, seguía siendo culpa mía.
Yo era el culpable de todo, y debía hacerme cargo de la situación, debía hacer algo ante esto que se me estaba yendo de las manos. ¿Pero qué hacer? Ahí estaba el quid de la cuestión. ¿Qué hacer cuando estás tan confundido?

Narra Zayn.

Salí aquella noche del trabajo y me monté en mi coche. Cler me había llamado para decirme que quería que pasara la noche con ella, y obviamente no pude decirla que no. ¿Cómo decirla que no si amaba pasar tiempo con ella? Mil y mil veces más le había dicho que se viniera vivir con nosotros a casa y así no tendríamos que pasar todas las noches separados, cada uno durmiendo solo en su cama. Hasta ______ se lo había dicho un montón de veces pero ella no cedía. Decía que no quería molestar y que no quería ser un incordio en nuestra familia. ¿Cuándo iba a entender que ella jamás iba a molestarme? Ya formaba parte de la familia.

- Hola – dije al verla abrir la puerta de su departamento - ¿qué tal? – dije besándola.
- Hola – dijo ella haciéndose a un lado para que yo pasara dentro.
- ¿Cómo ha estado tu día? – pregunté sentándome en el sofá
- Bastante aburrido ¿y el tuyo? – dijo sentándose a mi lado.
- Demasiado largo, porque estaba deseando venir aquí – dije subiéndola encima de mí.
- Te he echado de menos – me dijo.
- Si no te negaras a venirte a vivir conmigo - dije con burla – esto no pasaría.
- No empieces Zayn, sabes lo que pienso – dijo.
- Y tú ya sabes lo que pienso yo – le dije pegándola más a mí – no sé porque te niegas tanto, yo soy tu novio, _____ es tu mejor amiga, no veo nada malo en que vengas con nosotros.
- Solo no quiero ser una carga para nadie.
- Pero es que no eres una carga para nadie Cler – dije yo – tú tienes tu trabajo, ambos nos encargaremos de pagar las cosas a medias.
- No hablo de eso Zayn, está claro que no dejaría que me pagaras ni un solo euro.
- ¿Entonces? – dije confundido.
- No quiero agobiarte eso es todo – dijo levantándose de encima de mí – y ahora vamos a cenar, sino se va a quedar frío.
- Me levanté yo también – no consigo entenderte Cler, ¿agobiarme por qué? – le pregunté.
- Pues agobiarte Zayn, no quiero ser pesada, sé que necesitas tú espacio y si yo estoy en esa casa no vas a poder tenerlo – dijo hablando rápido, atropellándose con sus propias palabras.
- ¿De qué hablas? ¿Por qué dices eso? – dije yo – Yo solo quiero pasar tiempo contigo, no necesito espacio ni ninguna otra cosa.
- No quiero que te canses de mí Zayn – dijo cabizbaja.

Agarré una de sus manos con la mía y tiré de ella hacía mí para quedar pegado a ella. Agarré su cara entre mis manos obligándola a mirarme a los ojos.

- ¿Cansarme de ti? – le dije – Eso es imposible, nunca me cansaría de ti – dije mirándola a los ojos – No tendrás esa suerte Cler, jamás podría cansarme de ti. Te quiero mucho, no sabes cuánto.
- Yo también te quiero – dijo ella con ojos cristalizados. Eliminé el espacio que había entre nosotros y la besé. El beso duró hasta que nuestros pulmones se vaciaron por completo.
- Entonces… ¿te vienes a vivir conmigo? – dije.
- No corras tanto vaquero – dijo está separándose de mi – Antes tengo que ver algunas cosas, y como poder vender este departamento.
- ¿Eso quiere decir que es un ‘dentro de poco vivirás conmigo’? – pregunté.
- Eso quiere decir que viviré contigo dentro de poco – dijo con una sonrisa.
- ¡Eso es genial! – dije y la abracé – te quiero. Podré abrazarte todas las noches, y hacerte el amor cuando me apetezca y…
- Eh, eh, eh – dijo ella frenándome – que no se te olvidé que vives con tu hermana pequeña y ahora también está tu mejor amigo en tu casa.
- Da igual, que se entretengan solos – dije besando su cuello.
- ¡Zayn! – dijo ella riendo.
- Vámonos a tu habitación – dije sin despegar mis labios de su precioso cuello – total la cena ya está congelada qué más da que se congele un poco más.
- Tienes razón – dijo ella a la vez que enrollaba sus piernas alrededor de mis caderas.

Narra Harry.

Había pasado exactamente una semana después de lo ocurrido con _____ y las cosas no estaban mejor de lo que acabaron aquella noche. ____ y yo apenas nos hablábamos, nada más que para las cosas indispensables. Zayn por supuesto que se había dado cuenta de que estábamos enfadados pero prefirió mantenerse al margen y yo se lo agradecí, porque sinceramente no tenía la más mínima gana de inventarme una excusa para decirle.

Sinceramente, estaba hecho mierda. Evitaba todas las llamadas de Whitney y le mandaba mensajes inventándome excusas para no hablar con ella por teléfono. Me sentía mal, sabía que tenía que hacer algo con aquella situación, pero no sabía el qué.

Salí de mi habitación en dirección al baño. Necesitaba una ducha fresca. Entre el calor que hacía y el lío que tenía dentro de mi cabeza, no podía pensar en otra cosa mejor que darme una ducha refrescante. Entré, me desvestí y me dirigí a la ducha. Deje que el agua resbalara desde mi cabeza hasta mis pies, dejando por un momento la mente en blanco. Cosa que duró poco.

Nunca pensé que el venir de vuelta a Londres me supondría tales cosas. Tenía un lio de sentimientos dentro de mí, que ni yo mismo lo entendía. Salí negando con la cabeza, sabiendo que debía de hacer algo para solucionar esto, quizás irme a casa de mis padres el resto de las vacaciones, pero eso supondría que Zayn se daría cuenta que algo malo pasaba con ____. Y no quería que se enterara de más de lo que ya sabía, o sea que los dos estábamos enfadados. No quería que se enterara de lo que estuvo a punto de pasar en el sofá el día que él se fue con Cler.

Enrollé una toalla en torno a mi cintura, ya totalmente seco. Agarré el mango de la puerta para salir, pero algo me freno. Volví a intentarlo y nada. Miré si había quitado el seguro de la puerta, pero todo estaba en orden. Lo intenté por una tercera vez y ocurrió lo mismo. Me había quedado encerrado en el baño.



Última edición por Laura ☮ el Jue 04 Abr 2013, 7:17 am, editado 1 vez
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 37 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Jue 04 Abr 2013, 7:16 am

Hola chicas :) ¿Qué tal estáis? Yo bien, aquí disfrutando lo que se puede de las vacaciones de Semana Santa que el lunes ya empiezo otra vez las clases : (
Aquí os he subido ya el nuevo cap. Se que he tardado mucho en subir pero es que no he tenido mucho tiempo. Espero que os guste :)
Con respecto a la otra nove, creo que la voy a subir hoy también YA TENGO TÍTULO Y SINOPSIS PARA LA NOVE 🍌 me ha costado, pero lo he logrado xD
Supongo que la subiré en un rato y os dejare aquí el link para que os paséis y la leáis. Y creo que no tengo nada más que deciros. Intentaré subir antes, lo intentaré :)
Nos leemos pronto.
Os loveo mucho ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 37 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 61. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.