O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Página 14 de 61. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 37 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 14 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por sabristyles Mar 19 Feb 2013, 9:20 pm

Nueva lectora acá!
Me encanta la novela, seguila pronto :)
Saludos.
sabristyles
sabristyles


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 14 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Miér 20 Feb 2013, 1:47 pm

Feer' escribió:OMFG
ESTA INCREIBLE
OSEA WUAJAJAJA
LE GUSTA LA RAYIS
JOJOJO
AUNQUE ESE TIPO
ES UN DESCARADO ESE
MATT OSEA COMO LE DICE
ESO GRRRRRRRRRRR SEGUILA
PORFIS ME ENCANTO EL CAP

Jajajaja me alegro que te guste :)
Es obvio que le gusta la rayis jaja
Ya la sigo, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 14 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Miér 20 Feb 2013, 1:52 pm

CoteRodriguez escribió:Oh diossssssssssssssss, está buenísima. Tengo que admitir el hecho de que la novia de Harry me da pena, porque es como muy tierna. Aún así Rayita es mejor jajajajajajaja.

Síguela cuando puedas, algo así como ahora jaja okno, síguela cuando realmente puedas :)

Un besote, que estés bien y cuídate mucho. ¡Bye!

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 14 Tumblr_mia34mzyNX1r24qp7o1_500

:) me alegro que te guste!!
Si a mi también me da un poco de pena la novia, pero veremos que pasa xD
Ahora mismo subo otro cap, gracias por pasarte :)
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 14 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Miér 20 Feb 2013, 1:53 pm

Luuci escribió:Siiiigue :))

Paasate por mi nove, es nueva :D
https://onlywn.activoforo.com/t28108-mi-dulce-locura-niall-y-tu#1551301

Ya la sigo ;)
besos <3
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 14 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Miér 20 Feb 2013, 1:55 pm

direction escribió:Nueva lectora siguela me encanta tu nove los capps todo espero que la sigas

eli xx : )

Hola y BIENVENIDA :)
Me alegro mucho que te guste!!
Ahora subo, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 14 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Miér 20 Feb 2013, 1:58 pm

Blanca Edward. escribió:No puedo amar más esta novela de lo que lo hago ya, en serio, es puro amor.
"en esos momentos me estaba cagando en Matt y en toda su familia" ¿Puede ser que utilicemos las mismas expresiones? Vale, sí, soy un poco bestia, pero morí de risa con esa frase. Tienes que seguirla ya, por favor, ya.

Awww muchas gracias ♥
me alegro mucho que te guste :)
Será que utilizamos las mismas expresiones, porque yo habló así jajajaja
Ya la sigo. Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 14 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Miér 20 Feb 2013, 2:02 pm

Evaa escribió:HOLAAAAA!
Nueva lectora aquí presente!
Me llamo Eva (pero me dicen Lulú), tengo 17 años y soy de España, soy nueva en este foro, y no se muy bien manejar lo.
No me he podido resistir en comentar en tu novela, está genial, me encanta, tienes que seguirla en cuanto puedas.
Intentaré ser una buena lectora y comentar todos los días, pero se me va ha hacer un poco difícil, ya sea por estudios o por cualquier otra cosa, pero intentaré comentar.
Sigue la pronto :)
Besos, Lulú

HOLA LULÚ Y BIENVENIDA (a la nove y al foro xD ) :)
Yo también soy de España xD Me alegro que te guste la nove!
No te preocupes por no poder comentar todos los días, yo estoy igual con las clases y los estudios :S
Ahora la sigo, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 14 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Miér 20 Feb 2013, 2:05 pm

sunshine-book escribió:Me encano el capitulo!!Por favor seguila!Besos.

Me alegro que te guste :)
Ya mismo la sigo, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 14 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Miér 20 Feb 2013, 2:09 pm

sabristyles escribió:Nueva lectora acá!
Me encanta la novela, seguila pronto :)
Saludos.

Hola y BIENVENIDA :)
Me alegro que te guste.
Ahora subo el siguiente capítulo, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 14 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Miér 20 Feb 2013, 2:29 pm


Capítulo 17




- Y además es muy guapa, su hermano debe de andar como loco por los pretendientes que tenga detrás de ella – dijo riendo.
- Sí, si lo es, es muy guapa – dije más para mí que para ella.
- ¿Cuántos años tiene ya? – me preguntó.
- 17 años – le dije.
- Parece más mayor- me dijo. Seguimos hablando de más cosas, de lo que no echábamos de menos y de lo que nos queríamos, pero yo solo tenía una cosa en la cabeza, _______. Pensaba que hablar con mi novia iba arreglar las cosas, pero no, todo lo contrario, había acabo el día más confundido aun de lo que ya estaba.



Pasaron los días y cada día estaba más confundido. No sabía lo que me pasaba pero era muy extraño. Quizás sí que lo sabía pero me daba miedo reconocerlo. Los días siguientes a la video – llamada con mi novia los pase como todos los demás, ______ y yo pasábamos todo el día juntos, ya que aun mis padres no venían de sus vacaciones, los chicos estaban por ahí de vacaciones perdidos por el mundo, Zayn estaba trabajando y como _____ aun seguía castigada pues la pasábamos juntos. Un día fuimos a comer otra vez fuera, pero esta vez yo elegí el sitio para comer, otro día compramos helado y vimos películas hasta hartarnos de cansancio… Me había acostumbrado a su compañía, a su voz, a su risa, a su forma de mirarme…Cada día pasaba algo que hacía que me quedara como tonto mirándola sin pestañear y sin dejar de pensar en lo guapa que era.
Hoy era sábado y vería a mis padres de nuevo, Zayn aprovechando que era fin de semana decidió pasar todo el día con su novia y ______ como ya habían pasado dos semanas ya no estaba castigada por lo que supongo que saldría, así que hoy cada uno tenía sus cosas que hacer.
Zayn y yo estábamos en el sofá, él esperando a que llegara su novia para irse a pasar el día y yo estaba esperando a que llegara la hora para irme a casa de mis padres cuando _______ bajo las escaleras. Ambos la miramos.

- ¿A dónde vas? – le preguntó Zayn.
- Como ya no estoy castigada voy a pasar el día con las chicas en la piscina – dijo _____ mientras se acercaba a nosotros y nos daba a los dos un beso en la mejilla.
- Vale, pero no vengas muy tarde eh – le dijo su hermano.
- No Zayn, pesado– dijo y se oyó desde fuera un pitido de un coche – Ya están aquí – dijo sonriendo – me voy, adiós chicos.
- Adiós- dijimos los dos a la vez viendo como salía de casa.


Conducía por las calles londinenses con el coche de ______ que ella me había dejado para ir a casa de mis padres. Giré a la derecha para meterme en una calle llena de chalets y aparqué donde encontré un sitio libre. Bajé del coche y busqué con la mirada el chalet número 45, cuando le encontré me dirigí a él y toqué el timbre.

- ¡Harry cariño! – abrió mi madre la puerta y corrió hacia mí para abrazarme.
- Mamá – dije apretándola con mis brazos, la había echado mucho de menos.
- ¿Cómo estás cariño? – dijo mientras me tocaba la cara – Que guapo estás, has crecido tanto – dijo con los ojos cristalizados.
- Mamá, no llores – le dije.
- Harry – oí la voz de mi padre detrás de mi madre, me giré y le vi.
- Papá – dije abrazándole fuertemente.

Después de ese pequeño recibimiento tan emotivo los tres entramos dentro de la casa. Mi madre como siempre comenzó a traer galletas y trozos de tartas caseras, parecía que me quería engordar como cuando era pequeño. Y hablamos durante unas dos horas.

- Vamos Harry, come un poco más – me dijo mi madre mientras hablábamos un poco de todo.
- Voy mamá, que si no voy a explotar – le dije riéndome y en ese momento me empezó a sonar el móvil en el bolsillo de mi pantalón, lo saqué, miré la pantalla y lo cogí - ¿_____? – dije y mi madre sonrió.
- Harry, menos mal que me lo coges ¿puedes… puedes venir a buscarme? Si no estás muy ocupado y eso, siento molestarte con tus padres… - dijo apenada.
- No es ninguna molestia, dime dónde estás y voy para allá – dije levantándome del sofá
- Gracias Harry – dijo al otro lado de la línea – estoy en (dirección).
- Voy para allá, pero ¿ha pasado algo ______? – la pregunte.
- Nada, luego te cuento – me dijo y colgué.
- Cariño, ¿está todo bien? ¿le ha pasado algo a _______? – me dijo mi madre preocupada.
- No, no ha pasado nada mamá, solo necesita que vaya por ella – le dije.
- Oh está bien – dijo levantándose y yendo hacia la cocina – ten, dales esto a Zayn y a ______, sé que les gustan mucho mis galletas – dijo mientras me daba un bol con galletas.
- Gracias mamá – dije cogiéndolas galletas y las llaves del coche.
- ¿Pasáis mucho tiempo juntos ______ y tú no? – preguntó de repente mi padre.
- Solo nos llevamos bien – sonreí – me voy, pasaré esta semana a veros – les di un beso a los dos y salí de la casa dirección al coche.

Monté y me dirigí hacia la dirección que _____ me había dado, llegué y la vi sentada en el banzo de la carretera y se levantó cuando me vio llegar con el coche. Yo salí de este y fui hasta ella.

- ¿Estás bien? – dije agarrándola la cara con las dos manos - ¿Qué ha pasado?
- Nada, solo que las chicas y yo invitamos en la tarde a unos amigos a la piscina, pero yo no contaba con la idea de que Matt apareciera por allí, y ninguna de las chicas podía llevarme a casa porque no habían traído su coche, solo tiene coche mi amiga que vive en la casa pero no podía llevarme hasta que no acabara la fiesta y no quería estar toda la tarde al lado de Matt – me dijo mirándome a los ojos.
- Has hecho bien en llamarme – dije desviando la vista de sus ojos y mirando a la enorme casa que estaba tras nosotros – vamos, monta en el coche, nos vamos – le dije y ambos montamos en él.
- Gracias – me dijo ya dentro del coche.
- No hace falta que me des las gracias – le dije mirándola – ya que me dejas tu coche que menos que venirte a buscar – dije y sonrió.
- Siento haberte llamado justo cuando estabas con tus padres – dijo – hubiera llamado a Zayn, pero están a las afueras de la ciudad y haciendo vete tú a saber que con Cler – dijo riendo.
- Calla _____ - le dije divertido – no quiero imaginármelo – y ella se carcajeó – mi madre me ha dado unas galletas para ti y para Zayn – la dije – están ahí detrás – Ella se giró rápido para cogerlas y empezar a comerlas.
- Mmmm dios, están buenísimas – dijo – tendré que llamarla luego para agradecerla por las galletas.
- ¿Qué tal ahora que ya no estás castigada? – la pregunté mirando a la carretera.
- Bien, pero echo de menos estar contigo – me soltó de repente un poco más bajo y yo la miré.
- Pero si solo ha pasado un día _____ - dije riendo mientras la seguía mirando parados en un semáforo.
- Ya, pero me lo paso tan bien contigo que ya te echaba de menos – me dijo como si nada.
- Oh, gracias, me siento alagado – dije riendo tratando de tapar mi felicidad por lo que acababa de decir – sé que te es difícil vivir sin mí, es normal.
- Idiota – dijo mientras reía y me pegaba en el brazo.

Pasó el sábado, el domingo, y Zayn y su novia ya estaban de vuelta después de su pequeña escapada romántica. Estaba disfrutando de mis merecidas vacaciones, era lo que estaba buscando cuando decidí volver a Londres, estar relajado en casa de mi mejor amigo y no hacer nada más, absolutamente nada. Pero sin embargo sabía que lo mejor llegaría cuando a Zayn le dieran las vacaciones en el trabajo el próximo mes, aunque ahora con la compañía de _________ tampoco me podía quejar, para nada me quejaba. Y pasó otra semana más, una semana que pasé también junto con ______, un día fuimos a la piscina, otro día al cine, otro día Cler vino a cenar a casa y los cuatro vimos una peli de miedo, jugamos a juegos de mesa mientras bebíamos cerveza, total que nos quedamos toda la noche despiertos y a la mañana siguiente teníamos una buena resaca. Y por fin ya había llegado el sábado, por suerte este fin de semana ninguno de mis amigos se iba fuera por lo que decidimos salir de fiesta otra vez. Por otro lado _______ y Cler, aunque esta última fuera unos años mayor que ______ eran muy amigas, decidieron salir también de fiesta junto a otras chicas por su cuenta. Yo me encontraba cenando algo en la cocina antes de salir mientras Zayn acababa de prepararse.

- ¿Qué tal estoy? – dijo ________ apareciendo por sorpresa frente a mí con un espectacular vestido – cuando la vi no hice más que atragantarme con el agua – Harry ¿estás bien? – dijo acercándose a mí y dándome pequeños golpecitos en la espalda. ¿Qué si estaba bien? ¿Cómo se atreve a preguntarme semejante pregunta vestida así? No, no estaba bien, casi me muero cuando la veo así, estaba guapísima, que digo guapísima estaba preciosa, y sin olvidarme de su mirada, esta noche tenía un brillo especial.
- Sí, sí estoy bien – dije enderezándome en la silla mirándola.
- ¿Y…? – dijo poniéndose enfrente de mí - ¿Cómo me veo? – dijo dando una vuelta sobre sí misma.
- Bien – logré a contestar.
- ¿Solo bien…? – dijo borrando su sonrisa de la cara.
- No, no – dije levantándome enseguida y poniéndome enfrente suyo – estás muy guapa pequeña – la di un beso en la frente, ella sonrió contenta y yo salí de allí antes de que me tirara encima de sus labios. En ese momento sonó el timbre y lo agradecí, fui abrir la puerta y me encontré con una Cler sonriente.
- Hola Harry – dijo.
- Hola – dije dándola un beso en la mejilla – pasa – pasó a la casa.
- ¿Cler? – dijo _____ asomando su cabeza por la puerta de la cocina – no te muevas, quiero enseñarte mi vestido nuevo – dijo sonriendo y salió de repente dejando a la vista todo su precioso cuerpo.
- ¡Ahhhhhhh! – grito Cler dando pequeños saltitos, yo en un principio me asusté y la miré con cara de espanto pero luego recordé como eran las mujeres – ¡¡me caigo muerta!! – gritó otra vez – es precioso. Haber, modela.
- ¿Sí? – dijo ______ sonriendo – vale voy ¿eh? – dijo y puso cara de interesante mientras andaba contorneando sus caderas hacia nosotros, yo me quedé como bobo mirándola.
- Es perfecto, hoy vas a dejar abobados a todos los chicos – dijo Cler y ambas rieron, justo en ese momento Zayn bajó.
- ______ no va a dejar embobado a nadie – dijo Zayn entrecerrando los ojos bajando las escaleras.
- Hola Zayn – dijo Cler sonriendo y dándole un beso – ¿nos vamos ________?
- Sí, vámonos – dijo esta – chao chicos – dijo acercándose a cada uno a darnos un beso “ten cuidado” la dije en el oído a lo que ella me contestó con una sonrisa. Cuando las chicas se fueron, Zayn cenó algo y salimos nosotros también de casa. Esta vez fuimos a una discoteca nueva, bueno nueva para mí porque ya llevaba dos años abierta. Llegamos y ya los chicos nos estaban esperando. Entramos pedimos nuestras copas y nos pusimos hacer lo que mejor se nos daba, el tonto y bailar como si fuéramos críos de 17 años. Me lo estaba pasando bien, increíblemente bien. Siempre que salíamos los chicos y yo me hacía acordar de los buenos momentos como soltero, y por una parte lo echaba de menos, pero luego pensaba en mi novia y toda duda se iba volando.
- ¡Ey Zayn! ¿Esa no es Cler? – dijo Niall señalando a una chica.
- Zayn miró hacía su dirección intentando visualizarla por que andaba ya un poco borracho y le costaba – sí, sí que es – dijo sonriendo – voy a besarla un poco, necesito cariño y amor – dijo mientras todos reíamos.

Entonces un click sonó en mi cabeza. Si Cler estaba en la discoteca eso quería decir que ______ también lo estaba.

________________________________________________________________
Aquí os subo el siguiente cap :)
¿Qué os parece? Espero que os guste :) Besos amores ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 14 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por loretto.24 Miér 20 Feb 2013, 7:21 pm

oh shit dime que subiras el capitulo nose ahora! esta genial me encanta! como te atreves a dejarlo asiii agonizare hasta que subas el proximo capi xd
loretto.24
loretto.24


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 14 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Feer' Miér 20 Feb 2013, 7:25 pm

ME ENCANTA
SEGUILA POR FAVOR
PENSE QUE YA HABIA COMENTANDO
Y NO JAJA LO OLVIDE! PERO ES QUE
ESTA INCREIBLE OSEA QUE HARA
HARRY! JOJO ME ENCANTA :D
SEGUILA
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 14 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 7:32 pm

MIERDA MIERDA MIERDA, Hace mucho que leo tu novela, pero nunca te lo dije ! LA AMOOOOOOO, porque mierda lo dejas ahi ! Oh, eres mala, muy mala :(
Bueno, emm siguela porfas hbujhdsna
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 14 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Blanca Edward. Jue 21 Feb 2013, 1:33 pm

Oh Dios ¿Por qué tus capítulos son tan perfectos? ¡Sube el próximo cuanto antes! ¡Hoy! ¡Mañana! ¡Lo antes posible! En serio, me encanta, mucho, muchísimo. Quiero saber que va a pasar en la discoteca ¡SEXO EN EL BAÑO! Oc, no, pero algo interesantísimo pasa seguro, que sé que ya lo tienes pensado. Un besito cariño.
Blanca Edward.
Blanca Edward.


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 14 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por ale1dlove Jue 21 Feb 2013, 6:06 pm

Nueva lectora
Me encanta esta novelaaaa:@
Harry le esta gustando ong
no me puedes dejar asi D:
Siguellaaaa
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 14 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 61. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 37 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.