O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 55 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 55 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 55 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 55 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 55 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 55 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 55 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 55 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 55 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Página 55 de 61. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 55 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por lupercia27 Dom 12 Mayo 2013, 9:58 pm

sube prontoooooooooooooooooooooooooooooo
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 55 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por SaraJaneStyles Lun 13 Mayo 2013, 12:15 am

Me encanta, siguela pronto.
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 55 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por prinsloo. Lun 13 Mayo 2013, 6:06 am

Oh por dios!! Me vas a matar juro que tu nove es demasiado perfecta, la amo!
Siguelaaaa, suerte en tus examenes
Saludos!
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 55 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 13 Mayo 2013, 4:58 pm

Holawas síguela linda
Adiosito....
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 55 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Camy Lun 13 Mayo 2013, 6:04 pm

oooooo diosito adoro tu novela !!
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 55 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por DrewS21 Lun 13 Mayo 2013, 9:33 pm

Ohhh God! Síguela pronto
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 55 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Miér 15 Mayo 2013, 1:43 pm

Holaa chicas :) ¿Qué tal estáis? Yo bien :) Me he pasado por aquí para comentaros un par de cosas.
La primera es que espero que os haya gustado el último cap que subí y que no se cuando podré subir el siguiente... porque estoy estudiando para los exámenes finales de la Uni que empiezan en junio y vamos... que no me queda nada : S Así que estaré bastante liada y no creo que me de tiempo a ponerme a escribir, supongo que de la otra nove si podré subir cap porque de esa tengo bastante más escrito. Solo os pido un poco de paciencia y que me entendáis :) y cuando acabe los exámenes ya me pondré a escribir en condiciones :)
Y la segunda cosa que quería comentaros es que hace unos días que me acabe de leer un libro (bueno son dos en realidad) y la verdad es que me ha ENCANTADO ♥ Es super bonito y me parece de los más original y bueno había pensado, como me ha gustado tanto, pasaros el libro para que también vosotras, las que queráis le podáis leer :) A lo mejor alguna ya le conoce y se le ha leído.
Es una trilogía, se llama: Trilogía Éxodo. El primero de los dos libros se llama Éxodo y el segundo Revelación, del tercero aún no se sabe nada porque no le ha publicado todavía : (
Es de una autora española, que yo no la conocía pero me parece muy buena escritora. Os cuento un poco de que va, por que en el prólogo no es que lo explique muy bien xD
Trata sobre Lena, una chica de 17 años, que se despierta de un accidente y no recuerda nada de su vida. A partir de ahí comenzará a vivir con su nueva familia y un día conocerá a un chico, muy peligroso y malo. Bueno, no cabe decir que es un amor IMPOSIBLE, un amor PROHIBIDO...
Tampoco voy a decir mucho más que sino cuando lo leáis no tiene gracia, pero vamos es una novela romántica, fantástica (tipo crepúsculo, pero no hay vampiros ni nada de eso, se parece más por lo de la fantasía)
En este libro encuentras tres tipos de "Criaturas": Los cazadores, los guardianes y los grandes predadores. Y bueno ya os vais imaginando como va la historia.
Sinceramente, la historia merece mucho la pena, os lo recomiendo totalmente para que lo leáis. Hay algunos personas que están bastante currados y son muy interesantes. En definitiva EL LIBRO MERECE LA PENA.
Os dejo el blog de la autora por si alguna los lee y luego más adelante quiere información sobre cuando saldrá el tercer libro, pues me supongo que ella lo irá poniendo en su blog :) es: http://anissabdamom.com/blog/
Las que estén interesadas en leerle que me lo digan y os mando un mensaje privado con el link de la página donde le podéis leer gratuitamente :)
Espero que le leáis y si hay alguna que ya le ha leido ¿Que os ha parecido? Contadme :)
BESOS, OS LOVEO MUCHO ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 55 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Big Girls Only Smile Miér 15 Mayo 2013, 2:26 pm

Me encantó el capitulo! *0*
Y acabo de leer tu comentario, ami me gustaria que me pasaras el link para leer el libro please, me ha gustado mucho la historia ^^
Big Girls Only Smile
Big Girls Only Smile


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 55 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por DrewS21 Miér 15 Mayo 2013, 2:32 pm

Yo quiero leer los libros! Me pasas el link porfa? :)
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 55 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Feer' Miér 15 Mayo 2013, 2:39 pm

Voy a morir enserio
yo igual estoy en finales
en la Unii pero me tome un
break jojo ya solo 2examens
y soy libre yeeei!!! Espero que a ti te vaya bien en tus examenes asi la seguis pronto y yo quieri el link me lo pasas plese
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 55 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Miér 15 Mayo 2013, 2:47 pm

blodymarysea escribió:ooo dios, esa rayiiiiiiiiiiissssss, ohhhhhhh 🍌 jajaajajajajajajajaj
que loca está, puta amaa jajajajajaajjaja
dios venga que te mando inspiraciosn muchaa inspiración
tienes que seguirlaaa
porfavor
te lo suplico AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 55 1926951358
siguela
:bye:

JAJAJA Si, está loca, loca la rayiis jaja jajaj xD
Esperemos que la inspiración venga pronto xD
La intentaré seguir pronto :)
Besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 55 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Miér 15 Mayo 2013, 2:49 pm

Roochi.1D escribió:Malota ella :$
aksjdhaskjdhjsdhs.
Espero el proximo e.e

JAJAJAJA :aah:
Intentaré seguirla pronto :)
Besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 55 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Miér 15 Mayo 2013, 2:50 pm

Vale.Porras95 escribió:INTENSIDAD A LA MIIIIL!!!! SIGUELAAA ME ENCANTAA!! Y YA que termine a Whitney!! Ese temita me tiene mareada -.- Bye besos!! :D

Intensidad máxima JAJAJA :calor:
Intentaré subirla pronto :)
Besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 55 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Miér 15 Mayo 2013, 2:54 pm

Cuky escribió:Nueva y fiel lectoraaararara! Me llamo Cuky :)
Y nada, asksdjvnsouirgvns me volves loca con tu novela. Pense que querias saberlo jajaja. Me encanta como escribis y tu novela es una de mis favoritas, de las que entro todos los días a ver si actualizaste :omg:
Seguilaaa por favorrr
Besos


Se pasan por mi novela?

HOLA CUKY Y BIENVENIDA :)
Me alegro mucho de que te guste la nove :) Graaacias <3
Wuuao mi nove es una de tus favoritas? :) Muchas gracias ♥️ jajaj
Intentaé subir pronto :)
Cuídate, besos ♥️
:bye:
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 55 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Miér 15 Mayo 2013, 2:56 pm

nerack escribió:me encanta, me encanta, amo tu novela :D

Graciaas cielo <3
La intentaré seguir pronto :)
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

AIRPLANES - Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 55 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 61. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.