O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Página 10 de 61. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 10 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por cami_styles_(: Lun 04 Feb 2013, 4:42 pm

hola tu nove me encanta encerio siguela porfa..... pasense por mi nove ok https://onlywn.activoforo.com/t33017-un-amor-perfecto-harry-styles-y-tu bye
cami_styles_(:
cami_styles_(:


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 10 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Jazz1D Lun 04 Feb 2013, 5:36 pm

AAAAAAAAAAAAAAA por qué te desapareces? Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 10 2039594227
Necesito mooooore (? ahre
Estoy muuy intrigada por como va a seguir la historiaa :P
Asi que porfaa seguila prontoo !
Saludos!
Jazz1D
Jazz1D


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 10 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Lun 04 Feb 2013, 6:30 pm

Jazz1D escribió:AAAAAAAAAAAAAAA por qué te desapareces? Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 10 2039594227
Necesito mooooore (? ahre
Estoy muuy intrigada por como va a seguir la historiaa :P
Asi que porfaa seguila prontoo !
Saludos!

No me desaparezco jajaja
solo que estos días no me he podido meter, y ahora me muero de sueño.
Mañana sin falta subo cap :)
Un beso ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 10 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Mar 05 Feb 2013, 10:18 am


ATENCIÓN

Chicas, creo que más tarde voy a subir el prólogo de una nueva nove que voy a subir :)
No está escrita por mi, sino que es una adaptación.
La leí hace poco y me encantó. Y pues quería subirla para que vosotras también la podáis leer.
¿Qué os parece? Trataría de Harry.
Decidme que os parece la idea y si queréis que la suba. Gracias :)
Un beso ♥


Última edición por Laura ☮ el Lun 01 Abr 2013, 8:22 am, editado 1 vez
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 10 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Roochi.1D Mar 05 Feb 2013, 12:24 pm

yeeeeeeeeep, nueva novela :3
yo la leería , no habría drama xD
Besossss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 10 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Mar 05 Feb 2013, 3:58 pm

When the love crosses the limit...
Where do you stop?

Bueno chicas, como os dije he subido una nueva nove. Aquí os dejo el Link (para entrar pinchar en el título) para que si queréis entréis a ver si os gusta. Espero que si, porque a mi me encanto <3
Recuerdo que esta nove NO es mía, sino una adaptación que he hecho.
Espero que os paséis. Besos ♥
PD: Ahora mismo subo cap aquí :)
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 10 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Mar 05 Feb 2013, 5:31 pm


Capítulo 13



-¿Por qué algo me dije que te vas a pasar el castigo por donde yo te diga? – pregunte riéndome
-¿Por qué me conoces tan bien si solo nos conocemos de una semana? – dijo ella riendo igual
-Porque eres demasiado previsible _____ reconócelo o también porque piensas igual que pensaba yo a tu edad – dije sonriendo
-O mi hermano es demasiado ingenuo – contratacó ella
-También, jajá – dije – mira, haremos una cosa, pero solo porque me siento identificado contigo, cuando yo estaba castigado, lo pasaba realmente mal – dije para mi mismo – bueno, podrás salir de fiesta PERO – dije remarcando esa palabra – con tres condiciones
-¿Enserio? Dime ¿Cuáles? – dijo emocionada.
-Saldrás cuando nosotros ya nos hayamos ido, volverás antes de que nosotros lleguemos y no se enterará tu hermano bajo ningún concepto porque si no me capa.
-¿Solo eso?, entonces es pan comido – dijo sonriéndome – gracias Harry – me dijo un beso en la mejilla – cada vez me caes mejor.
-¿eehh? Antes no te caía bien – me hice el ofendido
-Claro que sí, pero ahora mucho más – dijo sonriendo


Al día siguiente madrugué otra vez para salir de nuevo a correr con ______, está vez ninguno de los dos llegó mojado de agua ni nada por el estilo, comimos y pasamos la tarde viendo la tele ambos en el salón. Hasta que el móvil de _____ comenzó a sonar. Ella miró la pantalla y descolgó el teléfono sentada a mi lado en el sofá.

-¿Sí? – contestó a la llamada – Hola, ¿qué tal estás? – dijo ella, yo escuchaba toda la conversación aunque fingía que solo estaba atento a la televisión – no, no puedo salir – dijo – porque estoy castigada… de verdad que no puedo, no seas pesado Matt no puedo enserio… el sábado saldré y nos vemos allí, está bien… adiós – y colgó
-¿Es él? – la pregunté
-¿Qué? – dijo ella sin entender
-El chico del que me hablaste, ¿es él? – dije
-Si es él – me dijo
-¿Parecía un poco pesado no? – la dije
-Si, solo que quería que saliera y no entendía que estoy castigada, pero ya sabe que le veré el sábado – me dijo sonriendo.
-Bueno, cualquier cosa me dijes ehh – la dije – no dejes que se pase contigo.
-Está todo bien Harry – dijo – no te preocupes, lo tengo todo bajo control.
-Bien – dije

El resto de la tarde la pasamos igual hasta que la puerta principal se abrió dejando a la vista a Zayn que llegaba antes de la hora normal en la que salía del trabajo y detrás de él estaba Cler.

-Ey Hola – dije levantándome del sofá – ¿cómo tú por aquí tan pronto? – le pregunté a Zayn – Hola Cler – la dije mientras se abrazaba con ______como si no se hubieran visto en meses.
-Hola Harry – me dijo mientras se separaba de ______ y está iba a darle un beso a su hermano.
-Ya ves, me han dejado salir antes del trabajo – comenzó hablar Zayn – y pensé en pasar por Cler y cenar todos juntos en casa.
-¡Genial! – dijo _____ emocionada mientras pegaba un pequeño salto – Iré a llamar al Telepizza – dijo yendo a por su móvil
-Bien, pizza – dijo Cler sentándose en el sofá – me muero de hambre
-¿Qué tal se ha portado ______ hoy? ¿ha hecho algo malo? – me dijo Zayn aun en la entrada de la casa.
-No, claro que, no te preocupes tanto Zayn, hemos estado bien – le dije
-Siento que tengas que cuidarla y aguantarla todas las tardes – dijo – si no estuviera trabajando…
-Eyy, no digas eso, no es ninguna carga para mi – le dije – me lo paso muy bien con ella – dije sin más encogiéndome de hombros y Zayn sonrió
-¿Carbonara, cuatro quesos, barbacoa…? - nos dijo _____ mientras llegaba a nosotros con el móvil en el oído - ¿Que qué queréis? – nos preguntó
-¿Harry? – me dijo Zayn
-Umm barbacoa – la dije
-Buena elección – me dijo _____ guiñándome un ojo – eeh si una barbacoa y una carbonara familiares por favor… - dijo mientras se alejaba a sentarse junto con Cler.

La pizza llegó media hora más tarde y los cuatro nos sentamos en el suelo alrededor de la mesa del sofá mientras veíamos los deportes. Después de cenar decidimos jugar algún juego de mesa para pasar el rato y hacer un poco el tonto.

-¿Qué? ¿qué es eso? – preguntaba alterada ______ - ¿Harry que mierda es eso? ¡Parece que te están dando convulsiones! – dijo gritando. ______ y yo estábamos en el mismo equipo y competíamos contra Zayn y Cler.
-MEEEEEEECK SE ACABÓ EL TIEMPO – Gritó Zayn - ¡Habéis perdido, habéis perdido! ¡Otra vez! ¡Otra vez! – dijo mientras bailaba un baile extraño.
-Dios ________ ¿Cómo no lo has podido adivinar? – la dije – estaba claro que era un mono comiendo un plátano – la dije sentándome otra vez en el suelo.
-¿Un mono comiendo un plátano? ¿Enserio Harry, eso era un mono comiendo un plátano? – dijo y al segundo estalló en carcajadas
-Ehh, no te rías – la dije
-Desde luego me ha tocado la peor pareja de juegos de mesa del mundo – dijo _____ riendo.
-JA – JA muy graciosa – la dije y ella me sacó la lengua.

Seguimos jugando hasta que nos dieron las dos de la mañana y decidimos dejarlo por hoy. Zayn insistió en que Cler se quedará esta noche a dormir con nosotros pero ella se negó porque al día siguiente tenía que madrugar. Así que Zayn se fue a llevar a Cler a su casa dejándonos a _____ y a mí recogiendo todo el desastre que habíamos montado en el salón.

-Sí que eres malo jugando a este juego ¿eh Harry? – me dijo _____ picándome
-No soy tan malo, tú que eres lenta y no adivinas las cosas – la contesté yo sonriéndola.
-Ahhh – dijo llevándose las manos a la boca sobreactuando – que ataque más gratuito Harry – dijo y yo solté una carcajada. Ya casi habíamos recogido todo – Espero que no seas igual de malo en otros juegos, porque si no pobre de tu novia – me dijo ______ mientras me guiñaba un ojo y se daba la vuelta para subir al piso de arriba. Yo simplemente me había quedado con la boca medio abierta, y no por lo que me acababa de decir, sino por la forma en la que me lo había dicho, tan… tan… ¿sensual? Sacudí la cabeza sacando esos pensamientos de mi mente y subí las escaleras para entrar en mi habitación.

________________________________________________________________
Bueno pues aquí os dejo el siguiente cap.
Espero que os guste :) Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 10 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Roochi.1D Mar 05 Feb 2013, 6:38 pm

Harry se está enamorando, oh la lá.
Ya me paso por la otra nove :3
Espero el proximo akshdakjshdkjs <3
Besazoooooos ! <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 10 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Jazz1D Miér 06 Feb 2013, 5:00 pm

ohoohohohohohoho !
Harry esta empezando a ver a la Rayis con otros ojos... creepygusta jajaja
Subi prontito :)
Beeso!
Jazz1D
Jazz1D


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 10 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por val241291 Jue 07 Feb 2013, 5:46 pm

holi soy nueva lectora y me encanta tu nove
val241291
val241291


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 10 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por ClauMalik Vie 08 Feb 2013, 6:55 pm

HolizZ
perdona por no haber comentado antes
enserio me siento muy mal
enserio soy algo mala Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 10 2511115047
okno perdona enserio
me encanta tu novela
siguela por fas tratare de comentar mas a menudo esque
aveces no puedo je
me pasare por tu nueva novela
je siguela aaaaaa y me alegro mucho
que tengas nuevas lectoras lindaz siguelaaaa
porfizzz TkMuxottoothe :)Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 10 3209671710
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 10 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por AymaraAndrea Sáb 09 Feb 2013, 11:26 am

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 10 Tumblr_m80bd5E7CG1rbieafo1_500

Nueva Lectora! Siguela Me gusta mucho tu nove <3
AymaraAndrea
AymaraAndrea


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 10 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por michu Sáb 09 Feb 2013, 8:22 pm

siguela pliis
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 10 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Feer' Mar 12 Feb 2013, 9:02 am

NEW READER
Lei lo que va de tu novela
y esta increible me encanta
espero la sigas pronto :D
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 10 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por FerMalikHoran Mar 12 Feb 2013, 2:17 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa , nueva lectora*-* me encanta x-x' y nose por que algo me dice que Harry decea a Rays :x jaodiasodjasodjao <3
FerMalikHoran
FerMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 10 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 61. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.