O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 35 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 35 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Página 35 de 61. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 35 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Sáb 30 Mar 2013, 7:42 am

Bianch escribió:WHITNEY!!!!!!!!!

AGH!!!!!!!

ME CAIA BIEN

PERO YA NO

POR PERR.A

AGH!!!!!!!!!!!!

S
I
G
U
E
L
A

Besos

:bye:

JAJAJAJA Lo sé, interrumpe en el mejor momento xD
La sigo pronto.
Besos ♥️

blodymarysea escribió:woooo siiii caaaapp
oh dios me encanta que me lovees .
las vacaciones de semana santa?

-aburridas-dijo mar con cara entristecida
-¿Por qué?- preguntó laura curiosa
-por que estoy castigada hasta los confines del universo y no podré salir de fiesta ni con mis amigas en semana santa-afirmó mar
Fin del cap**
y que tal las tuyas?
espero que bien y que la sigas pronto
byee :bye:

Jo, que mal que estés castigada :S
Las mías bien, de momento, hoy saldré de fiesta YUU XD
Pero tengo un montón de trabajos que hacer así que... ¡un asco!
Pronto la sigo, besos ♥️

Roochi.1D escribió:DIOSSSSSSSSSSSSSSS, todo esto es una mierdaaaaaaaa !
¿Por qué no la dejó antes ? xD
Ah, que esto es una novela :B
askjdhsjhdkahdskaj <3
Amo esta novelaaaaaaaaaaaaa :D
Espero el proximo, en fin xD


JAJAJAJ me alegro que te guste :)
La sigo pronto, quizás hoy suba cap, depende lo inspirada que este xD
Besos ♥️

Elena styles maunier escribió:O dios me encanta la tienes que seguir!!

Me alegro que te guste <3
Pronto la sigo, puede que suba cap hoy :)
Besos ♥️

CoteRodriguez escribió:
¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH! No puedo, de verdad no puedo con esto.
Capitulo maldito. Me tuviste sin despegar mis ojos de la pantalla.
Casi, casi lo hacen creepygusta jajajajajajajaja.
Normalmente me da lástima Whitney, pero en estos momentos la estoy odiando. Lo juro...

Bueno, bueno. Espero la sigas luego. Me encanta.
Cuidate, un beso. CHAUUU.

JAJAJAJ sí, llama en el momento más oportuno jajaj
me alegro que te guste :)
La sigo pronto.
Cuídate,besos ♥️

JaviSheeran escribió:siguela plzzzzzzzzzzzzzzzzzz

La sigo pronto :)
Besos ♥️

MariaDirectioner5 escribió:Me cago en la Withney esa. No tiene otro momento para llamar? O que no llame, joder! Con lo bien que estan estos dos aqui juntos y viene la otra a joderlo todo. Harry ya no te quiere, quiere a Rayis (osea, a mi muahahahaha)

Decias que eras de España? De que parte? Yo soy de León

Un beso

JAJAJAJ tenía que aparecer la novia de Harry, hay que darle emoción al asunto xD
Sí, soy de España. ¿Eres de León?, pues entonces vivimos muy cerca porque yo soy de Valladolid :)
La sigo pronto, besos ♥️

loretto.24 escribió:Withney ql como llamai justo en ese momento cuando estaba a punto de darse duro (? aksjasska puta ohh la rayis ahora le dio el arrepentimiento :C quiero saber que pasaaaaa!! <3

Todas odiamos a Whitney ahora mismo xD
La sigo pronto.
Besos ♥️

sabristyles escribió:
Que inoportuna Withney!!
¿Justo en ese momento tenía que llamar? Justo que ellos estaban tan asksdjsakdj.
Oh gosh, espero el próximo cap, quiero saber que va a pasarrr.

JAJAJA
La sigo pronto, si puedo subo cap hoy mismo :)
Besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 35 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Sáb 30 Mar 2013, 7:47 am

Florquimileste escribió:QUE HAS HECHOOOOOOOOOOOOO HARRRRRRYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!! PERO QUE SE LE VA A HACER AL CORAZON NO SE LE DISCUTE, ESTAS METIDO EN SERIOS LIOS JOVENCITO!!, TIENES QUE SER SINCERO CONTIGO Y TOMAR UNA DESICION!!!, OMG OMG!! AMEEEEEEEEEEE EL CAPITULO!!; CONTINUALA NI BIEN PUEDAS, QUE ESPERO QUE SEA PRONTITO!!; BESOTES, Y ESPERO ANCIOSA NUEVO CAPI!! :D !! Besototoes!

Harry no sabe que hacer y está jugando a dos bandas xD y no puede ser!!
Pronto la sigo, si puedo hoy subo el siguiente cap :)
Cuídate, besos ♥️

lupercia27 escribió:dios de mi vidaaaaa que pasará después ya estarán juntos forever ??? sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me encantaaa tu nove ...

Gracias, me alegro que te guste <3
Bueno habrá que esperar al próximo para saber que pasa :)
La sigo pronto. Besos ♥️

Vale.Porras95 escribió:Yaaaa que deje a Whitneeey!!! -.-" Maldicion Stylees!! -.- Ush y yo no hubiera dejado a Harry siendo Rayita o bno tal vez si... Ya esto fue demasiado para mi :imdead: siguelaaaa :D

JAJAJA rayiis se ha enfadado bastante, y normal xD
La sigo pronto, besos ♥️

andykata escribió:el peor momento para llamar siguela me encanta eres una genial escritora

Gracias <3
La sigo pronto, si puedo subo hoy :)
Besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 35 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Andie Sáb 30 Mar 2013, 12:43 pm

Aun Dios mío me muero juro que me muero no e en. De hacer eso pobre la novia de Hazza :( pero bueno el amor es el amor y ya jajaja ahora deberías de seguí porque estoy muriendo sin la novela!!!! Ajdbdjjskanxfk sigue!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 35 Empty Capítulo 28

Mensaje por Laura ☮ Sáb 30 Mar 2013, 2:21 pm


Capítulo 28



¡Maldita sea! – grite pegándole una fuerte patada en la mesa y sentándome de nuevo en el sofá. Pasé desesperadamente mis manos por el cabello y el móvil volvió a sonar. Era el mismo número, no pude evitar sentirme como un maldito hijo de perra cuando volví a leer el nombre de la llamada entrante. Whitney.

- Dudé por un segundo si contestar o no, no le podía hacer esto. Me sentía como una mierda.

- ¿Sí? – finalmente contesté.
- Harry cariño – dijo - ¿qué diantres haces con el móvil? – preguntó divertida.
- Lo siento, estaba viendo la televisión y no me di cuenta – intente mantenerme normal.
- Tú siempre tan despistado mi amor – rio - ¿cómo te va?, hacía unos días que no hablamos.
- Bien, ¿cómo te va a ti? – pregunté, no quería hablar de mí.
- Muy aburrida, y extrañándote horrores – me dijo y cerré los ojos, era la peor persona del mundo – no pensé que esto costara tanto.
- Yo también te extraño – logré decir.
- ¿Sabes Harry? – me dijo – no solo te llamé para saber cómo estabas, sino también porque quería decirte algo.
- Dime – contesté.
- Desde que te has ido a Londres me he dado cuenta de una cosa, y es que te quiero mucho más de lo que me imaginaba – me dijo – lo sé, porque al estar separados no dejo de pensar en ti y de lo mucho que me haces falta, no veo la hora de poder abrazarte de nuevo.
- … - solo se oía mi respiración.
- ¿No vas a decir nada? – preguntó.
- Yo también te quiero Whitney – alcancé a decir.
- ¿Te pasa algo? – preguntó. - te noto un poco distante.
- No me pasa nada Whit, solo lo que te he dicho antes estaba viendo la tele medio dormido, estoy cansado – intenté excusarme.
- Oh bueno… en ese caso, solo descansa cariño – me dijo – ¿oye no te estarás pasando todas las vacaciones recostado en el sofá verdad? No quiero encontrar a mi novio con diez kilos de más –bromeó.
- No, salgo a correr de vez en cuando.
- Bien – dijo ella –hablaremos cuando estés un poco más lúcido mi amor.
- Está bien Whit, hablamos – dije.
- Te quiero cielo.
- …yo también – dije y colgué.

Colapsado. Sí, así era como me encontraba en ese momento. Auténticamente colapsado. No sabía qué hacer, dónde ir…nada. ¿Quedarme ahí parado como tonto? ¿Subir a mi habitación? ¿Ir a hablar con _______? Sin duda la tercera era la más adecuada pero la que más miedo me daba. Era un cabrón. Como había podido pasar eso. Estaba haciendo daño a dos personas maravillosas y todo por las estúpidas tentaciones que mi cerebro no sabía controlar y que le dejaba vía libre a lo que tenía entre las piernas. Estaba dañando a dos personas maravillosas que no se lo merecían para nada, una estaba al otro lado del charco, a miles de kilómetros, pensando que yo era el novio ejemplar; mientras que otra estaba en una habitación continua a la mía, estaba jugando con ella, con sus sentimientos…
Caminé por toda la oscuridad que cubrían las paredes de la casa, ascendí notando como una gota de sudor resbalaba por mi sien, toqué suavemente con mis nudillos la puerta de madera enfrente de mí. Sabía que no obtendría respuesta pero aun así llamé, esperé algunos segundos agudizando mis sentidos para captar cualquier movimiento dentro de la habitación, pero nada parecía alterarse por mi llamada. Agarré el pomo de la puerta completamente dispuesto a atravesar la instancia y así lo hice. _______ se encontraba tumbada boca abajo a lo largo de su cama. Tenía mis dudas sobre si ella habría oído mi entrada o no, pero toda clase de dudas desapareció.

- Lárgate de aquí – dijo sin moverse.
- ¿Puedo entrar? – pregunté sin prestar atención a lo que ella había dicho.
- Ya has entrado, ¿para qué preguntas? Ahora ¡fuera! – dijo mientras cogía su gran almohada y me la lanzaba sin siquiera mover su cabeza de donde la tenía. Había que reconocer que tenía muy buena puntería sin siquiera mirar a donde iba a tirar.
- Esquivé la almohada con éxito y avancé hacia delante - ¿Podemos hablar? – volví a insistir.
- ¿Qué es lo que no entiendes de ¡fuera!? – dijo enfadada aún sin mirarme - ¿Eres sordo o qué?
- No me pienso ir de aquí hasta que hablemos, quieras o no – dije serio.

Ella se levantó furiosa de la cama y se puso justo en frente de mí.

- ¿De qué quieres que hablemos Harry? – dijo - ¿De lo capullo que eres? o quizás ¿de lo cabrón que has sido? – preguntó.
- _______ lo siento – dije.
- Basta Harry – gritó – siempre es lo mismo, ¡estoy harta! Siempre es lo mismo, me besas y luego vienes y me pides perdón. Y luego tengo que ser yo la que finja que aquí no ha pasado nada, estoy cansada – dijo ella muy enfadada.
- Eso no es así… - dije pero ella me cortó.
- No te atrevas a decirme que eso no es así – contraatacó – gracias por hacerme sentir como una mierda y hacer daño a alguien que considero una amiga – dijo con sus ojos cristalizados.
- No me cargues toda la culpa a mi ahora – dije un poco más enfadado – no he sido solo yo el que ha seguido con todo esto, ¿te recuerdo quién ha empezado esto en el sofá? – le dije.
- Me miró con los ojos entrecerrados y una lágrima descendió lentamente por su mejilla – Pero yo no soy el que tiene una novia y está comprometido – escupió aquellas palabras como dardos y salió de la habitación para encerrarse en el baño.


__________________________________________________

Hola ¿Qué tal? :) Aquí os dejo el cap, lo he subido con mucha prisa por que me voy ya mismo de fiesta asíque espero que no haya ninguna cosa mal xD
Pasaroslo bien ¡que es sábado! :) Os loveo ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 35 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Roochi.1D Sáb 30 Mar 2013, 2:35 pm

asdhkjashdjkahdkjsdhakjhdkjshdajksdhksjdh <3
Mieeeeeeeeeeeeeeeeeeerda !
Que vuelva a EE.UU y le corte el compromiso, vuelva y la vaya a buscar a la Malik :3
asdjakjshdkajshdkjashdkasdhkasd.
Espero el proximo, en fin.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 35 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por CoteRodriguez Sáb 30 Mar 2013, 3:52 pm

¡Haaaaaay no! Me da penita que peleen :( jaja
En este capítulo me volvió la lástima por Whitney. Soy una bipolar.
Harry está desesperado, Whitney ilusionada, Rayis triste, Zayn probablemente haciendo cochinadas con su novia y yo aquí a punto de explotar de tanta emoción y adrenalina en los capítulos jajajajaja.

Bueno, esperaré al capítulo siguiente. Cuídate, un beso. ¡CHAU!

PD: Me encanta jiji.
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 35 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Elena styles maunier Sáb 30 Mar 2013, 4:22 pm

Síguela!!
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 35 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Florquimileste Sáb 30 Mar 2013, 4:25 pm

Laura ☮️ escribió:
Florquimileste escribió:QUE HAS HECHOOOOOOOOOOOOO HARRRRRRYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!! PERO QUE SE LE VA A HACER AL CORAZON NO SE LE DISCUTE, ESTAS METIDO EN SERIOS LIOS JOVENCITO!!, TIENES QUE SER SINCERO CONTIGO Y TOMAR UNA DESICION!!!, OMG OMG!! AMEEEEEEEEEEE EL CAPITULO!!; CONTINUALA NI BIEN PUEDAS, QUE ESPERO QUE SEA PRONTITO!!; BESOTES, Y ESPERO ANCIOSA NUEVO CAPI!! :D !! Besototoes!

Harry no sabe que hacer y está jugando a dos bandas xD y no puede ser!!
Pronto la sigo, si puedo hoy subo el siguiente cap :)
Cuídate, besos ♥️

Siii, muchacho desconsiderado, juega con el corazon de las 2 pobrecitas!!!, y encima con el de el!!!!!,
lupercia27 escribió:dios de mi vidaaaaa que pasará después ya estarán juntos forever ??? sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me encantaaa tu nove ...

Gracias, me alegro que te guste <3
Bueno habrá que esperar al próximo para saber que pasa :)
La sigo pronto. Besos ♥️

Vale.Porras95 escribió:Yaaaa que deje a Whitneeey!!! -.-" Maldicion Stylees!! -.- Ush y yo no hubiera dejado a Harry siendo Rayita o bno tal vez si... Ya esto fue demasiado para mi :imdead: siguelaaaa :D

JAJAJA rayiis se ha enfadado bastante, y normal xD
La sigo pronto, besos ♥️

andykata escribió:el peor momento para llamar siguela me encanta eres una genial escritora

Gracias <3
La sigo pronto, si puedo subo hoy :)
Besos ♥️
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 35 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Florquimileste Sáb 30 Mar 2013, 4:54 pm

no, NO, no NO, noooooooooooooooooooo. NO PUEDES SER ASI HARRY, TE CREI OTRO TIPO DE PERSONA!!!!!!!!!!!; PORQUE LE DIJISTE, EL CULPABLE ERES TU, ERES EL MAYOR!!, ELLA ES JOVEN IMPULSIVA ADEMAS ESTAS MAS ATADO QUE GURI CHICO CON PAÑAL VIEJO Y TODAVIA LE HECHAS LA CULPA!!!; QUE HORROR!!!, ame el capi!!!, totalmente, sorprendente siguela, siguela!!!, esta buenisiisisiiimaaa!!! <3
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 35 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Mar1D Sáb 30 Mar 2013, 6:37 pm

Way termine de leer dios q bien escribes !! Me has dejado sin palabras literal mente solo te puedo decir q eres genial harry es un carbón y rayis tiene razón ajjaja besos sigela!
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 35 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por sunshine-book Sáb 30 Mar 2013, 6:39 pm

afdshgsamgjsgfgjagfsfgs Que van a hacer??? Whitney es muy buena pero....Y si ella también lo esta engañando y dijo eso para que el no la deje cuando se entere? O si muere de.....algo? asdfghjk Quiero más de tu viciosa novela. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 35 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por andykata Sáb 30 Mar 2013, 7:01 pm

siguela me encanta tu novela
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 35 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Andie Sáb 30 Mar 2013, 7:31 pm

Oh Dios mío!!!!! Sigue!!!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 35 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Feer' Sáb 30 Mar 2013, 8:04 pm

OMG
ENSERIO OSEA
ME DAN GANAS
DE GOLPEAR
A HAZZA' PARA
QUE REAXIONE
Y SE DE CUENTA QUE
TIENE QUE DEJAR
A WHITNEY OSEA A QUIEN
QUIERE ES A LA RAYIS
PERO PUES GRRRRRRRRRRRRR
ME ENCNATA
TU NOVELA ESPERO LA SIGAS
PRONTO
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 35 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por lupercia27 Sáb 30 Mar 2013, 9:42 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhh sube prontoooo me encanta esta novela !!!
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 35 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 61. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.