O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Página 6 de 61. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 6 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por alebirdy Jue 20 Dic 2012, 9:07 pm

MEEE ENCANTAAAAAAAAAAAA

Como no tienes ideaaaaaaaaaaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 6 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Vie 21 Dic 2012, 11:03 am

Me alegro que os guste : )
HOY SUBO CAPÍTULO : D
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 6 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Vie 21 Dic 2012, 3:59 pm

Chicaas!! estos días he estado sin dar señales de vida porque tenía te entregar este jueves dos trabajo en la Uni e iba faltaal pero fataal xD pero bueno ya los he entregado y ya estoy ¡oficialmente de vacaciones de navidad! : ) y eso que significa?? que hoy subo cap : ) espero que lo leáis y comenteis, besos!!
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 6 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Vie 21 Dic 2012, 4:36 pm


Capítulo 7




- ¿Divertido? – dije riéndome.
- me miro y volvió su vista al espejo – solo estaba observando lo guapo que puedo llegar a ser, hay veces que hasta yo mismo me sorprendo – nos reímos.
- Hey tío, soy un máquina, todo arreglado con ______
- Eso es tío, así me gusta. Ya verás, con esto y la fiesta de este sábado tendremos de vuelta al antiguo Zayn.
- Yo no lo tengo tan claro, no creo que pueda cambiar ahora pero un poco de fiesta no me vendrá mal, ya no se ni lo que es emborracharse – dije
- Tu tranquilo hermano, este sábado recordaremos viejos tiempos – dijo Harry sonriendo

(Deja de narrar Zayn)





(Narra Harry)

Al día siguiente me desperté muy tarde eran las 12 de la mañana y bajé al piso de abajo. La casa estaba muy silenciosa ya que Zayn estaba trabajando y _______, quien sabe donde estaba ______. Me puse a ver la televisión, sin ganas de hacer nada, me había levantado muy perezoso esta mañana. Oí como se abría la puerta y vi que entraba ______, ella vio que estaba en el salón y se acercó.

-Hola Harry, ¿has dormido hoy mejor? – me preguntó respirando entrecortadamente
- Si, sin duda – la dije - ¿De donde vienes? – pregunté curioso.
-De correr, hay que mantener la línea – dijo mientras se tocaba la barriga – Tú deberías hacerlo.
- ¿Me estás llamando gordo? – dije divertido.
- Jajá, para nada – dijo sentándose en el sofá – solo digo que no esta mal hacer algo de ejercicio por las mañanas, yo lo hago cuando me siento mal o por ejemplo cuando estoy castigada como ahora jajá no tengo otra cosa mejor que hacer.
- Quizás me lo piense….
- Genial – dijo levantándose – así ya tendré con quien salir a correr, mañana a las 9 salimos
- Ey te he dicho que me lo pensaría…. – no me oyó porque ya había subido las escaleras. “Bueno un poco de ejercicio no me vendría mal” pensé.

Pasé el resto del día vagueando totalmente. No tenía nada que hacer ya que Zayn no había llegado aún, quería ir a visitar a mis padres pero ellos estaban de vacaciones en Ibiza así que tendría que esperar a que ellos volvieran para poder verles así que no tenía otra cosa más interesante que hacer. Ya eran las 9 de la noche y Zayn todavía no había llegado y yo estaba más que muerto del aburrimiento. De repente sonó mi móvil y vi que era Zayn.

- Tío, ¿dónde te has metido? ¿Sabes como me estoy aburriendo? – le dije a Zayn
- Lo siento Harry pero hay mucho lío aquí, te llamaba para avisarte de que me tengo que quedar más tiempo hoy.
- ¿Enserio?, que mal…
- Si, pero no me queda más remedio, volveré sobre las 12 de la noche, chao.
- Chao – y colgué.

Me negaba completamente a seguir vagueando como el resto del día así que me levante del sofá y se me ocurrió la idea de pedir una pizza para cenar, avisaría a ________ y los dos cenaríamos. Subí a su habitación pero cuando entre solo me encontré con una habitación completamente vacía y la ventada abierta de par en par, “Mierda” murmuré mientras me acercaba a la ventana y me asomaba. ________ se había ido y él estaría muerto como su hermano se enterase. ¿Qué haría ahora? ¿Avisar a su hermano?, ni loco, se pondría como una furia con
______ por haber salido cuando estaba castigada y con él se enfadaría por ser un patán que no sabía ni mantener a una niña de 17 años dentro de casa. ¿Ir a buscarla? Si, eso sonaba mucho mejor pero ¿dónde? No tenía ni idea de donde podría estar. Vale que no quería estar vagueando en casa pero esto era demasiado pensó. Se le ocurrió en llamarla por teléfono, ya que era lo único que podía hacer y además se acordó de que ella no tenía su número guardado por lo que con suerte se lo cogería, por que si supiera que es él estaba claro que no se lo iba a coger. Marcó el número y esperó respuesta desde la otra línea.

-¿Sí? – contestó gritando por el ruido que había alrededor.
-_________ - dije yo también gritando.
-¿Quién eres? – preguntó – aggg, espera un segundo, no oigo una mierda – dijo – haber, ya, ¿quién eres?
-__________ ¿dónde demonios estás?
-A lo mejor si me dices quien eres te diga donde estoy – dijo riéndose.
-________ soy Harry dime donde estas y porque diablos no estás en casa – la dije.
-¿Harry? Oh mierda. ¿Por qué has entrado en mi habitación? El plan no tendía que haber salido así….
-Pues te salió mal el plan, ahora ¿me quieres decir donde estás?
-No, yo ya luego vuelvo a casa – dijo tajante.
-¿Qué? No, ¿tú estás loca? Como se entere tu hermano nos mata a ti y a mí, a ti por escaparte y a mí por patán.
-Si, la verdad es que en lo de patán tienes razón, ha sido tan fácil salir de casa – dijo riendo.
-Ese no es el punto – dije fastidiado - ¿me vas a decir donde estás?
-Que no, no seas pesado.
-O me lo dices, o te juro que llamó ahora mismo a tu hermano y le cuento absolutamente todo aunque a mi también me caiga bronca, pero sin duda a ti te caerá una buena, ohh sí, una buena bronca.
-…..aggggg, te odio por haberte levantado de ese maldito sofá, estoy en (la dirección que sea)
-Genial no te muevas, ahora voy.

Bajé las escaleras pero cuando estaba saliendo por la puerta me di cuenta de que ¡no tengo coche! “mierda, mierda y más mierda” pensé. No me quedaba de otra que coger un taxi, por lo que tardaría más todavía.

-Por favor, espere aquí, no se vaya… - le dije al taxista cuando llegamos al sitio que _______ me dijo.

Salí del coche y me encontré a ______ apoyada en la pared de fuera del bar, con los brazos cruzados y una cara de perros.


________________________________________________________________________________________
Hasta aquí ¡ESPERO QUE OS GUSTE!! : ) COMENTAD BABES


Última edición por Laura ☮ el Sáb 26 Ene 2013, 11:53 am, editado 1 vez
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 6 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Vie 21 Dic 2012, 4:38 pm

Dios mio!!! La foto es más grande de lo que me pensaba xD Da igual, como es tan guapo me da igual que sea tan grande jajaja
disfrutad del capítulo besos. : )
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 6 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Lun 24 Dic 2012, 7:53 pm

feliz navidad chicas : ) Espero que lo paseis muy muy bien :D
Aunque nadie comenta ya...jooo. Nose, cmo siga con tan pocos comentarios tendré que canncelarla y es una pena por que esta genial...pero bueno.
Espero que paseis unas muy buenas fiestas, BESOS.
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 6 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Sáb 29 Dic 2012, 11:27 am

Creo que la voy a cancelar... : (
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 6 Empty Airplanes. (Harry Styles & tú) [Cancelada]

Mensaje por Laura ☮ Dom 30 Dic 2012, 10:11 am

Laura ☮ escribió:Nombre: Airplanes
Autora: Yo, LAURA ☮
Genero: Drama/Romance
Adaptacion: NO
Advertencias: Ninguna.
Otras Paginas: no.


Uploaded with ImageShack.us

SINOPSIS



Harry lleva sin ver a su mejor amigo cuatro años por culpa de la distancia que les separa él uno al otro. Harry viajará desde Estados Unidos, el lugar donde conoció a su ahora prometida y decidió quedarse a vivir allí con ella, para volver a Londres de visita, el lugar donde creció. Pero cuando aterricé en su ciudad natal se llevará una enorme e inesperada sorpresa. No todo lo que dejó atrás sigue igual...el paso del tiempo también se hizo notar por allí. Harry se dará cuenta de que el que pensaba el amor de su vida no lo es y que verdaderamente su amor esta allí, en la persona que menos hubiera pensado. ¿Será qué el destino le quiso traer hasta allí?, ¿Estará Harry decidido a no coger el viaje de vuelta...?




________________________________________________________________________________
Bueno chicas aquí os dejo mi novela.
Espero que os guste y comentéis : ) Besos.
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 6 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Mabi Miér 02 Ene 2013, 10:31 am

nooooo por fa!!!! es excelenteee tu nove
Mabi
Mabi


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 6 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Miér 02 Ene 2013, 12:26 pm

Mabi escribió:nooooo por fa!!!! es excelenteee tu nove

Me alegra que te guste, ¿pero como la voy a seguir? si apenas nadie comenta... : (
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 6 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por ClauMalik Sáb 05 Ene 2013, 4:38 pm

no

no

no

no

no

no

no

no

no

no

no
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 6 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por ClauMalik Sáb 05 Ene 2013, 4:42 pm

porque la cancelastes

porque no

no

no

perdoname

ami por no comentar

porque en diciembre estaba ocupada

pero me gustaba mucho mucho tu novela estaba

poniendose mas genial y queria leer esos

hermosos

capitulos que ya teniaZz

no puedes cambiar de opion y te prometo ayudarte a

conseguir maz lectoras

y la verdad yo se que se siente que no lean alguna de tu novela

porque yo tambien tuve que cancelar

y se que se siente muy mal que no

comenten

sera que puedes cambiar de opinio por fas

yo qkiero ayudarte a conseguir mas lectoras je no sabes

como soy de incistente jeje

cuidte espero que cambiees de opinionN
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 6 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Miér 09 Ene 2013, 4:05 am

ClauMalik escribió:porque la cancelastes

porque no

no

no

perdoname

ami por no comentar

porque en diciembre estaba ocupada

pero me gustaba mucho mucho tu novela estaba

poniendose mas genial y queria leer esos

hermosos

capitulos que ya teniaZz

no puedes cambiar de opion y te prometo ayudarte a

conseguir maz lectoras

y la verdad yo se que se siente que no lean alguna de tu novela

porque yo tambien tuve que cancelar

y se que se siente muy mal que no

comenten

sera que puedes cambiar de opinio por fas

yo qkiero ayudarte a conseguir mas lectoras je no sabes

como soy de incistente jeje

cuidte espero que cambiees de opinionN

Muchas gracias por el comentario ♥ la verdad que me subiste el ánimo : ) jaja No sé, quizás suba un cap haber como se da la cosa. Es que aunque solo tenga dos o tres lectoras, yo subiría capítulo, pero estos últimos días nadie comentó : ( entonces preferí cancelarla. Supongo que, gracias a tu comentario, subiré un capítulo haber si alguien más se anima a comentar. Y gracias por lo de intentar conseguir más lectoras. La verdad es que tenía muchas ganas de subir esta nove aquí por que, no es por presumir ni nada de eso, pero me estaba gustando mucho como me estaba quedando y tengo un montón ya escrito que lógicamente no subí porque nadie comentaba. Subiré cap esta noche y haber que tal ?)
Gracias por tu comentario enserio ♥, por lo menos te tengo a ti de lectora jajaja Besos.
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 6 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por annnn Miér 09 Ene 2013, 1:19 pm

Yo leooo, pasa q no comento y estoy atrasada jej pero no la dejes! :)
annnn
annnn


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 6 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Miér 09 Ene 2013, 2:23 pm


: ) Subo ahora capítulo. ¡La nove está oficialmente no cancelada! xD espero que ahora si vea más comentarios por favor :3
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 6 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 61. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.