O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» lock / unlock
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 21 EmptyHoy a las 6:09 pm por indigo.

» SPOOKY OWN 2.0
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 21 EmptyAyer a las 8:14 pm por Bart Simpson

» Shut up!
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 21 EmptyAyer a las 7:03 pm por Bart Simpson

» Apple Valley Academy
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 21 EmptyMar 29 Oct 2024, 12:23 pm por SweetLove22

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 21 EmptyMar 29 Oct 2024, 9:14 am por mishel

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 21 EmptySáb 26 Oct 2024, 5:58 pm por OWN Actividades

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 21 EmptyJue 24 Oct 2024, 12:26 am por Haidelimar:3.

» Sayonara, friday night
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 21 EmptyMiér 23 Oct 2024, 8:06 pm por lovesick

» memories
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 21 EmptyMiér 23 Oct 2024, 3:45 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu)

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 21 Empty Re: Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por Ally. Jue 20 Jun 2013, 8:10 pm

Mañana maraton :D quien esta emocionada?
Ally.
Ally.

Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 21 Empty Re: Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por 1DisMyLife69 Jue 20 Jun 2013, 8:46 pm

ALISON ESTA QUE SE DESMAYA DE LA EMOCION :C klsjadklasjdklasjdaklsdjlaskd okya ya ya ya ya lo exijo wn >c klajdklasjdklasdxdd
1DisMyLife69
1DisMyLife69

Mensaje por Riddikulus. Vie 21 Jun 2013, 7:21 am

YOOOOOOOOOOOOO! YO ESTAR MUCHO EMOCIONADAAA! 
(ah, cavernicola, jajjajja!)
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Ally. Vie 21 Jun 2013, 11:17 am

Ya empiezo a escribir el fantabuloso maraton. LAS AMO CHICAS.
Ally.
Ally.

Mensaje por Riddikulus. Vie 21 Jun 2013, 11:20 am

Locadirectioner173 escribió:Ya empiezo a escribir el fantabuloso maraton. LAS AMO CHICAS.
Nosotras tmb!
Lo espero!
 :P
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Ally. Vie 21 Jun 2013, 4:51 pm

Lindosas lectoras fieles de mi corazon, les tengo una noticia...

No podre subir el maraton hoy ya que mi abuela llego de España, por lo tanto no puedo escribir mas. Espero que porfa me perdonen, soy la peor escritora del mundo, lo se, pero mañana SIN FALTA! PROMESA DE ALLY! Les doy el maraton, aunque sea lo ultimo que haga.

Besos aplastantes!
Ally.
Ally.

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 21 Jun 2013, 4:58 pm

maniana maratooooooooon wwwooooooouh yeeeeah lo esperoo cpn ansias
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson

http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Mensaje por Riddikulus. Vie 21 Jun 2013, 9:04 pm

JAjajja, tranquila, lo esperamos con ansias!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Ally. Sáb 22 Jun 2013, 1:07 pm

Hoy en la tarde o en la noche el maraton SIN FALTA :D Estan emocionadas mis setsis lectoras?
Ally.
Ally.

Mensaje por Riddikulus. Sáb 22 Jun 2013, 2:07 pm

Claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
 :aah:
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Ally. Sáb 22 Jun 2013, 7:02 pm

Maraton 1-3

-Swatty?- Si, era el. Logan. Mi Logan. El era mi unico mejor amigo en el jardin de niños. No conocen esa parte de mi vida, en el jardin de niños no era una persona sociable, para nada, no tenia amigos, claro...hasta que llego Logan quien me hizo cambiar. Las demas niñas se dedicaban a molestarme, pero luego llegaba Logan y me defendia mientras yo lloraba para luego el consolarme. Aparte de todo nos teniamos apodos, el era Teddy y yo era Swatty, lo se, nada que ver con nuestros nombres, pero despues de todo eramos niños, no?. Sin pensarlo dos veces lo abrace como nunca antes, como la ultima vez que lo vi. Teniamos 7 años cuando el me dijo que se tenia que mudar a Londres. Llore. Llore mucho, llore como nunca antes, el era el unico que me animaba para seguir adelante y el se iba.

Con esos recuerdo no pude evitar que lagrimas cayeran de mis ojos, no solo una. Tampoco me pregunten como supe que era el, Logan era el unico que me llamaba asi, era como nuestro apodo clave, ademas, el no habia cambiado nada, bueno...estaba mas alto (mucho mas alto), su cuerpo estaba mas desarrollado (con musculos) pero su cara seguia siendo la misma; la de un niño, la del niño que me ayudo a superar mis problemas anteriores. Antes de el irse, el hizo que yo le prometiera que conseguiria amigos a pesar de que el se vaya, tambien el me prometio que nos veriamos pronto, despues de todo, ambos cumplimos nuestras promesas.

No pude decir una palabra, estaba experimentando demasiadas emociones juntas: Asombro, emocion, unas ganas irresistibles de llorar...todo hizo que me quedara en algun tipo de "shock" mientras abrazaba a Logan. No lo malinterpreten, no lo amaba, es decir...si, pero no lo amaba como amo a Harry, eso nunca, a Harry lo amo de una forma unica. En cambio, a Logan lo amaba como mi hermano (cosa que tenia muchos problemas, estaba mi hermano mayor de verdad, Jace, y luego estaban mis tres hermanos de mentira, Dylan, Niall y Logan).

-Swatty, estas bien?- pregunto Logan separandose de mi mientras me limpiaba las lagrimas.

-Estoy bien, es solo que...-antes de decirlo rei un poco mientras me limpiaba las ultimas lagrimas-te extrañe mucho teddy.

Logan me abrazo otra vez.

-Yo mas swatty, no puedo creer que alfin te encontre, es decir...te veia a cada rato en la tv pero -dijo Logan separandose de mi-que grande estas, no te habia visto desde los 7...8 años?

-7 años, fueron 7-respondi.

-Creo que deberias irte a casa, son casi las 5 de la madrugada y el clima no te ayuda -Logan estaba en lo cierto. Justamente despues de que el dijo eso se oyo un trueno y empezo a caer gotas de lluvia. -Es mejor que te vayas, adios swatty.

Acaso Logan me estaba evitando? Antes de que Logan pudiera irse le tome del brazo, fue como un instinto.

-Logan, no, no te vayas. Te perdi una vez y no volvere a hacerlo -trate de sonar lo mas fuerte posible pero mi voz temblaba, no se  lo que pasaba, sentia como si hubiera encontrado a mi hermano perdido.

De un momento a otro Logan me tomo de las manos y me acerco mas a el. Que estaba pasando?

-Sabes por que no me perderas?- iba a contestarle "no gracias, creo que si deberia irme" pero el mismo se respondio -Por que me gustas desde el jardin de niños y aun me gustas, no se como.

Ok. Eso estaba mal...muy mal. Logan se acerco cada vez mas a mi, el era como mi hermano, esoo no podia pasar. Antes de que el pudiera dar el otro paso lo detuve, pero justamente en ese instante algo sono detras de el.

-Soffy? Eres tu? -Harry se encontraba detras de Logan algo confundido, pero luego de que comprobo que era yo quien estaba ahi, a punto de besar a mi mejor amigo (cosa que para nada me lo esperaba y NO queria hacerlo) se enojo como nunca antes lo habia visto -Que estas haciendo?

No sabia que decir, no queria ser la tipica chica que dice "no es lo que parece" o "lo puedo explicar" eso es muy comun y se que Harry a pasado por este momento antes, pero yo soy diferente, yo no lo hice a proposito, no lo queria hacer y yo se que solo queria a Harry y nadie mas, pero eso era muy dificil de que el me creyera, yo solo oraba por que el me dejara explicarle y hablarle.

Logan se aparto de mi y se coloco un poco (por su seguridad) apartado de Harry, quien no estaba tan feliz que digamos. A Harry cada vez le enfadaba mas que no le contestara a tal punto que sus venas sobresalian de sus puños mientras los apretaba fuertemente.

-Logan, es mejor que te vayas -le susurre. Este asintio sin pensarlo dos veces y se fue caminando por la estrecha calle con sus manos metidas en sus bolsillos mientras gotas lo empapaban al igual que a mi y a Harry. Mire por primera vez los ojos de Harry, su mirada era de desepcion, se que el pensaba algo mal, pero yo haria lo imposible por aclarar las cosas.

-Harry, si te tranquilizaras tan solo un poco...

Pero ya era demasiado tarde, Harry dio media vuelta y corrio de vuelta a la casa. Decidi no perseguirlo. Para que? Conozco lo suficientemente bien a Harry como para saber que despues de que se tranquilizara un poco al menos accederia a escucharme.

Por eso, alli me encontraba, caminando lentamente con lagrimas nuevamente en mis ojos, y no de felicidad, si no de tristeza. Yo no queria perder a Harry.

------------------------------------------------------------

Chicas, ahi esta la primera parte del maraton. Lo siento muchisimo enserio por que el maraton sea de 3 capitulos, es que sali con mi abuela y pues no me dio tiempo de escribir mas de 3 capitulos y no pienso posponer el maraton a mañana ya que les prometi maraton hoy. Asi que ya mismo subo la 2 parte.
Ally.
Ally.

Mensaje por Ally. Sáb 22 Jun 2013, 7:28 pm

Maraton 2-3:

Toque el timbre.

Al parecer habian conseguido la manera de abrir la gran puerta de entrada ya que no habia nadie afuera. Hoy unos pasos y quien me abrio fue Louis.

-Hola Louis -dije mientras entraba a la casa en un tono bajo ya que mi falta de animo se hacia notable y sin contar que me encontraba empapada de agua.

-Te encuentras bien Soffy? Necesitas un par de zanahorias? -ofrecio Louis. Yo le ofreci una muy pequeña sonrisa, ni siquiera los chistes de Louis me daban risa, esto era grave -Al parecer no, que ha pasado en ese momento que desapareciste? Harry entro mas rojo que un tomate, empapado y se tranco de una vez en su habitacion. Que tal si te sientas y me explicas?

Al parecer falle al pensar que Harry estaria mas tranquilo luego de unas horas. Decidi sentarme junto a Louis en el sofa de la salaa principal. Louis era el mejor amigo de Harry, el sabia como el pensaba y el era el mejor para alguien desahogarse.

-Logan, lo conoces? Logan Lerman? -inicie.

-Aaah, si. El actor de peliculas, si lo conozco -asintio Louis.

-Pues el era mi mejor amigo en el jardin de niños antes de que el se volviera famoso, me lo encontre cuando estaba perdida hace unas horas ya que me entretuve hablando por telefono con una chica que conoci y me perdi -explique. Louis asintio en modo de que continuara -Estabamos poniendonos al dia cuando de pronto el se acerco peligrosamente a mi, al punto de besarme pero lo detuve y justamente en ese preciso momento Harry llego.

-Y seguro...

-Lo malinterpreto todo -me tape la cara con mis manos -Ahora no se como hare para que el me escuche, sabes como es Harry, el no cambia de opinion facilmente.

-Te recomiendo que dejes que se calme un poco, ya que cuando llego no tenia animos para hablar con nadie, es mejor que esperes hasta mañana, ya son las 5:50 de la madrugada y yo soy el unico despierto -informo Louis.

-Ooooh, entiendo. Donde esta Clara, Anto, y las demas chicas? -pregunte quitandome las manos de mi cara.

-Todas se fueron, dijeron que te recordara lo de juntarse mañana -respondio Louis mientras se paraba del sofa -es mejor que descanses, no te hara bien quedarte despierta hasta que amanezca.

-Claro, dormire en mi no tan vieja habitacion si? -dije caminando hacia las escaleras.

-Si, anda. Yo ire a beber jugo de zanahorias -contesto Louis caminando hacia la cocina.

-Como digas, conejito -Rei por lo bajo, ya que no queria despertar a los demas chicos.

Llegue a mi habitacion. Estaba exactamente como antes. Seguro la habian limpiado ya que no tenia ni una pisca de polvo. Fui hacia mi antigua guardarropa para ver que tenia. Practicamente nada. Por suerte habian unos pantalones cortos y una camisilla rosada. Fui hacia el baño me di una relajante ducha y luego envolvi mi cabello y mi cuerpo en una toalla. Me cepille los dientes, me coloque mi pijama y me dispuse a hacerme una cola alta para dormir.

Me acoste en la cama, me acomode, apague las luces y cai en un profundo sueño.
Ally.
Ally.

Mensaje por Ally. Sáb 22 Jun 2013, 7:52 pm

Maraton 3-3:

La luz se escapaban por las cortinas. Abri mis ojos lentamente. La habitacion estaba bien iluminada asi que supuse que ya eran alrededor de las 12 del medio dia.

Bastante temprano para mi pensar.

Me levante de la cama y luego estire mi cuerpo. Tipico de las mañanas. Revise el reloj que se encontraba al lado de mi pequeña mesa: eran las 1 de la tarde. Mas tarde aun. Ya que era la hora de almorzar decidi bañarme y cambiarme. Desempaque mi maleta que se encontraba a una esquina de mi habitacion, no se quien la trajo pero era aun mejor que estuviera aqui, y me puse unos shorts con una blusa y un corazon gigante en el medio y unos tenis "Keds".

Sali de la habitacion encontrandome con Zayn en el pasillo.

-Hola Zayn -salude dedicandole una sonrisa de "buenos dias". No se por que me habia levantado de buen humor ya que este dia de buenos no tenia nada. Algunas veces ni yo misma me entiendo.

-Hola Soffy, como andas? -pregunto Zayn mientras ambos bajabamos las escaleras.

-Con sueño aun pero, bien -respondi.

-Somos dos -secundo Zayn. Fuimos hacia la cocina donde se encontraban Liam y Niall almorzando.

-Hola duende, hola batman -dije con una sonrisa mientras abrazaba a cada uno.

-Hola duende version mujer -saludo Niall. Pudo haber pasado un millon de cosas entre nosotros pero el seguiria siendo mi mejor amigo.

-Hola Sofia Smith -saludo Liam de lo mas cordial. Todos reimos ya que la manera que Liam saludaba NO era comun.

Cuando tome mi jugo de naranja y la tostada que Niall me habiaa preparado Harry entro a la habitacion.

-Hola -dijo Harry frio. Era de esperarse. La batalla apenas empezaba.

-Hola Harold Styles Cox -saludo Liam esperando risas de parte de Harry. Pero lo que consiguio fue mas indiferencia aun.

-No cuesta aunque sea un hola -susurre pero al parecer Harry lo oyo.

Si esperaron que el se corrigiera, pensaron mal, este siguio su camino hacia la sala de TV.

-La cosa se pone tensa -exclamo Niall. De vuelta todos reimos.

-Holaaaaaaaaaaa -grito Clara entrando por la puerta junto a Louis.

-Hola señorita Clara -obviamente era Liam. Esta vez lo miramos y todos dijimos "enserio?"

-Clara. Reunion. Tu. Yo. Sala de reproducciones. Urgente -con pocas palabras fueron suficientes para que Clara entendiera.

Era hora de armar un plan. No podia pasar un dia sin Harry y ese dia no seria excepcion.

------------------------------------------------------------

bueno chicas, ese fue el maraton, lo se muy corto pero mañana subo capitulo. Espero que les haya gustado. Las amooo gracias por apoyarme, BESOS APLASTANTES XX
Ally.
Ally.

Mensaje por Ally. Sáb 22 Jun 2013, 7:54 pm

Lo siento por no comentar ni responder comentarios muchos, es que tengo que pasar el tiempo posible con mi abuela, pero estoy pendiente (muy) de ustedes. LAS AMO Y NO ME CANSARE DE DECIRLO.
Ally.
Ally.

Mensaje por Riddikulus. Sáb 22 Jun 2013, 9:39 pm

Agdsdfakdsadsdkas! Ame el maraton!
Logan, eres un atrevido, pero te AMOOOOOOO!
Jjajajja, mori cn los saludos de Liam y la ultima parte del ultimo cap. Yo tmb hablo asi con mis amigas y nadie nos entiende, es como una clave NINJAAA!
(?)
Diosssss, Harry es un celoso! Ademas, todavia no le dijo que habia estado haciendo el dia de su cumpleaños Y YA ME ESTOY DESESPERANDOOOO!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Okno, un besoteeee!

PD1: Tranquilaaa, no te preocupes. La maraton estuvo re linda, interesante, larga y genialosa!
PD2: Ojala lo hayas pasado bien con tu abuela!
PD3: Te dejé un comentario laaaaaaaaargo como un capitulo (mentira), asi que creo que merezco unooooo!  ;)
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba