O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» lock / unlock
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 12 EmptyHoy a las 6:09 pm por indigo.

» SPOOKY OWN 2.0
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 12 EmptyAyer a las 8:14 pm por Bart Simpson

» Shut up!
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 12 EmptyAyer a las 7:03 pm por Bart Simpson

» Apple Valley Academy
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 12 EmptyMar 29 Oct 2024, 12:23 pm por SweetLove22

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 12 EmptyMar 29 Oct 2024, 9:14 am por mishel

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 12 EmptySáb 26 Oct 2024, 5:58 pm por OWN Actividades

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 12 EmptyJue 24 Oct 2024, 12:26 am por Haidelimar:3.

» Sayonara, friday night
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 12 EmptyMiér 23 Oct 2024, 8:06 pm por lovesick

» memories
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 12 EmptyMiér 23 Oct 2024, 3:45 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu)

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 12 Empty Re: Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por Ally. Miér 01 Mayo 2013, 1:02 pm

Capitulo 32:

Harry funcio el ceno, parecia confundido de una forma fustrante, no lo culpo, los terminos que habia usado no eran los ¨mejores¨.

-Harry, no significa que te dejare-corregi- es que...-busque las palabras correctas, pero no las encontre-no se.

Volvi a esconder mi cabeza entre mis manos, Harry se dedicaba a pensar y poner la vista fija en el mar, la marea estaba baja, por lo tanto el agua se veia mas cristalina.

-Estas pensando en quedarte y no volver conmigo a Londres?- pregunto Harry finalmente, su voz sonadaba ronca, seca y distante.

-Todavia dudas que te amo? Claro que me ire contigo, pero Niall esta...

-Sofia, sabes que si nosotros nos amamos, nadie ni nada puede detenernos, a estas alturas Niall tendra que comprenderlo- me interrumpio Harry. Aparte mi rostro de mis manos y de alguna manera el rostro de Harry se habia iluminado. Este tomo mis manos acariciando mis nudillos.

A su anterior comentario no respondi, solo escuchabamos el sonido del mar mientras yo posaba mi cabeza en su hombro.

-Soffy, dime que sientes por Niall exactamente- dijo Harry.

-Nada- fue lo unico que respondi a lo que me pregunto-Harry, cambiemos de tema-

-Tengo una idea- Harry me miro con una sonrisa traviesa...

Aqui estoy, mojada dentro del mar y Harry al lado mio casi desmayandose de la risa.

Me explico?

*FlashBack*

Harry me cargo en sus brazos dirigiendose directo al mar.

-Harry, ni te atrevas- adverti, pero ya era muy tarde, Harry me habia tirado mar adentro.

-Estas loco- grite, pero, que paso? pues Harry me cargo otra vez pero esta vez no me solto, nos hundimos juntos.

Debajo del agua le empece a dar patadas a Harry, ya que este no me queria soltar, asi que tome una decision y empece a halar el cabello de Harry, pero no muy duro.

Cai en cuenta que a Harry le gustaba cuando le molestaba, asi que debido a la risa, el decidio subirme.

*Fin del FlashBack*

Esa fue la razon por la cual me encontraba respirando con un poco de dificultad y Harry aun riendose.

-Anda, admite que te gusto- Harry hizo la cara de puchero.

-Harry, arruinaste y mojaste mi top favorito- reproche. Harry se acerco y me aparto un mechon mojado que se encontraba en mi frente.

-Te ves linda aun asi- dijo Harry. Ninguna distancia nos separaba, podia sentir su respiracion, practicamente no podia ver nada, solo la nariz y la boca de Harry, ya que estaba muy cerca al igual que el.

-En que estabamos antes de que Clara nos interrumpiera?- pregunto Harry en un tono divertido.

No podia hablar ya que el lindo aroma de Harry, a pesar del agua salada, me tenia paralizada, asi que me encongi de hombros.

-Oh, ya me acorde- susurro Harry.

Esa vez fue diferente, esa vez nadie nos interrumpio, y aunque lo hubieran hecho, no parariamos. La magia no se para, por lo tanto nuestro beso tampoco.

Nuestros labios se juntaron, jugando del modo mas carinoso y sincero que Harry pudo haber hecho. Harry coloco sus brazos alrededor de mi cintura, delicadamente, como si yo fuera hecha de cristal, mientras yo rodeaba su cuello con mis brazos, haciendo que nos acercaramos mas.

Mientras tenia una mano en el cuello de Harry, la otra estaba jugando con sus rizos. De un momento a otro la mano de Harry se deslizo hasta mi rostro, lo cual empezo a acariciarla suavemente.

Yo alce la barbilla entre abriendo los labios, los labios de Harry rozaron suavemente los mios, como si me estuviera haciendo cosquillas adictivas.

Nos separamos lentamente con el recuerdo de ese beso permanente marcado en mi mente. Ambos abrimos los ojos al mismo tiempo con una sonrisa posada en nuestro rostro.

-Te amo- dijo finalmente Harry luego de un largo NO incomodo silencio- nunca lo olvides, siempre te amare.

-Yo tambien Harry, y por favor entiende que nunca te dejare, si?.

-Yo tampoco te dejare ir, y mucho menos...sufrir.

---------------------------------------------------------------------------------------------

CHICAS! SUBI CAPITULOO!! AAAAAHHHHH espero que les haya gustado, enserio, saben donde tuve tiempo de escribir? pues en el cole, en la hora de reposo, fuee genialllll, UN BESO, COMENTEN.
Ally.
Ally.

Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 12 Empty Re: Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por Ally. Miér 01 Mayo 2013, 1:06 pm

britishpower escribió:me encanto, solo espero que no haya problemas entre Harry y Niall, mucho menos frente a sofy

hahahhaha me encantan tus comentarios, yo tambien espero de que no haya peleas, ya subi cap, un besote, que bueno que te guste.
Ally.
Ally.

Mensaje por Riddikulus. Miér 01 Mayo 2013, 2:35 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwww! Que amor el cap! Fue re tiernuchi!!!
(Eso es una palabra?... No lo sheeee... )
Okno, en sherio me gusto el cap, estuvo muy lindo y dulce y... y... chocolatoso? Ni idea, solo se que me encanto y que quiero otro! MI QUERER CAP!
Naaaah, es un chiste, subilo cuando puedas.
Que gracioso lo de tu amiga! Me siento terrible (?) por haber interrumpido el beso de Harry y Sophyyyy! :lloro:
Y, respecto a lo de escribir en las horas libres... ME PASA, DEMACIAAADO...

Buenoooo, beshitosss!
:bye:
(Sayonara, sayonara, sayonara, YEAH!) (?)
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Ally. Jue 02 Mayo 2013, 3:32 pm

Capitulo 33:

Entramos al auto ya secos, ya que mama le habia dado una bolsa con ropa mia y de Harry.

Me puse unos shorts y una camiseta manga larga violeta hasta los codos y unos converse blancos (mis companeros de por vida).

Harry se habia puesto un sencillo t-shirt blanco con unos jeans y sus converse negros.

Harry encendio el auto, eran alrededor de las 4 de la tarde y empezamos el camino a casa.

-Harry, me cantas una cancion?- pedi. Harry rio ante mi idea.

-Claro, cual quieres que cante?- pregunto Harry sin apartar la vista del camino.

-Mmmm... la que quieras- dije, pero en ese mismo instante sono mi celular.

-Ya se estan acostumbrando a llamar en el momento menos apropiado- comente despues de soltar un bufido y antes de contestar al telefono. Al ver, era mama.

*Conversacion Telefonica*

-Hola mama-

-Hija, Carl y yo haremos una fiesta de despedida esta noche, invitamos a tus amigos de la secundaria, es decir, a tus ex amigos, ya que desde que saliste de la secundaria solo hablas con tus amigos de Londres-

-Mama...no tenias que hacer eso- me queje, no estaba TAAN contenta que digamos por esa fiesta. No es que sea aguafiestas ni nada de eso, pero no queria que TODOS supieran que me iba a vivir a Londres, les explico como seria? asi:

"AAAAAH, TE VAS A VIVIR CON ONE DIRECTION! ES VERDAD QUE EL TRASERO DE LOUIS ES TAN GRANDE COMO PARESE EN PERSONA!?"

Y muchas cosas mas, que lamentablemente, no los podre mencionar, demasiado raro para yo decirlo. Tan desastroso como eso.

-Soffy, Soffy, me estas escuchando?- Ups, perdida en mis pensamientos me estaba olvidando de mi mama.

-Perdon, estaba pensando, que decias?-

-Necesito que pases por el super-mercado y me compres algunas cosas- y asi mama empezo a decirme cosas que compara.

-De acuerdo- dije cuando ella termino de decirme la lista- hasta luego.

-Te quiero-

-Tambien yo-

*Fin de la llamada telefonica*

-Que paso?- pregunto Harry una vez habia terminado de hablar con mama.

-Tendremos que hacer una pequena parada en el super-mercado, mama quiere que compremos algunas cosas para la "super fiesta de despedida" de esta noche- explique. Harry sonrio.

-De acuerdo, es en el que esta a una esquina de tu casa?-

-Si, ese es- dije- entonces, en que estabamos? ah si, me cantas una cancion.

Harry solto una carcajada.

-De acuerdo- asintio- te cantare, they don't know about us, te la dedico, a quien? pues a ti...

People say we shouldn't be together
We're too young to know about forever
But I say they don't know what they're talk-talk-talking about
(talk-talk-talking about)
This love is only getting stronger
so i dont wanna wait any longer
i just wanna tell the world that your mine, girl

oh, they dont know about the things we do
they dont know about the "I love you's"
but i bet you if they only knew
they would just be jealous of us
they dont know about the hugs all night"
they dont know ive waited all my life
just to feel a love that feels this right
baby they dont know about, they dont know about us

One touch and I was a believer
every kiss gets a little sweeter
its getting better, keeps getting better all the time, girl

they dont know how special you are
they dont know what you've done to my heart
they can say anything they want 'cos they dont know us

they dont know what we do best
between me and you, our little secret
Zayn: but I wanna tell 'em
I wanna tell the world that your mine, girl

they dont know about the things we do
they dont know about the hugs all night

hey dont know about the things we do

They dont know about us...

Cuando Harry termino de cantar (sin apartar la vista del camino, por si se lo preguntan, tranquilos, terminamos vivos) no tenia palabras para expresar lo que sentia. Mi directioner dentro estaba llorando de alegria, Harry cantaba excesivamente precioso, era mi angel cantor (?).

-Harry, eso fue...hermoso- dije finalmente, luego de un silencion que inundaba el auto.

-Te amo- Harry me dio un rapido (muy rapido) beso, ya que tenia que estar atento al trafico (lamentablemente). Vi que Harry estaba muy pensante, asi que decidi preguntarle por su extrano comportamiento.

-Harry, te pasa algo?-

-Amor, Sabes que nuestra gira mundial es en 4 meses verdad?- yo asenti con la cabeza- pues, Simon lo adelanto a 1 mes-.

Mi sonrisa se borro automaticamente de mi cara, solo duraria con mi "oficial novio" 30 dias, solo trenta dias.

-Enserio?- fue lo unico que pude decir. Se encontraba un enorme trafico parado en la autopista y Harry lo aprovecho para mirarme a los ojos.

-Solo seran un par de meses...

-9 Meses- corregi.

-Bueno, si, seran 9 meses, pero siempre estare pensando en ti, pero eso no es todo- Harry, me empezaba a confundir- En los dos primeros meses...

En la parte mas emocionante Harry se detuvo, por que lo hizo? le gustaba dejarme con la intriga?

-Dime!- grite. Harry y yo sonreimos.

-En los dos primeros meses, estaras conmigo en todo el tour, ya lo arregle todo con Simon- dijo Harry finalmente. Yo salte en mi asiento emocionada, entonces eso queria decir que...

-Eso era lo que hablabas con Simon en la casa?- dije.

-Asi que me estabas espiando- Harry me miro con ironia.

-NOOO!- dije rapidamente mientras los dos reiamos.
Ally.
Ally.

Mensaje por Ally. Jue 02 Mayo 2013, 3:37 pm

Capitulo 33:

Entramos al auto ya secos, ya que mama le habia dado una bolsa con ropa mia y de Harry.

Me puse unos shorts y una camiseta manga larga violeta hasta los codos y unos converse blancos (mis companeros de por vida).

Harry se habia puesto un sencillo t-shirt blanco con unos jeans y sus converse negros.

Harry encendio el auto, eran alrededor de las 4 de la tarde y empezamos el camino a casa.

-Harry, me cantas una cancion?- pedi. Harry rio ante mi idea.

-Claro, cual quieres que cante?- pregunto Harry sin apartar la vista del camino.

-Mmmm... la que quieras- dije, pero en ese mismo instante sono mi celular.

-Ya se estan acostumbrando a llamar en el momento menos apropiado- comente despues de soltar un bufido y antes de contestar al telefono. Al ver, era mama.

*Conversacion Telefonica*

-Hola mama-

-Hija, Carl y yo haremos una fiesta de despedida esta noche, invitamos a tus amigos de la secundaria, es decir, a tus ex amigos, ya que desde que saliste de la secundaria solo hablas con tus amigos de Londres-

-Mama...no tenias que hacer eso- me queje, no estaba TAAN contenta que digamos por esa fiesta. No es que sea aguafiestas ni nada de eso, pero no queria que TODOS supieran que me iba a vivir a Londres, les explico como seria? asi:

"AAAAAH, TE VAS A VIVIR CON ONE DIRECTION! ES VERDAD QUE EL TRASERO DE LOUIS ES TAN GRANDE COMO PARESE EN PERSONA!?"

Y muchas cosas mas, que lamentablemente, no los podre mencionar, demasiado raro para yo decirlo. Tan desastroso como eso.

-Soffy, Soffy, me estas escuchando?- Ups, perdida en mis pensamientos me estaba olvidando de mi mama.

-Perdon, estaba pensando, que decias?-

-Necesito que pases por el super-mercado y me compres algunas cosas- y asi mama empezo a decirme cosas que compara.

-De acuerdo- dije cuando ella termino de decirme la lista- hasta luego.

-Te quiero-

-Tambien yo-

*Fin de la llamada telefonica*

-Que paso?- pregunto Harry una vez habia terminado de hablar con mama.

-Tendremos que hacer una pequena parada en el super-mercado, mama quiere que compremos algunas cosas para la "super fiesta de despedida" de esta noche- explique. Harry sonrio.

-De acuerdo, es en el que esta a una esquina de tu casa?-

-Si, ese es- dije- entonces, en que estabamos? ah si, me cantas una cancion.

Harry solto una carcajada.

-De acuerdo- asintio- te cantare, they don't know about us, te la dedico, a quien? pues a ti...

People say we shouldn't be together
We're too young to know about forever
But I say they don't know what they're talk-talk-talking about
(talk-talk-talking about)
This love is only getting stronger
so i dont wanna wait any longer
i just wanna tell the world that your mine, girl

One touch and I was a believer
every kiss gets a little sweeter
its getting better, keeps getting better all the time, girl

they dont know how special you are
they dont know what you've done to my heart
they can say anything they want 'cos they dont know us

they dont know what we do best
between me and you, our little secret
Zayn: but I wanna tell 'em
I wanna tell the world that your mine, girl

they dont know about the things we do

hey dont know about the things we do

They dont know about us...

Cuando Harry termino de cantar (sin apartar la vista del camino, por si se lo preguntan, tranquilos, terminamos vivos) no tenia palabras para expresar lo que sentia. Mi directioner dentro estaba llorando de alegria, Harry cantaba excesivamente precioso, era mi angel cantor (?).

-Harry, eso fue...hermoso- dije finalmente, luego de un silencion que inundaba el auto.

-Te amo- Harry me dio un rapido (muy rapido) beso, ya que tenia que estar atento al trafico (lamentablemente). Vi que Harry estaba muy pensante, asi que decidi preguntarle por su extrano comportamiento.

-Harry, te pasa algo?-

-Amor, Sabes que nuestra gira mundial es en 4 meses verdad?- yo asenti con la cabeza- pues, Simon lo adelanto a 1 mes-.

Mi sonrisa se borro automaticamente de mi cara, solo duraria con mi "oficial novio" 30 dias, solo trenta dias.

-Enserio?- fue lo unico que pude decir. Se encontraba un enorme trafico parado en la autopista y Harry lo aprovecho para mirarme a los ojos.

-Solo seran un par de meses...

-9 Meses- corregi.

-Bueno, si, seran 9 meses, pero siempre estare pensando en ti, pero eso no es todo- Harry, me empezaba a confundir- En los dos primeros meses...

En la parte mas emocionante Harry se detuvo, por que lo hizo? le gustaba dejarme con la intriga?

-Dime!- grite. Harry y yo sonreimos.

-En los dos primeros meses, estaras conmigo en todo el tour, ya lo arregle todo con Simon- dijo Harry finalmente. Yo salte en mi asiento emocionada, entonces eso queria decir que...

-Eso era lo que hablabas con Simon en la casa?- dije.

-Asi que me estabas espiando- Harry me miro con ironia.

-NOOO!- dije sarcasticamente mientras los dos reiamos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CHICAS! CAP NUEVO! espero que les haya gustado, este fue mucho mas largo, estoy llena de tareas hasta la cabeza, (matematicas es lo peor, estoy en el grado mas dificil de todo el colegio, ya se pueden imaginar) pero gracias a su apoyo e inspiracion, me emocione mucho con sus comentarios y pues aqui tienen un cap mas largo y lindo <3 espero que les haya gustado, please comenten, no me gusta mucho los fantasmitas, UN BESOTE.
Ally.
Ally.

Mensaje por Ally. Jue 02 Mayo 2013, 3:40 pm

LoveUBooBear escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwww! Que amor el cap! Fue re tiernuchi!!!
(Eso es una palabra?... No lo sheeee... )
Okno, en sherio me gusto el cap, estuvo muy lindo y dulce y... y... chocolatoso? Ni idea, solo se que me encanto y que quiero otro! MI QUERER CAP!
Naaaah, es un chiste, subilo cuando puedas.
Que gracioso lo de tu amiga! Me siento terrible (?) por haber interrumpido el beso de Harry y Sophyyyy! :lloro:
Y, respecto a lo de escribir en las horas libres... ME PASA, DEMACIAAADO...

Buenoooo, beshitosss!
:bye:
(Sayonara, sayonara, sayonara, YEAH!) (?)

Que bueno que te gusto <3 shiii fue muy tiernuchi <3 creo que si es una palabra para mis adorables lectoras.

Siiiiiii fue muy chocolatoso, asi todo romantico. Hahahah no importa, dime que quieres cap cuantas veces quieras, me encantan sus comentarios, ya segui y coloque un nuevo cap, ese es muy lindo y todo, pero en el proximo cap, pasara algo que nunca se lo esperatan TAN TAN TAN, solo en el proximo cap va a pasar algo muy emocionante y muy TAN TAN TAN TAN (?) bueno un besote, sophia te quiere.
Ally.
Ally.

Mensaje por Riddikulus. Vie 03 Mayo 2013, 4:11 pm

ME ENCANTOOOOOOOOO!! DIOSSSS, SIMONNNN, ERES TAN BIPOLARRR!
AME EL CAPPP! YEIIII, SE VAN DE GIRA 2 MESES JUNTOSSSS!
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Espero que todos se vallan de gira, o que Sophy no se olvide de sus TRUE FRIENDDDSSSS! (?) (Re INGLATERRIANA (?) la otra, jajaj!)
Okno, en resumen, AME EL CAPPPP, muy tierno y hermosho y abrazable, como mi pelo a la mañana! TIERNO Y ESPONJOSHO!
Besitos, y perdón por mis delirios!
=)
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Ally. Sáb 04 Mayo 2013, 12:04 pm

Chicas, perdon por no subirle cap ayer, estoy muy ocupada esta semana, espero que me perdonen, ahorita les subo cap, quien quiere :$?
Ally.
Ally.

Mensaje por Ally. Dom 05 Mayo 2013, 6:14 pm

Capitulo 34:

En el camino, cantamos, reimos, contamos anecdotas, etc. Hasta que llegamos al mini-market. Era pequeno por lo cual no llamaria tanto la atencion, Mejor para nosotros.

Bajamos del auto, lo cual Harry abrio mi puerta, yo le dedique una sonrisa. Entrelazamos nuestros dedos y caminamos dentro del super mercado.

Buscamos refresco, comida, nachos, tacos, papas fritas y muchas cosas mas que se usan para las fiestas, Harry me ayudo a buscarlas.

Cuando casi habiamos terminado de tomar las cosas mas importantes, una fan de unos aproximadamente 13 años fue hacia Harry, casi se desmayo cuando le pidio tomarse una foto junto a el, Harry asintio alegre de encontrarse a una fan mexicana (aunque ya habia visto a cientas). Yo accedi con mucho gusto a tirarles la foto. Cuando termine le pase la camara con una sonrisa, pero antes de irse ella me detuvo.

-Sabes? me agrada la idea de que tu y Harry sean novios, es bueno que los britanicos sepan el poder de las latinas- dijo la fan entre risas al igual que yo.

-Gracias por apoyarnos- le di un abrazo y un beso en la mejilla y la observe irse. Harry se acerco a mi y me abrazo por detras.

-Vaya, parece que al mundo le gusta nuestra pareja- susurro Harry al oido, lo que hizo que me estremeciera mientras tomaba un paquete de papas fritas. Sin duda los paparazzis aparecieron de la nada afuera del local, se podia ver todo ya que las paredes eran de cristal.

-Mmmm...creo que si- comente con una sonrisa. Harry entrelazo nuestros dedos nuevamente y fuimos a pagar la compra, yo insisti en pagarla pero Harry le paso el billete que traia en el bolsillo rapidamente a la cajera.

No me dio opcion.

Salimos del local y caminamos hacia el auto, habian algunas fans, las cuales Harry complacio tirandose una foto con ellas, pero el nunca me solto, probablemente haya salido (lamentable y desgraciadamente) en las fotos.

Entramos lo que habiamos comprado en la parte trasera del auto y luego nos montamos. Harry condujo hacia la casa. Cuando llegamos Harry me ayudo a colocar las compras en la cocina.

Terminamos finalmente, Harry y yo tumbamos nuestros cuerpos en el primer sofa que encontramos, ese sofa se encontraba en la sala principal. Estabamos muy cansados con lo de la playa, el mini-market, el viaje, arreglar y empacar y todo eso, no habiamos tenido tiempo para descansar (un tiempo para descansar fue el de la playa, lo cual termino siendo un completo desastre...bueno, al menos en algunos minutos). Duramos alrededor de 20 minutos en pleno silencio, descansando, hasta que el silencio se torno algo incomodo.

-Soy la unica que quiere un dulce? Creo que ire a comprar chocolates- dije mientras posaba aun mi mirada en el techo de mi "hogar" aunque la otra mitad de mi "hogar" se encontraba en Londres.

-No, esta bien, yo ire, se donde queda- propuso Harry. Este se levanto del sofa, tomo las llaves del auto e iba camino a la puerta, pero antes de que pudiera hacer eso, yo lo detuve, cruzandome en su camino.

-Harry, no quieres que te acompañe?- Pregunte mientras le tomaba el brazo suavemente.

-No, esta bien, vuelvo en seguida- respondio finalmente para luego darme un corto y calido beso e irse fuera de casa.

Cuando Harry se fue, decidi que era hora de arreglarme para la fiesta "Faltaba 1 hora y 34 minutos" decia mi reloj que se encontraba en mi muneca, bueno...realmente no era "mi reloj" era el de Harry, el me lo habia dado para que se lo guardara, pero olvide darselo para cuando se iba.

Camine hacia mi dormitorio, subi las escaleras y ya me encontraba caminando por el largo pasillo de las habitaciones. Cruce la habitacion de mi mama y Carl, luego la de mi hermanastro que como habia dicho anteriormente se encontraba en el hospital debido a un accidente de transito. El se llamaba Jace, el estaba en un estado grave pero en mi viaje a Londres, mama me habia contado que pronto le darian de alta en unas semanas.

Luego de pasar por la habitacion de Jace, pase por la habitacion de huespedes y finalmente llegue a la mia, inmediatamente entre a esta. Camine hacia mi closet/guardarropa.

Lo revise 2 veces el closet entero, no sabia que ponerme, tipico de chicas.

Luego de pensarlo bien, quedaron 2 finalistas: Un bestido negro con flores de colores corto, con un poco de vuelo de "Forever 21" o me pondria una falda ajustada azul con un cinturon negro y una blusa blanca y unos tacones negros modelo botitas de "Top Shop"

Obte por el segundo conjunto.

Tome mi ropa, la coloque delicadamente en la cama para que no se arruinara y me dirigi al baño. Me di una ducha lentamente, dejando que el agua cayera sobre mi cuerpo mientras lavaba mi largo cabello castaño con ligeras ondas en las puntas.

Sali de la bañera, envolvi mi cuerpo en una toalla al igual que mi cabello para que se secara con mas facilidad y empece a cepillarme los dientes. Luego me desenvolvi mi cabello de la toalla y me dispuse a peinarme.

Cuando termine de peinarme, camine hacia la cama y tome mi ropa y me la puse delicadamente. Encima de la pequeña mesa que se encontraba al lado de mi cama estaba un lazo azul del mismo color de mi falda, asi que me hice una cola alta con aquel lindo lazo. Me dirigi hacia mi tocador con un espejo al frente, me sente un asiento que se encontraba delante del tocador. Mire lo que tenia este (accesorios, maquillajes, aretes, etc.) Encontre la pulsera que me habia regalado Harry, asi que me la puse tambien me coloque unos aretes pequeños plateados, un collar negro tan fino como el hilo y un anillo con un pequeño diamante que combianaba a la perfeccion con la pulsera que contenia una "H". Estaba admirando cada detalle de como lucia esa noche, me veia diferente, sin contar mi ropa que me hacia lucir mas fina y elegante pero al mismo tiempo fiestero, si no, sentia que debia estar bonita...para Harry.

Me maquille con polvo y un lapiz labial rosado, la base, un poco de delineador y ya esta, me gustaba al estilo natural, nada exagerado.

Luego de verme fijamente en el espejo, decidi bajar. Baje cuidadosamente las escaleras ya que mis tacones tipo botitas hasta los tobillos me acompañaban, y esta vez sin Harry para ayudarme.

Supuse que Harry estaria en la sala principal, ya listo para cuando llegaran los invitados pero me equivoque, Harry no habia llegado, me lo encontre muy extraño ya que Harry siempre ha sido muy puntual y habian pasado ya 1 hora y 20 minutos y Harry no habia llegado, el tan solo iba a comprar unos dulces, ya hacia mucho tiempo que el debia de haber estado alli, pero no...Harry no llegaba.

---------------------------------------------------------------------------------

Chicas, aqui les dejo un cap :D perdon, enserio, perdon por no escribirles el fin de semana, es que tengo que estudiar para examenes y tome mi reposo para escribirles este capitulo :) Espero que les haya gustado y en el proximo capitulo TAN TAN TAN, donde estara Harry? que el habra hecho? se metio en problemas? regresara? que pensaran si el no llega a la fiesta? TODO ESO EN EL PROXIMO CAPITULO, las amoooo enserio, comenten, me encanta que comenten, me alegran el tan largo dia <3
Ally.
Ally.

Mensaje por Ally. Dom 05 Mayo 2013, 6:16 pm

Espero que hayan disfrutado el largo cap de fin de semana <3
Ally.
Ally.

Mensaje por Riddikulus. Lun 06 Mayo 2013, 8:59 am

PERDOOOOOOOOOOOON! LAMENTO NO HABER COMENTADOOO!
En verdad lo siento, es que esta semana estuve muy ocupada y no me pude pasar por la compu!
En verdad me gusto el cap, pero... DONDE ESTA HAZZAAAAA?!
DIOS, que le habra pasado, lo habran atropellado, lo habran raptado las fans? QUE CAR**O PASOOOOO?!?!?!?!?!
(Se re sacaba la piba, jajajj!) (Okno, me calmo...)

Perdón, es que ayer me compraron el primer libro de los juegos del hambre y ya lo lei todo! (Si, estoy muy loca, pero, en mi defensa... ES ADICTIVO!) Bueno, el tema es que casi estoy muriendo (Ok, exageré) por una gripe, y por eso hoy no voy al colegio! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

(Aunque la toz y la fiebre son algo insoportables...)

Bueno, en reshumen, te quiero mucho, y al cap, y a la nove!
Besitos, espero otro, ADIOS!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Ally. Miér 08 Mayo 2013, 11:49 am

Hola chicas, me temo que hoy no podre subirles un capitulo :( me explico? pues es semana previa a examenes y estoy hundida en los libros, tengo su capitulo ultra-interesante en mi mascota pero no me da tiempo escribirlo en la computadora, posiblemente les escribire un cap u hoy o manana, cuando pueda, espero que me perdonen :( no me abandoneeen.
Ally.
Ally.

Mensaje por Punk Princess Miér 08 Mayo 2013, 3:36 pm

dios ¿que le habra pasado a Harry? nadie se tarda tanto por unos chocolates
Punk Princess
Punk Princess

http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Mensaje por Riddikulus. Miér 08 Mayo 2013, 8:10 pm

Traaaanquii, jamas te abandonariamos!
:aah:
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Ally. Jue 09 Mayo 2013, 7:01 pm

Capitulo 35:
Me sente en el sofa de la sala y note que abrieron la puerta de la casa, me gire esperanzada de que fuera Harry pero eran Mama y Carl.

-Hola hija, traje lo ultimo que faltaba para la fiesta, confirme con tus amigos y vienen todos- No queria que estuvieran TODOS pero no habia marcha atras, asi que me encongi de hombros- y Harry?.

-No ha llegado, hace poco fue a comprar unos dulces- le informe para no preocuparla. Se me ocurrio que podia llamarlo al celular, asi que tome mi telefono y marque su numero y lo llame, pero como era de esperarse no contestaba, llame 3 veces mas pero paso lo mismo.

Justo cuando iba a mi dormitorio a mi dormitorio para poner a cargar la bateria de mi celular y rendirme, tocaron la puerta. Me dirigi hacia ella de mala gana, pero de todas formas fui a ver quien era, de seguro era Harry con una explicacion enorme. Tome la cerradura de la puerta y la gire.

Era Emma, mi mejor amiga de cuando estaba en la secundaria.

-Emma!- Salude emocionada, hacia tanto que no la veia.

-Sofia! que gusto verte- secundo la chica del cabello castano, ojos azules, un poco mas alta que yo, tez blanca y un cuerpo envidiable llamada Emma Castairs. Ella no era de Mexico, ella nacio en Doncaster, Inglaterra y vino para Mexico a los dos anos, su apellido demuestra que es britanica, al igual que el mio, solo que el mio es estaunidense, no es ni mexicano, ni ingles, ya que mis difuntos abuelos eran americanos y tuvieron a mama, por lo tanto fueron a vivir a Mexico.

Nos acercamos y nos dimos un fuerte abrazo.

-En verdad te vas a vivir a Londres? No sabes cuanto deseo volver a Inglaterra- ella se detuvo emocionada para luego alzar las cejas de arriba a abajo con una sonrisa- con Harry Styles?-.

Yo solte una ruidosa carcajada, ya sabia que ella saltaria con una de sus ocurrencias, ambas reimos.

-Asi es- confirme finalmente.

-Oh Dios, donde esta?- cuestiono Emma. Ella buscaba desesperadamente a Harry con su mirada por toda la sala. ^si supiera donde el esta, yo tampoco tengo idea^ pense.

-El no esta aqui, salio a buscar algo- conteste en su lugar- y no se donde esta- susurre lo suficientemente bajo para que yo sola lo escuchara.

-Oh, entiendo- hizo una pausa para luego continuar hablando- entonces te ayudo en algo? que hace falta? -Pregunto Emma.

Con toda la distraccion de pensar en Harry no me habia dado cuenta de el hermoso vestido que llevaba Emma. Llevaba un vestido sin tirantes con un lazo en la parte de atras que se le ajustaba bien a la cadera acompanados con unos zapatos blancos bajitos, me encantaba el estilo de Emma, me pregunte si a mi tambien se me veria bien al igual que a ella, pero me ahorre esa pregunta, la deje para mi mente.

-Mama ya se encargo de todo junto a Carl, que tal si recibimos a los invitados? Ellos y Harry deben estar por llegar -propuse mientras cerraba la puerta detras de Emma que se encontraba aun abierta. Emma asintio y nos sentamos en el sofa nuevamente para "ponernos al dia" y hablar.

Los invitados estaban en todos lados, Emma se encargaba de la musica, todos estaban disfrutando, eran aproximadamente 60 personaas dentro de mi casa y todas supuestamente "conocidas" para mi.

Se estaran preguntando donde estaba Harry, pues el no habia llegado, asi que me aparte de la mesa de comida y decidi intentar llamarlo una vez mas. Tome mi celular y marque el numero de Harry, para luego acercar mi telefono al odio, presionando con mi mano la oreja libre para poder escuchar mejor en caso que Harry contestara y me diera una gran excusa de porque ya eran las 10 y el no habia llegado aun.

-El numero que ha marcado no esta disponible, deje su mensaje despues del tono-

Genial, Harry estaba desaparecido y la voz robotica del buzon de voz me lo habia informado. Senti que mi corazon se destrozaba en mil pedazos, como Harry puede dejarme sola en esta fiesta tan importante para los dos? Era nuestra fiesta.

El lugar estaba lleno de personas, todos hablando y bailando, moviendo sus cuerpos, se bajaban y subian, otros estaban haciendo unos movimientos muy extranos, pero divertidos, todos se estaban divirtiendo y disfrutando lo que era "la fiesta de despedida de Sofia.....................y Harry que desaparecio y nadie sabe donde esta pero igual sigue la fiestaa". En cambio yo estaba en medio de una multitud, mirando mi celular y viendo como en el celular aparecia "fin de la llamada".

--------------------------------------------------------------------------------------------

CHICAAAS PUDE SUBIR CAP! espero que lo disfruten por que no se si este fin de semana pueda subirles un nuevo cap ya que tengo examenes, PERO IGUAL INTERRUMPI MATEMATICAS PARA SUBIRLES UN NUEVO CAP A MIS HERMOSAS LECTORAS, un besote, espero que les haya gustado, perdon por no responderles los comentarios anteriores, es que solo me dio tiempo para escribir y subir el cap pero igual dejen sus comentarios, que aunque no los responda, los leo siempre y dejenme contarles que me alegran el dia, UN BESOTE, SOFIA LAS AMA.
Ally.
Ally.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba