O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» lock / unlock
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 13 EmptyHoy a las 6:09 pm por indigo.

» SPOOKY OWN 2.0
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 13 EmptyAyer a las 8:14 pm por Bart Simpson

» Shut up!
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 13 EmptyAyer a las 7:03 pm por Bart Simpson

» Apple Valley Academy
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 13 EmptyMar 29 Oct 2024, 12:23 pm por SweetLove22

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 13 EmptyMar 29 Oct 2024, 9:14 am por mishel

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 13 EmptySáb 26 Oct 2024, 5:58 pm por OWN Actividades

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 13 EmptyJue 24 Oct 2024, 12:26 am por Haidelimar:3.

» Sayonara, friday night
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 13 EmptyMiér 23 Oct 2024, 8:06 pm por lovesick

» memories
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 13 EmptyMiér 23 Oct 2024, 3:45 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu)

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 13 Empty Re: Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por Riddikulus. Lun 13 Mayo 2013, 2:29 pm

DIOSSSSSSSSS! PERDOOOOON POR NO COMENTARRR ANTES!!!
Es que estuve con pruebas y cosas del colegio y casi no pude usar la COMPUUUUUU!
JUE ORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Okno...

AME EL CAP, bueno, en realidad, ame el cap, pero no a hazza... COMO LA DEJA PLANTADA, LA C.... DE LA LORA!!!!

(... ? ...)
Bueno, ya me calme! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! ADSDAGDSGGAGSFDGFADFA! :aah: Otra vez, perdon por no comentar, y no te preocupes por la nove, si tenes que estudiar no pares por nosotras! (No quiero ser la causante de que te saques un 1...)

Beshitooooos de la la lectora mas loca y bipolar que te quiere MUCHITO!

#Apagando dispositivo... Bi - bup - bip - bu.......#
Riddikulus.
Riddikulus.

Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 13 Empty Re: Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por Ally. Lun 20 Mayo 2013, 4:47 pm

Capitulo 36:

Estaba junto a Emma, quien estaba colocando una cancion, segun recuerdo era "Madhouse" de Little Mix, segun ella era la cancion "adecuada" para una fiesta como aquella.

-Haz saludado a Alexandra y a Nati? -cuestionó Emma mientras dejaba a un lado la laptop de la cual ella sacaba la musica y se ponia de pie.

Alexandra y Nati eran mis otras mejores amigas, ellas, Emma y yo eramos inseparables en la secundaria, eramos como hermanas.

Nati era bajita, pero fuerte, tenia un pelo castaño y unos ojos color miel, sus ojos me acordaron a los de Zayn. Tenia un cuerpo muy bonito, ella era la que ponia su lado de moda en nuestro grupo, de ella fue que aprendi a vestirme. Alexandra, ella es mas alta que yo, tez un poquito morena pero no tanto, un cabello lizo pero al mismo tiempo ondulado castaño y unos ojos marrones iguales que los de Nati, ella estudiaba modelaje, era la que enseñaba a comportarnos pero al mismo tiempo siendo la mas alocada. Pense en que un dia llevaria a las chicas a Londres, alli se juntarian con Anto, Clara, Gaby y Danielle. No me puedo imaginar una tarde de 8 chicas nada normales.

-No, se me ha olvidado, estaba resolviendo algunas cosas- dije finalmente. Los azules ojos de Emma se encontraron con los mios.

-El vendram ya lo veras- Ella practicamente leyo mis pensamientos. Ella me dedico una sonrisa tranquilizadora al igual que yo a ella. Ella me dirigio por entre la multitud de gente que se encontraba bailando, hasta llegar a la sala family, lo cual habian varios grupo conversando, no les preste atencion a quienes eran ya que mi vista se centro en Alex y Nati quienes estaban acompañadas con dos chicos conversando en una esquina de aquella habitacion. Yo automaticamente supe quienes eran los chicos, eran Ricardo y Dylan. Ellos eran mis tambien amigos de la secundaria. Ricardo era de tez morena al igual que Alexandra con pelo castaño que le cubria la frente, tratando de llegar desesperadamente a los ojos y con la estatura de Emma. Dylan tenia el mismo cabello que Ricardo, tez blanca y ojos azules, incluso mas llamativos que los de Niall, su estatura era un poco mas alta que la de Ricardo.

Emma y yo nos acercamos a ellos cuatro, cuando estuvimos lo suficientemente cerca, ellos notaron nuestra prescencia.

-Oh Dios, eres tu Soffy- dijo primero la voz de Nati mientras se acercaba a mi a darme un abrazo.

-Nati, hace tanto tiempo que no te veia- exclame. Luego nos separamos.

-No me digas que te olvidaste de mi- esta vez fue Alexandra quien hablo. Esta tambien me hundio en uno de sus tan comentados abrazos por los diseñadores.

-Es que desde que tiene a su noviestito Styles y sus amigos británicos, se olvida que tiene un mejor amigo- comentó Dylan.

-Claro que no me he olvidado de ti- respondi mientras me separaba de Alex y le daba un abrazo a Dylan, cuando lo abrazaba, me sentia diminuta delante de el.

-Sigo pensando en que se ha olvidado que que existe un nombre llamado Ricardo, no he recibido ni una llamada- reclamo, nada mas, ni nada menos que Ricardo.

-Ricardo...Ricardo...Ricardo...Ricardo -repeti en tono burlon- si...creo que me acuerdo aunque sea un poco de ese nombre.

-Y sigue siendo tan sarcastica como siempre- dijo este para luego reir todos y darme un abrazo.

-Los extrañe mucho enserio- afirme con una sonrisa.

-En serio te iras a vivir a Londres? -pregunto Alex mirandome fijamente esperando respuesta, bueno...en realidad todos.

-Si, Si - respondio Emma sin mucho entusiasmo- que ya no es obvio?

Todos reimos.

-Es cierto, me voy, pero quiero que vayan en dos semanas, si? -propuse.

-Oh genial, ella viene con que si queremos ir a Inglaterra, como si no tuvieramos nada mejor que hacer- se quejo Ricardo.

-En realidad, yo puedo- comento Nati.

-Yo igual- secundo Emma.

-Yo no tengo nada que hacer y...es Londres, claro que quiero- se unio Alex.

-Esperen chicos- interrumpi- Ricardo- gire mi cabeza hacia este- tienes algo mejor que hacer?

Todos miraron atentamente a Ricardo.

-En realidad no, no tengo nada que hacer, no tengo vida social, asi que- se encongio de hombros. Todos reimos por las ocurrencias de Ricardo.

Mientras nos reiamos senti una mano que toco mi hombro, me tense y de pronto, todos los chicos dejaron de reir y miraron fijamente a lo que se encontraba detras de mi.

-Hola Soffy- dijo aquella voz fria en mi odio.

Jake.

Inmediatamente me paralize, la ultima vez que habia visto a Jake fue en el lago cuando se habia peleado con Harry. Los chicos se dieron cuenta de mi cambio de expresion asi que decidieron hablar por mi.

-Que quieres Jake?- esta vez fue Dylan quien hablo de primero, lanzandole una mirada de "vete, nadie te quiere" a Jake, el no le caia TAN bien que digamos, ellos siempre han tenido sus diferencias.

-No estoy hablando contigo Dylan- Jake hizo que me volteara para verlo de frente, no se como me pude alguna vez enamorar de el- donde esta tu principe azul Harry?- Jake no podia ser mas arrogante.

Dicho esto Jake se acerco mas a mi tomandome de la barbilla.

-Jake- dijeron Alex y Emma al mismo tiempo.

-Sueltala- continuo Ricardo entre dientes. Yo me quede paralizada, no podia hacer ningun tipo de esfuerzo a pesar de que tratara (y lo hice), ya que Jake tomo mis manos con fuerza.

En aquel lugar no habia muchas personas, todos estaban en la sala principal(donde estaba la fiesta). Solo eramos Dylan, Nati, Ricardo, Alex, Emma, Jake y yo.

-Acaso no viene a rescatarte esta vez?- Jake estaba muy cerca de mi (demasiado), lo que hizo que Dylan y los demas explotaran.

-Dije que la sueltes- grito Dylan mientras empujaba a Jake lejos de mi y se ponia delante en un modo protector.

Algun dia se lo agradeceria, tenia los mejores amigos que pudiera existir, pero este no era el momento para elogiar.

-Oh- exclamo Jake con una sonrisa ironica- ahora tu nuevo protector es Dylan ya que Harry desaparecio, cierto? eres muy traviesa niñita.

Todos miramos a Jake asesinamente quien al parecer estaba disfrutando aquella pelea.

-De hecho, estoy aqui- interrumpio una voz ronca que provenia de la puerta de aquella pequeña habitacion.

-Harry?- dijimos todos juntos luego de voltear la cabeza para ver quien era.

-Vaya, vaya, me voy por unas horas y pasa de todo, de que me perdi?-

En ese momento tenia unas ganas de golpear a Harry, el venia como si nada hubiera pasado y yo aqui...sufriendo por saber su paradero.

-Acaso no fue suficiente en el lago, Jake? -añadio Harry. Este llevaba la misma ropa que hace unas horas antes de que Harry se desapareciera para buscar "chocolates". Total, no trajo ni uno.

-Nunca es suficiente- citó Jake.

Todos teniamos la mirada puesta en Harry. Alex, Nati y Emma con los ojos como platos ya que tenian al mismisimo Harry Styles frente a ellas, la de Dylan un poco incomoda, no sabia por que, la de Jake traviesa con un ligero toque de golpearlo hasta la muerte, la de Ricardo mas tranquila que la de todas y la mia...furiosa...con Harry. Por que? ya eran las 11, se desaparecio 7 horas sin decirme nada, aparte de que viene como si nada hubiera pasado en el momento mas/menos afortunado.

-Pues creo que es hora de que te vayas a casa- dijo Harry. pensé -Por tu bien, Jake.

-Esto no se queda asi, Styles estrellitas-.

Jake dio media vuelta y se fue por la puerta principal. Yo aun me encontraba detras de Dylan, sin poder decir nada. Harry se acerco a nosotros.

-Hola perdon por llegar tarde, estaba haciendo algo importante- explico Harry. Ah!, que sera?, una rubia te choco el auto de aqui a la esquina? un gato gigante vino y te dijo "Oh Harry, vamos a una aventura!" pense nuevamente.

-E-Eres Harry Styles- tratamudeo Nati, Harry sonrio y fue a abrazarla, eso me rompio el corazon. Harry no habia notado mi prescencia o no queria notarla. Mis ojos se nublaron, pero antes de que lagrimas amenazaran con salir, alguien topo mi hombro.

-Soffy, estas bien?- pregunto Dylan, yo mantuve la cabeza gacha, si lo miraba iba a estallar en llanto sin saber por que.

-Si- susurre mientras asentia con la cabeza.

Dylan abrio sus brazos y me rodeo en ellos, definitivamente Dylan era el mejor amigo del mundo, el era mi hermano mayor mientras no estaba Jace.

-Todo esta bien, Jake se fue- continuo Dylan- Y Harry ya esta aqui.

Yo lo mire de reojo, Harry estaba muy entretenido hablando a carcajadas con Emma, Alex y Nati. Ricardo ya se habia ido a la fiesta.

-Ese es precisamente el problema- dije volviendo la mirada a mis manos.

Dylan abrio la boca para decir algo pero fue interrumpido.

-Hola, me llamo Harry, y tu?-

-Dylan- respondio este cortante.

-Me prestas un segundo con Sofia, por favor?- pidio Harry. Dylan me dedico una mirada, yo asenti con la cabeza y este se marcho junto a las chicas hacia la fiesta.

-Amor perdon es que...

-Harry, ahora no, no estoy de humor- adverti. Si no hubiera estado enfadada hubiera dicho que Harry me dedicaba una sonrisa tierna, pero nuevamente ese no era el momento.

-Si tan solo me escucharas, entenderias- reclamo Harry.

-Entonces que? me vas a explicar por que desapareciste 7 horas sin contestar mis llamadas, ni mensajes, dejandome sola probablemente en la fiesta mas importante, solo por ir al super-mercado en busca de unos estúpidos par de chocolates y...- en ese momento estaba lo bastante furiosa como para darle una bofetada pero me contuve.

Antes de seguir reclamando Harry me tomo por los hombros apretandolos con sus manos para profundizar el beso. Al principio cerre los ojos, Harry sabia como tenerme bien, pero luego reaccione...esto no.

-Que rayos te pasa?- grite luego de separarme bruscamente del agarre de Harry. Este se quedo confundido ya que cuando estamos bien, un beso lo arregla todo pero luego reacciono.

-Tan solo escuchame- pidio Harry en una voz tranquilizadora- estaba haciendo algo muy importante.

-Entonces- pregunte practicamente gritando- que era? algo tan importante como para dejarme sola?

Harry bajo la cabeza pero luego la subio devolviendo su mirada a mi.

-No puedo decirte- concluyo Harry lanzando un suspiro de fustracion y levantar la cabeza para mirar al techo y evitar mi probablemente mirada acosadoramente molesta.

-Sabes que? Pudrete junto a tu cosa importante que de seguro es alguien mas- pase por delante de Harry pero antes de que pudiera cruzar la puerta pude notar la mirada asombrada, confusa y molesta de Harry.

-Estas desconfiando de mi?- cuestionó Harry mirandome atentamente con aquellos ojos verdes.

-No se, tal ves, nadie sabe- respondi rapidamente.

-Nunca te crei de esa manera Sofia, caiste tan bajo- exclamo este.

-Ah si?- dije sarcastica- haber, hablame de ti, quien fue esta vez?, Emma Ostilly de nuevo?- me acerque mas a Harry.

-Tal ves eres tu quien me confundes y me estas engañando con el tal Dylan, me he dado cuenta Sofia, no soy idiota- adivirtió el. Pero que...
Que mosca le pico? como que estoy saliendo a escondidas con Dylan?

-Esta claro, hice el peor error de mi vida- dije mientras caminaba hacia la puerta nuevamente.

-Cual?- quizo saber Harry. Me di media vuelta y mire esa mirada tan profunda de ojos verdes parado en medio de aquella habitacion.

-Conocerte-

-------------------------------------------------------------------------------------

CHICAAAASSS aqui les dejo un largo, largo capitulo, hoy no fue mi dia, espero que sus comentario me alegren, please comenten, seguro me pongo mejor, comenten personas que no comentan que se que leen esta novela y personas que comentan que tambien se que leen esta novela. besos.

Ally.
Ally.

Mensaje por Ally. Lun 20 Mayo 2013, 4:49 pm

LoveUBooBear escribió:DIOSSSSSSSSS! PERDOOOOON POR NO COMENTARRR ANTES!!!
Es que estuve con pruebas y cosas del colegio y casi no pude usar la COMPUUUUUU!
JUE ORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Okno...

AME EL CAP, bueno, en realidad, ame el cap, pero no a hazza... COMO LA DEJA PLANTADA, LA C.... DE LA LORA!!!!

(... ? ...)
Bueno, ya me calme! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! ADSDAGDSGGAGSFDGFADFA! :aah: Otra vez, perdon por no comentar, y no te preocupes por la nove, si tenes que estudiar no pares por nosotras! (No quiero ser la causante de que te saques un 1...)

Beshitooooos de la la lectora mas loca y bipolar que te quiere MUCHITO!

#Apagando dispositivo... Bi - bup - bip - bu.......#

Perdoname a mi, por no haber subido capitulo, pero ya subi el capitulo probablemente mas largo que jamas subi para compesarles, un besoteee y siii eres la lectora mas loca y bipolar y por eso te amooooooo. besos.
Ally.
Ally.

Mensaje por Riddikulus. Miér 22 Mayo 2013, 3:02 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! DIOSSSSSSSS!
(Siento no haber comentado, estuve estudiando mucho... :lloro: )
NOOOOOOOOOOOOO! HARRY!!!! QUE HAS HECHOOOOOOOOOO!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAHHAHAHAHAHAHHAHAH!!!!
LLORO! LLORO! LLORO!
BUABUABUABUABUABUABUABUABUABUABUABUABUABUABUABUABUABUABUA!!!
ARREGLENSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
DIOSSSSSW, SEGUILA CUANDO PUEEEEEEEEDASSSS!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por LaraB_96 Jue 23 Mayo 2013, 7:46 am

Me encanto tu novela en serio! Ya llegué un poco tarde pero llegue que es lo importante. Debes seguirla pronto Soffy! En serio me encanta<33
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por Ally. Sáb 25 Mayo 2013, 8:23 am

LoveUBooBear escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! DIOSSSSSSSS!
(Siento no haber comentado, estuve estudiando mucho... Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 13 1755303498 )
NOOOOOOOOOOOOO! HARRY!!!! QUE HAS HECHOOOOOOOOOO!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAHHAHAHAHAHAHHAHAH!!!!
LLORO! LLORO! LLORO!
BUABUABUABUABUABUABUABUABUABUABUABUABUABUABUABUABUABUABUA!!!
ARREGLENSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
DIOSSSSSW, SEGUILA CUANDO PUEEEEEEEEDASSSS!

Ojala que te haya ido bien en los examenes :D veremos si se van a arreglar hahahaha ya mismo subo cap <3
Ally.
Ally.

Mensaje por Ally. Sáb 25 Mayo 2013, 8:25 am

LaraB_96 escribió:Me encanto tu novela en serio! Ya llegué un poco tarde pero llegue que es lo importante. Debes seguirla pronto Soffy! En serio me encanta<33

Haha, no importa si hayas llegado tarde, LLEGASTE. Party Hard. Que bueno que te gusta <3 enserio. Ya mismo subo cap xx besos.
Ally.
Ally.

Mensaje por Ally. Sáb 25 Mayo 2013, 9:16 am

-Estas segura de que el dijo eso?- cuestiono Dylan prácticamente gritando para que pudiera escucharlo ya que la música era muy alta. Estabamos sentados en las dos sillas del mini-bar de mi sala aun repleta de gente “conocida”, a pesar de que fueran
las 12.

-Si, lo dijo sin piedad, lo dijo sin pensar, lo vi en sus ojos- conteste mientras recordaba la imagen tan marcada en mi mente de cuando Harry me había dicho “Tal ves eres tu quien me esta engañando con Dylan”.

Tome otro trago de mi bebida que se encontraba atrapada dentro de mis manos.

-Soffy, creo que exageraste al decirle “mi peor error fue conocerte”, creo
que fue excesivamente dramático- reprocho mi mejor amigo. Me había olvidado por completo de que Dylan era anti-dramatismo.

-Se lo merecía- replique.

En la casa ahora sonaba a todo volumen “Thirft Shop”, las personas dentro
de mi casa se encontraban bailándola y cantándola. Harry llevaba una
interminable y terrible hora hablando con un chico que me parecio ser Alfredo,
uno de los deportistas de mi año en la secundaria. Pero ellos no se encontraban
solos, con ellos estaba…………Allybrooke.

Sabia que ella no podía faltar a aquella fiesta, seguro de una vez ella se
entero que Harry Styles estaba en ella se lanzo a coquetearle a pesar de que
ella supiera que el ya tenia novia.

Y esa novia era yo.

Ella tenia un cabello largo castaño con las puntas rubias. Nariz perfecta, ojos almendra perfectos, frente perfecta, altura perfecta, cuerpo perfecto…incluso hasta las orejas las traia perfectas. Mientras perfeccion tenga = mas problemas trae.

No crean que no me di cuenta que a ella le emocionaba tener una competencia
para saber quien se quedaba con Harry, pero para mi, eso no era una
competencia, yo lo amaba de verdad, ella solo por querer salir “CON EL
MISMISIMO HARRY STYLES DE LA BANDA MAS FAMOSA DEL MOMENTO: ONE DIRECTION”.

Si…sueña con eso Allybrooke (notese el sarcasmo).

Mientras hablaba con Dylan mi vista seguía mirando fijamente a Harry quien se encontraba fastidiosamente entretenido.

-…y por eso piendo que no fue correcto- concluyo Dylan. Mi mirada seguía espiando a Harry, en realidad, estaba tan distraída mirando a Harry que no tenia ni la mas minima idea de que Dylan estaba diciendo- Soffy, se que no me estas escuchando, pero es hora de escuchar, tienes que arreglar las cosas o se pondrán peores.

-Ya que me encargaron el departamento de la música- anuncio Emma por el micrófono- he decidido hacer un karaoke o un debate musical, que opinan?

Todos aplaudieron y gritaron a favor de su propuesta.

-Tengo una idea- le informe a Dylan-
vengo enseguida.

-Que vas a hacer?- pregunto este con el ceño fruncido ya que se encontraba confundido.

-Ya veras- conclui levantándome del
asiento y dejando a un Dylan confundido sentado en unas de las barras.

Camine hacia Emma esquivando a las personas muy animadas para mi pensar, cuando al fin llegue hasta donde estaba Emma me acerque lo suficiente como para que ella me escuchara.

-Emma, quiero cantar una cancion-pedi.

-Al fin, ya era hora que lo hicieras- exclamo sonriente- cual quieres?

-Turn Your Face- indique- de Little Mix.

-Oh…ya se que tramas- dijo mi mejor
amiga mientras tecleaba en la laptop la cancion que le habia dicho.

-Jovenes, jovenas- todos rieron, Emma tenia un buen sentido del humor y una buena forma de llamar la atencion- ya tenemos a la primera participante, es nuestra queridísima Sofia Smith.

Todos aplaudieron, había muchas personas, pero no me ponían nerviosa, en ese momento quería hacer una sola
cosa.

Tome el micrófono con la confianza mas grande que pudiera existir. Vi a Harry observándome atentamente, confundido, asombrado, seguro por que nunca me había escuchado cantar e interesado en saber que tenia planeado hacer. Lo amaba, pero en ese momento ese sentimiento no estaba presente.

In my memory, all the small things like daggers in my mind
In my memory, while my head bleeds the words i'll never find
That I always meant to say to you I Can't

Cause you Turned your face & now I can't feel you anymore
Turn your face so now I can't see you anymore
Walk away until you're not standing at my door
Turn your face, Walk away, & stay
Turn your face

In my memory, I was hurtin long before we met, oh
In my memory, they're still burnin, fingerprints you left
And I always meant to say to you I Can't

So just turn your face, until I can't see you anymore
Turn your face until I can't see you anymore
Walk away, until you're not standing at my door
Turn your face, walk away, & stay
Turn Your Face

Each time I take you back, you bring one thousand cracks
And I accept them like a fool ooooh

So now what's your excuse? What do we have to lose?
Since i'm already losing you.

So hard to face that i can't feel you anymore
Hard to face that i can't see you anymore
So walk away until you're not standing at my door
turn your face, walk away, & stay
Turn your face
TURN YOUR FACE.

Habia elegido esa cancion por algo
muy obvio, decia lo que sentia y estaba pasando en ese momento.

Termine de cantar, todos aplaudieron
descontroladamente, sabia que no cantaba mal, pero no de ESE modo. Alex, Nati, Emma, Ricardo y Dylan estaban saltando de la emocion de que ya al fin decidiera cantar en publico. Una sonrisa se escapo de mis labios, tenia los mejores amigos que pudiera existir junto a Clara, Anto y Gaby… y obviamente mis 4 anormalitos Louis, Zayn, Liam y Niall, a pesar de lo que había pasado, el
seguía siendo uno de mis hermanos mayores.

Por que ya eran bastantes “hermanos
mayores” que tenia aparte de mi verdadero hermano mayor que era Jace.

Busque desesperadamente a Harry,
solo para ver como se encontraba su expression.Neutra.

-Entonces- dijo Emma nuevamente por el micrófono- eso me dejo sin palabras, señor Styles, quiere responder? Esto nos ha dejado mas que claro que es para usted.

Mire a Emma fijamente, le había picado algo? Ella no debió haber dicho eso, la mataria luego, eso estaba seguro, pero…algo mas sorprendente paso.

-De hecho, si- respondió el chico de cabello rizadamente castaño que desde mis posters me traia loca, pero claramente hasta ese dia.

Mi corazon se detuvo. Harry iba caminando hacia mi, sin apartar su tan profunda pero clara mirada. Emma le tendio el micrófono, este lo tomo y se puso finalmente al lado de mi, aun mirándome.

-Para ti Sofia- dijo Harry. En primer lugar, me llamo Sofia, algo no andaba bien, cuando me llamaba Sofia algo andaba muy mal, normalmente me llamaba “Soffy, amor, linda…”

Todos iban a soltar un “Awww” pensando en que la cancion de Harry iba a ser pidiéndome perdón, y diciéndome que me amaba, pero se equivocaron, cuando Harry anuncio el titulo de aquella cancion, todo el mundo se callo- Esto es “Same Mistakes”.

Circles, we going in circles
Dizzy is all it makes us
We know every takes us we’ve been before
Closer, maybe looking closer
There’s more to discover
Find that what went wrong without blaming each other

Think that we got more time
One more falling behind
Gotta make up my mind

Or else we’ll play, play, play all the same old games
And we wait, wait, wait for the interchange
And we take, take, take it for granted
That will be the same
But we’re making all the same mistakes

I wake up, we both knew to wake up
Maybe if we face up to this
We can make it through this
Closer, maybe we’ll be closer
Stronger than we were before
It made this something more, yeah

Think that we got more time
One more falling behind
Gotta make up my mind

Or else we’ll play, play, play all the same old games
That will be the same

Yeah, yeah, that’s what crazy is
When it’s broken, you say there’s nothing to fix
And you pray, pray, pray that everything will be okay
Why you’re making all the same mistakes

Don’t look back
But if we don’t look back
We’re only running babe
Out of me, cause ain’t this
Same mistakes again

So we play, play, play all the same old games
That will be the same

Yeah, yeah, that’s what crazy is
When it’s broken, you say there’s nothing to fix
And you pray, pray, pray that everything will be okay
Why you’re making all the same mistakes.

Igualmente una cancion que Harry usaba para describir como estábamos. Me dio fuerte, como una paliza en el estomago.

Harry termino de cantar, mientras cantaba nunca aparto su mirada de mi, como para dejar claro que me lo dedicaba. Mire hacia el publico. Al principio todos se quedaron esperando mi reacción, pero luego empezaron a aplaudir enloquesidamente (a caso estaban locos? No lo se. Por que rayos aplaudían, acaso no presenciaron mi corazon partirse en 2?).

Estaba despedazada, pero lo oculte muy bien, me quería mostrar fuerte, no débil.

-Soffy, Soffy. Deseas responder a lo
que este- Emma le dedico una mirada asesina, fría y rápida mirada a Harry que
decía mas que mil palabras- joven, le acaba de dedicar?

-Sin duda- respondi finalmente.

Todos empezaron a gritar “Sofia, Sofia, Sofia”, se notaba que estaban
disfrutando esto, sin embargo, Harry y yo no. En algún otro momento me hubiera puesto nerviosa y timida, pero solo le quería dejar saber a Harry que podia vivir sin el, despues de todo, por que debía ponerme nerviosa? Mama y Carl no estaban en casa, si ellos estuvieran aquí, si fuera un problema, empezarían a decirme “Wow Sofia, tienes un futuro” “Hablaremos con Carl para que te ponga en algún proyecto de su franquicia” o cosas por el estilo…

-Sera “Pretend It’s Ok” de Little Mix tambien-

Todos soltaron un “Ooooh Harry” “Esta vez te dieron duro” antes de que yo empezara a cantar.

What would you do? What would you say?
How does it feel? Pretend it's OK
My eyes deceive me, but it's still the same
Pretend it's OK

I remember the day when we rowed all night
I wish that I can get the day back and tell you it's alright
Cause we all do the same thing, we destroyed realized
That we're living on borrow and time

Pretend it's OK

I see the light that I'm chasing
A memory, but it's fading
When it's gone I'll be waiting
Know when it's too late
Chose the road that I'm walking
Enjoy it hearing when I'm calling
Calling you name

One breath, one step, one life, one heart
Two words, two eyes, you begin a new start
To heat, to never, to show, to right
I'm there with you, here by my side

Pretend it's OK

Nothing here, no one talking, know when it's too late
But sometimes it can get so hard pretending it's OK
Nothing here, no one talking, nothings gonna change
But sometimes it can get so hard pretending it's OK

Pretend it's OK

Pretend it's OK.

Termine de cantar. Otra cancion que describia lo que estaba pasando.

Las personas allí presentes estaban muy interesadas en la pelea musical que Harry y yo estábamos teniendo, por lo tanto solo dijeron “Vamos, Harry, te quedaras ahí viendo como una chica te da una bofetada musical? Tu puedes ganarle”. Realmente eso no todo el mundo lo dijo, solo una persona que le gustaba verme sufrir, y VAYA DE QUE MANERA!

Allybrooke.

-Harry, Harry, Harry…creo que te han dejado sin habla, o no?- pregunto Emma. Definitivamente ella podía ser animadora de programas de television.

-Todavia puedo cantar- contesto Harry- Esto es “Tell Me A Lie”.Todos giraron su mirada bruscamente hacia mi inmediatamente supieron el titulo.

El colmo.

Can't ever get it right
No matter how hard I try
And I've tried
Well, I put up a good fight
But your words cut like knives
And I'm tired
As you break my heart again this time

Tell me I'm a screwed up mess
That I never listen, listen
Tell me you don't want my kiss
That you need your distance, distance
Tell me anything but don't you say he’s what you're missing, baby
If he's the reason that you’re leaving me tonight
Spare me what you think and tell me a lie

Well you're the charming type
That little twinkle in your eye
Gets me every time.

And well there must've been a time
I was the reason for that smile
So keep in mind
As you take what's left of you and I

Tell me I'm a screwed up mess
That I never listen, listen
Tell me you don't want my kiss
That you need your distance, distance
Tell me anything but don't you say he's what you're missing, baby
If he's the reason that you’re leaving me tonight
Spare me what you think and...

Tell me a lie.

Lo que mas me dolio fue que en una precisa parte cuando Harry canto “If he’s the reason That you’re leaving me tonight” (si el es la razon por la cual tu terminas conmigo esta noche) el miro de reojo a Dylan, yo sabia exactamente lo que el quería dejarme saber.

Termino nuevamente le cancion. Todo silencio. Las personas esperando una señal de vida de mi parte. Yo…Nada.

Las palabras no alcanzaban para expresar lo que sentía, en ese momento, ni siquiera las canciones podían hacerlo… desilusión, tristeza, asombro (y no del bueno), desepcion. Me humillo frente a todo el mundo. Sin yo poder defenderme.

Lagrimas cayeron sobre mis mejillas. Me limite a quitarme la pulsera de diamante que Harry me había dado en la playa. Me lo quite y se lo di.

-Aquí tienes, seguro alguien “que no te mienta” se lo merece mas que yo- dije finalmente haciendo referencia de lo que decía la ultima cancion que Harry me dedico. Las marcas de lagrimas caídas en mis mejillas se hacían visibles.

Me fui corriendo de allí, no podia soportar todo lo que me estaba cayendo sobre mi en ese momento, me estaba cayendo todo el peso de confiar en alguien que tomo mis sentimientos y los mato con una daga, como si no fueran valiosos.

Para mi si lo eran…y bastantes.

En conclusión: elegi a la persona incorrecta.

-Sofia, por favor, espera- logre escuchar por parte de Harry. El lo había gritado, estaba desesperado, lo note en su tono de voz, estaba tratando de tener una oportunidad para que yo lo escuchara y pedirme perdón, pero yo no le correspondi, no me detendría a esperarlo, esa vez no, seguiría mi camino, sola, sin el, solo yo.

--------------------------------------------------------------------------------------

CHICAAS! regrese, perdon por no haberles dejado cap, es que estaba muy busy esta semana, pero regrese con un cap largooo.

Les dare una pista, en el proximo capitulo sabran si Sofia se quedara para siempre en Mexico y abandonara a Harry, formando una nueva vida, o perdonara a Harry, se reconciliaran y se iran a Londres.

Que ustedes opinan? Sofia debe perdonar a Harry o Harry debe perdonar a Sofia?

Lo que pasara lo encontraran en el proximo capitulo!

ASDFGHJKL sone como las muchachas de anuncio de television, hahaha, besos. Comenten! las amo.
Ally.
Ally.

Mensaje por Riddikulus. Sáb 25 Mayo 2013, 1:43 pm

AFDSGDFADHFSDHSAFDHAFSDHASFSAFHSA! AME EL CAP!
Aparte me vino genial porque justo estaba escuchando en la compu el disco de Little Mix, y fue tipo ¨OH POR DIOS, ME ESTA LEYENDO LA MENTE!!!¨Jajajjajajja!

Bueno, en resumen AMO LA HISTORIA!!!
Es genial, muy bien pensada, solo podría idearla una mente inteligente como la tuya, oh gran Sophy! *arrodillandose y haciendo alabansas* OH GRAN SOPHY!

Okno, seguila cuando puedas, espero cap!

PD: Voto por que se reconcilien y se vayan a vivir a Narnia!
PD2: Este cap fue largisimo!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Ally. Lun 27 Mayo 2013, 3:31 pm

LoveUBooBear escribió:AFDSGDFADHFSDHSAFDHAFSDHASFSAFHSA! AME EL CAP!
Aparte me vino genial porque justo estaba escuchando en la compu el disco de Little Mix, y fue tipo ¨OH POR DIOS, ME ESTA LEYENDO LA MENTE!!!¨Jajajjajajja!

Bueno, en resumen AMO LA HISTORIA!!!
Es genial, muy bien pensada, solo podría idearla una mente inteligente como la tuya, oh gran Sophy! *arrodillandose y haciendo alabansas* OH GRAN SOPHY!

Okno, seguila cuando puedas, espero cap!

PD: Voto por que se reconcilien y se vayan a vivir a Narnia!
PD2: Este cap fue largisimo!

Que bueno que te gustoo! y sii...te estaba leyendo la mente Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 13 2278276204

Hahahhaahhaha, estoy rodando en el piso, hahah "oh gran Sophy" no me hagas sonrojarme, despues de todo no es TAN genial esta novela comparada con la tuya. ESA SI ERA UNA NOVELA GENIAL. Ustedes son quienes me dan animo para seguir escribiendo :3 bueno...ustedes y mis idolos claro

Hahahah tomare esa idea en cuenta, hahaha. Y si, lo hice largo para pagar lo que le debia a ustedes :D

Subire cap pronto, el proximo tambien sera largo, tratare de hacerlo esta semana, espero que tengan un chin chin de paciencia y no me abandonen :( Un besote y gracias por leer :D
Ally.
Ally.

Mensaje por Leyre Lun 27 Mayo 2013, 3:36 pm

Nueva fiel lectora:holis pues que me pase por tu nove me tarde un poco en leer todo pero me ha encantado es genial, AllyBrook es una estupida zorra me da tanta rabia me hace enfadar incluso cuando ya esta estoy enfada,y Dylan me encanta quisiera tener un amigo como el aunque no todo se tiene el la vida okno sono igual a lo que dice mi mami que mal ya me estoy achicharrando, bueno en fin me encnata tu nove espero que le sigas quiero saber que pasa despues de la battalla musical
PD_muchos besos estoy anciosa y siguele!
Leyre
Leyre

Mensaje por Ally. Mar 28 Mayo 2013, 4:16 pm

selu-alexanderludwig escribió:Nueva fiel lectora:holis pues que me pase por tu nove me tarde un poco en leer todo pero me ha encantado es genial, AllyBrook es una estupida zorra me da tanta rabia me hace enfadar incluso cuando ya esta estoy enfada,y Dylan me encanta quisiera tener un amigo como el aunque no todo se tiene el la vida okno sono igual a lo que dice mi mami que mal ya me estoy achicharrando, bueno en fin me encnata tu nove espero que le sigas quiero saber que pasa despues de la battalla musical
PD_muchos besos estoy anciosa y siguele!

ASDFGHJKL yeeiii llegaste! wiii. Que bueno que te gusta :D enserio, si lo se Allybrooke es tan asdfghjkl, major me hago silencio. Siii, yo tambien quisiera tener un amigo como Dylan. Ahora mismo subo cap. Besos ;)

Ps. sigue tu nove asdfghjkl no puedo esperar para leer :D
Ally.
Ally.

Mensaje por Ally. Mar 28 Mayo 2013, 5:18 pm

Capitulo 38:

Estaba recostada en mi cama, con la vista posada en el techo, miles de pensamientos en mi mente, pero una pregunta que era la decisive.

Iria a Londres?

No lo se, esa noche se fue de control. No pensaba salir de mi habitacion a nada, los invitados podian irse solos, no necesitaban mi ayuda para mover sus pies y salir por la puerta, de eso se podia encargar Harry, despues de todo, eso era lo que menos el podia hacer despues de romperme el corazon. Eran las 1 de la madrugada, asi que supuse que ya casi todos se habian ido.

Algo tenia claro en ese momento era que Harry habia hecho algo que no me esperaba, fallarme en el momento menos indicado, llegar 7 horas mas tarde sin nadie saber su paradero, llegar como si nada hubiera pasado, sin chocolates, acusarme de engañarlo con mi major amigo, establecer una conversacion extraña y divertida con Allybrooke, dedicarme una cancion que me llega emocionalmente y muchas cosas mas.

Oi que alguien interrumpio mis pensamientos, alguien tocando la puerta de mi habitacion.

-Pase- dije sin muchos animos.

Levante la cabeza y la vi, era Nati.

-Todo en orden?- pregunto- Estas bien?

-Para nada-respondi-nada puede ser peor.

Me sente en la cama, luego Nati se sento al lado de mi.

-Tienes idea de que cuando te fuiste todo el mundo le grito "buu" a Harry?- comento Nati. Ambas reimos, me imaginaba todo el lio que se habia formado. Nati sabia como hacerme sentir mejor- se lo merecia.

No respondi, realmente no queria hablar de lo que acababa de pasar en ese entonces, pero de los problemas nadie se escapa.

-Fue muy inmaduro de su parte acusarte y decirte eso, el es un...-Nati se detuvo en un instante, como para pensar en lo que estaba a punto de decir- mejor dejemoslo ahi.

-Esta bien Nati, realmente no me importa lo que acaba de pasar- menti. Claro que me importaba! y me dolio- Sera mejor dejar las cosas como estan, no se que hare pero...

-Soffy, perdon por aparecer de la nada, pero Harry me esta desesperando, el queria saber donde estabas y al final le tuve que decir, el esta aqui detras -interrumpio Dylan mientras abria la puerta.

Por mi dentro, solte un bufido, un gran bufido, pero decidi ocultar mi nerviosismo.

-No importa Dylan, dile que pase- dije con una sonrisa que no pudo ser mas fingida.

Y alli estaba el, detras de la puerta entreabierta, tan lindo y encantadoramente parado mirandome con aquellos ojos verdes y su cabello ligeramente alborotado y mojado. Si no hubiera estado tan desepcionada, me hubiera dado ganas de decirlo "te amo a pesar de nuestros problemas", pero mi mente decia otra cosa y mi corazon tambien.

El me habia fallado.

-Nati, me das un momento con Sofia?- pregunto Harry acercandose a nosotras dos.

-Claro, Dylan y yo terminaremos de recoger, solo quedamos Emma, Dylan, Ricardo, Alex y yo, ya todos se han ido, Emma esta tomando algo, Ricardo y Alex estan hablando. Vamonos Dylan- ordeno Nati- estaras bien?- susurro Nati antes de pararse.

-Si- asenti. Nati me dedico una sonrisa y fue hacia el pasillo junto a Dylan. Harry cerro la puerta tras el.

Harry se sento al lado de mi en la cama silenciosamente, ambos mirando la puerta fijamente, pensando.

-No queria hacer eso- dijo finalmente Harry.

-Pero lo hiciste- exclame en voz Baja.

-Tu me obligaste a hacerlo- se defendio Harry. Tenia tan pocos animos que no queria ni siquiera pelear.

-No te obligue a nada, ni siquiera a amarme, y vaya que no funciono- susurre sin mirar al chico con cabellos rizados.

-Tienes que entender que yo si te amo, y haria cualquier cosa para mostrar que puedes confiar en mi-Harry me miro fijamente pero yo no le correspondi a su mirada.

-Entonces, solo respondeme de una bendita vez, que hacias esas 7 horas desapareciste sin dejar rastros-reclame un tanto furiosa.

-No puedo decirte-Este puso su cabeza gacha mientras rizos tapaban su frente.

-Y volvemos a lo mismo...

-Por que no puedes confiar en mi? Por que no puedes dejar que pase unas horas solo?- cuestiono Harry.

Tarde 5 minutos en contenerme de decirle todo lo que sentia, pero esta vez no resisti, no esta vez.

-Por que te amo Harry, por que no quiero perderte, eres tan idiota. No quiero vivir sin ti, eso es lo que pasa- grite. Oculte mi cara entre mis rodillas, estaba 100% fustrada- por que no te quiero lejos de mi, pero lo echaste todo a perder, ya no quiero seguir hablando de esto- me puse de pie, dispuesta a salir de mi habitacion, pero antes de que pudiera empezar a caminar Harry me tomo delicadamente del brazo e hizo que me sentara de nuevo.

Harry no se esperaba que le dijera todo eso, lo vi en sus ojos al sentarme, ni yo misma me conocia en ese momento, fue mas o menos un impulse.

No volvi a mirar a Harry, me reusaba a mirarlo a la cara, si lo miraba, algo dentro de mi iba a explotar. Harry busco mi mirada dentro de varios minutos y al ver que no la conseguia, parecio rendirse, pero me equivoque.

-Entiendo que no quieres hablar conmigo de nada que tenga que ver con nosotros dos, se que estas muy enfadada conmigo y tienes razones para estarlo, quiero demostrarte que no todas las canciones son malas, esto es para ti linda-. Estaba confundida, a que se referia Harry? pero luego todo se aclaro, Harry me miro fijamente y empezo a cantar.

Girl I see it in your eyes
You're disappointed.

Cause I’m the foolish one that you anointed with your heart
I tore it apart
And girl what a mess I made upon your innocence
And no woman in the world deserves this
But here I am asking you for one more chance

Can we fall, one more time?
Stop the tape and rewind
Oh and if you walk away I know I’ll fade
Cause there is nobody else

It’s gotta be you
Only you
It’s gotta be you
Only you

Now girl I hear it in your voice and how it trembles
When you speak to me I don’t resemble, who I was
You’ve almost had enough
And your actions speak louder than words
And you’re about to break from all you’ve heard
Don’t be scared, I ain’t going no where

I’ll be here, by your side

No more fears, no more crying
But if you walk away
I know I’ll fade
Cause there is nobody else

It’s gotta be you
Only you
It’s gotta be you
Only you

Oh girl, can we try one more, one more time?
One more, one more, can we try?
One more, one more time
I’ll make it better
One more, one more, can we try?
One more, one more,
Can we try one more time to make it all better?

Cuz its gotta be you
Its gotta be you
Only you
Only you
It's gotta be you.

Harry termino de cantar, ni un Segundo aparto su mirada de mi, ni yo la de el, estaba tan sorprendida que no pude hablar. Ese era el Harry que yo me habia enamorado y amaba. Vi el cambio de repente en sus ojos, de un Harry que no conocia a el verdadero Harry. Hubo un silencio por un minute, pero no un silencio incomodo, mas bien, era un silencio de reflexionar, que si nos separabamos echariamos todo nuestro corazon a la basura.

El se acerco a mi, silenciosamente, tomo mi barbilla y la subio hacienda que lo mirara fijamente. Una lagrima recorrio mi mejilla, yo no lo queria perder. Mi cabello estaba ligeramente alborotado sobre mi cara, Harry limpio mi pequeña e indefensa lagrima con su pulgar.

Nunca dijimos una sola palabra, ambos permanecimos callados. Harry se acerco mas a mi, nuestras frentes ya estaba juntas. No se por que no queria detenerlo, mi mente no procesaba y nuestros ojos ya se encontraban cerrados.

-Recuerdas lo que las personas dicen? no importa cuantas veces peleen, ni cuantos disgustos y difierencias tengan, ellos siempre se seguiran amando- cito Harry sin abrir los ojos, ninguno de los dos.

Yo asenti con la cabeza para luego Harry acercarme mas a el y formar el beso mas tierno, el beso que a pesar de las barreras que se interpongan en nuestra relacion, permacera en mi mente. Ese fue el primer beso de reconciliacion que Harry y yo experimentamos.

-----------------------------------------------------------------------------------

Chicas, aqui les deje un capitulo :D espero que les haya gustado, este fue dedicado a mis nuevas lectoras y a mis lectoras fieles, las amo chicas, enserio <3.

Les gusto el capitulo de reconciliacion? yo casi lloro al escribirlo, espero que les haya gustado, comenten y cuentenme si les gusto, les mando un besote, gracias por leer :D

PS. creo que empezare a subir capitulos mas seguido ya que estoy terminando la escuela y eso. Quieren que esciba mas seguido? pues diganme :D besos.
Ally.
Ally.

Mensaje por Riddikulus. Miér 29 Mayo 2013, 7:33 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! :aah: AWWWWWWWWWWWW :amor: , que tierno el cap!
Lo amé, JURO QUE LO AME!!!! :enamorado:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWW!

JUE HERMOSO! JUE HERMOSO! :muere:
Okno, lo único q necesito ahora es que Harry le diga a Sophy por que carajo se fue de alli 3 horas y me pongo feliz!
AH! Y que se vallan TODOS a vivir a Narnia!

Okno, te hago un comentario corto porque estoy en la hora de computación del colegio, jajjajaj!
BESOS!

PD: SIIIIIIIIIIIII, quiero que nos subas muchos cvapppps, y que gusto que estes terminando el colegio! SUERTE! :bye:
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por bieberhoran7 Vie 31 Mayo 2013, 7:50 pm

Me encanto el capitulooooooooooooooooooooo siguelaaaaaaaaaa
bieberhoran7
bieberhoran7

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba