Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 27. • Comparte
Página 20 de 27. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27
Re: Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu)
asdsakjdaskld todos peleandose no joda xddd ay >:c puta Megan Rachael.
asdaskldajsdlkao okya:c aksdjasldjladjalsssjaldad PLEASE x,x Siguela quieroviolarme a Liam ver que pasara askdaldjasdklj No te preocupes rayita yo te deifendo beibí:333 kasdjlkasd dale,dale queri pelea weon? >:c askdjaslkdj entrale tommo culon,tu tambien zayn ven copete >:c,tu Harry? >:c quieres amanezer sin tus rizos verdad? >:c,Niall? kasldjaskld quieres quedarte sin comida verdad weon?k lkasjdklad okya:c lksjalkasjd ya siguela beibí:c
asdaskldajsdlkao okya:c aksdjasldjladjalsssjaldad PLEASE x,x Siguela quiero
1DisMyLife69
pase pagina beibí *-* meresco cap:ckl jlkjaskldjsakldjlaksdd
1DisMyLife69
soy la peor lectora del mundo perdooon!!! no sabia que habia nuevo capi, quiero saber qeu pasa con Megan, cuando nos juntemos con Soph! suerte en tus examennes mi vida te espero
Micki Stypayhorlikson
Si no la sigues mandare a elmo a tu casa u.u
1DisMyLife69
Chicas, les escribo para decirles que lei todos sus comentarios, las amo muchoooooo, tratare de responderlos, es que estoy practicamente comiendome el libro de ciencias como cookie monster se come el trasero de Louis Asi que espero que me perdonen por no subir cap hoy, tratare con toda mi mente (?) Poder subirles aunque sea un Adelanto del cap. Besos xx
Ally.
Adelanto del Capitulo 46:
*Conversacion Telefonica*
-Hola?
-Megan Rachael?
-Si, soy yo
-Soy Sofia
-Aaaah la chica que arruino mi dia con Harry. Te arrepentiras, ya lo veras.
-Pero yo no hice nad...
*Fin de la llamada telefonica*
Donde me habia metido ahora? Todo estaba oscuro. La señal no llegaba a mi celular y solo los faroles con media luz alumbraban las estrechas calles.
Me encontraba perdida en los callejones de Londres. Hasta que vi a alguien, alguien muy especial en mi vida, alguien que no sabia que lo volveria a ver, alguien que es mas que mi amigo...es como mi hermano.
-Teddy?...Eres tu Logan?....Logan Lerman?
-Swatty?...Soffy, eres tu?
Logan estaba muy cerca de mis labios, esto me asustaba, esto no podia estar pasando.
-Logan, creo que no deberia...
-Soffy? Que estas haciendo? -Harry aparecio detras de Logan, lo suficientemente rojo como para golpear a alguien.
---------------------------------------------------------------------
Chicas, ahi les deje un Adelanto del capi :D tratare de responder sus mensajes, pero dudo que pueda. Lei todos los mensajes y me dieron mucha risa. Las amo, enserio, gracias por apoyarme a mi y a la nove. Lo se, estoy muy cursi. Bueno....Nos vemos por la pantalla y letras, me tengo que ir a estudiar, BYE BYE! LAS AMOOO
*Conversacion Telefonica*
-Hola?
-Megan Rachael?
-Si, soy yo
-Soy Sofia
-Aaaah la chica que arruino mi dia con Harry. Te arrepentiras, ya lo veras.
-Pero yo no hice nad...
*Fin de la llamada telefonica*
Donde me habia metido ahora? Todo estaba oscuro. La señal no llegaba a mi celular y solo los faroles con media luz alumbraban las estrechas calles.
Me encontraba perdida en los callejones de Londres. Hasta que vi a alguien, alguien muy especial en mi vida, alguien que no sabia que lo volveria a ver, alguien que es mas que mi amigo...es como mi hermano.
-Teddy?...Eres tu Logan?....Logan Lerman?
-Swatty?...Soffy, eres tu?
Logan estaba muy cerca de mis labios, esto me asustaba, esto no podia estar pasando.
-Logan, creo que no deberia...
-Soffy? Que estas haciendo? -Harry aparecio detras de Logan, lo suficientemente rojo como para golpear a alguien.
---------------------------------------------------------------------
Chicas, ahi les deje un Adelanto del capi :D tratare de responder sus mensajes, pero dudo que pueda. Lei todos los mensajes y me dieron mucha risa. Las amo, enserio, gracias por apoyarme a mi y a la nove. Lo se, estoy muy cursi. Bueno....Nos vemos por la pantalla y letras, me tengo que ir a estudiar, BYE BYE! LAS AMOOO
Ally.
kdkxksnxkmxknxkrkxoke mewncanto el adelanto me quede re enganchada jajajaj seguila pronto ally
Micki Stypayhorlikson
AAAAAAH!
Ame el adelanto! Tranquila, nosotras sabemos que vos lees todos los comentarios y nos queres mucho y tenes que estudiar y comer galletas con Niall (?), no te preocupes!!!
Besitosss, estudia mucho, que te vaya bien!
Seguila cuando termines, besosss!
:bye: Clari
Ame el adelanto! Tranquila, nosotras sabemos que vos lees todos los comentarios y nos queres mucho y tenes que estudiar y comer galletas con Niall (?), no te preocupes!!!
Besitosss, estudia mucho, que te vaya bien!
Seguila cuando termines, besosss!
:bye: Clari
Riddikulus.
AVISO!
Hola lindosas <3 Pase para leer sus lindosos comentarios (?) Ya faltan pocos dias para que suba un...
MARATON!
Si, como oyeron :D Cuando termine mis examenes hare un marathon de 4 capitulos :D Un marathon especial por vacaciones :D asi que deseenme suerte para mis examenes uuuuufff estoy nerviosisisma. Espero que les guste la noticia ya que en el marathon van a pasar cosas muy Uuuufff como el Adelanto.
PS. Una amiga mia esta haciendo audiciones y necesita una chica para Liam, aqui esta la pagina si les interesa ;) Besos y espero que les guste el Nuevo anuncio ;)
Ally.
omg espero la maraton hiper ansiosa y te deseo buena suerte en tus examenes
Micki Stypayhorlikson
SIIIIIIIIII! MARATHOOON!
La espero super ansiosa, y ojalá te vaya bien en los exámenes!!!
Besitosss!
PD: Ya quiero que sea fin de semana largooooo, BUAAA! :muere:
La espero super ansiosa, y ojalá te vaya bien en los exámenes!!!
Besitosss!
PD: Ya quiero que sea fin de semana largooooo, BUAAA! :muere:
Riddikulus.
Chicas pase por aqui para decirles que..
GRACIAS POR DESEARME SUERTE EN EL EXAMEN DE MATEMATICAS! Les cuento? Pues resulta que el examen fue lo mismo que habia estudiado (estudie de una practica que la profesora nos dio, entonces mi examen fue exactamente lo mismo que estudie) y pues me fue bieeeeeeen! :D ahora solo espero de que me haya dado las calificaciones y no tenga que repetir el examen, OJALA ME HAYA IDO BIEN :D
Ya que estoy tan feliz decidi que...
EL MARATON SERA DE 5 CAPITULOS! YUPIIIIIIIIIIIII!
Tan solo faltan 2 dias para que me vaya de mi lindo, y precioso colegio que extrañare tanto (notese el sarcasmo)
En fin...espero que les haya gustado la noticia, perdon por hablar tanto de mi examen de matematicas y me esperan dentro de 2 dias con el maraton, lei sus comentarios y me alegraron el dia, seguro fue por sus comentarios que me fue bien (segun yo) en el examen de matematicas :D besos, las amo un monton :*
GRACIAS POR DESEARME SUERTE EN EL EXAMEN DE MATEMATICAS! Les cuento? Pues resulta que el examen fue lo mismo que habia estudiado (estudie de una practica que la profesora nos dio, entonces mi examen fue exactamente lo mismo que estudie) y pues me fue bieeeeeeen! :D ahora solo espero de que me haya dado las calificaciones y no tenga que repetir el examen, OJALA ME HAYA IDO BIEN :D
Ya que estoy tan feliz decidi que...
EL MARATON SERA DE 5 CAPITULOS! YUPIIIIIIIIIIIII!
Tan solo faltan 2 dias para que me vaya de mi lindo, y precioso colegio que extrañare tanto (notese el sarcasmo)
En fin...espero que les haya gustado la noticia, perdon por hablar tanto de mi examen de matematicas y me esperan dentro de 2 dias con el maraton, lei sus comentarios y me alegraron el dia, seguro fue por sus comentarios que me fue bien (segun yo) en el examen de matematicas :D besos, las amo un monton :*
Ally.
jajajaja que bueno que te fue bien ally, me alegro mucho por vos jajaja espero ansiosa la maraton de 5 capis pasadi maniana mi vida
I :(L): U
I :(L): U
Micki Stypayhorlikson
Que bueno que te haya ido bien!!!
Espero ansiosa la maratón, y no te preocupes si no respondes los comentarios, sabemos que los lees.
GRACIAS POR ALARGAR LA MARATÓN DE TU GENIALOSA (?) NOVE!!!
Un besitoooooo!
Clari
Espero ansiosa la maratón, y no te preocupes si no respondes los comentarios, sabemos que los lees.
GRACIAS POR ALARGAR LA MARATÓN DE TU GENIALOSA (?) NOVE!!!
Un besitoooooo!
Clari
Riddikulus.
Página 20 de 27. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27