O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» lock / unlock
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 23 EmptyHoy a las 6:09 pm por indigo.

» SPOOKY OWN 2.0
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 23 EmptyAyer a las 8:14 pm por Bart Simpson

» Shut up!
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 23 EmptyAyer a las 7:03 pm por Bart Simpson

» Apple Valley Academy
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 23 EmptyMar 29 Oct 2024, 12:23 pm por SweetLove22

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 23 EmptyMar 29 Oct 2024, 9:14 am por mishel

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 23 EmptySáb 26 Oct 2024, 5:58 pm por OWN Actividades

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 23 EmptyJue 24 Oct 2024, 12:26 am por Haidelimar:3.

» Sayonara, friday night
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 23 EmptyMiér 23 Oct 2024, 8:06 pm por lovesick

» memories
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 23 EmptyMiér 23 Oct 2024, 3:45 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu)

Página 23 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 23 Empty Re: Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por patchismyb0y Mar 02 Jul 2013, 5:41 pm

Hola, no quiero hacer spam, pero leerían mi novela? La estoy empezando y me gustaria ver que tal, este es el link:
patchismyb0y
patchismyb0y

Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 23 Empty Re: Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por Riddikulus. Mar 02 Jul 2013, 5:55 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Diossss, sos muy malota, me hiciste poner los ojos llorosossss!
WUAWUAWUAAAAA! ES MUY TRISTEEEEEEE!!!
Ñooooooooooooooooooooooo, esto no esta pasandooooo! 
Hazza. pr lo que mas quieras... PERDONA A SOPHYYYYYYYYY!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! VOY A MORIIRRRR!!!!

Okno, en otras noticias.....

Ame lo de "-Bueno, los dejo con sus parejas. Niall, consiguete a la tuya. Zayn no hagas nada malo. Louis, cuida a Clara. Liam, Alison, cuidado con lo que hacen. Anto, me gusta tu chaqueta de cuero negro. Listo, ahora tengo algo que hacer -avise mientras caminaba hacia el patio trasero, todos rieron detras de mi por mi comentario."
Fue tan sdfaskhdfkfadksafdhasdfaskfdjkasfdksfdjsds! Muero!
Un besoteeee, ame el cap, en serio!
Seguila cuando puedas, te quierooo!
Clari ;)
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 02 Jul 2013, 6:24 pm

noooo harold, sophie nooo no se pueden peleaar!!!! tienen que arreglarse por favooooor, seguila pronto hermosa, me hiciste llorar con el capi!
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson

http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Mensaje por Ally. Miér 03 Jul 2013, 1:23 pm

patchismyb0y escribió:Hola, no quiero hacer spam, pero leerían mi novela? La estoy empezando y me gustaria ver que tal, este es el link:

Claro que me paso linda, pero realmente es un poquito molesto que hagan esas cosas ;)

Besos xx
Ally.
Ally.

Mensaje por Ally. Miér 03 Jul 2013, 1:25 pm

LoveUBooBear escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Diossss, sos muy malota, me hiciste poner los ojos llorosossss!
WUAWUAWUAAAAA! ES MUY TRISTEEEEEEE!!!
Ñooooooooooooooooooooooo, esto no esta pasandooooo! 
Hazza. pr lo que mas quieras... PERDONA A SOPHYYYYYYYYY!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! VOY A MORIIRRRR!!!!

Okno, en otras noticias.....

Ame lo de "-Bueno, los dejo con sus parejas. Niall, consiguete a la tuya. Zayn no hagas nada malo. Louis, cuida a Clara. Liam, Alison, cuidado con lo que hacen. Anto, me gusta tu chaqueta de cuero negro. Listo, ahora tengo algo que hacer -avise mientras caminaba hacia el patio trasero, todos rieron detras de mi por mi comentario."
Fue tan sdfaskhdfkfadksafdhasdfaskfdjkasfdksfdjsds! Muero!
Un besoteeee, ame el cap, en serio!
Seguila cuando puedas, te quierooo!
Clari ;)

YO TAMBIEN ESTOY ASI! ME ESTOY MURIENDO! Hasta yo misma estoy molesta con Harry.
Hahahahaha siii, a mi tambien me gusto esa parte :P
Awww que bueno que te gusto :3
La sigo mañana sin falta :D
Besotes xx
Ally.
Ally.

Mensaje por Ally. Miér 03 Jul 2013, 2:07 pm

Micki Stypayhorlikson escribió:noooo harold, sophie nooo no se pueden peleaar!!!! tienen que arreglarse por favooooor, seguila pronto hermosa, me hiciste llorar con el capi!
Yo tampoco quiero que se peleen :( 
La sigo mañana :D
Ayy, perdon! No quise hacerlo, enserio! haha
Besos xx
Ally.
Ally.

Mensaje por Panquequito Horan Miér 03 Jul 2013, 2:13 pm

Siguela!!!
Me encanto el capitulo
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan

Mensaje por Ally. Jue 04 Jul 2013, 5:21 pm

Aviso importante

Chicas, tan...tan...tan..

La novela se acabara en el capitulo 55!

Si...lo se :(hasta yo estoy triste, pero algun dia se tenia que acabar, pero les tengo una sorpresa...

Habra segunda temporada! Oh si! Oh Oh Oh si!

Naaah, en fin. Espero que no se enojen, para que se pongan felices les dejare un capitulo muy muy interesante mañana :D besos! xx
Ally.
Ally.

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 04 Jul 2013, 5:32 pm

okey 2º temporada ...
YEAAAAAAAH STILO HARLEM SHAKE !!!!! okey me calmo pero me emocione mucho jajaja me puse hiper contenta con la noticia pero me da lastima que se acabe en el capitulo 55 =( lo mismo vA A SEGUIR !!!! SEGUILA PRONTO
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson

Mensaje por 1DisMyLife69 Vie 05 Jul 2013, 4:35 pm

Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 23 X+llora+13
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 23 X+llora+9
ME HICISTE LLORAR CON EL CAPITULO:'ccccccccccccccccc y ohhhh por deos:c no se como expresarme me cachaste escuchando Moments wna:ccc quee ohhh por deos hasta te hice un abrigo de lagrimas:c Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 23 Tumblr_m8lag5NjwN1qj8u1do1_500

Otra temporada *OOOO*?????
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 23 Tumblr_m3zns7o1zG1rtgexmo1_500
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 23 Tumblr_inline_mn1yfaK90V1rrokjm
OSIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!
Y VIOLARE A PAYNE *--------* ASKDJASKLDASJKDLJSAKLD DIGO..EM :___. CORTE,CORTE!! KASDJAKSD

OKYA AMORE MIO(? SUBE CAP AHORA MISMO! OKYA:C

PD:Yo me ofrezco a hacer el trailer jojojo *-* oqno# yo los trailers que hago son una mierda con patas :3

-Alisonxx(:
1DisMyLife69
1DisMyLife69

Mensaje por 1DisMyLife69 Sáb 06 Jul 2013, 3:10 pm

ALISON TE ACOSARA.
1DisMyLife69
1DisMyLife69

Mensaje por MRSHoran16 Dom 07 Jul 2013, 8:09 am

Siguela !!
MRSHoran16
MRSHoran16

Mensaje por Ally. Dom 07 Jul 2013, 2:42 pm

Holas presiosuras! (?)
Llegue!
Ya estoy escribiendo capitulo asdfghjkl
Besos! xx
Ally.
Ally.

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 07 Jul 2013, 3:03 pm

lo espero ansiosaaaa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson

Mensaje por 1DisMyLife69 Lun 08 Jul 2013, 7:00 am

Locadirectioner173 escribió:Holas presiosuras! (?)
Llegue!
Ya estoy escribiendo capitulo asdfghjkl
Besos! xx

>:cccccccccccccccccccccc
YA WEONA EL CAP TE LO EXIJO >;C
PORQUE QUIERO VIOLAR A PAYNE SABER QUE PASA:3

-Alisonxx
1DisMyLife69
1DisMyLife69

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba