O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu)

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 7 Empty Re: Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por Punk Princess Jue 11 Abr 2013, 3:20 pm

ame el capitulo super tierno y lindo :love:
Punk Princess
Punk Princess

http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 7 Empty Re: Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por Ally. Jue 11 Abr 2013, 4:48 pm

britishpower escribió:ame el capitulo super tierno y lindo :love:

que bueno que te gusto :love: veras lo que viene en el proximo <3 lo subire pronto :aah: besos
Ally.
Ally.

Mensaje por Riddikulus. Jue 11 Abr 2013, 6:10 pm

Locadirectioner173 escribió:
LoveUBooBear escribió:OOOOOOOOOOOHHH!AHI TIENES HAZZA!!!! JUAJAJAJAJAJAJA!!
NAAAAAA, mentira,pobeshito, jajaj! Me encantó el cap, y sobre todo el final! "Ah, hola Harry" JAJAA! NI SE DIO CUENTA!!!

Okno, me re alteré, perdón.... :lloro: *se va a llorar al rincón*

Lo siento, es que el SABADO ES MI CUMPLEEEEE, YEIIIIIII!!!! Y creo que haré un shoot en mi honor (???) Ah, reeeeeee!!!
Okno, me fui de tema, pero en serio, ME ENCANNNNTAAAA!!!

SIento a veces comentar tarde, es que con el colegio y los cursos de ingreso me cuesta, pero soy fiel lectora, no lo dudes!!!

Aaaaaaaaaaahhh, y tengo una muuuuuuuuuuy buena noticia sobre NEMO...

SALE LA PELICULA 2 EN EL 2015!!!!! SIIIIIIIIIIII!!! Se va a llamar "Finding Dori"!!!

Bueno, besitosssssssss!!!!
Claru.

te respondere po partes para no saltar con todo un POM! haha 1- hahaha que bueno que te haya gustado, lo hice para ustedes :(L): 2- enserio! que bueno! pues el sabado hare un maraton, una amiga mia tambien cumple el sabado, bueno realmente es manana pero lo celebraran el sabado :aah: 3- que bueno que te guste! asdfghjkl no importa, se que siempre comentaras y que bueno que seas una fiel lectora :amor: 4- ENSERIO! FINDING DORI!? con razon Ed Sheeran puso en su twitter "finding dori" asdfghjkl EL ES MI IDOLO :calor: ! okno. en fin, deje un nuevo cap, espero que te guste :bye:

ME ENCANTOOOO EL CAPPP! AAAAAAAAAAAAAAH!!! ME DEJASTE CON LA INTRIIIIIGA, SIEMPRE LO HACES, PERO NO LO TENES PERMITIDO, NO, YA NO!!!! ( :pokerface: )
JAjajajja! Aaaaaaaawwwwwwww! Que linda, decile feliz cumple de mi parte, jajaj! Ah! Emmm, el sábado recién voy a poder leer el cap después de almorzar porque a la mañana tengo que ir a un curso de ingreso (es como un colegio, pero de 5 horas y los SABADOS A LA MAÑANA :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: ) y vuelvo para almorzar, así que no te asustes! (?)
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! SALDRA LA PELI!!! Me enteré pelotudeando en internet, como siempre, jajaj! También es mi ídolo!!! Y si, también me pareció raro que haya twiteado eso, jajajja!

Bueno, beshoooooosss!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Ally. Vie 12 Abr 2013, 7:58 pm

Capitulo 15:

Le diría que si. El me miro, estaba realmente nervioso con una sonrisa mirándome fijamente, midiendo cada movimiento que hacía, con mucha atencion, tratando de leerme la mente sin tener mucho éxito, sabia que lo había dejado con la intriga, asi que decidí decirle y terminar con su desesperado sufrimiento.

-Harry…claro que si- grite para luego lanzarme hacia él para darle un abrazo y un tierno beso.

-Que suerte tengo- dijo con una sonrisa mientras no me dejaba de abrazar.

-Creíste que diría que no?- pregunte mientras lo miraba burlona.

-Bueno, es una pregunta que todos los hombre se ponen nerviosos- respondió con la sonrisa que no se le quitaba.

-Es que tu no eres un hombre, tu eres Harry- exclame para luego reírnos juntos.

-Eso cuenta como una ofensa?- pregunto Harry con curiosidad y un tanto confundido.

-No, eso cuento como una persona muy especial en mi vida- respondí mientras halaba por la chaqueta a Harry para acercarnos mas y quedar nuestros rostros casi rosándose.

-Mmmm…me agrada esa idea- dijo sonriente para luego posar su mano en mi rostro y darme un romántico beso, de esos besos que te hacen olvidar todo y solo piensan como si solo fuéramos nosotros dos, asi como la cancion de “Everything About You”, me perdí en ese beso, no sabía quién era, solo me importaba una sola persona, Harry, por que lo amo.

-Uhm, Uhm, permiso, no se vayan a atragantar- interrumpió aquel hombre que se hace llamar casi mi padre, pero es Carl, cuando lo oímos toser falso, Harry y yo nos separamos de un brinco por el susto, ya que nos encontrábamos en perfectolandia, pero fue interrumpido por nada mas, ni nada menos que Carl.

-Carl, que susto me diste- exclame, mientras me acomodaba un mechón de mi cabello detrás de la oreja.

-Al parecer todo se ha arreglado aquí, no?- pregunto Carl.

-Asi es, señor, gracias a usted y Jessie- respondió Harry, como siempre tan caballeroso y respetuoso, era perfecto y no pude evitar soltar una sonrisa.

-Creo que es hora de hablar hombre a hombre, Styles- dijo Carl, Harry inmediatamente se puso nervioso.

Yo tome su mano cariñosamente y le susurre –no te preocupes, todo estara bien, te lo prometo-, Harry respiro hondo y me dio un abrazo y un beso en mi coronilla, ya que por ser obvio él era mas alto que yo.

Me pare de la cama, ya que todavía me encontraba sentada con Harry e iba salir de la habitación pero me detuve delante de Carl.

-No seas duro con él, te lo suplico, Carl- susurre, lo cual el asintió, pero no estaba muy segura si no sería duro con Harry, despues de todo Carl me trataba como su hija.

Luego baje las escaleras y fui hacia donde se encontraba mama.

*Mientras tanto en la habitación de Sofía*

-Entonces, esto va enserio- dijo Carl.

-Asi es, la amo con todo mi corazon- respondió Harry.

-Prométeme que no le harás daño, si le haces daño te las veras conmigo, despues de todo la quiero como mi hija, entendiste?- pregunto Carl, Harry se notaba que estaba nervioso.

-Eso no pasara, nunca le haría daño a la persona que me entiende y me ama- dijo Harry mas calmado.

-Y te la llevaras a Londres?-

-Si usted me lo permite-

-Te lo permito, por que se que ella quiere, pero con una condición- Harry asintió

-Que duerman en dormitorios separados-

-Como desee señor- respondio Harry entre risas, pero se contuvo.

-Me caíste bien, eres buen novio para ella-

-La amare siempre, todos los días, por eso quiero que viva conmigo, para verla todos los días- Harry tenia un brillo en sus ojos

-Recuerda que ella acaba de cumplir 18, Styles- advirtió Carl.

-Y Yo 19, no hay de que preocuparse, solo somos adolescentes que iniciaremos una aventura juntos, señor-

-De acuerdo, Harry, ya acabamos, buena suerte con Sofía-

-Gracias Carl- respondió Harry.

De esta forma, Carl nos permitió a Harry y a mi iniciar una aventura juntos.

----------------------------------------------------------------------------------------

Perdon por no subir un cap en la tarde, matenme si quieren! asdfghjkl les hare un maraton manana sin falta! las amo, espero que les haya gustado y comenten! me encanta leer sus comentarios :canto: los amo :bye:
Ally.
Ally.

Mensaje por Ally. Vie 12 Abr 2013, 7:59 pm

PS. les deje un capitulo largo, espero que les guste y me perdonen :ilusion:
Ally.
Ally.

Mensaje por Ally. Vie 12 Abr 2013, 8:02 pm

LoveUBooBear escribió:
Locadirectioner173 escribió:
LoveUBooBear escribió:OOOOOOOOOOOHHH!AHI TIENES HAZZA!!!! JUAJAJAJAJAJAJA!!
NAAAAAA, mentira,pobeshito, jajaj! Me encantó el cap, y sobre todo el final! "Ah, hola Harry" JAJAA! NI SE DIO CUENTA!!!

Okno, me re alteré, perdón.... :lloro: *se va a llorar al rincón*

Lo siento, es que el SABADO ES MI CUMPLEEEEE, YEIIIIIII!!!! Y creo que haré un shoot en mi honor (???) Ah, reeeeeee!!!
Okno, me fui de tema, pero en serio, ME ENCANNNNTAAAA!!!

SIento a veces comentar tarde, es que con el colegio y los cursos de ingreso me cuesta, pero soy fiel lectora, no lo dudes!!!

Aaaaaaaaaaahhh, y tengo una muuuuuuuuuuy buena noticia sobre NEMO...

SALE LA PELICULA 2 EN EL 2015!!!!! SIIIIIIIIIIII!!! Se va a llamar "Finding Dori"!!!

Bueno, besitosssssssss!!!!
Claru.

te respondere po partes para no saltar con todo un POM! haha 1- hahaha que bueno que te haya gustado, lo hice para ustedes :(L): 2- enserio! que bueno! pues el sabado hare un maraton, una amiga mia tambien cumple el sabado, bueno realmente es manana pero lo celebraran el sabado :aah: 3- que bueno que te guste! asdfghjkl no importa, se que siempre comentaras y que bueno que seas una fiel lectora :amor: 4- ENSERIO! FINDING DORI!? con razon Ed Sheeran puso en su twitter "finding dori" asdfghjkl EL ES MI IDOLO :calor: ! okno. en fin, deje un nuevo cap, espero que te guste :bye:

ME ENCANTOOOO EL CAPPP! AAAAAAAAAAAAAAH!!! ME DEJASTE CON LA INTRIIIIIGA, SIEMPRE LO HACES, PERO NO LO TENES PERMITIDO, NO, YA NO!!!! ( :pokerface: )
JAjajajja! Aaaaaaaawwwwwwww! Que linda, decile feliz cumple de mi parte, jajaj! Ah! Emmm, el sábado recién voy a poder leer el cap después de almorzar porque a la mañana tengo que ir a un curso de ingreso (es como un colegio, pero de 5 horas y los SABADOS A LA MAÑANA :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: ) y vuelvo para almorzar, así que no te asustes! (?)
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! SALDRA LA PELI!!! Me enteré pelotudeando en internet, como siempre, jajaj! También es mi ídolo!!! Y si, también me pareció raro que haya twiteado eso, jajajja!

Bueno, beshoooooosss!

de acuerdo de acuerdo, se que te deje con la intriga pero subi un cap largo :D un besote y FELIZ CUMPLEANOS! (se que lo leeras manana, osea tu cumpleanos aaah me entiendes) besosss
Ally.
Ally.

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 13 Abr 2013, 8:52 am

Ahh.... Se van a vivir juntos (8)
Siguela!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan

Mensaje por Ally. Sáb 13 Abr 2013, 9:29 am

Panquequito Horan escribió:Ahh.... Se van a vivir juntos (8)
Siguela!
Besos xx

sii, espero que todo vaya bien con el sr. Styles hahaha, bueno un besote, hoy (ahorita) dejare un maraton besos :bye:
Ally.
Ally.

Mensaje por Punk Princess Sáb 13 Abr 2013, 10:20 am

ame el capitulo, mi parte favorita cuando sofi le dice que si y lo besa
Punk Princess
Punk Princess

http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Mensaje por Ally. Sáb 13 Abr 2013, 10:43 am

britishpower escribió:ame el capitulo, mi parte favorita cuando sofi le dice que si y lo besa

sii, tan romanticones :calor: espero que quieras otro capitulo pues hare hoy un maraton (ahorita) besos :bye:
Ally.
Ally.

Mensaje por Ally. Sáb 13 Abr 2013, 4:30 pm

Capitulo 16:

Cuando los “Hombres” terminaron de hablar, mi mama y yo estábamos hablando de recetas para helados y revistas. Carl y Harry bajaron las escaleras y se dirigieron hacia nosotras.

-Les quería contar que ya le di el visto bueno a Harry- interrumpió Carl mientras se dirigía hacia mama, para estar al lado de ella.

-Asi es, ya tuvimos la tan esperada charla de “Hombre a Hombre”- dijo Harry mientras me abrazaba por detrás.

-Eso significa que…-pensé en voz alta.

-Eres mía y podrás irte conmigo a Londres- interrumpió Harry mientras tenía una sonrisa dejando ver sus dientes tan perfectos como él.

-Genial, no lo puedo creer! Pero un momento…desde cuando tienes el titulo de que soy tuya?- pregunte dando media vuelta con los brazos cruzados quedando frente a Harry.

-Que te hace pensar que no puedes ser mía? – acaso Harry me estaba retando?

-Yo no soy de nadie entendiste? Yo soy mía- reclame con cara de enfadada aunque no era muy buena haciéndolo ya que me estaba explotando de la risa por dentro.

-Te dije que Sofía no era fácil, Harry- advirtió Carl con una sonrisa, mientras yo miraba picara a Harry.

-Cuídala- dijo mama con cara victoriosa.

-La cuidare y verán cómo me la ganare- respondió Harry mientras me tomo las dos manos y las junto con las de él para luego acercarme a él y darme un beso, esta vez no dudo en hacerlo frente a mis padres, él quería mostrar que de verdad me quería. Yo no dude en seguir el beso por que…que podíamos hacer?

-Si quieren pueden mostrar su afecto en la sala, no en la cocina por favor vamos a comer- exclamo Carl, Harry lanzo una enorme carcajada al igual que mi mama, y no dude en reírme tambien, la risa de Harry es contagiosa.

-Carl, disfruta mientras puedas pues esta nena de va a Londres- dije mientras bailaba un baile alocado que hago de vez en cuando, lo gracioso es que estaba muy concentrada.

Harry casi no podía estar de pie por que se reía tanto, mama y Carl estaban viendo mi show y el show de Harry.

-En verdad se quieren, ambos son locos, y se ríen y bailan como monos- exclamo mama mientras abrazaba a Carl.

Termine de bailar toda cansada, asi que me recosté en el piso, estaba exhausta, al igual que Harry que tambien se encontraba al lado mío debido a que le dio un ataque de risa, luego de 5 minutos para tranquilizarnos recuperamos la postura y nos pusimos de pie.

-Amor, quería decirte que nos vamos en 2 días, pero antes quiero conocer la ciudad de mi novia, no crees?- interrumpió Harry el silencio que inundaba la cocina, pero ese silencio de alguna forma no era incomodo.

-Bueno, voy a disfrutar que estés aquí, Soffy, pero no que te vayas a comer al pobre Styles- dijo Carl.

-Compermiso, tengo que hablar a solas con Styles antes de todo e irme dentro de 2 días – advertí para luego tomar de la mano a Harry y lo dirigirlo hacia la sala family mientras hacia el sonido de sirena de carro policía.

-Cariño, estás loca- exclamo Harry mientras reía.

-Lo sé, Cielo, lo sé- respondí. En verdad Harry me hacia hacer cosas que no sabía que tendría el ánimo para hacerlo.

Llegamos a la sala family y nos sentamos en el piso alfombrado.

-Que pasa, amor?- pregunto Harry.

-Antes de que nos vayamos a Londres, quiero saber si…me valoras y nunca te cansaras de mi y que nunca me abandonaras-pregunte mientras mantenía mi cabeza gacha y jugaba con mis dedos.

Capitulo 17 (maraton):

-Nena, la última cosa que haría en el planeta seria dejarte, no pienses cosas negativas yo te amo y pedí que te fueras conmigo, por que quiero que seas la primera cosa que vea todos los días- respondió Harry mientras se acercaba a mí y me abrazaba, para hacerme sentir como si yo estuviera protegida si yo estaba a su lado.

-Gracias Harry, por hacer mis sueños realidad, y era encontrar a el chico perfecto y ese eres tu- dije.

- tu fuiste la que hiciste todos mis días una aventura diferente- interrumpió Harry mientras se recostaba en el suelo alfombrado de la sala family, decorada con un papel tapiz marrón, con un sofá de cuero blanco y un pequeño plasma, para luego hacerme una seña de que me recostara con el.

-Lo único que te pido es que seas siempre el mismo Harry de quien me enamore- pedí. Solo quería estar con Harry, si el mundo se derrumbara no me importaba, lo importante era que yo estuviera siempre con Harry.

-si quieres por ti, me pongo la misma ropa todos los días- repuso Harry con una pequena risa para luego darme un beso en la coronilla de mi cabeza que se encontraba en su pecho, debido a que Harry y yo nos encontrábamos recostados del piso, como si no nos importara nada, solo nuestra felicidad, y eso era lo único que me importaba.

-Eres un dolor de cabeza que nunca se quita,- pensé para luego contestar- eso es, eres una migraña, pero bonita y sexy- respondí entre risas.

Harry y yo hablamos un buen rato hasta que nos dimos cuenta que eran las 6 de la tarde.

-Bueno Harry, estamos en mi ciudad y estarás bajo mis reglas, asi que nos iremos a dar un pequeño tour- dije mientras me levantaba y estrechaba mi mano para que Harry la tomara y se parara.

-A donde me llevaras?- pregunto Harry para luego buscar sus gafas y una mas que se encontraban en la pequena mesa de la sala family.

-Te llevare a un lugar muy especial para mí- respondí con una sonrisa, luego mire las gafas confundida- para que son las gafas? Es casi de noche-.

-Enserio quieres saber? Pues, tu mama subió una foto de nosotros sonriendo y hablando, en esa foto mostraba perfectamente nuestra ubicación y ahora toda la zona esta llena de paparazzis y fans, por eso, creo que tambien necesitaras estas- explico Harry, el me dio las gafas y luego me las puse.

-No puede ser, perdona a mi mama, sabes como es…

-Descuida, al final, se lo agradezco, habrá por todos lados fotos de la persona que amo junto a mi- interrumpió Harry, lo cual yo le dedique una sonrisa.

-Mama! Saldré con Harry- grite saliendo de la sala, tomada de la mano de Harry.

se sentía tan bien…

-De acuerdo! Dile a Harry que se quede a dormir con nosotros-.

-Seria un placer, muchas gracias- agradeció Harry. El lucia perfecto, su cabello ligeramente despeinado, una camiseta polo roja y un abrigo que marcaba sus músculos y unos pantalones negros. El se había cambiado antes de venir a mi casa despues de nuestra discusión, yo me había quedado con la misma vestimenta, despues de todo, no había tenido ni un minuto de descanso. Harry me encontró mirándolo, lo cual me miro con una sonrisa.

-Estas lista?- pregunto mientras tomaba fuertemente pero al mismo tiempo dulce mis delicadas manos, para protegerme de lo que nos esperaba afuera. Yo asentí- Uno, dos y...tres.

----------------------------------------------------------------------------------------

espero que les haya gustado el maraton! un besote y espero que lo disfruten las amooo comenten, no me cansare de leer sus comentarios, BESOS :bye:
Ally.
Ally.

Mensaje por Ally. Dom 14 Abr 2013, 12:53 pm

britishpower escribió:ame el capitulo, mi parte favorita cuando sofi le dice que si y lo besa

ya deje el maraton, espero que lo disfrutes
Ally.
Ally.

Mensaje por Ally. Dom 14 Abr 2013, 12:54 pm

Panquequito Horan escribió:Ahh.... Se van a vivir juntos (8)
Siguela!
Besos xx

ya deje el maraton :D espero que lo disfrutes
Ally.
Ally.

Mensaje por Ally. Lun 15 Abr 2013, 12:22 pm

A nadie le gusto mi cap? comenten!
Ally.
Ally.

Mensaje por Panquequito Horan Lun 15 Abr 2013, 1:52 pm

Siguela !
me encanto
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba