O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» lock / unlock
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 16 EmptyHoy a las 6:09 pm por indigo.

» SPOOKY OWN 2.0
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 16 EmptyAyer a las 8:14 pm por Bart Simpson

» Shut up!
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 16 EmptyAyer a las 7:03 pm por Bart Simpson

» Apple Valley Academy
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 16 EmptyMar 29 Oct 2024, 12:23 pm por SweetLove22

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 16 EmptyMar 29 Oct 2024, 9:14 am por mishel

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 16 EmptySáb 26 Oct 2024, 5:58 pm por OWN Actividades

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 16 EmptyJue 24 Oct 2024, 12:26 am por Haidelimar:3.

» Sayonara, friday night
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 16 EmptyMiér 23 Oct 2024, 8:06 pm por lovesick

» memories
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 16 EmptyMiér 23 Oct 2024, 3:45 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu)

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 16 Empty Re: Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por Ally. Miér 05 Jun 2013, 5:46 pm

1DisMyLife69 escribió:aksjdklasjdklasjdaskldjlk SIGUELAAA AAMORE *---* ASDKASDLASDJLKASDJSLAK AME EMA)? KSLJDLKSJDASKLJDLAD EL CAP:33 AKSDJAKDKDADKLJKALDJAKSLDJALSKJKLDJLAJDLASKDJLKAJDLK <333

Amooorciitoooooooo. La sigo ahora mismo linda, ya estoy escribiendo en World asdfghjkl hahaha besos.
Ally.
Ally.

Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 16 Empty Re: Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por Ally. Miér 05 Jun 2013, 6:12 pm

atenea directioner escribió:Hola hola, Rachel reportandose, espero que estes bien y bueno tu novela me esta emocionando y gustando muchisisisisisismo y asi seguiria con los isisisimo jejejeje bueno podes seguirla cuando puedas por favor, enserio me gusta como escribes escribes, re-padre! bye linda y siguel x

Hola Rachel :D estoy muy bien gracias, y tu? Que bueno que te esta gustando :D hahahaha. La voy a seguir ahora mismo, ya estoy escribiendo mas. Awww enserio te gusta como escribos? asdfghjkl pocas personas me dicen eso, solo 3 chicas y ya :( en fiiin, besote y espero que la disfrutes.
Ally.
Ally.

Mensaje por Ally. Miér 05 Jun 2013, 6:16 pm

LoveUBooBear escribió:AAAAAAAAAAAHH! AME EL CAP!
Yeiiiiii, Niall tiene novia nuevaaaaa! WOHOOOOOO!
Genial, ya quiero conocerla, AH, y tmb odio a E!News!!
Okno...
QUERO OTRO CAP! MI QUERER OTRO CAP!
Naaaah, mentira, subilo cuando puedassss, y gracias por decirme FIEL LECTORA, SIEMPRE LO VOY A SER!!!
Beshoosss!

asdfghjkl que bueno que te gusto :D Pronto la vas a conocer. Y en la vida real...yo odio a ENews. Ellos dicen tantas mentiras de los chicos y eso me pone furiosa. Ya mismo lo subo linda, lo estoy escribiendo. Es que no puedo mentir...eres la major fiel lectora del mundo <3 besototes y ya mismo subo cap.
Ally.
Ally.

Mensaje por 1DisMyLife69 Miér 05 Jun 2013, 6:37 pm

Locadirectioner173 escribió:
1DisMyLife69 escribió:aksjdklasjdklasjdaskldjlk SIGUELAAA AAMORE *---* ASDKASDLASDJLKASDJSLAK AME EMA)? KSLJDLKSJDASKLJDLAD EL CAP:33 AKSDJAKDKDADKLJKALDJAKSLDJALSKJKLDJLAJDLASKDJLKAJDLK <333

Amooorciitoooooooo. La sigo ahora mismo linda, ya estoy escribiendo en World asdfghjkl hahaha besos.

Yeeeey *--* asdklsjakld ya espero el cap laalaláalaa okya no te apresuro:c
1DisMyLife69
1DisMyLife69

Mensaje por Ally. Miér 05 Jun 2013, 7:34 pm

Capitulo 41:

-Pasajeros de vuelo 63 destino a Londres, porfavor abordar el avión mas tardar en 15 minutos- informo la voz mediante las bocinas del aeropuerto.

Llego la hora de las despedidas. Otra vez. Estábamos a un paso de abordar el avión pero antes tenía que despedirme de Nati, Emma, Alex, Ricardo, Dylan, Carl y mama, que vinieron a despedirse de mí y Harry, el primer turno fue de mama.

-Hija, ya era hora que tomaras tus decisiones, ya dentro de poco tienes 18. Espero que tengas una buena vida en Londres, y que te vaya bien con la persona que amas- dijo mi mama con lágrimas cayéndose de sus ojos. Si ella seguía llorando, no me culpen, yo empezaría a llorar tambien.

No era buena en eso de las despedidas.

-Mama, no llores, despues me pondré a llorar-conteste con la vista nublosa debido a las lagrimas que amenazaban con caer- Además, iras para alla en dos semanas para mi cumpleaños.

-Lo sé hija, te amo, me llamas cuando llegues, si?- asentí. Mama me dio un gran abrazo y un beso en la mejilla. Luego llego el turno de…Carl.

-Sofía, si quieres entrarte en el mundo de la música en Inglaterra, llámame- yo fruncí el ceño, me iba a vivir a un lugar desconocido para mi, y Carl en vez de despedirme negociaba conmigo?-Era broma Soffy, cálmate- Carl rió, a mi no me parecía nada gracioso-Ojala que te vaya de lo mejor alla y Harry-este miro a Harry quien de seguro se encontraba jugando “Angry Birds” por el IPhone o tal vez tirándole una foto a sus zapatos para subirlo a Instagram…todo es posible-Recuerda lo que hablamos hace días- Harry sonrió y asintió. Carl me abrazo y le cedió el turno a Alex, luego a Nati, despues a Ricardo, y luego a Emma.

-Soffy, cuídate si? Nada de fiestas tardes y eso, ok? Ya no me hagas llorar, nos vemos en 2 semanas-Emma estaba llorando mientras me abrazaba, al igual que yo lloraba.

-Gracias Emma, te quiero mucho, ojala te vaya bien en tu carrera y nos vemos sin falta en 2 semanas- Emma y yo nos separamos, sonreímos y ella se fue junto a los demas chicos y Harry, para dejarle espacio a Dylan y a mi.

-Te extrañare mucho Soffy –Dylan evitaba mi mirada, lo conocía demasiado como para saber que el lo hacia para no derramar su par de lagrimas. No lo pensé dos veces. Lo abrace.

-Yo tambien Dylan, eres como un hermano para mi, y lo sabes- dije aun con lagrimas en mis ojos cayendo sobre mis mejillas.

-Soffy-opino Dylan separándose de mi, mirándome directamente a los ojos- Respecto a eso, te tengo que decir algo muy importante, algo que quería decírtelo hace mucho tiempo pero sabia que traería problemas, pero ya que te vas, supongo que no le vas a hacer mucho caso, es algo que siento por ti y no he pod…

-Linda, es hora de irno, ya el avión va a cerrar- interrumpió Harry.

-Dylan, me lo dices en otro momento, si? Harry me espera, nos vemos luego, cuidate- me despedi de Dylan y nuevamente de los chicos para luego correr hacia Harry.

No se lo que había pasado ahí, Dylan me quería decir algo importante, y me lo iba a decir, por un momento sospeche que me quería mas que una amiga, pero descarte esa idea, es imposible, Dylan nunca sentiría eso por mi, nunca, siempre nos hemos tratado SOLO como amigos, lo quiero como mi hermano no como alguien mas, mi corazon pertenece a Harry. Eso no podía estar pasando. Gracias a Dios que Harry apareció por que si no, no sabria que decir.

Corri hacia Harry, otra vez nos tomamos de la mano y entramos al avión. “Fila 3 asiento 3 y 4” decía nuestros boletos de “primera clase”.

-No podía esperar mas para que este momento pasara, ahora eres mia señorita Smith-comento Harry una vez nos sentamos en nuestros respectivos asientos.

-Voy a pensar en tomar ese titulo conteste. Ambos reimos.

En el viaje todo iba perfecto, el vuelo duraba 6 horas y ya llevábamos 3 horas. Harry se encontraba al lado de mi viendo “The Hunger Games” por la pequeña pantalla que estaba frente a él. A mí me toco sentarme en la ventanilla, Harry en el medio y una extraña chica que no paraba de mirarlo en el otro extremos. Les recuerdo que habíamos tomado un avión común, no un avión privado, ya que a Harry le gustaba tratar de llevar una vida normal. Yo estaba con mis audífonos puestos en mis oidos, con el IPod en mi mano mientras buscaba alguna cancion que me gustara. Al final, me decidí por “Skyscraper” de Demi Lovato. Pulse “play” y empecé a tararear la cancion en voz baja. En verdad me gustaba esa cancion asi que cerre los ojos dejándome llevar por la cancion cuando sentí o más bien oí que alguien me llamaba.

-Soffy, Soffy-susurro Harry lo suficientemente bajo como para que yo sola lo oyera. Este movio lentamente mi brazo para llamar mi atencion. Abri los ojos encontrándome con los de Harry. Quite mis audífonos de mis orejas para poder escucharlo mejor.

-Perdon, no te escuchaba, que pasa?-Pregunte.

-Ves a esa chica al lado mio?- yo asentí- no deja de mirarme y me esta asustando un poco, ayudame-.

Solte una sonora carcajada pero al ver que todos en el avión me estaban mirando me caye, y me dispuse a mirar a Harry y contestarle.

-Harry Styles necesita mi ayuda para quitarse a una inocente fan de encima?- cuestione irónicamente.

-Soffy, por favor…-suplico el chico rizado.

-De acuerdo, lo hare solo por que me lo pediste tu- Harry sonrió. Me desabroche un poco el cinturón para poder ver mejor a la chica.

-Disculpa- le dije a ella- se te ofrece algo? –Ella paso su mirada de Harry a mi, su mirada cambio claramente, ella mas bien me fulmino con la mirada.

-Disculpa, pero nadie me dijo que mirar a un artista fuera ilegal- respondió aquella chica. No habíamos establecido una conversación estable y ya me estaba incomodando.

-Vaya, no era tan inocente- susurre. Harry sonrió- Perdón señorita pero a el le molesta.

-Que seas su “novia” no significas que tienes que escoltarlo o poseerlo, sabes?-contesto ella- por cierto, mi nombre es Megan Rachel McFly Carter.

-Ok, para mi eres Megan. Mucho gusto Megan, pero en verdad te agradecería si no te metieras en algo que es privado, si?- me defendí. Harry abrió los ojos como platos, no se que paso, no se por que respondí asi, de seguro fueron los síntomas por haberme interrumpido en un momento “yo y mi música”. Megan prendió sus ojos en fuego, se notaba que no se daría por vencida. Harry al ver como se estaba tensando el ambiente decidió al fin interrumpir.

-Hey chicas, ya esta bien, dime Chell- dijo refiriéndose a Megan-, quieres una foto o algo?

-En realidad quiero tu número- pidió la chica. Se veía que era muy directa en lo que quería pero dentro seguro era una fan de conocer a su ídolo, asi que al suponer eso me calme un poco.

-Ok-respondió Harry algo confundido- ves Soffy, ella solo quería mi numero, aunque no se para que.

Yo me encogí de hombros.

-Oh, pronto lo sabras- contesto Megan tendiéndole su celular a Harry para que el anotara su número.

Harry empezó a escribir su numero y cuando termino se lo dio a Megan un poco/muy confundido.

-Aquí tienes- finalizo Harry para luego seguir posando su vista en la pelicula.

-Gracias-agradeció Megan ya con su mirada puesta por primera vez en algo que no fuera Harry: su teléfono.

Harry me miro con una sonrisa y se acerco a mi oido.

-Gracias- dijo finalmente. El contacto de su boca en mi oido me hizo estremecer y soltar una pequeña sonrisa.

-Siempre estare junto a ti para eso- confese. Harry beso mi mejilla y se puso a ver “Hunger Games” nuevamente. Yo coloque mis audífonos en mis oidos para escuchar música otra vez. Despues de todo, la tal Megan no me había caído tan mal, en cierto sentido se parece un poco a mi; no se deja pisotear de nadie. Esta vez estaba puesta “Give Me Love” de Ed Sheeran. Aun no podía creer que el era uno de los mejores amigos de mi ídolo- novio. Esa cancion me encantaba, asi que subi el volumen, cerre mis ojos dejándome llevar por completo por las notas musicales hasta que me quede dormida
.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaa adivinen quien llego? su sexy escritora (? eso fue muy falso). Como andan? aqui les dejo un capitulo que seguro les encantara y sera muy emotive. Les dare un Adelanto...En el proximo cap ellos llegan a Londres y finalmente Niall y Sophia se veran cara a cara :O como sera el encuentro?, por otro lado Harry y Sophia van a tener un momento tan cursi y romantic asdfghjkl lo ame, y tambien veremos que paso o pasara con Megan, Sophia y Harry :O Todo eso en el proximo cap, no lo dejen de ver (eso fue como en la television las tele novelas hahahaha okno.) Espero que les haya gustado el cap, comenten, me encanta leer sus comentarios, y...les gusto la letra nueva? a partir de ahora subir los capitulos asi. Es que queria probar cosas nuevas, espero que no les moleste. En fin, besotes las amo mucho mucho mucho, sin ustedes esta novella no tuviera sentido (literalmente). Besotes, Sophia/Ally o como quieran decirme las ama. Bye bye.
Ally.
Ally.

Mensaje por Panquequito Horan Miér 05 Jun 2013, 7:56 pm

Siguela!!!!
Me encanto!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 05 Jun 2013, 8:00 pm

glldkekckxvkemglwl me encantooooo no puedo esperar a ver la parte cursi XD jajay ver que pasa con mi irish boy
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson

http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Mensaje por Ally. Jue 06 Jun 2013, 1:29 pm

Chicas, hoy en la noche subo cap <3
Ally.
Ally.

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 1:39 pm

Oh Dios Oh Dios!! Me encanto el cap enserio! Joder, pero que borde soy! Le pedi el numero a Harry!! uhmm...para que sera?, Ay mi Hazza ya veras lo que te espera!! Hahahah ya apareci!!! uhuhuhuh siguel cuando puedas!!!!!!!!!!! xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 06 Jun 2013, 4:16 pm

espero capi muy ansiosa!!! :)
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson

http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Mensaje por Ally. Jue 06 Jun 2013, 6:33 pm

Capitulo 42:

Estabamos Harry y yo, en el London Eye, viendo el pansaje de Londres, tan lindo...No el pasaje, si no Harry. El parecia un angel, aunque no me puedo quejar de aquella vista, era tan maravillosa.

Pero habia algo diferente. El time square estaba frente a nosotros, pantallas gigantes nos rodeaban, una sobre otras. De pronto aparecieron fotos de Harry con otra chica. No sabia quien era pero estaban tomados de la mano y besandose. Lagrimas cayeron sobre mis mejillas...era eso que Harry estaba haciendo aquella tarde mientras desaparecia.

-Harry...me engañaste...- dije mientras lloraba descontroladamente.

-No linda-respondio Harry nervioso- puedo explicarlo.

-Explicarlo nada Harry...pudrete- grite mientras salia corriendo de aquel lugar. Me habia engañado, tal como lo hizo Jake en la secundaria. Harry nunca me amo. Siempre me estuvo engañando.

-Linda...Soffy...Hermosa, ya llegamos- Harry me estaba moviendo lentamente para despertarme. Abri mis ojos. Todo fue un sueño. Eso nunca paso.

-Eeh?- fue lo unico que logre decir medio adormilada, pero asustada.

-Ya llegamos a Londres, ya todos salieron por lo tanto los unicos en el avion somos nosotros dos-explico Harry mirandome confundido- estas bien linda?

-Solo un mal sueño-horrible sueño quise decir, pero me contuve- nada de que preocuparse.

Sonreí al igual que el.

-Segura?- pregunto Harry. Yo asentí.

-Tranquilo, ya estoy despierta, no estoy sonambula- comente en un tono burlon.

-Que bueno, por que la otra noche, cuando nos dormimos....

-Que?- cuestione enarcando las cejas algo confundida.

-Nada- se cayo Harry- Vamonos, recibi un mensaje de Anto y dice que ya estan sentados en la banqueta de la salida.

-Ah, si, en ese banco conoci a un chico que por cierto, era muy lindo...

-Que?- Pregunto Harry sorprendido.

-Nada- respondi graciosa. No pude evitar reir pero a Harry no le resulto tan gracioso- Harry, fue una broma.

-Aaaah- exclamo- entiendo.

-Tan celoso eres?- me levante de mi asiento recogiendo mi bolso, mi IPod y mis audifonos que aun se encontraban reproduciendo musica ya que no lo habia apagado antes de quedarme dormida, con la bacteria casi agotada, asi que decidi apagarla y entrarlos en mi bolso.

-Contigo...-penso Harry mientras se paraba del asiento saliendo al estrecho del pasillo del avion para dejarme espacio- si.

-Espero que no se vuelva costumbre-observe.

Harry y yo salimos del avion, dirigiendome a la siguiente que era donde depositaban nuestras (mucha maletas). No podia sacarme de la mente a la chica que habia conocido en el avion. Megan. Habia algo en ella que me gustaria conocer, ella tramaba algo, eso lo sabia, se notaba desde lejos, pero ella tenia algo especial que aun no se. Tampoco me podia sacar de la mente aquel raro sueño que habia tenido, pero solo fue una pesadilla, gracias a Dios.

-No te prometo nada- respondio Harry tomandome de la mano para caminar. En el aeropuerto todo era normal a como lo habia dejado antes, mucha gente, pero nada fuera de lo normal. Bueno, hacia frio y mucho, algo muy comun en Londres, sin contar que mi vestido sin tirantes no me ayudaba mucho. Empece a temblar descontroladamente. El frio ya invadia mi cuerpo y mi abrigo se encontraba en una de nuestras 10 maletas.

-Soffy, estas temblando, tienes frio? -Harry con su mano topo mi frente para determinar mi temperature -te puedes enfermar.

-Si, tengo un poco de frio, pero no importa, ya casi llegamos a donde estan los chicos, no tengo tanto exageradamente frio -yo decia algo pero mi temperature decia otra, me delataba, si, tenia mucho frio.

-Ten -Harry me envolvio dentro de su chaqueta lo que hizo que me calentara, pero no dejaria que Harry haga esto por mi.

-Harry, no creo que deberias...

-Soffy, esta bien -interrumpio Harry mirandome con una Mirada suplicadora.

-Solo esta vez, si?- Harry asintio sonriente.

Ya habiamos llegado a donde se encontraban nuestras maletas. Harry tomo 2 carritos para las maletas y me dio una a mi para que yo llevara 4 y el las otras 4. Esperamos nuestro turno para tomarlas y luego de 10 minutos de espera finalmente tomamos la de nosotros . Cuando terminamos de montar las ocho maletas en los dos carritos caminamos a nuestra ultima palabra.

La salida.

Era la mas esperada por los dos, pero la mas ruidosa, ya que estabamos 100% seguros que fans estarian alli, despues de todo "los chicos de 1D y sus novias estan todos juntos en el aeropuerto". Gracias a Dios que los chicos siempre llaman a seguridad suficiene para estos casos.

Harry y yo caminamos juntos hacia la gran puerta de salida, cuando estuvimos alli estas se abrieron automaticamente.

............

---------------------------------------------------------------------------------------

Chicaaaas, perdon por no dejarles un cap largo hoy :( es que estuve estudiando mucho. La bendita escuela no me deja respirar. Espero que les haya gustado el capitulo, en este no pude escribir las cosas que le prometi, sera en el proximo que pasara todo lo emocionante :O ya estan a un paso de saber lo que pasara. Un besote, dejenme sus comentarios, me encanta leerlos. Besos de Ally <3

Ally.
Ally.

Mensaje por Ally. Jue 06 Jun 2013, 6:34 pm

Panquequito Horan escribió:Siguela!!!!
Me encanto!
Besos xx

Ya subi cap <3 que bueno que te gusto. Un besote.
Ally.
Ally.

Mensaje por Ally. Jue 06 Jun 2013, 6:34 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:glldkekckxvkemglwl me encantooooo no puedo esperar a ver la parte cursi XD jajay ver que pasa con mi irish boy

Holiiis <3 ya subi cap. Que bueno que te gusto. Besos!
Ally.
Ally.

Mensaje por Ally. Jue 06 Jun 2013, 6:35 pm

atenea directioner escribió:Oh Dios Oh Dios!! Me encanto el cap enserio! Joder, pero que borde soy! Le pedi el numero a Harry!! uhmm...para que sera?, Ay mi Hazza ya veras lo que te espera!! Hahahah ya apareci!!! uhuhuhuh siguel cuando puedas!!!!!!!!!!! xx

Hahahahahaha, que bueno que te gusto <3. Vas a ver pronto para que le pediste el numero a Harry :O besos. Ya subi cap.
Ally.
Ally.

Mensaje por 1DisMyLife69 Jue 06 Jun 2013, 7:00 pm

WDSKALHFKASDGHASJASHDJKASFHKLSJADSAHKFJADALFHASJKLDGASHDKJASGFASJKDHASJKD *ATAQUE EMOCIONAL* ASDJKHASDJKSHKDJKSHKDASJKDHSDK AME EL CAPI *--* SIGUELA O TE DOY CON EL FIERRO/? KASJDKLJASDKLSAJDLK <33
1DisMyLife69
1DisMyLife69

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba