O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» lock / unlock
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 9 EmptyHoy a las 6:09 pm por indigo.

» SPOOKY OWN 2.0
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 9 EmptyAyer a las 8:14 pm por Bart Simpson

» Shut up!
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 9 EmptyAyer a las 7:03 pm por Bart Simpson

» Apple Valley Academy
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 9 EmptyMar 29 Oct 2024, 12:23 pm por SweetLove22

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 9 EmptyMar 29 Oct 2024, 9:14 am por mishel

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 9 EmptySáb 26 Oct 2024, 5:58 pm por OWN Actividades

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 9 EmptyJue 24 Oct 2024, 12:26 am por Haidelimar:3.

» Sayonara, friday night
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 9 EmptyMiér 23 Oct 2024, 8:06 pm por lovesick

» memories
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 9 EmptyMiér 23 Oct 2024, 3:45 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu)

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 9 Empty Re: Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por Riddikulus. Miér 17 Abr 2013, 6:31 pm

Locadirectioner173 escribió:
LoveUBooBear escribió:OMFG... Me quede sin aire... EX! UN EX!! NOOOOOOO! NO, SOPHIA NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
DIOS SANTO, ME ENCANNNTA, y ya quiero ver la reaccion de HAzza!
AAAAAAAHHH! NECESITO QUE LA SIGASSSSSS!!!

hahahaha la reaccion de Hazza sera...oh Dios mejor leelo por ti mismaa hahaha ahorita subo cap, besitos :amor:

AAAAAAAgggg, eres tan malota!
Okno, espero el cap!
Riddikulus.
Riddikulus.

Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 9 Empty Re: Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por Ally. Jue 18 Abr 2013, 11:53 am

Capitulo 19:

-Un momento, no me digas que tu amiguita no te dijo que terminamos poco antes de que se fuera a Londres y te conociera- dijo Jake con ironía.

Para calmarme, inhale, exhale y conteste.

-Que se lo haya dicho o no es asunto mío Jake, no te metas, además salir contigo fue el peor error que he cometido-.

Tengo que ser sincera, parecía una enana en medio de estos dos altotes, Jake era del tamaño de Harry y yo era mucho mas bajita que el.

-Tu has silencio intrusa, estamos hablando tu presa y yo- interrumpió Jake en un tono gracioso.

-Si no quieres tener problemas conmigo, déjala tranquila y no le hables asi- exclamo Harry apuntando con el dedo a Jake.

-Oblígame, niño consentido- Jake estaba retando a Harry? Esto no es nada bueno, aparte de que yo soy la única que puede retarlo.

-Sabes que? Te ensenare un par de cosas- respondió Harry mientras se acercaba a Jake lo suficientemente molesto como para pegarle. Oh no, esto de verdad que no es bueno. Yo estaba paralizada, en estos casos no se que hacer o que decir.

Jake no se escondió él se dispuso a pelear, ambos se miraban fijamente, con una mirada retadora y los puños cerrados.

-Harry, Jake, Basta! No lo hagan- grite mientras caminaba hacia ellos. Como era de esperarse, ellos no me hicieron caso.

Lo que más temía que pasara, sucedió. Jake golpeo a Harry en el estomago.

Jake lo había golpeado… A Harry le había dolido, eso lo sabía, pero él se había quedado parado, esta vez a Harry le ardían los ojos, se les había tornado negros, nunca había visto a Harry de este modo, su mandíbula estaba apretada demostrando su enojo a kilómetros de distancia.

-Harry!- grite nuevamente con preocupación, en ese momento no sabía que hacer, Jake se había pasado de la raya, despertando el enojo de Harry. Esto se ponía de mal en peor.

Harry nunca me dirigió la mirada, miraba fijamente a Jake. Harry me aparto sin decir una palabra y POM! Golpeo a Jake en el rostro. Jake estaba adolorido, Harry golpeaba muy fuerte, si hubiera seguido, podría haber dejado a Jake prácticamente muerto.

--------------------------------------------------------------------------------------

Aqui les dejo un nuevo capitulo asdfghjkl que buena la reaccion de Harry no? el lado oscuro de Hazza. en fin, espero que lo hayan disfrutado y no se les olvide comentar, LAAS AMOO :bye:
Ally.
Ally.

Mensaje por Panquequito Horan Jue 18 Abr 2013, 2:03 pm

Siguela!!!
Me encanto el capitulo!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan

Mensaje por Riddikulus. Jue 18 Abr 2013, 5:35 pm

Oh my gosshhhhh! Hazzita se nos puso bravo, que CELOSOOOOO!!
JAjj, okno... ME ENCANTO EL CAP! Pero voy a matar a Jake, quiero su direccion! :twisted: y va a MORIRRRRR! JAAJAJJAJAJ! :jajajaj: JAJAJJAJAJA! :jajajaj: JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAAJAJAJJA! :jajajaj:
Okno. :imdead:

Bueno, eeeeeeeeeen fin, me encanto el cap, y tu nove! Tenes que seguirla!
BESITOSSS!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Ally. Jue 18 Abr 2013, 7:48 pm

Panquequito Horan escribió:Siguela!!!
Me encanto el capitulo!
Besos xx

que bueno que te gusto :D la sigo ahora mismo, besos!
Ally.
Ally.

Mensaje por Ally. Jue 18 Abr 2013, 7:50 pm

LoveUBooBear escribió:Oh my gosshhhhh! Hazzita se nos puso bravo, que CELOSOOOOO!!
JAjj, okno... ME ENCANTO EL CAP! Pero voy a matar a Jake, quiero su direccion! :twisted: y va a MORIRRRRR! JAAJAJJAJAJ! :jajajaj: JAJAJJAJAJA! :jajajaj: JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAAJAJAJJA! :jajajaj:
Okno. :imdead:

Bueno, eeeeeeeeeen fin, me encanto el cap, y tu nove! Tenes que seguirla!
BESITOSSS!

siii se puso muy malote. hahaha que bueno que te haya gustado <3 siii vamos a matarlo, ese entrometido, te doy su direccion? pues preguntaselo a Dori, no me la se :( hahaha.

que bueno que te gusto :D la seguire ahora mismo, un BESOTE.
Ally.
Ally.

Mensaje por Ally. Jue 18 Abr 2013, 7:56 pm

Capitulo 20:

-Harry Edward, te dije que pararas, no sigan!- interrumpí la pelea mientras halaba levemente la camisa de Harry.

Este despues de unos minutos se había dado cuenta lo que había hecho, y reacciono.

-Puedes decírselo a quien tu quieras, tu lo empezaste y use mis puños como defensa, eso no es ilegal, te puedo denunciar y vas a la cárcel amigo- explico Harry mientras se iba calmando poco a poco, sus ojos seguían con llamas, en verdad estaba molesto- eso es para que aprendas a no meterte con Sofía.

Vi a Jake irse sin decir nada, luego dirigí mi mirada a Harry, luego camine hacia el asiento donde estábamos Harry y yo antes que Jake viniera. Harry me siguió y se sentó a mi lado.

-Amor, lo siento, se que estas asustada, pero viste como te hablo? No podía dejar que siguiera- se defendió Harry.

Yo no tenía ganas de responder, no sabía lo que había pasado, debía estar molesta o no?

-Harry, esta bien…vámonos – propuse cortante mientras me paraba del asiento para caminar hacia el auto, Harry hizo lo mismo.

-Sofía, tenemos que hablar…

-Lo discutiremos luego, ahora mismo no se que pensar- interrumpí mientras buscaba las llaves del auto y se las entregaba a Harry- manejaras tu, la casa esta en la esquina, sabes donde es, quiero estar sola en el asiento de atrás.

Harry asintió con la cabeza y tomo las llaves. Estaba confundida, no sabia si estar molesta por que le nunca conocía ese lado de Harry o estar feliz por que el me defendió.

Entramos al Auto, Harry comenzó a conducir mientras yo estaba detrás, no quería distracciones y Harry lo sabia, por esa razón el camino fue silencioso. Esta vez estaba en shock…esta vez si…

*Flashback*

-Oblígame, niño consentido-

-Sabes que? Te ensenare un par de cosas-

*Fin del Flashback*

Definitivamente no sabía que pensar.

Llegamos a casa. Sin duda tenia que saber que decir, pues tenia que decirle algo a Harry para que las cosas no se pongan peores.

Me desmonte del auto, y fui delante de Harry. Ya eran las 9 de la noche y mis padres se van a dormir temprano asi que de mi bolso saque las llaves de la casa para luego abrir la puerta.

Una vez dentro deje caer mi cuerpo en el sofá mas cercano.

-Linda, no quiero discutir de nuevo- empezó Harry. Este se sentó al lado de mi. Nos encontrábamos en la sala principal, las paredes color marrón, dos grandes sofás blancos de cuero y una alfombra peluda en el centro de la habitación.

-Yo tampoco Harry, yo tampoco- dije mientras posaba mi vista al techo- Es el simple hecho que no conocía ese lado de ti, pero no te preocupes, no estoy enojada.

-Es que ver como ese tonto te hablaba me dio ganas de ensenarle lo que pasa si lastiman a mi princesa- explico Harry.

-No estoy enfadada Harry, entiéndelo- replique...bueno en realidad si estaba enfadada...que iba a hacer? estamos otra vez en lo mismo...es igual que la cancion de los chicos "Same Mistakes". Harry me miraba atento, esperando una respuesta, tratando de leer mi mente sin mucho exito, yo me encontraba en ese modo tambien, pero no estaba leyendo la mente de Harry, si no, simplemente viendo fijamente sus ojos, sin expresion alguna.

--------------------------------------------------------------------------------------

espero que les haya gustado este cap :D estuvo mas largo! un besote chicas enserio, casi llego a las 1,000 visitas en tan poco tiempo! no puedo esperar :D gracias por su apoyo, enserio las amo! manana tratare de subir cap, es que tengo muchas cosas que hacer pero hare todo lo posible por complaserlas.

espero que les haya gustado, un besote :bye: :happuy:
Ally.
Ally.

Mensaje por Punk Princess Vie 19 Abr 2013, 3:10 pm

la tipica pelea novio vs. ex-novio
jaja me encanto siguela :aah:
Punk Princess
Punk Princess

http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Mensaje por Riddikulus. Vie 19 Abr 2013, 4:27 pm

me ennnncannnntoooooooooo!! Ñoooooo oo, :lloro: nño quiero que peleeeen! Yo quiero una pareja feliz!
Sobre la dirección de Jake, Dori me dijo que era P. Sherman, Calle Wallaby, 42 Sidney, pero no creo que Jake viva en Sidney y que tenga una novia mexicana...Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 9 1275_51_240x400... Yo creo que Dori lo ayuda! Lo está incubriendo, pero yo se que vamos a conseguir su verdadera direccion y vamos a matarlo! Y cuando lo hagamos vamos a estar así:
Yo: Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 9 0_7e3bc_686d3b8e_orig
Vos: Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 9 23E

Jaajajajjajjajjaja! Somos iguales! ( :¬¬: )
Okno, adios!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Ally. Dom 21 Abr 2013, 6:56 pm

Capitulo 21:

-Sofia, te conozco lo bastante bien como para saber que pasa algo contigo- reclamo Harry mientras posaba su mirada sobre mi.

-Harry, todo esta bien, si?-

-Segura?- Yo asentí- de acuerdo, que tal si ya dormimos? Mañana nos espera un día largo.

-De acuerdo, yo duermo en el sofá y tu en mi habitación- indique mientras me paraba del sofá.

-No, duerme tranquila en tu cama, yo dormiré abajo, además –añadió Harry- estoy acostumbrado a dormir en los sofás de la casa de Louis-.

Ambos reímos.

-De acuerdo, nadie es capaz de ganar una discusión contigo- admití. Nos dimos un beso de despedida y subí las escaleras.

En cuando llegue a la habitación, busque entre mis maletas mi pijama. Era unos pantaloncitos rosados y una camisilla que hacia juego. Los tome y me dirigí al tocador.

Me di una larga y relajante ducha, una de esas que cantas y cierras los ojos sin darte cuenta mientras usas el jabón y los potes casi vacios de shampoos como micrófono…asi estaba yo.

Cuando termine de darme la larga ducho, me coloque mi pijama encima de mi delicado cuerpo, cepille mi cabello para luego hacerme una alta cola y tirarme en la cama.

Pensé en lo que había pasado hoy, muchos sentimientos encontrados, y todos por Harry. No podía creer que Harry había volado prácticamente medio mundo para decirme que nunca me perdería y me amaba…asi era Harry.
Hundida en mis pensamientos, volví a recordarme que mi cuerpo necesitaba un descanso, necesitaba tomar un respiro, asi que decidí disponerme a dormir.

Dure alrededor de 30 minutos en intentos fallidos para poder dormir.
Como acabo de mencionar todos fallaron.

Pensé en ir a donde Harry, ya que no podía dormir a pesar de que necesitaba descansar, para ver que hacía, y mis instintos me dijeron que vaya, asi que accedí.

Baje cuidadosamente las escaleras para no emitir ruido alguno y no despertar a Mama, Carl y Harry. Una vez estuve en la sala en la cual Harry dormía, lo admire, admire sus ojos cerrados, escondiendo un lindo sueno, tambien su nariz perfectamente en su lugar arriba de su boca, tambien perfecta, subí mi mirada a sus rizos, sus perfectos castaños rizos.

-Sophy? Eres Tu?- interrumpió Harry mis pensamiento mientras frotaba sus ojos, medio adormilado.

Yo me espante, pensando en que había alguna posibilidad de que Harry se habría dado cuenta de que estaba parada frente al sofá que el estaba acostado admirándolo.

-Si- respondí tomando un mechón de mi pelo colocándolo detrás de mi oreja en un acto nervioso- soy yo.

-Que haces aquí? Acaso estabas mirándome dormir?- Si, se había dado cuenta.

-Yo? Claro que no, estaba- busque algo que decir mirando a mi alrededor- buscando mi celular, lo había dejado.

-Amor, lo tienes en la mano- Definitivamente no sabía improvisar.
El estaba en lo cierto, tenía mi celular en la mano ya que lo había llevado conmigo cuando salí de mi dormitorio. No respondí asi que Harry decidió hacerlo.

-Quieres dormir conmigo?- pregunto Harry. Yo me sobresalte ante su propuesta, eso era demasiado.

-Harry, pienso que es muy…

-Tranquila- Harry soltó una leve carcajada, pero no ruidosa- se que no quieres dormir o no puedes dormir sola, asi que…que tiene de malo nos hagamos compañía?

-De acuerdo- asentí. Harry se hecho a un lado en el sofá dejándome espacio para acostarme al lado de el. Ambos teníamos sueño asi que nos dormimos, casi inmediatamente, sin no antes despedirnos.

-Duerme bien, cielo- dijo Harry mientras depositaba un corto beso.

-Igual- respondí. Ambos nos abrazamos para dormir mas calientes ya que en la casa asi un poco de frio.

Bueno… no hacia frio, solo queríamos estar juntitos, como siempre

---------------------------------------------------------------------------------------

HOLA MIS BELLOZES LECTORES, perdon por no subir el fin de semana, es que estuve haciendo muchas cosas a la vez y pues no me dio tiempo de subir, espero que hayan disfrutado el cap, y COMENTEN nunca me cansare de decir que amo sus comentarios, los amoo muchoo enserio! :amor: mis fieles lectoras, enserio gracias por apoyarme con la nove y comentar ENSERIO, y a los nuevos lectores, gracias por ver mi nove, enserio :D estoy muy feliz, y queridos fantasmas...no sean asi y comenten 🍌 tambien los amo a ustedes, un besote!
Ally.
Ally.

Mensaje por Ally. Dom 21 Abr 2013, 6:59 pm

LoveUBooBear escribió:me ennnncannnntoooooooooo!! Ñoooooo oo, :lloro: nño quiero que peleeeen! Yo quiero una pareja feliz!
Sobre la dirección de Jake, Dori me dijo que era P. Sherman, Calle Wallaby, 42 Sidney, pero no creo que Jake viva en Sidney y que tenga una novia mexicana...Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 9 1275_51_240x400... Yo creo que Dori lo ayuda! Lo está incubriendo, pero yo se que vamos a conseguir su verdadera direccion y vamos a matarlo! Y cuando lo hagamos vamos a estar así:
Yo: Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 9 0_7e3bc_686d3b8e_orig
Vos: Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 9 23E

Jaajajajjajjajjaja! Somos iguales! ( :¬¬: )
Okno, adios!

hahahahahahaha, es verdad, yo tampoco quiero que peleen, pero te deje un cap y ahi veras que paso.

yo tampoco creo que Jake viva donde dice Dori, pero dori lo ayudara a conseguir una nueva direccion Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 9 167695056 estamos locas, lo se, que bueno que te gusto el cap, subi uno nuevo :amor: un besote
Ally.
Ally.

Mensaje por Ally. Dom 21 Abr 2013, 7:00 pm

britishpower escribió:la tipica pelea novio vs. ex-novio
jaja me encanto siguela :aah:

hahahah la muy tipica, que bueno que te gusto, ya subi cap, BESOS.
Ally.
Ally.

Mensaje por Riddikulus. Dom 21 Abr 2013, 7:36 pm

OOOOOHH! Me encannnto el capppp! Buaaaah! Buaaaaah! Sophyyyy, quiero ser vooooooossss! (Pero con los cinco y Eddie!) (Re perver la otra, jjajaja!)

Okno, me mataste con el cap, en serioooo, lo del celular fue mortal, y a mi me pasa demasiado seguido eso de no saber inventar excusas, jajaj!
Por ejemplo, ayer festejé mi cumple (hicimos un baile con mis amigos en casa, y bla-bla-bla, y cha-cha-cha) y bueeeeano, estábamos con el ipod de una amiga jugando a un juego que es tipo la botellita, pero con retos, y justo me toca "oler el pie de tu compañero de la derecha" y era un amigo, y yo estaba tipo "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!" :wut: :imdead: :muere:
y mis amigos: :maloso: :xd: :jojojo: :jajajaj:
Y yo: :fuckya:

Bueno, eeeeeeeeeeen fin, tenía que oler su zapatilla, y les dije "Pero... pero... no, es que mi mamá dice que... dice que ... ella siempre me dice que no debo oler los pies de la gente" Y todos nos empezamos a matar de la risa, y en eso me encajaron la zapatilla en la cara, y casi me muero ahogada !!!
(No fue nadaaaa lindo...)

Bueeeno, vlviendo a ru nove, ME ENNNCANNNTA, tenes que seguiiiiiirlaaaa!
BESITOOOOOS!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Punk Princess Lun 22 Abr 2013, 3:10 pm

me encanto, durmieron juntitos y todo :amor:
Punk Princess
Punk Princess

http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Mensaje por Ally. Lun 22 Abr 2013, 5:13 pm

LoveUBooBear escribió:OOOOOHH! Me encannnto el capppp! Buaaaah! Buaaaaah! Sophyyyy, quiero ser vooooooossss! (Pero con los cinco y Eddie!) (Re perver la otra, jjajaja!)

Okno, me mataste con el cap, en serioooo, lo del celular fue mortal, y a mi me pasa demasiado seguido eso de no saber inventar excusas, jajaj!
Por ejemplo, ayer festejé mi cumple (hicimos un baile con mis amigos en casa, y bla-bla-bla, y cha-cha-cha) y bueeeeano, estábamos con el ipod de una amiga jugando a un juego que es tipo la botellita, pero con retos, y justo me toca "oler el pie de tu compañero de la derecha" y era un amigo, y yo estaba tipo "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!" :wut: :imdead: :muere:
y mis amigos: :maloso: :xd: :jojojo: :jajajaj:
Y yo: :fuckya:

Bueno, eeeeeeeeeeen fin, tenía que oler su zapatilla, y les dije "Pero... pero... no, es que mi mamá dice que... dice que ... ella siempre me dice que no debo oler los pies de la gente" Y todos nos empezamos a matar de la risa, y en eso me encajaron la zapatilla en la cara, y casi me muero ahogada !!!
(No fue nadaaaa lindo...)

Bueeeno, vlviendo a ru nove, ME ENNNCANNNTA, tenes que seguiiiiiirlaaaa!
BESITOOOOOS!

Hahahahahahaha yo tambien quiero ser ESA sophia hahahaha. a mi tambien me pasa MUCHAS veces hahahahaha enserio. hahahaha que raro lo del cumple, aunque puedo decir que me han pasado cosas como esas hahaha, te entiendo, nada lindo.

que bueno que te guste :D ya la sigo ahora mismito subo cap, besotes :bye:
Ally.
Ally.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba