Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 27. • Comparte
Página 18 de 27. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27
Re: Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu)
Chicas, perdon por haberles puesto un cap tan corto, es que lo hice super rapido ya que mi mama queria usar la computadora, no me dio tiempo ni de contestarles y ni siquiera comentarles algo, lo se, soy la peor escritora del mundo. Solo queria dejarles saber que leo TODOS sus comentarios y que aunque no les responda tengan pendiente de que si los leo, y hago todo lo posible para responderlos, tambien que ahora mismo les dejo la continuacion del capitulo. Un besote, Ally las ama.
Ally.
alkdjaslkdjasdklj ame el capi e_e Liam:c porque te fuiste adelante?:c te hubieras venido a lado de mi:c ksajdklsajdlaskd tods hay cariñosos que incomodo:c aksljdklasdjlkasjdlkasjdakljdkasjdakjd okya xddd harry y sofia grrr 1313 69 askljdas oqno# siguela:c klajsdlkasjda
1DisMyLife69
Chicas, les subo el cap ahora, es que lo subi en mi otra computadoraa entonces estoy tratando de enviarla a esta computadora pero el internet esta sumamente lento, so...como en 30 minutos les subo la continuacion :D besos!
Ally.
Mica StylinsonPalikHoran escribió:por favooooor no podes dejarla ahi esto es crueldad quiero saber que pasa por favoooooor seguila pronto
Hahaha lo see, es que soy TAN MALA okno. Subo el capitulo en unos momentitos linda.
Ally.
1DisMyLife69 escribió:alkdjaslkdjasdklj ame el capi e_e Liam:c porque te fuiste adelante?:c te hubieras venido a lado de mi:c ksajdklsajdlaskd tods hay cariñosos que incomodo:c aksljdklasdjlkasjdlkasjdakljdkasjdakjd okya xddd harry y sofia grrr 1313 69 askljdas oqno# siguela:c klajsdlkasjda
Liam? HAHAHAHAHA crees que Liam se va a quedar alante por mucho tiempo? no linda, claro que no. Veras lo que pasa en el proximo cap que lo voy a subir en unos minutos. Sofia y Harry hahahaha que risa, I CAN'T veras lo que pasa con ellos dos pronto asdfghjkl :D
Ally.
MRSHoran16 escribió:Siguelaaa
Me encanta
Harry y Sofía *-*
Que bueno que te guste linda :D la sigo ahora mismo, en unos minutos. Sii ellos son tan asdfghjkl (?)
Ally.
Locadirectioner173 escribió:1DisMyLife69 escribió:alkdjaslkdjasdklj ame el capi e_e Liam:c porque te fuiste adelante?:c te hubieras venido a lado de mi:c ksajdklsajdlaskd tods hay cariñosos que incomodo:c aksljdklasdjlkasjdlkasjdakljdkasjdakjd okya xddd harry y sofia grrr 1313 69 askljdas oqno# siguela:c klajsdlkasjda
Liam? HAHAHAHAHA crees que Liam se va a quedar alante por mucho tiempo? no linda, claro que no. Veras lo que pasa en el proximo cap que lo voy a subir en unos minutos. Sofia y Harry hahahaha que risa, I CAN'T veras lo que pasa con ellos dos pronto asdfghjkl :D
e.e klajdasdjkadlsjkljalkdja e.é habra setso salvaje?:c oqno# xd xd soy una degenerada ._. no te atrevas a dejarme con la emocioon adjaskldjask ya sube cap ame:c kalsjdlakdjakljd,Sofia Y Harry nah ellos son los que termnaan teniendo ya sabes e.e klajdklasd oqno# :c ya mi mente es tan cochina xd xd ._. sakdsad okya no tardes en subirlo:c askdjakldjskldjalkd
1DisMyLife69
Diosss, soy la peor lectora del mundo, i know, es que el odioso colegio no me deja tranquila, jajajaaj! De todos modos hago lo posible para leer y mantenerme al tanto de tu GENIALOSA nove... :suspect:
Okno, respecto a el cap...
Lo único que puedo decir es: ASDFDHAFHFAHSFDHADFAHSFAFADFADFAHDF!
COMO ES TAAAAAN GENIAL??????
DIOSSSSS, ES PERFECTA!
La intriga! Lo cursi! Lo cariñoso! Lo gracioso! Todo me encannnnnnta!
DIOSSSSSSSS, Louis, te amooooo!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Necesito que la sigaaaaaas, esto es crueldaad, tene piedad Alliiiiiiiiiiii!
Respecto a vos...
TE AMOOOOOOOOOOOOOO! CADA DIA MAAAAAAAAAASS!
ES UN SENTIMIENTOOOO, NO PUEDO PARAAAAR! (Ah, se ponía a cantar las canciones de la cancha, jajajajja!)
Necesito que la sigaaaaas, o haré que Elmo te rapte! Muajajajjajajajajaj! :jajajaj:
Okno, besossss, espero el cap muuuuuy ansiosa!
Besosss! (Otra vez... :P )
DIOSSSSS, ES PERFECTA!
Respecto a vos...
ES UN SENTIMIENTOOOO, NO PUEDO PARAAAAR! (Ah, se ponía a cantar las canciones de la cancha, jajajajja!)
Necesito que la sigaaaaas, o haré que Elmo te rapte! Muajajajjajajajajaj! :jajajaj:
Riddikulus.
CHICCAS PORFAVOR NO ME MATEN SE LOS SUPLICO! Es que mi mama esta usando la otra compu donde tengo los caps escritos, por lo tanto tendre que subirles la nove mañana en la mañana, SE LOS PROMETO! Me siento re-orrible por dejarlas asi, es que mi mama, tiendas, ropa, zapatos...me entienden? En fin, mil perdones, mañana les subire dos caps, uno a las 2 de la tarde y el otro como a las 7 de la tarde, si? Un besotote, las amo y por favor no me abandoneeen :( soy la peor, lo se.
Ally.
1DisMyLife69 escribió:Locadirectioner173 escribió:1DisMyLife69 escribió:alkdjaslkdjasdklj ame el capi e_e Liam:c porque te fuiste adelante?:c te hubieras venido a lado de mi:c ksajdklsajdlaskd tods hay cariñosos que incomodo:c aksljdklasdjlkasjdlkasjdakljdkasjdakjd okya xddd harry y sofia grrr 1313 69 askljdas oqno# siguela:c klajsdlkasjda
e.e klajdasdjkadlsjkljalkdja e.é habra setso salvaje?:c oqno# xd xd soy una degenerada ._. no te atrevas a dejarme con la emocioon adjaskldjask ya sube cap ame:c kalsjdlakdjakljd,Sofia Y Harry nah ellos son los que termnaan teniendo ya sabes e.e klajdklasd oqno# :c ya mi mente es tan cochina xd xd ._. sakdsad okya no tardes en subirlo:c askdjakldjskldjalkd
Hahahaha lo sabras dentro de poco linda, ES QUE SOY MUY MALOTA (mentira, soy muy inocente :canto: ). Vas a ver en que Harry y Sofia haran asdfghjkl. Tu mente esta cochina :O lo se, one direction causa esa sensacion en la gente hahahaha. Tendre que subirlo mañana linda, mi mama esta muy entretenida con los zapatos. BESOS.
Ally.
no hay problema mi vida te entiendo quedate tranquila nunca te abandonaria
Micki Stypayhorlikson
LoveUBooBear escribió:Diosss, soy la peor lectora del mundo, i know, es que el odioso colegio no me deja tranquila, jajajaaj! De todos modos hago lo posible para leer y mantenerme al tanto de tu GENIALOSA nove... :suspect:
DIOSSSSS, ES PERFECTA!
Respecto a vos...
MI NIÑAAAAA AAASDFGHJKL Ya extrañaba tus originales comentarios :D. aaaaah que bueno que te encanteeee yupiii. Enserio me amas? asdfghjkl me siento importante! oh Dios. La seguire mañana linda :D pondre 2 capitulos para compensarles el mal entendido de hoy. Un besotote yo tambien te amo, besitoooooos.
Ally.
Mica StylinsonPalikHoran escribió:no hay problema mi vida te entiendo quedate tranquila nunca te abandonaria
Gracias por entenderme y nunca abandonarme linda :D besos xx
Ally.
siguelaaaa porfaaa no me dejess asiiiiii siguelaaaaaaaaaaaaaa
Ali CrazymofoHoran
Página 18 de 27. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27