O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» lock / unlock
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 10 EmptyHoy a las 6:09 pm por indigo.

» SPOOKY OWN 2.0
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 10 EmptyAyer a las 8:14 pm por Bart Simpson

» Shut up!
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 10 EmptyAyer a las 7:03 pm por Bart Simpson

» Apple Valley Academy
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 10 EmptyMar 29 Oct 2024, 12:23 pm por SweetLove22

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 10 EmptyMar 29 Oct 2024, 9:14 am por mishel

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 10 EmptySáb 26 Oct 2024, 5:58 pm por OWN Actividades

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 10 EmptyJue 24 Oct 2024, 12:26 am por Haidelimar:3.

» Sayonara, friday night
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 10 EmptyMiér 23 Oct 2024, 8:06 pm por lovesick

» memories
Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 10 EmptyMiér 23 Oct 2024, 3:45 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu)

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 10 Empty Re: Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por Ally. Lun 22 Abr 2013, 5:15 pm

britishpower escribió:me encanto, durmieron juntitos y todo :amor:

hahaha que bueno que te gustara :D y si, durmieron juntitos y todo
Ally.
Ally.

Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu) - Página 10 Empty Re: Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por Ally. Lun 22 Abr 2013, 5:20 pm

Capitulo 22:

Me desperté alrededor de las 10, debido a los rayos de luz que se escapaban juguetonamente por las cortinas de las ventanas. Abrí los ojos y ya los de Harry estaban posados en los mí, Ambos sonreímos.

-Miren quien despertó, mi linda dormilona- saludo Harry mientras depositaba un beso en mi frente.

-Hola lindo- le di un beso en la nariz-Como dormiste?

-Bien, por que fuiste lo primero que vi y me soñé contigo- sonrió- y tu?

-Mejor que nunca por saber que estas bien- respondí con una sonrisa. Harry me dio un beso y otro en la frente.

-Que te pasa?- añadí- estas muy cariñoso hoy.

-Es que no puedo dejar de quererte- confeso Harry. Yo quería soltar un “Aww” pero me contuve, a cambio, me sonroje.

-Yo tampoco puedo dejar de hacerlo- admití mientras escondía mi cabeza en el cuello de Harry para sentir su calor, no me tuve que acercar tanto ya que nos encontrábamos en el sofá y nos separaba muy (muy) poca distancia, lo cual Harry respondió acariciándome el cabello.

Nos quedamos asi un buen rato, no nos queríamos mover, solo sentir el calor del uno al otro.

-Me quedaría asi todo el día- pensó Harry en voz alta. Seguíamos en la misma posición de hace unos minutos.

-Igual yo- secunde a su comentario-me siento protegida cuando coloco mi cabeza en tu cuello.

-Lo que mas me gusta cuando haces eso, es que puedo sentir tu respiración en mi nuca, es lo mas lindo que hay- añadió Harry.

-Lo mismo pienso- sonreí

-Que haremos hoy?- pregunto Harry. Acabado de despertar tengo que admitir que era un ángel caído del cielo.

-Vamos a ir a un restaurante, esta algo apartado, pero podemos usar mi GPS del celular- explique.

-De acuerdo, todavía nos queda 2 horas para estar solos - dijo Harry con una sonrisa mientras se acercaba rápidamente ya que nos separaba poca distancia el sofá.

-No- aparte su cara con mi mano mientras reía un poco- sabes cómo soy, duro horas para cambiarme, asi que, a levantarse dormilón- Harry frunció el ceno.

-Ni siquiera un beso pequeñito?- replico Harry con cara de puchero.

-Mmmm…-pensé- de acuerdo-.

Harry se acerco a mi, y me dio un beso tierno, sin importar que estuviéramos todavía acostados en el sofá. Durante el beso un millón de pensamientos invadieron mi mente de todo lo que había pasado el día anterior…

*Flashback*
La llegada a Mexico, ver a Harry con un ramo de rosa, la foto de Taylor, la discusión, la reconciliación, me voy a Londres, la charla entre papa y Harry, mi primer beso, El lago, Jake, la pelea, Harry, besos, Harry, besos…
*Fin del Flashback en el beso*

Como casi siempre, fuimos interrumpidos, esta vez, solté un bufido.

-Cuidado con lo que hacen, par de tortolos- dijo la inconfundible voz de mi mama. Harry y yo nos separamos de mala gana.

-Espero que no se les vuelva un costumbre interrumpirnos en el momento no indicado- advertí mirando sarcásticamente a mi madre.

- Váyanse acostumbrando, es nuestro territorio- interrumpió Carl mientras entraba por la puerta que llevaba de la sala family a la cocina. Carl llevaba puestos sus lentes ya que estaba leyendo su periódico.

-Enserio? Se me había olvidado de que yo tambien vivía aquí- respondí sarcásticamente mirando a mis “padres”.

-Terminaste de tu mal sarcasmo?- exclamo Mama. Harry soltó una carcajada.

-Me voy a bañar- Hice caso omiso a lo que había dicho mama. Harry, como era de esperaste me llamaba, sin parar de reír mientras yo subía los escalones tratando de no reírme, ese momento fue cómico.

Entre a mi habitación, escogí mi ropa, decidí ponerme una blusa morada con unos pantalones blanco hueso ajustados y unos tacones negros. Entre a mi baño y me di una larga ducha como de costumbre, una larga y caliente ducha…

Cante, baile, jugué e hice de todo en la ducha (literalmente) dure alrededor de 1 hora en la ducha (como me gusta) y salí (lamentablemente) para luego cambiarme he ir a donde Harry (Alfin).

Luego de cambiarme, fui hacia mi tocador, peine mi cabello y me hice una cola alta y me coloque unos aretes sencillos, me maquille, pero no mucho ya que me gusta maquillarme estilo natural, luego de terminar de alistarme, me admire varias veces en el espejo, antes de salir.

---------------------------------------------------------------------------------

mis ositas teddys lectoras :aah: espero que les haya gustado el capitulo, el proximo estara mucho mejor! se van a reir MUCHO, pero antes tienen que comentar y dejarme saber si lees gusto, un besote, sophia les quiere.
Ally.
Ally.

Mensaje por Riddikulus. Lun 22 Abr 2013, 5:47 pm

Me encantooo el cap, muyyy tierrno, jajja!
Siento no comentar largo, es que me estan llamando a comer!
(Ya sabes, tripas y entrañas de zombies)
Okno, jajajjaj!
Besitossss!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Ally. Lun 22 Abr 2013, 6:41 pm

LoveUBooBear escribió:Me encantooo el cap, muyyy tierrno, jajja!
Siento no comentar largo, es que me estan llamando a comer!
(Ya sabes, tripas y entrañas de zombies)
Okno, jajajjaj!
Besitossss!

Hahahahahaha, tripas hahaha que bueno que te gusto, enserio, pronto subo cap :D
Ally.
Ally.

Mensaje por Punk Princess Mar 23 Abr 2013, 4:13 pm

me encanto, creo que sofi se tarda mucho en vestirse (igual que yo) :P
Punk Princess
Punk Princess

http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Mensaje por Ally. Mar 23 Abr 2013, 5:13 pm

Capitulo 23:

Baje los escalones, y desde allí, podía distinguir a Harry, llevaba unos pantalones negros, con una camisa a rayas (sus favoritas) azul, negro y blanco, con unos converse blancos, el estaba hablando por teléfono, lo cual tuve que esforzarme para poder oir.

-Si, estoy de vacaciones en México-

-No, no hay ningún concierto de nosotros aquí, por ahora-

-Los chicos siguen en Londres-

-No se los he dicho, solo Louis lo sabe, pero supongo que el resto ya esta enterado-

-No Simon, no pienso hacer una entrevista en medio de mis vacaciones, total, mañana regreso a Londres-

-Si, voy con Sofía, ella va conmigo-

-Todo se arreglo, por cierto, por que me interrogas tanto-

- si, como digas, adiós Tío Simon-

-Nótese el sarcasmo- susurro

Al parecer había terminado de la conversación telefónica asi que decidí bajar totalmente las escaleras. Harry se encontraba jugando “Temple Run” en su IPhone. Fui hacia el.

-Hola Harry- salude nuevamente con una sonrisa mientras me paraba frente a el.

-Wow, en realidad te ves hermosa- dijo Harry mientras se paraba frente de mi y me daba un abrazo.

-Igual tu, rulos- fui interrumpida por una voz, bastante familiar que provenía de la cocina.

-Harry, Soffy, vengan por aca-…Carl.

Harry y yo nos tomamos de la mano y nos dirigimos a la cocina, Carl se encontraba sentado en el desayunador.

-Se puede saber, por que durmieron juntos?- Cuestiono Carl, bajando lentamente el periódico que aun llevaba. Supuse que era muy interesante su sección, pues todavía seguía leyendo, de que se trataría, de la economía? El precio de la comida? Como rebajar de peso en 2 días con la nueva tecnología de una pastilla que probablemente te mate? Nadie sabe…

-No quería dormir sola, asi que fui donde se encontraba Harry, y nos quedamos dormidos- explique mientras tomaba un vaso de jugo de manzana, me acorde que era el jugo favorito de Harry, asi que le ofreci.- Quieres? Es tu favorito.

-Genial, lo acordaste, Gracias- agradeció Harry. Este tomo mi vaso de jugo y se lo bebió.

-Mas les vale que solo hayan hecho eso- advirtió Carl haciendo caso omiso a lo del jugo de manzana mientras salía por la puerta de la cocina.

-Carl!- grite lo suficientemente fuerte para que Carl lo oyera. Este rio.

-Oh Dios…me mataran- dijo Harry de repente.

-Harry…Carl no se refería a eso fue una equivocación…

-No- Harry rio, confundiéndome- no me refiero a eso, es que no he hablado con los chicos desde ayer en la mañana, ellos no se enteraron por mi parte de que iría a buscarte, y seguro me matan, que tal si los llamamos?
Yo asentí. Harry tomo su teléfono que se encontraba en la mesa delante de el y empezó a marcar el numero inconfundible de Liam, ya que era el que cogía la llamada mas rápido, todos duraban hora para cojerla y Zayn, ni hablar…probablemente mientras una persona lo llama el este viéndose el reflejo de la pantalla negra del celular, diciendo “Vas Happenin, Zayn… eres un chico sexy” y cosas asi Anto (su novia) tenia que lidiar con ellas, incluyendo a Clara, ya que ella era la mejor amiga de Zayn.

Como reaccionarían a nuestra llamada? El timbre empezó a sonar y de un momento a otro, respondieron a la llamada.

--------------------------------------------------------------------------------------

mis locosas, como estan? aqui les dejo el cap :canto: espero que les haya gustado, si les gusto o no dejenme saber y diganme que opinan de la nove. las amo y disfrutenlo.
Ally.
Ally.

Mensaje por Ally. Mar 23 Abr 2013, 5:14 pm

britishpower escribió:me encanto, creo que sofi se tarda mucho en vestirse (igual que yo) :P

la mayoria de nosotras somos asi, hahaha, que bueno que te gustara :D deje otro cap. besos
Ally.
Ally.

Mensaje por Riddikulus. Miér 24 Abr 2013, 2:33 pm

SHAAAAAAAAAAAAAAAAA!! DIOSSSSS, amo tu nove cada dia mas, no puedo esperar a otro capppp, DIOSSSSS! WWWWWWWWWWWWIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! Soy la novia de Lusho, y ahora me entero que soy la mejor amiga de DJ MALIKKkKK!!
YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!

Okno, disculpa mi alteración, es que hoy vinieron unos de Jonhson & Johnson al colegio a hablarnos (acordate que tengo 12 años, estoy en séptimo grado) de el aparato reproductor, y los cambios en la pubertad y que se yo, y ERA CON LOS CHICOS PRESENTESSSS!
Nosotras no sabíamos si reír o llorar, jajajja!
(En serio, estoy traumada :lloro: )

Bueno, volviendo a tu nove, LA AMOOOO, Y A VOS TMB!
Besitosss!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Ally. Miér 24 Abr 2013, 6:19 pm

Capitulo 25:

*Conversación Telefónica*

-Hola, Habla Liam-

-Hey Liam, soy yo Harry- Harry estaba un tanto nervioso, al igual que yo.

-Harry? Oh Dios, donde te metiste? Sabes lo preocupados que estamos? Donde estas? Estas Bien?-

-Estoy bien, Estoy en México- Yo podía escuchar toda la conversación, ya que Harry lo había puesto en alta voz.

-Se que estas en México, Harry, las noticias de farándulas están detrás de ti, preguntándose por que Harry fue a México, sin la banda. Vi unas fotos de ti con alguna chica, no se veía claramente quien es, acaso estas en una aventura diferente con alguna chica diferente?-

-Liam, habla mas despacio, segundo, no puedes ser mas tonto? Estoy en México, con una chica, una chica bastante familiar…-

-Me rindo-

-ESTOY CON SOFIA LIAM, CON SOFIA, NO PUEDE SER MAS OBVIO-

-Ya todo tiene sentido, lo sabia desde un principio, solo quería subirte la sangre en la cabeza- respondió Liam del tono mas calmado, mientras ocultaba una risa- por cierto, que le dirás a Niall? Ha estado estos dos días agonizando por que Sofía se fue y por que tu no apareces y no sabe exactamente donde estas, ya que no ha visto ni la televisión, ni el internet, pero esta súper preocupado.

Al escuchar esto mi corazon se detuvo. Me había olvidado la razón por la cual volví a México, ya no siento nada por Niall, eso lo tengo claro, siento todo por Harry, pero moriría verle el corazon partido a Niall, el es como mi hermano.

-Hola Liam, soy yo, Sofía, me haces un favor?- interrumpí la conversación mientras me acercaba al teléfono.

-Hola Soffy, claro, que quieres que haga?-

-Puedes presentarles chicas a Niall? No se…amigas de Danielle, Clara, Anto o alguien asi, ya sabes…para que se distraiga- Harry no opinaba, solo atendía a la conversación, el entendía a través de mis ojos que yo pretendía hacer, y al parecer Liam tambien, pues los dos estallaron en risas.

-Claro, tratare Soffy, les diré a las chicas- yo agradecí, un peso de encima menos…o al menos eso creía.

-Adiós- nos despedimos de Liam, el hizo lo mismo y colgamos.

*Fin de la llamada telefónica*

Harry guardo su teléfono mientras me miraba fijamente. No era una mirada tierna y fija…era una mirada confusa y desesperadora.

-Sofía, quiero que seas sincera conmigo- yo asentí, un tanto confundida por su comportamiento no usual.

-Todavia sientes algo por Niall?-añadió- Todavia estas indecisa?-

-Harry, tu viniste por mi recorriendo medio mundo solo para decirme te amo, mientras Niall se quedo en brazos cruzados, creo que eso te lo responde todo- conteste. Sonreí ante la expresión mas calmada de Harry.

-Lo hice por que te amo- confeso Harry. Harry y yo sonreíamos.

-Yo Tambien- dicho esto, Harry me dio un inesperado (muy inesperado) beso, lo cual yo le respondí con una sonrisa.

-Te Amo- repitió Harry.

-Yo Tambien-

----------------------------------------------------------------------------------------

Chicaaaaaassss aqui les dejo un nuevo cap, asdfghjkl me estoy emocionando con esta nove, recuerden que es mi primera nove y quiero que me digan como va (please sean sinceros) los amo mucho, besos
Ally.
Ally.

Mensaje por Ally. Miér 24 Abr 2013, 6:21 pm

PS. perdon por no responderles, es que solo me dieron un tiempo en la compu para subirles el cap, un besote, prontito les respondo, BESOS xx
Ally.
Ally.

Mensaje por Punk Princess Jue 25 Abr 2013, 3:30 pm

me encanto el cap, ojala y Niall se distraiga un poco con las chicas para que sofy pueda estar mas tranquila con Harry :love:
Punk Princess
Punk Princess

http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Mensaje por Ally. Jue 25 Abr 2013, 7:33 pm

Capitulo 26:

Salimos de la casa mientras le gritábamos a mis padres que íbamos a salir, lo cual ellos asintieron. No sin antes de salir de la casa, ponernos nuestras gafas, ya que desde dentro se podía visualizar la cantidad de fanáticas y paparazzis del otro lado de la verja.

Entramos en mi auto, ya que Gracias a Dios papa lo había puesto en el garaje y no tendríamos que ir a la calle en busca del auto y pasar por la manada de personas. Creía que iba a manejar pero Harry se apresuro y tomo el asiento de piloto, no me quedo mas opción que ir al asiento co-piloto.

-A donde vamos?- pregunto Harry. Este encendió el auto. Saque mi celular y lo coloque en el medio, de modo, que ambos podíamos ver el camino mediante el GPS.

Yo escribí la dirección y luego le extendí el celular para que Harry mirara el camino entonces pusimos el viaje en marcha.

En el trayecto, cantamos, bailamos en los asientos y nos lanzamos miradas hasta que me di cuenta de que este no era el camino del restaurante, este era el camino contrario. No se me bien el camino, pero fui una vez con mis padres a ese restaurante y por lo menos podía distinguir si era el camino correcto, despues de todo, son las calles de mi país.

-Harry –observe por la ventana- creo que este no es el camino.

-Tranquila, se lo que hago- como sabe lo que hace? Harry apenas sabe ir a el mini-market que se encuentra a una esquina de mi casa, el no sabe nada de las calles de México.

Abrí la boca para protestar pero Harry me interrumpió.

-Sé lo que hago, Soffy- Replico Harry. Esta vez no proteste, quería ver a que lugar me llevaría Harry, tal ves nos vayamos a Narnia…nadie sabe (nótese el sarcasmo).

Alrededor de 10 minutos nos estacionamos frente a una casa, pero no cualquier casa, era una casa en la orilla del mar, era simplemente enorme, hecha de madera, como una casa de campo, pero muy moderna y mucho mas grande, tenía un pequeño puerto para todo el vecindario (lo cual solo eran 4 casa de igual tamaño) pueden ver? En vez de parqueos normales para autos, hay un puerto, osea, UN PUERTO pensé.

No dije una palabra, estaba impactada por estar frente a tal belleza. Harry apago el auto y me dedico una sonrisa.

-Te gusta?- Pregunto Harry mirándome, esperando ver alguna reacción de mi parte.

-Que si me gusta? Eso es una pregunta?- comente mientras abría la puerta, pero Harry se desmonto del auto y fue hacia mi puerta, tan rápido, como un cazador de sombras.

-Te gusta- afirmo Harry. El tomo mi mano y me guio hacia la puerta de entrada, la enorme puerta de entrada.

---------------------------------------------------------------------------------------

Chicas, se que fue extremadamente corto, pero es por que les tengo una sorpresa....MANANA HABRA MARATON!, con motivo a que? por celebrar que le baile de mi grupo lo hicimos bien y posiblemente ganemos el trofeo por 3 anos seguidos, yeeeiii, lo pueden creer? tambien a celebrar de que tengo las mejores lectoras del mundo, en fin, manana maraton de 3 capitulos. Please comenten y dejenme saber si les gusta o no la nove.

PS. si no saben que es un cazador de sombras, pues es un personaje de un libro que ME ENCANTA, si les gusta leer, lean ese libro, Sophie se los recomienda.

PS. 2. les respondo los comentarios ahora, perdon por no responderlo antes es que estaba en ensayos y eso. un besoo
Ally.
Ally.

Mensaje por Ally. Jue 25 Abr 2013, 7:34 pm

LoveUBooBear escribió:SHAAAAAAAAAAAAAAAAA!! DIOSSSSS, amo tu nove cada dia mas, no puedo esperar a otro capppp, DIOSSSSS! WWWWWWWWWWWWIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! Soy la novia de Lusho, y ahora me entero que soy la mejor amiga de DJ MALIKKkKK!!
YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!

Okno, disculpa mi alteración, es que hoy vinieron unos de Jonhson & Johnson al colegio a hablarnos (acordate que tengo 12 años, estoy en séptimo grado) de el aparato reproductor, y los cambios en la pubertad y que se yo, y ERA CON LOS CHICOS PRESENTESSSS!
Nosotras no sabíamos si reír o llorar, jajajja!
(En serio, estoy traumada :lloro: )

Bueno, volviendo a tu nove, LA AMOOOO, Y A VOS TMB!
Besitosss!

perdon por no responderte antes! estaba muy ocupada, que bueno que te gusto :D un besote y ya subi 2 caps, besos
Ally.
Ally.

Mensaje por Ally. Jue 25 Abr 2013, 7:35 pm

britishpower escribió:me encanto el cap, ojala y Niall se distraiga un poco con las chicas para que sofy pueda estar mas tranquila con Harry :love:

que pasara con Niall? lo tomara suave lo de Harry y Sophia? pues eso lo veremos en 2 caps mas, estara muy emocionante, te coloque un cap mas y manana habra maraton, besos.
Ally.
Ally.

Mensaje por Ally. Vie 26 Abr 2013, 4:16 pm

Chicas, ahora no les puedo subir el maraton pues estoy ocupada, pero en la noche les prometo dejarle el maraton de 3 capitulos, besos xx.
Ally.
Ally.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba