O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 26 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 26 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 26 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Página 26 de 59. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 42 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 26 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Vie 01 Feb 2013, 4:40 pm

Camila Styles escribió:
Bianch escribió:
Camila Styles escribió:Yai!! Cap!! Me encanto la parte que Ele callo a Louis!! Como estoy en el hospital cuando paso eso me rei tan fuerte que las enfermeras fueron a callarme! Siguela!!

Hhahahaha

Gracias por leer linda

En los hospitales no se grita hahahahha

Por cierto.............porque estas en el hospital?

Estas bien??
Hola! Bueno hace como 2 semanas se me rompio el pie y hasta la anterior semana decidieron operarme, asi que anteayer me operaron del pie y estoy en recuperacion!! Voy a durar mas dias metida en este infierno! Es un idilio conseguir Wifi!

Y que mierda hacias para romperte el pie?!

Hahahahahahaha estas loca

Es horrible vivir sin internet...

Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 26 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Vie 01 Feb 2013, 4:43 pm

✩✬✭Big_N♪♫♫ escribió:NOP no tengo.. :( mi celular es el maaaaaaaaaaas chanta del mundo... ñaaaaa ni tanto... solo quue es chanta xD...
Ahora mi abuelito esta en el hospital porque la vala no le hizo nada de nada solo que... obvia mente se le introdujo en el cerebro y no se la pueden sacar... Y lo peor es que mi abuelita no lo va a poder ver nunca más :( porque o sino se puede transtornar :( .... haaaayyy tus palabras me llegaron al corazon :) eres la mejor apoyadora escritora de novelas fantasticas del mundo.. y bueno GRACIASSSSS! siempre pienso en lo positivo asi que creo que mi abuelito va a estar bien... solo que mi papá no quiere que lo vea.. por si se muere.. que me quede con la imagen buena de el... me entiendes... bueeeeno :) que puedas terminar la novela a tiempo xD... TE DEJO MI E-MAIL XDD naty.blue.caica@gmail.com :) siguela te espero :) cuando tenga una celular super genial... mis ahorros y me compro un iphone o... algo asi.. o un galaxi :) yes kisses
natty :)

Ame lo que dijiste que tu telefono era chanta

Hahahahahahahahaha

Yo antes tenia un Sony Ericson Mini Pro pero sali bien en calificaciones y me dieron mi Black... Ojala y pronto tengas Whatapp o PIN para chatear por BBM

Sabes que estare para ti cuando quieras

Desgraciadamente hace como tres semanas cambie la contraseña de mi correo y ya se me olvio por lo que aun no te puedo agregar pero ya te guarde...

La seguire el domingo

Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 26 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Vie 01 Feb 2013, 4:44 pm

Lidita escribió:sigue capituloooooo!!!!q sino me muerooooo!!!!!besazoooos!!!
lidia

Hahahahaha

El domingo subo capi

Gracias por leer

Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 26 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Vie 01 Feb 2013, 4:46 pm

lizziie1D escribió: Partyy HARD !!!! Amee este cap.
sii soy nueva AQII asi kke un beso enorme
a todas las kke estan igual ke yyo de metidas en la NOVE
y tmb para ty la HERMOSA RUDOTA ke escribio esto
jeje bno pss yo soy de MEXICO a mucho orgullo y
y pss.... je ya no tengo nda kke escribir aa yy
AMO TU NOVE
I LOVE YOUR NOVE ( nose si asi es como se escribe pero bno)
a y otra kosa
amo tu nove
bno creo kee ya me emocione escribiendo
jeje
te mando un beso en donde kiera ke estes
y SIGUELA cuando puedas




BIENVENIDA NUEVA LECTORA!!!!

Mexicana?! YO TAMBIEN!!!!

De que parte eres??

Hahahaha no es I love your nove, es "I LOVE YOUR FANFIC"

Hahahahahahaha

Gracias por leer

El domingo subo

Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 26 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Vie 01 Feb 2013, 4:51 pm

DanadeHoran escribió:O capitulo o te rapto (? Okno pero exijo capitulo! Eres mi salvacion de moriiirrrrrrrr! €:

Eso me lo tomo como cumplido o me asusto???

Hahahahaha

La sigo el Domingo

Gracias por leer

Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 26 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Camila Styles Vie 01 Feb 2013, 7:52 pm

Bianch escribió:
Camila Styles escribió:
Bianch escribió:
Camila Styles escribió:Yai!! Cap!! Me encanto la parte que Ele callo a Louis!! Como estoy en el hospital cuando paso eso me rei tan fuerte que las enfermeras fueron a callarme! Siguela!!

Hhahahaha

Gracias por leer linda

En los hospitales no se grita hahahahha

Por cierto.............porque estas en el hospital?

Estas bien??
Hola! Bueno hace como 2 semanas se me rompio el pie y hasta la anterior semana decidieron operarme, asi que anteayer me operaron del pie y estoy en recuperacion!! Voy a durar mas dias metida en este infierno! Es un idilio conseguir Wifi!

Y que mierda hacias para romperte el pie?!

Hahahahahahaha estas loca

Es horrible vivir sin internet...

Besos

Bueno.. Estab jugando futbol con los niños de mi clase y pues cuando se trata de futbol juego como hombre! Entonces llego uno y me cayo encima del pie! El regaño de mi mana de porque jugaba futbol asi de agresiva! Que si estaba loca o que? Habsnaakansje me pego y me regañan! Sigo en la mierda de hospital poruqe ayuer me vovieron a operar... Todo salio bien pero le tengo que robar el maldito internet al edificio que queda al lado.. Es mas lento! Jajdjaa pero que mas da!
Espero que la sigas! Cuidate!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 26 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por lizziie1D Sáb 02 Feb 2013, 11:24 am

HOla!!!
jeeje bno I LOVE YOUR "FANFIC"
haha .... bno
se podria decir que soy del norte del pais
en TAMaulipas (:
y tttu
DE ke partte DE MEXICO eres?????
lizziie1D
lizziie1D


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 26 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Sáb 02 Feb 2013, 12:02 pm

Camila Styles escribió:
Bianch escribió:
Camila Styles escribió:
Bianch escribió:
Camila Styles escribió:Yai!! Cap!! Me encanto la parte que Ele callo a Louis!! Como estoy en el hospital cuando paso eso me rei tan fuerte que las enfermeras fueron a callarme! Siguela!!

Hhahahaha

Gracias por leer linda

En los hospitales no se grita hahahahha

Por cierto.............porque estas en el hospital?

Estas bien??
Hola! Bueno hace como 2 semanas se me rompio el pie y hasta la anterior semana decidieron operarme, asi que anteayer me operaron del pie y estoy en recuperacion!! Voy a durar mas dias metida en este infierno! Es un idilio conseguir Wifi!

Y que mierda hacias para romperte el pie?!

Hahahahahahaha estas loca

Es horrible vivir sin internet...

Besos

Bueno.. Estab jugando futbol con los niños de mi clase y pues cuando se trata de futbol juego como hombre! Entonces llego uno y me cayo encima del pie! El regaño de mi mana de porque jugaba futbol asi de agresiva! Que si estaba loca o que? Habsnaakansje me pego y me regañan! Sigo en la mierda de hospital poruqe ayuer me vovieron a operar... Todo salio bien pero le tengo que robar el maldito internet al edificio que queda al lado.. Es mas lento! Jajdjaa pero que mas da!
Espero que la sigas! Cuidate!

Tipico de madres

Se supone que te deben de apapachar y casi casi te terminan de matar

Es horrible

Ojala y te recuperes pronto

Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 26 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Sáb 02 Feb 2013, 12:02 pm

lizziie1D escribió:HOla!!!
jeeje bno I LOVE YOUR "FANFIC"
haha .... bno
se podria decir que soy del norte del pais
en TAMaulipas (:
y tttu
DE ke partte DE MEXICO eres?????

De Puebla \(*_*)/
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 26 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por lizziie1D Dom 03 Feb 2013, 11:05 am

YA ES DOMINGOO!!!
siguelaa muero por saber q pasa
SSSSS
IIIIIIII
GGGGG
EEEEE
LLLLLL
AAAAA
si algo no qiero es presionarte
pero siguela.....
lizziie1D
lizziie1D


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 26 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Dom 03 Feb 2013, 1:31 pm

lizziie1D escribió:YA ES DOMINGOO!!!
siguelaa muero por saber q pasa
SSSSS
IIIIIIII
GGGGG
EEEEE
LLLLLL
AAAAA
si algo no qiero es presionarte
pero siguela.....

YAAA SEEE

HAHAHAHAHAHAHAHA

No mueras que pronto tendras el capitulo...

Lo subo más noche

No que va, ni me presionas *sarcasmo*

Ntc

en la noche la sigo

Gracias por leer

Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 26 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Dom 03 Feb 2013, 1:34 pm

MUY BIEN CHICAS

COMO PROMETI

HOY SUBO CAPITULO NUEVO

MÁS NOCHE LO TENDRÁN DISPONIBLE

LES QUERÍA PEDIR UN FAVOR

MI PRIMA Y YO ABRIMOS UNA PAGINA DE MIS IDIOTAS

PERO NO HAY MUCHOS LIKES

LES MOLESTA DARLE LIKE?

Puchale aqui --> Fuck You! I'm Directioner

GRACIAS

LAS QUIERO
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 26 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por romina abrahan Dom 03 Feb 2013, 1:44 pm

Hoy es domingo no digiste que subias cap. hoy!
romina abrahan
romina abrahan


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 26 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por eLee'Rainbow Dom 03 Feb 2013, 3:12 pm

Bianch!!

I'm back!!

& "Te apuesto una banana podrida a que tienes nombre"

Hehehehhe...

Siguela mujer!!!

Sino te lanzare la zaatilla kamikase de German!!


Hehehehe....


~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 26 Tumblr_mhnz3yvFv81s0c0ewo1_400
eLee'Rainbow
eLee'Rainbow


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 26 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Lun 04 Feb 2013, 10:51 am

LO SIENTO

SE ME PERDIO EL CAP

PERO YA LO ENCONTRE

QUE NUMERO DE CAP SIGUE?!

Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 26 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 59. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 42 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.