O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 16 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 16 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Página 16 de 59. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 37 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 16 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por ✩✬✭Big_N♪♫♫ Jue 03 Ene 2013, 7:33 am

:( que lata, que te allan quitado tu ipod.... y a mi... me quitaron el ipad asdasdasdasdasdasdasd
AMO TU NOVELA ES ADICTA TE QUIERO...
:PP.D: Estoy desesperada :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: y muy locaaaaaaaaaaaaaa :twisted: :suspect: :oops: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 16 987434
✩✬✭Big_N♪♫♫
✩✬✭Big_N♪♫♫


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 16 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por zoe cosgrove Jue 03 Ene 2013, 9:53 am

tranquila yo tambien llore y cuando vi el beso de los dos en año nuevo caasime muero pero bueno nosotras no podemos hacer nada asi que a esperar q algun dia termine su relacion como espere con justin jaja igual no me molestaba la pareja pero no me gustaba q justin este con sel despues espero q no dure mucho la relacion no confio mucho en taylor pero bueno daleeeeeeeeeeee seguila la novee
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 16 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 03 Ene 2013, 6:30 pm

HOOOOOOLLLAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! ya estoy de vuelta perdon por desaparecerme pero me fui de mi casa y a donde fui no habia internet :s pero ya ame los caps que paso entre jully y louis por que eleanor lloraba siguela siguela por mi siiiii?????? feliz año nuevo a ti tambien te quiero mucho siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 16 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Jue 03 Ene 2013, 7:10 pm

maquiidirectioner99 escribió:
Bianch escribió:
Invitado

Gracias por hacer de este año inolvidable...
Te quiero mucho y agradezco que hayas estado conmigo en cada momento importante (sabes a lo que me refiero)
Te deseo lo mejor y disfruta con tu familia y amigos
Buenos deseos

....Y....


FELIZ AÑO NUEVO
DENADA Y VOS GRACIAS POR HACERME FELIZ CON TUS ESCRITURAS Y
FELIZ AÑO NUEVO A TI TAMBIEN

Jajajajajaj awwww gracias

Ya mero acabo el cap

Mañana subo

Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 16 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Jue 03 Ene 2013, 11:12 pm

✩✬✭Big_N♪♫♫ escribió::( que lata, que te allan quitado tu ipod.... y a mi... me quitaron el ipad asdasdasdasdasdasdasd
AMO TU NOVELA ES ADICTA TE QUIERO...
:PP.D: Estoy desesperada :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: y muy locaaaaaaaaaaaaaa :twisted: :suspect: :oops: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 16 987434

CHOCALAS!!!!!!

Tipico que te quitan tus aparatos cuando no tienes nada mas que hacer

Jajajajajajajajajajaja

Pronto la sigo linda

Ya casi tengo el cap hecho

Igual y mañana subo

Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 16 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Jue 03 Ene 2013, 11:14 pm

zoe cosgrove escribió:tranquila yo tambien llore y cuando vi el beso de los dos en año nuevo caasime muero pero bueno nosotras no podemos hacer nada asi que a esperar q algun dia termine su relacion como espere con justin jaja igual no me molestaba la pareja pero no me gustaba q justin este con sel despues espero q no dure mucho la relacion no confio mucho en taylor pero bueno daleeeeeeeeeeee seguila la novee

Ya ni me digas que de pensar en Haylor me deprimo... Y MAS SABER QUE SE FUERON A LAS ISLAS VIRGENES JUNTOS!!!! Por un lado me enojo que esten juntos por el otro me alegro para que Hazza se de cuenta de que Taylor es una tabla: plana por aqui, plana por aca.... No es por nada pero le faltan boobs y trasero.....

Mañana posiblemete la sigo linda

Gracias por leer

Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 16 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Jue 03 Ene 2013, 11:16 pm

Adriana de Horan escribió:HOOOOOOLLLAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! ya estoy de vuelta perdon por desaparecerme pero me fui de mi casa y a donde fui no habia internet :s pero ya ame los caps que paso entre jully y louis por que eleanor lloraba siguela siguela por mi siiiii?????? feliz año nuevo a ti tambien te quiero mucho siguela!!!

HOOOOOOOOOLA DE VUELTA!!!!!!

GUSTO TENERTE AQUI OTRA VEZ

No te preocupes, yo tambien he ido a lugares sin WIFI is es horrible.....

Jajajajajajaja es increible que no podamos vivir sin el internet cuando antes ni existia

Mañana posiblemete te enteraras del porque Ele lloraba

Besos

Y gracias por leer
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 16 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por zoe cosgrove Vie 04 Ene 2013, 7:53 am

seguila bianch plissss
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 16 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por ✩✬✭Big_N♪♫♫ Vie 04 Ene 2013, 11:43 am

YESSSSS .... Te gusto HOLA SOY GERMAN ... ( el link que te mostre del fin del mundo) yo soy fan.... asi qUE...... EH VISTO TODOS SUS VIDEOS.... ASI DE DIVERTIDOS TIENEN QUE SER LOS HOMBRES :) ....
ASI QUE SIEMPRE ESTOY SENTADA ESPERANDO A OTRO VIERNES PARA QUE SUBA VIDEOS :) ... al igual que espero cada dia a que subas otro capitulo de tus novelas fantasticas...
p.d: quizas estados unidos eh inglaterra son geniales pero nosotros tenemos........ HOLA SOY GERMAN Y NOVELAS ESTUPENDAMENTEESTUPENDAS :) XDD
P.D.D: SI OTRAS CHICAS LEEN ESTE COMENTARIO... (MUERAN)
asdasdasd no es mentira vean el link si no conocen hola soy german: https://www.youtube.com/user/HolaSoyGerman?feature=watch

ULTIMAMENTE MIS SENTIDOS DEL HUMOR ESTAN
:P :P :P :P :P

:P :P :P :P :P... Y TODOS LOS VIDEOS DE HOLA SOY GERMAN TIENEN RAZON WEEEEEEEEE.....

TE QUIERO XOXO... ULTIMAMENTE TAMBIEN ME GUSTA PREGUNTAR COSAS ESTUPIDAS... (SE ME CONTAGIO DE LOS VIDEOS ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 16 987434)...


ASI QUE... TE VOY A PREGUNTAR ALGO...

ASDASDASDASDASD ¿Te gusta la musica o el arte? ... ;).... asdasdasd... ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 16 1606340316....
saludos natty... :cherry:
✩✬✭Big_N♪♫♫
✩✬✭Big_N♪♫♫


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 16 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por ✩✬✭Big_N♪♫♫ Vie 04 Ene 2013, 11:46 am

Y otraaaaa cosa SOLO 4 PALABRAS....

ME ENCANTAN TUS MALDITAMENTEBUENASNOVELASDEHARRYSTYLESQUEHACESCONTUMENTEEHIMAGINACION

EXISTE ESA PALABRA DESDE AHORA.... ASDASDSDA

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 16 352482
✩✬✭Big_N♪♫♫
✩✬✭Big_N♪♫♫


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 16 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 04 Ene 2013, 2:56 pm

nooooooooooooo yo ya quiero saber lo que paso la tienes que seguir ahora te lo mando yo siguela siguela por mi si????????????????? besos
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 16 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por majo.cho Vie 04 Ene 2013, 3:35 pm

Bianch escribió:
Invitado

Gracias por hacer de este año inolvidable...
Te quiero mucho y agradezco que hayas estado conmigo en cada momento importante (sabes a lo que me refiero)
Te deseo lo mejor y disfruta con tu familia y amigos
Buenos deseos

....Y....


FELIZ AÑO NUEVO


BIANCH: TE QUIERO MONTONES ERES SUPER ESPECIAL PARA MI... NOSE QUE HARIA SIN UNA AMIGA COMO VOS SIMPLEMENTE ERES UNICA Y ESPECIAL ME HAS APOYADO UN MONTON Y TE LO AGRADESCO DESDE EL FONDO DE MI CORAZON... NO MI SEXY CORAZON... SI ASI! JAJA TALEZ NO TE CONOZCA EN PERSONA PERO SE QUE ERES INCREIBLE Y UNA GENIAL AMIGA :love: Y... YA NO SE ME OCURRE QUE PONER... :scratch: AHHH YA FELIZ NAVIDAD, ANO, CUMPLEAÑOS BUENO LO QUE SE TE OCURRA JAJAJA TKMMMMMM :love: :love: :love: :love:
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 16 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por majo.cho Vie 04 Ene 2013, 3:39 pm

BIANCH NO HAY CAP... TE VOY A IR A MORDER LA MANO QUIERO CAP LO EXIJO YAAAAAA O HAGO BERRINCHE Y TE MUERDO LA MANO!
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 16 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 04 Ene 2013, 7:34 pm

Me encanta! Siguela pronto y si puedes pasa por:

Mi Admirador Secreto

Y

Seduciendo a Un Caballero

JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 16 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por ferbettt Sáb 05 Ene 2013, 4:53 pm

HoLaa jjaja oie que opinas de la relacion de harry con taylor ??(uff la detesto :x ) pues yo a mi parecer no me gusta la pareja pero la respeto porque si hazza es feliz no queda otra que aceptar no?,pero si lo hace sufrir hay se las va a ver con las directioners jajjka ok no , solo espero que hazza no sufra pero para las que no les guste esta pareja porfavor no insultos ,nuestro hazza es feliz al parecer asi que hay que aceptarlo por ejemplo ami yo AMO A ZAYN con todo mi <3 y odio a perrie ok perdon si ofendi a alguien no era mi entencion , en fin hay que aceptar que nuestros idolos son felices con otras personas y si ellos son felices nosotras las directioners lo seremos
En fin me pase a otro tema jajaaja siguela siguela siguela siguela hermosa un beso ⭐


fernanda :love:
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 16 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 59. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 37 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.