O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
bad girl with a good guy -Niall Horan And __Tn Peazer  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
bad girl with a good guy -Niall Horan And __Tn Peazer  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
bad girl with a good guy -Niall Horan And __Tn Peazer  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
bad girl with a good guy -Niall Horan And __Tn Peazer  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
bad girl with a good guy -Niall Horan And __Tn Peazer  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
bad girl with a good guy -Niall Horan And __Tn Peazer  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
bad girl with a good guy -Niall Horan And __Tn Peazer  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
bad girl with a good guy -Niall Horan And __Tn Peazer  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
bad girl with a good guy -Niall Horan And __Tn Peazer  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

bad girl with a good guy -Niall Horan And __Tn Peazer

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bad girl with a good guy -Niall Horan And __Tn Peazer  - Página 2 Empty Re: bad girl with a good guy -Niall Horan And __Tn Peazer

Mensaje por Twinationer Dom 02 Dic 2012, 1:33 pm

Mar (Pitufa ♡ ) escribió:ay no pobre rayis que feo lo que le paso :(
Seguilaaaaaaa.
Pobre Nialler, rayis no le grites al duende!

si :C pobe
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

bad girl with a good guy -Niall Horan And __Tn Peazer  - Página 2 Empty Re: bad girl with a good guy -Niall Horan And __Tn Peazer

Mensaje por Twinationer Dom 02 Dic 2012, 1:34 pm

bett1D escribió:sigelaaa linda, me encantaa, en serioo sigelaa
beoss

gracias;)
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

bad girl with a good guy -Niall Horan And __Tn Peazer  - Página 2 Empty Re: bad girl with a good guy -Niall Horan And __Tn Peazer

Mensaje por Twinationer Dom 02 Dic 2012, 3:43 pm

Capitulo Tres

narra_Danielle

-¿Que es esto __tn?-pregunte

con_los chicos

Narra_Liam


-De que te ries Harold-Pregunte sin más preambulo

-Estamos invistados a una fiesta en la disco MixBars ¿Quien se anota?-Dijo este riendose....esta tramando algo

-¿Que tramas Harold?-pregunto Louis que estaba sentado en el sofa

-Nada Carrots Nada-Todos lo miramos-Vallan a cambiarse que esperan-Todos nos apuramos y nos dirigimos a nuestro cuarto y cada quien empezo a cambiarse bajamos y ahi estabamos todos vestidos mientras el reloj marcaba las Veinte Treinta de la noche

(http://www.posh24.es/photo/18686/one_direction_louis_tomlison_h)

*Con Danielle y __tn*

-Danielle apurate Llegaremos tarde-luego de discutir mucho Habias llegado a la Conclucion de que si Iriamos y con unas amigas Elizabeth y Mar somos muy unidas Elizabet.. pues esa chica esta demente por One direction , Si esa chica esta loca y Mar pues era más al estilo de Danielle timida pero dios mio esta loca loca loca jajaja Bueno Salimos de la casa yo estaba vestida asi:

(http://www.polyvore.com/rock_me/set?id=64615122)
Danielle asi:
http://www.polyvore.com/danielle_peazer/set?id=64819536
Mar asi:
http://www.polyvore.com/party_night/set?id=64786073#stream_box
Elizabeth Asi:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64821065&.locale=es


Salimos a la discoteca en el carro de Mar todo estaba oscuro lo unico que alumbraba era aquellas luces de Neon

-Aqui es-baje del auto junto con elizabeth mientras que mar y Danielle nos miraban

-Yo me quiero ir-Dijo mar asustada

-Vamos chicas no sean gallinas-Solto Eli derepente

-Vamos-Danielle salio del auto con mar llegamos a la puerta

-Pase-nos pidio el grandulon

-Danielle la tarj-No dejaron hablar a Mar cuando ya danielle pasaba la tarjeta el hombre grande y fuerte nos hiso pasar la fiesta estaba encendida, todos con alcohol en sus manos.

Escogimos una mesa para 3 y nos sentamos llego el camarero


*Con los Chicos*

*Narra_Niall


La fiesta estaba encedida chicas y chicos bailando , alcohol por todas partes, mini faldas,vestidos cortos,hombres borrachos y entre muchas cosas mas

-Que malo se ha vuelto este club no?-Dije los chicos asintieron y nos sentamos en una mesa


(Color naranjado es cuando lo dicen __tn y Niall al mismo tiempo)

-Ire a buscar los tragos-Me pare y me diriji a la barra

-Dos Margaritas y Un RompeCorazon Porfavor-El chico me guiño el ojo y yo solo voltee los ojos estre trago mis pedido

-4 Tequilas y Una Cerveza fria-el chico dispuso hacer lo que le pedi y trago mis pedidos ..
Sali de la barra pero choque con alguien .

Era una chica habia derramado licor en mi camiseta levante la vista para saber quien habia sido y ahi estaba


-Maldicion tu otra vez-musito

Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

bad girl with a good guy -Niall Horan And __Tn Peazer  - Página 2 Empty Re: bad girl with a good guy -Niall Horan And __Tn Peazer

Mensaje por bett1D Lun 03 Dic 2012, 12:40 pm

esta super bien linda, sigelaa
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

bad girl with a good guy -Niall Horan And __Tn Peazer  - Página 2 Empty Re: bad girl with a good guy -Niall Horan And __Tn Peazer

Mensaje por mariadirectioner Lun 03 Dic 2012, 2:24 pm

OH MY GOD!Es demasiado buenaaaaaaa
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
mariadirectioner
mariadirectioner


Volver arriba Ir abajo

bad girl with a good guy -Niall Horan And __Tn Peazer  - Página 2 Empty Re: bad girl with a good guy -Niall Horan And __Tn Peazer

Mensaje por Twinationer Mar 04 Dic 2012, 1:31 pm

bett1D escribió:esta super bien linda, sigelaa
besos


Ya la sigo
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

bad girl with a good guy -Niall Horan And __Tn Peazer  - Página 2 Empty Re: bad girl with a good guy -Niall Horan And __Tn Peazer

Mensaje por Twinationer Mar 04 Dic 2012, 1:32 pm

mariadirectioner escribió:OH MY GOD!Es demasiado buenaaaaaaa
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA

Ya la sigo
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

bad girl with a good guy -Niall Horan And __Tn Peazer  - Página 2 Empty Re: bad girl with a good guy -Niall Horan And __Tn Peazer

Mensaje por Twinationer Mar 04 Dic 2012, 2:09 pm


Capitulo Cuatro
ahi estaba otra vez la chica mal educacada,grosera,y amargada Penso Niall pero ni loco le diria eso a aquella chica

-Maldicion-¿Que? es encerio se tiene que disculpar

-Gracias por disculparte-Dije sacasticamente

-Okey Perdon Señorito-Dijo esta amargada y sacarticamente ¿esta chica esta loca acaso?

-¿Cual es tu problema?-Queria saber cual era el motivo de aquella rabia que poseia hacia nosotros

-Tu-musito-¿Me estas Siguiendo acaso?-Senti como los chicos se acercaban-¿Ustedes Tambien?-pregunto aun más amargada-Maldicion hoy es mi dia de suerte gente-grito pero por lo visto nadie la escucho

-¿Cual es tu problema AMIGA?-Zayn enfatiso la palabra "amiga" para que notara su sarcasmo

-Ustedes ,Ustedes son mi problema Maldicion desde esta mañana los veo en todos lados maldicion-Volvi a decir istericamente

-Estas loca amiga-Louis solia ser ,..... Callado cuando a peleas se trataba pero no le gustaba cuando de sus amigos se trataba

-Gracias.. es un cumplido muy aceptable pelo de niña-Oh oh ¿pelo de niña?

-Quien te crees que eres para hablarnos asi? NO TE HEMOS ECHO NADA Amiga-volvio a enfatisar Zayn-encerio buscate un Psicologo-culmino zayn

-Ahi si que malo pertenesco a One Direction y discuto con una Loca y me creeo mucho por ser parte de One Direction !Gran Verga!-quedamos con la boca abierta sin saber que decir

-__, __-de pelo rubio,largo, ojos color verde azulado y algunas pequitas en la cara, pestañas largas, y labios rosados.

Un Momento Niall acabas de escuchar su nombre y te preocupas por la acompañánte

-oh oh oh señor es.... ES ONE DIRECTION-grito por la musica a todo volumen se escuchaba como si hablase normal

-dios mio Elizabeth callate-grito esta

-__ no ves quien tienes alfrente es Harry,Zayn,Niall,Louis y Liam-__tn volteo y miro a la chica esta quedo callada y corrio a nuestros brazos

-__ no?-hablo harry esto no era nada Bueno

-Si ___ Peazer Bailarina-Dijo alfin ese era su nombre __ Peazer

-Lindo Nombre-musite esta me vio con sarcasmo ,esta saco el telefono y marco

-Danielle ven a buscar a elizabeth por que le dara un infarti-informe por telefono, al tiempo aparecio una chica morena, ojos color Marron y pelo liso o eso se veia

-Dime Hermana-Ya sabia dos cosas de __ ,__ era su nombre y tenia una hermana

-Oh Señor-Musito y se tapo la cara hagarro a la chica que nos barasaba mientras esta lloraba y palaeaba

-Nooo noo me alejes de mis amores noooooo porfavor-gritaba en un mal galon esta callo sobre sus tacones probocando que La chica, la hermana y __ calleran al piso la hermana de _ fue la que callo primero luego La chica que estaba con nosotros y __tn

-Ahh-grito la hermana de __

-¿que pasa danielle?-dijo _ preocupada

-mi tobillo, elizabeth parateee-grito frustantemente esta

-Maldicion-volvio a musitar __tn todos nos acercamos y esta nos retiro-ALENJENSE DE DANIELLE-todos nos hicimos los sordos y llegamos hasta ella

-Dejanos ayudar-Dijo liam ,Harry paro a Elizabeth que por su olor ya estaba borracha, hiba ayudar __ pero esta se paro sin dificultad y a Danielle Liam la ayudo

__ marco un numero y al rato llego otra chica todos salimos pero hubo un momento donde _tn quedo atras

-¿que pasa?-

-NADA-dijo cortante mientras miraba su tobillo sabia que habia algo mal

-¿tu tobillo?-esta asintio no era muy fuerte pero como pude la alse en mis brasos

-BAJAME BAJAME-gritaba fuertemente todos nos miraban..


-NO puedes caminar, dejate ayudar....
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

bad girl with a good guy -Niall Horan And __Tn Peazer  - Página 2 Empty Re: bad girl with a good guy -Niall Horan And __Tn Peazer

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 2:15 pm

Ay dios esta rayis que cabeza dura que es :P
Me encanta que se la pasen peleando, es muy graciosos jajaja
Seguilaaa que esta genial
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

bad girl with a good guy -Niall Horan And __Tn Peazer  - Página 2 Empty Re: bad girl with a good guy -Niall Horan And __Tn Peazer

Mensaje por Twinationer Miér 05 Dic 2012, 4:35 pm

Mar (Pitufa ♡ ) escribió:Ay dios esta rayis que cabeza dura que es :P
Me encanta que se la pasen peleando, es muy graciosos jajaja
Seguilaaa que esta genial
ç


Claro :)
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

bad girl with a good guy -Niall Horan And __Tn Peazer  - Página 2 Empty Re: bad girl with a good guy -Niall Horan And __Tn Peazer

Mensaje por bett1D Vie 07 Dic 2012, 6:30 am

sigela linda, me encanta, me encanta, ya ansio el sigiente capi...
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

bad girl with a good guy -Niall Horan And __Tn Peazer  - Página 2 Empty Re: bad girl with a good guy -Niall Horan And __Tn Peazer

Mensaje por Twinationer Vie 07 Dic 2012, 9:00 am

bett1D escribió:sigela linda, me encanta, me encanta, ya ansio el sigiente capi...
besos

Ya la sigo♥ :)
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

bad girl with a good guy -Niall Horan And __Tn Peazer  - Página 2 Empty Re: bad girl with a good guy -Niall Horan And __Tn Peazer

Mensaje por Twinationer Vie 07 Dic 2012, 10:44 am

Capitulo Cinco

-Sueltame-Dijo __tn Gritando la fui llevando poco a poco hasta las afueras del bar lo que no esperaba era esperarme muchos paparazzys afuera.

_Tn Se movio bruscamente lo cual hiso que callera al piso y más de una foto fue tomada

-__ ¿estas bien?-Me egache esta me lanso una mirada asesina y trato de pararse

-Claro que estoy bien solo que esos ma**#@|~ tomaron muchas fotos de cuando cai pero estoy bien-dijo con sarcamos yo me rei y esta con más rabia me miro.

intento pararse pero por lo visto no puedo.. le ofreci mi mano y esta la cogio me sorprendio , pase uno de sus brazos por encima de mi hombro y la cogi de la cintura, me miro con su cara malhumorada.

fuimos caminando hasta su auto -Hasta luego-dije la puse en la parte de atras junto con Danielle , Mar hiba manejando y elizabeth.... pues practicamente que dormida de co-piloto
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

bad girl with a good guy -Niall Horan And __Tn Peazer  - Página 2 Empty Re: bad girl with a good guy -Niall Horan And __Tn Peazer

Mensaje por Twinationer Sáb 08 Dic 2012, 10:23 am

Capitulo Seis (Danielle&Liam)

En la pista de baile una chica de pelo marron liso ojos marrones bailando con dos chicas más ,me le acerque y aquella chicas se fueron

-Hola-dije animado pero timidamente

Hola-Dijo ella sin mirarme,esta chica se veia cansada


-¿Estas Bien?-Pregunte hera muy obio que no ya que con esos tacones nadie podria estar bien

-Si Gracias-dijo sonriendo

-Me Llamo Liam... -estaba inseguro si decir mi apellido ¿Sera?-Payne-le dij alfin

-Danielle..Danielle Peazer-era primera vez que veia o escuchaba ese apellido

-Y ¿Eres de aqui? porque tu apellido no me suena-la chica me miro y se empezo a burlar creo que parecia un detective

-Si-Rio-Mis padre es de Desendencia Italiana-
(disculpen no me se mucho la bio de Dani)-Dijo muy decidida

-¿a que te dedicas?

-¿por que tantas preguntas'-dijo algo molesta

-te voy a secuestrar-le dijo burlonamente, esta se asombro y estallo en risa

-Estudio en la academia de Ballet de aqui en londres y tambien doy clases de ella-quede sorprendido una bailarina

-con rason bailas tambien-dije alagandola esta recibio una llamada


-Me tengo que ir mi Hermana me nesesita-¿hermana?

-Adios-dije y llege hasta donde estaba los chicos ,estaban con la misma chava del Starbuck

--¿que paso?-susurre a Louis que estaba alado mio


-Otra vez la chica y Niall peliando...Esta Loca-susurro y ahi venia Danielle junto a otra chica si que era hermoza
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

bad girl with a good guy -Niall Horan And __Tn Peazer  - Página 2 Empty Re: bad girl with a good guy -Niall Horan And __Tn Peazer

Mensaje por Twinationer Sáb 15 Dic 2012, 8:13 am

Capitulo Siete


Subi a __ al auto y me volvi a despedir -Hasta Luego-ella sonrio sarcasticamente

-Hasta nunca querras decir-Rodee los ojos y me monte en la camioneta junto a los chicos

-¿Que Onda con la Chica Niall?-Pregunto Zayn entusiasmado al igual que los otros chicos

-No Pasa nada-Quede pensativo

-Ya habiamos pensado que la Loca esa te habia flechado-todos comensamos a reir ecepto Liam y yo

-Que tenga carqacter no significa que este Loca Louis-Liam tan bueno como siempre


-Es Mejor que la sigamos no se que pase algo-Siempre Liam preocupandose por las personas


-Okey-Asintio Louis y puso en marcha el Auto

#Narra __#

Mar ,Danielle y yo veniamos Riendo de las barbaridades de cuento

-Maldicion-musite Danielle me miro

-__ cuando dejaras las malas palabras __? Se escucha feo-Solo rode los ojos ya estaba hasta el tope

-Nos estan siguiendo-Pronuncio Mar solo asenti.

Levante lo más alto que puse el brazo y le saque el dedo del medio, este al parecer se dieron de cuenta por que tocaron el Clakson


Todas empezamos a reir como unas loca , nos reiamos tan fuerte que Elizabeth se desperto

-Gracias por dejarme Dormir Eh!-Todas empesamos a Reir Muy Fuerte , Cada vez Que nos recordabamos del Clakson Comensabamos a reir

-Chicas Calmense-Dijo Danielle

-¿como esta tu pie ___-

-¿Como crees que esta? -Pregunte sarcasticamente esta levanto los Hombros

-Elizabeth ¿Como cres que esta?-volvi a preguntar

-SI SUPIERA NO TE ESTUBIERA PREGUTNANDO NO CREES-Grito solo rei y volvieron a tocar el Clacson

-¿Son los chicos no?-pregunto Danielle

-Si son ellos-dijo mar segura ,veniamos hablanod entre nosotras y entre risas

Veniamos despreocupadas del camino cuando un carro Mugstan se nos atraveso , este acelero para no estrellarse pero nosotras tratamos de frenar cosa que iso que deslisaramos sobre el pavimento hasta choca con una pared.

los chicos se nor acercaron
El Catire se me acerco y como pudo me saco del auto

-¿Estas Bien?-Solo asenti ya que todavia estaba en Shok

-¿Nada te paso?-Volvi a asentir Este me abrazo pero me separe rapidamente de el

-Creo que no se te a quitado tu amargura-Hiba a pronunciar una palabra cuando vi a Danielle salir de los Brazos del castaños... Desmallada

-Danielle-Musite y sali corriendo hasta donde el castaño-Danielle hablame estas bien Hermana-Danielle estaba desmallada completamente no pude evitar tragarme mi orgullo y las lagrimas comensaron a bajar lentamente

-Danielle Respondeme Danielle-el castaño me miro y hablo

-Solo esta desmallada nada de que preocuparse-no podia creerlo

-¿Y TU CREES QUE ESTA BIEN?-dije alterada y llorando al mismo tiempo -DANIELLE SUFRE DEL CORAZON UN SUSTO COMO ESTE PODRIA MATARLA Y QUE ESTE DESMALLADA NO ME SIRVE PARA ALEGRARME-grite lo más alto que pude no podia aguantar el dolor que provenia de mi corazon ,Tenia miedo de perder a mi Hermana como perdi a Mamá no queria estar sola

-Tranquila Pequeña ella estara Bien-El Catire me abrazo y El castaño como pudo llamo a una ambulancia

-No estara bien es mi hermana-dije aun llorando , nose como mi orgullo doblo tanto para tambien abrazarlo

#Narra Elizabeth

Mar Estaba echa un valde de lagrimas ,___ Estaba con uno de los chicos y Danielle en los razos de otro


-Tranquila mar todo estara bien-

-No NO LO ESTARA, Fue mi culpa Elizabeth no lo entiendes-Dijo aun llorando

-Disculpen-Llegaron dos Chicos Uno pelo enrollado y otro pelo liso

-¿Esta todo bien por aqui?-Pregunto el Ruloso

-NO NO LO ESTA-grito mar

-¿Que tiene?-pregunto denuevo el ruloso

-Cree que lo de Danielle es su culpa -musite y mar volvio a llorar

-tranquila muñeca todo estara bien ya Liam llamo a la ambulancia-dijo el pelo liso este como pudo paro a mar del asiento del piloto y se la llevo a su camioneta


-Todo estara bien-Dijo el ruloso-Harry-estrecho la mano

-Elizabeth-Estreche la mia como pude

-¿estas bien?-pregunto solo asenti y recoste mi cabeza al asiento

-estas cansada No?-

-Esto de estar de fiesta mas un accidente Cansa y mucho-Dije

-Todo estara bien-dijo y acarisio mi cabello

#Narra __#

Se escucharon las cirenas y me quite alado de Niall para correr hacia Danielle

-Puede ir una sola persona-dijo el paramedico

-Yo Ire-Liam.. haci se llamaba el castaño hablo

-No ire yo , yo soy su hermana-En eso llego Niall y me hagarro del brazo

-Estas cansada Pequeña deja de Liam Valla el la cuidara bien-No queria que se llevaran a mi hermana pero el la cuidaria bien

-Te llevo a casa-Niall Silvo y de un momento a otro todos estabamos en el carro

**

ya habiamos dejado a mar y a elizabeth la ultima era yo y no queria estar sola,Niall me acompaño hasta adentro de la casa

-Hasta luego Pequeña-Dijo este... Hoy era un dia de locos y todo podia pasar

-No te vallas-hagarre como pude el brazo de Niall no queria quedar sola

-me tengo que ir-Musito

-No quiero estar sola-Pequeñas lagrimas comensaron a bajar nuevamente ,este me acerco a el y las Limpio

-No lo estaras-este salio hasta afuera pense que se habia ido pero no regreso

-Aqui estoy-lo vi entrar por la puerta
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

bad girl with a good guy -Niall Horan And __Tn Peazer  - Página 2 Empty Re: bad girl with a good guy -Niall Horan And __Tn Peazer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.