O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer Empty ~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer

Mensaje por Twinationer Dom 24 Mar 2013, 10:47 am

Nombre: ~Bad Girl~
Autor:Twinationer
Adaptación:No
Género:General
Advertencias: Tendra algunas pequeñas palabrotas
Otras páginas:Por ahora no


~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer Badgirlb




Prologo



La
vida nunca se entiende , la vida es misteriosa , mientras que Persigues cada
vez más un Sueño este se aleja corriendo , Creer que puedes es solo otro paso
más de la confianza Pero lidiar con la mismo sueño todo los días Querer ser la
mejor bailarina de todo Inglaterra pero será difícil mientras sea una Chica
Mala.




L]



Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer Empty Re: ~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer

Mensaje por bremusic97 Dom 24 Mar 2013, 10:50 am

me encantó la sinopsis!! seguíla!!!!!!!!
Necesitas chicas??? Si necesitas puedo con Zayn????
Si no no hay problema!!!
Seguíla pronto
Kisses Alex!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer Empty Re: ~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer

Mensaje por .CrazyLady. Lun 25 Mar 2013, 10:59 am

2º New Reader

Te dije que me pasaría.
Estuve en tu novela anterior, y ahora estoy aquí esperando a que la comiences :D
Me encantó la sipnosis, subi es 1º capítulo, si?
Besos Valeria!
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer Empty Re: ~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer

Mensaje por Twinationer Mar 26 Mar 2013, 12:51 pm

Cuando haiga mas lectoras subire el capitulo :)
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer Empty Re: ~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer

Mensaje por .CrazyLady. Mar 26 Mar 2013, 12:55 pm

.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer Empty Re: ~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer

Mensaje por Twinationer Miér 27 Mar 2013, 1:29 pm


~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer Capitulo1


Capitulo Uno Bad Girl~







Siempre e Sido la Rara de la Familia , Nunca me e Dignado a ser una persona responsable ,
Mi Falta de caracter en situaciones donde se necesitaba me han llevado a muchos problemas
Inresponsabilidad , Problemas , Falta de Caracter son algunas cosas que se pudieran describir en mi personalidad , ¿Amor? no , no creo en eso , hace mucho tiempo aprendi que en la vida el amor no es necesario , Solo hacen romper tu corazon y e irse para el Coño , Pero es algo que se va aprendiendo depende de las cosas que Pases en la Vida.

-Tara Apurate-Noche de Chicas o como le soliamos decir Noche de Bebida , era todo los fines de semana donde nos ivamos al mismo bar de Siempre , los de seguridad nos conocian ya y Salir entre amigas creo que es mucho mejor.

Chaqueta de Cuero , Camisa Corta Blanca , Pantalones de Cuero y unos Botines Negro con tacones Gruesos , ese era mi vestuario para esta Noche , Cloé Me habia pasado buscando en su Cadillac del año Cicuenta y nueve Color azul Electrico .

-¿Por que tardas tanto?-Una Chica Mediana De Cabello Marron y amarillo en las puntas era mi mejor amiga , la conocia desde cuarto año de segundaria , siempre estabamos juntas incluyendo a Alice , siempre eramos nosotras tres Siempre en Problemas.

-¿Que pediran esta vez Chicas?-Todas nos miramos las caras y armonicamente pedimo

-Blue Hawai-El chico que siempre nos atendia nos vio con una extraña cara , Era de esperarse era uno de los tragos mas Fuertes del Bar , Todos reimos ante tal Situacion ,Las bebidas llegaron y en 3..2..1 ya no habia nada en el baso.


-Tara ¿Que Paso Con Danielle?-Era una pregunta frecuente de Alice , Danielle Peazer una de las mejores bailarinas de todo inglaterra , Ya habia bailado para algunos Famosos entre ellos One Direction y Jessie J. Entre todo estos Aspectos Fundamentales de su Carrera Habia otra cosa que decir , Era mi Hermana.

-Lo de Siempre Alice , Peleas tras Peleas por no ser la chica que siempre quiso que fuera-Entre risas y risas me levante de la mesa para ir a Buscar otros tragos , ya era la Septima Bandeja que llevabamos a la mesa , Sabiamos disfrutar de los tragos sin que ellos nos Disfruten a nosotras , Sabiamos que hacer y como Comportarnos ¿Pero como Sbaer si eso sucederia esta noche?.

-¿Te encuentras bien Tara?-Cloé Siempre era la mas tranquila del grupo ya que ella era la que manejaba , Un asentimiento con la cabeza fue lo que pude emitir para luego ir a la pista de baile.


-Esto esta Lleno Harry , no creo que sea de buena Idea- Hoy habiamos decidido divertirnos un poco , Harry me habia traido a un bar muy Conocido entre famosos y niños Ricos.

-Vamos Niall solo sera un rato-Harry se desliso entre la gente para perderse en la multitud y dejarme solo.

Una Chica de Cabello Marron se veia un moco mal en la pista de Baile , fui caminando hasta ella para toparme con una Hermoza chica bajo el Consumo del Alcohol.

-Hola-Fue lo primero que se me vino a la mente para poder decir , la chica me miro un tanto confusa para luego marcharse , solo que su plan no salio como ella esperaba.

-¿Estas Bien?-El golpe de un chico la hiso caer al piso dejandola levemente mareada

-Eso Creo-la ayude a levantarse cuando vi a Harry con una Chica besandose cerca del baño

-Ven te llevo a casa-La chica nego rapidamente

-vengo con mi amiga-Dijo mientras el grado de Alcohol se apoderaba de su sangre.

-A
Creo que has bebido mucho esta noche-l parecer mi cuestion la hiso enojar puesto que una Cachetada recibi en aquel lugar.

-No sabes Quien soy , Ademas no eres mi padre ni la Burta de mi Hermana-Como pudo esta salio camindo entre la multitud para llegar donde estaba ¿Harry? , Galo a la chica que estaba con el y se la llevo denuevo a la mesa donde supuestamente deverian estar.

-Mesero un Trago-levanto la mano para que el Mesero le trajera Cuatro Vasos de tequila , nunca habia visto a una Chica beber tan agresivamente , eso solia ser muy extraño.

Mi mundo se habia vuelto Mierda , por asi decirlo , mi cabeza no aguantaba mas el ruido , veia todo disparejo , hasta aquel chico lindo lo podia ver Por Cuatro.

-es hora de que te vallas a casa-Se habia acercado tanto que lo unico que me impulso a besarlo fueron aquellos labios que se veian tan seximente.

El sabor del Alcohol inbadio mi cavidad bucal , esta chica estaba mal y ya era hora de que se fuese a casa.

-¿Donde Vives?-me miro extrañamente para luego balbusear.

-en La Calle Brosleem , puedes ir cuando quieras-Su mentalidad bajo el Alcohol la Hacia ver tan sumisa pero a la vez tan dolida , en sus ojos se podia ver toda aquella rabia que podia sentir por alguien.

la lleve hasta el carro para luego colocarla en los asientos de atras , no era tan lejos donde vivia pero tampoco la dejaria bajar por las Calles de Londres a las Cuatro y Media de la Madrugada , Solo faltaba un par de calles para poder llegar hasta donde se pudo percatar de que no sabia mi nombre ni yo el de ella.

-es Aquella-señalo , frene frente aquel edificio de Ladrillos y se podia ver en el piso Tres la luz prendida , me imagino que sus padres deben estar despiertos.

-Gracias y hasta luego-Se Despidio , pense que no me diria su nombre pero no fue asi.

-Tara Peazer-Su apellido se me hacia tan familiar ¿Pero De Donde podria ser?

-Niall Horan-Bajo rapidamente las escaleras , al parecer su grado de Alcohol habia bajado en el transcurso del viaje.

-¿El de One Direction?-Asenti no muy complacidod ya que alomejor empesaria a gritar como una desquisiada mental.

Un gran empujon me hiso mover algunos pasos ¿Pero que demonios habia pasado?

-Como no me di cuenta que eras uno de esos Ridiculos e Inmaduros de esa estupida Banda-Se podia ver su Furia desde muy lejos , una pequeña Sombra aparecio tras de Ella , pense que era su Madre pero no era Asi era Danielle.

-¿Danielle?-No podia creer que era ella , Liam no habia dejado de hablar de ella , desde que bailo para nosotros hace Dos años.

-¿Niall?-al parecer ella tambien estaba muy sorprendia , pero Tara era la unica que se veia realmente enojada.

-Exelente Danielle ve y revive los buenos momentos Con el-Tara cerro rapidamente aquella puerta para dejarnos Solos y aturdidos por aquel estrepido ruido.

-¿Tu hermana?-

-Si- Ya todo tenia Solucion , Su apellido , por eso se me hacia tan Familia era Hermana de Danielle , Danielle Peazer





















































































Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer Empty Re: ~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Miér 27 Mar 2013, 4:55 pm

hola hermosa!!!! ves te dijimos que nos pasaríamos linda!!! amamos el capitulo por fa seguila apenas podas linda besos!!!!

pd: re amamos el trailer en serio nos encanto!!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer Empty Re: ~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer

Mensaje por Twinationer Jue 28 Mar 2013, 10:37 am

~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer Capitulo2o3

Capitulo Dos Sueños



Aun estaba perplejo habia besado a la Hermana de Danielle ¿Pero Como llego a pasar esto?
Hiba manejando a casa tratando de resolver aquel Deja Vu que todavia permanecia en mi mente
una misteriosa pregunta todavia sin resolver invadia mi cabeza.

-¿Y Harry?-Habia llegado a casa sano y salvo , aunque no totalmente , mi mente estaba en otro lugar , estaba en aquel bar donde la vi , Donde vi a Tara.

-¿Como no la Reconoci?-grite , Louis era el que estaba hasta ahora en la sala , esperando a que llegase Harry , Su cara reflejaba trauma cosa que me causa mucho risa


-¿A Quien no reconocistes?-Aquella cara reflejaba burla pero al mismo tiempop Misterio , sabia que tendria que contarle todo a Louis.

-¿Te recuerdas de Danielle?-Louis reflejaba aun la Duda en su rostro , hise una breve pausa y comenze a Hablar -Danielle , Danielle Peazer la que bailo para nosotros en The X Factor- Su Rostro cambio drasticamente a uno con Intriga y Comprension.

-Como Olvidarla , ¿Recuerdas que Vivimos con Liam?-Una extraña risa salio de nuestros labios , hise un breve silencion para continuar con el Cuento.

-Estabamos en el Bar y una chica de pelo Marron , Piel morena , ojos color Miel oscuro y algunos rasgos Italianos sobre su suave cara - La intriga de Louis hiba creciendo mientras hiba trascurriendo el cuento.


-Cuando llegamos a su departamento , me dijo su nombre y apellido -Una breve pausa puso inquietante al castaño , Queria revivir aquel momento.

-Tara Peazer-Louis quedo tan sorprendido como yo a lo que llege a su departamento , no sabia como reaccionar era lo mas de logico ya que no la veiaos desde hace dos años.

-Danielle nunca nos conto que tenia una hermana-


-Lo mismo pense Louis , de ningun modo hay que decirle a Liam-Louis asintio y fuimos hasta nuestras respectivas habitaciones para asi dormir de lo que nos quedaba de mañana.


El despertador habia sonado , este marcaba las Ocho de la mañaba , me levante rapidamente callendo por tener aun las Sabanas enredadas en los Pies , rei ante tan circustancia para luego correr rapidamente hasta el baño , tenia clase a las Siete y Cuarenta ya habia pasado Veinte minutos desde que la clases habia comenzado , me despoje rapidamente de mi ropa para luego meter a la ducha para quitar cuante aquel rastro de Alcohol apareciese . Sali rapidamente para dirigirme al Armario y Hagarrar algunas prendas.

Unos Short Jeans , Una Franelilla Negra con un Cruz en Frente , Una botas con tacon Grueso y unos Lentes Ray-ban haciendo juego. Ese seria mi vestuario el dia de hoy , Sali rapidamente de mi habitacion con mi morral (Bolso) y dentro llevando todo aquello que necesitaria para clases.

Llege rapidamente a la parada para hagarra un
Onmibus , Una Chica de tal vez 29 años llevava un Chihuahua en su cartera , vestida como normalmente lo hacian las Ancianas , un Pensamiento muy ocurrente paso por mi mente , ¿Que carrisos piensa esa chica para vestirse asi? Rei ante tal cuestionario.

Aquella chica habia hecho la parada , subi rapidamente para asi pagarle al señor que trasportaba el famoso bus . me dirigi a uno de los asientos vacios para asi esperar a que llegase a mi parada en Haymarket
.

El onmibus paro en la parada , cogi mi mochila y la coloque en mi espaldas , hiba ser un viaje agitado , corri lo mas que mis piernas me daba , entre gritos e insultos pasaba por medio de la gente , Pare en un Starbuck para poder reponerme.

-Buenos dias Tara ¿Como vas?-Marcus , el joven chico que atendia el Starbuck , Pasaba todo los dias por haca a pedir el mismo cafe de siempre

-Muy Bien Marcus -Hiba hablar cuando el suavemente respondio.

-Lose Tara el mismo de Siempre-Una sonrisa amable escapo de sus labios para luego gritar

-!Un Frape Capuccino Doble!-Sonrei ante tal grito ya que era muy comico verlo gritar , casi nunca sucedia eso.

-Gracias Marcus aqui tienes-Saque el dinero de mi bolsillo pero una extraña persona se adelanto a pagarle.

-Yo pajare-El denuevo , ¿Como podia encontrarmelo Precisamente Hoy? , ¿A caso tenia tanta mala suerte para tener que conseguirlo?

-Yo Pago , tengo suficiente plata para poder pagarme las cosas sola-Sali rapidamente de la fila para luego toparme con los cinco cantantuchos.

-Dios mio que e hecho hoy Señor-aquellos chicos me miraron extrañada ecepto el chico de rulo , el castaño y el pelon.

-!Que carajos me ven-Me aparte de ese camino pero al parecer Niall se me adelanto.

-Perdon por lo de anoche-grito desde el otro estremo de la cafeteria.

-¿Anoche? ¿Que paso anoche? Nisiquiera te conosco-dije un poco seria.

-Vamos Tara no es culpa mia averte conocido-

-¿Y Mia fue acaso? No entiendes , !No Te Quiero volver a Ver!-dije aun mas enojada no queria nada que ver con aquellos mocosos.

-¿Acaso hice algo mas?-

-Si !Nacer!-Sali rapidamente de aquella cafeteria para toparme con un grupo de niñas gritando e insultandome

-No eres adie para decirle eso a Niall-

-Perra-

-Idiota , ve a disculparte-

-Drogadicta-Una chiquilla de alomejor 16 años habia gritado eso , mire rapidamente aquella joven para luego cogerla de un brazo y tironearla.

-No me Conoces Mocosa-la solte rapidamente para seguir con mi camino aquella hica alomejor quedaria llorando , ¿Que se cree esa Perra , para decirme eso? ¿Acaso me conoce? No no me conoce y no sabe el porque de mi actitud.

llege rapidamente al Salon de Baile para encontrarme nada mas y nada menos que Con Danielle ,aqui vamos de nuevo.

-Tara ¿En donde estabas mmetida?-

-Andaba por hay-

-Estoy harte de tu Inrresponsabilidad ,¿Acaso no quieres triunfar? o quieres ser una Don nadie en la vida- Las palabras de mi hermana dolian fuertemente pero ella no sabria el porque de tanto dolor y remordimiento hacia ella.




~La danza es poesía silenciosa
donde cada movimiento es una palabra~


http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77004589&.locale=es[
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer Empty Re: ~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer

Mensaje por Twinationer Jue 28 Mar 2013, 10:38 am

1d<3ismylove!!! escribió:hola hermosa!!!! ves te dijimos que nos pasaríamos linda!!! amamos el capitulo por fa seguila apenas podas linda besos!!!!

pd: re amamos el trailer en serio nos encanto!!!


Gracias por pasarte de verdad :) Espero que te guste el capitulo dos :)
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer Empty Re: ~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Jue 28 Mar 2013, 3:17 pm

Twinationer escribió:
1d<3ismylove!!! escribió:hola hermosa!!!! ves te dijimos que nos pasaríamos linda!!! amamos el capitulo por fa seguila apenas podas linda besos!!!!

pd: re amamos el trailer en serio nos encanto!!!


Gracias por pasarte de verdad :) Espero que te guste el capitulo dos :)

dios lo amamos!!! seguila cuando podas hermosa y no hay porque agradecer linda besos!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer Empty Re: ~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer

Mensaje por .CrazyLady. Vie 29 Mar 2013, 5:27 am

How are you?

Dios mio...!!
Amé esos 2 capítulos!
Fueron Increíbles, dios ojalá la sigas
Quiero seguir leyendo, dios te quedo increíble
No me pase antes pues estaba ocupada, lo siento!
Pero aquí estoy, espero que la sigas!
Amé esos capítulos...


¿Te pasas por mi nueva novela?, es Hot!
Smooth Talk *Zayn Malik &Tú* {Hot}

Besos, Valeria!
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer Empty Re: ~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 29 Mar 2013, 9:33 pm

Ola Nueva lectora :) Me llamo Alejandra , dime Ale , bueno primero que nada me encantaron los capis estan muy buenos y eso espero que la sigas pronto ..
:hug: Kisses Xx.
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer Empty Re: ~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer

Mensaje por nosnilytSyrraL Vie 29 Mar 2013, 11:28 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
nosnilytSyrraL
nosnilytSyrraL


Volver arriba Ir abajo

~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer Empty Re: ~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer

Mensaje por Twinationer Sáb 30 Mar 2013, 11:18 am

~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer Capitulo3


Capitulo Tres "La vida no es Simplemente Esforsarse"

Como siempre Danielle comenzo a Regañarme
estaba mas que arta que fuese asi , Sabia el porque Los Ovni le habia lavado el cerebro
Rei ante tal chiste malo , ¿El Mejor remedio para Danielle? Ignorarla.

Deje mi mochila cerca de la pared y me coloque mi vestuario Como siempre vestia de negro , era uno de mis colores favoritos , aunque no siempre era el mismo color.

-Si te fueses hido al internado como Mamá lo dijo no fueses asi-Con una cara enojada se diriga a la puerta , ¿Como podia nombrar a Mamá? era la menos indicada para esto.


-!Oh Perdoneme Señorita "Soy la mejor y mamá me quiso mas por ser perfecta" Pero no soy igual que tu y tampoco quiero serlo!-Grite fuertemente , Danielle miro furicamente a mi Direccion.

-!No Soy Perfecta y jamas lo sere! , Una cosa es ser dedicada y otra muy diferente es Ser una Niña Malcriada como tu!-Eso Habia Dolido , ella no sabia el motivo y la Razon de el porque era asi , pero tampoco se lo diria.

-!Huy Miren a la Chica siempre estoy en mi casa! No es Mi culpa que nunca te divirtieses , No fue mi Culpa que no Disfrutaras la vida-Sali rapidamente a buscar mis cosas , cogi mi mochila y sin cambiarme ni nada sali afuera.

-Tara , Tara-Se Habia hido , sabia que habia puesto la torta , nunca debi hablarle asi , no fue culpa de ella nada de lo que paso.

Me sente rapidamente en una de las esquinas del salon a ver como el agua caia por los vidrios , Estaba lloviendo y Tara se habia hido furiosa y en parte fue por mi culpa , Nunca le debi exigir tanto Nunca!.

Sali rapidamente , Baje las escaleras , algunos me saludaban y otros se asustaban , sabia que era la menos Osiosa en ela academia . Resvale por una escaleras y cai , no fue un golpe duro , un chico se acerco y me ayudo a levantar.

-¿Estas bien?-

-Si-Respondi secamente para seguir con mi camino pero el chico al parecer no capto que me queria ir , Habia salido de la academia y enfrente la calle toda mojada.

-Espera-era el Denuevo

-¿No entiendes que quiero Estar sola-Mi rabia hacia que mi voz se escuchase fuerte , mis lagrima se mesclaban con la Lluvia.

-Lo Siento , ¿Eres Tara no?-Asenti para luego darme la vuelta

-Espera-Hagarre rapidamente su brazo y lo aleje de mi

-!Que no entiendes no quiero a nadie cerca!-Grite fuertemente un grito del otro lado de la calle hiso llamar mi atencion.

-No entiendes que la dejes-Para lo que me faltaba , Niall Horan denuevo en persona

-No eres Nadie para pedir eso-Dijo el otro chico aun , un poco frutrado.

-Soy su Novio-Habia quedado en Shok y no salamente yo , El chico que paarado estaba nos miro feo para luego marcharse , Niall volteo hacia mi y me cogio de los Brazos

-¿Te encuentras bien?-Asenti , este vio mis ojos aquellos ojos Rojos que estaba asi de tanto llorar.

-¿Por que estabas llorando?-¿Desde cuando se preocupaba tanto por mi? una mala cara le hise para responderle un poco groseramente.

-¿Eso te interesa ati acaso? No lo creo ¿No tienes otras cosas que hacer aparte de seguirme?-Al parecer Niall le molesto esto ya que fruncio su seño.

-Perdon señorita No necesito a nadie , Espero que te valla bien en la vida , aunque viendolo desde tu estado de Animo todo te tienen miedo , por eso esque estas asi Sola-Dio la medio vuelta para marcharse por donde venia , mientras yo me qudaba hay solo en medio del frio asfalto , Tenia razon Quedare sola toda mi vida , es culpa Mia , Nadie me quiere , Todos me odian Hasta mi propia hermana.

No lo pude contener y una Lagrima salio para rodar por mi mejilla y camuflagearse entre las gotas de lluvia , y Asi muchas mas salieron mientras veia a Niall alejarse en el horizonte.





~La soledad es la única que nos entiende y nunca jamás
cuestionará todo aquello que pensemos.~
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer Empty Re: ~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 30 Mar 2013, 12:11 pm

:omg: siguela me encanta
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer Empty Re: ~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.