O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer - Página 2 Empty Re: ~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Sáb 30 Mar 2013, 12:58 pm

aww pobre rayis.. nadie la entiende!!! pero tampoco tiene que ser tan grosera... seguila cuando podas hermosa amamos tu nove!!!! besos!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer - Página 2 Empty Re: ~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer

Mensaje por SaraDirectioner Lun 01 Abr 2013, 6:17 am

nueva lectora me encanta lo novela siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer - Página 2 Empty Re: ~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer

Mensaje por Lupita_Dassen Jue 04 Abr 2013, 6:09 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH SEGUI TU NOVE PORFIS ME ENCANTO <3
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer - Página 2 Empty Re: ~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer

Mensaje por leydi Dom 07 Abr 2013, 12:08 pm

Hola !! nueva lectora aqui !! me gusto mucho tu nove !! siguela !! esta buenisima !! :) ~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer - Página 2 2312883081
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer - Página 2 Empty Re: ~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer

Mensaje por Lupita_Dassen Dom 07 Abr 2013, 3:07 pm

AAAAAAAAAAAAAAH YA PASO MUCHO TIEMPO SEGUILA PORFAAAA QUE ME MUERO
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer - Página 2 Empty Re: ~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer

Mensaje por Twinationer Lun 08 Abr 2013, 3:20 pm

~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer - Página 2 Capitulo4y


Capitulo Cuatro
"Llanto"


No podia comprender aquel dolor que sentia , Me sentia sola , Sin nadie a quien Recurrir , Extrañaba a Mamá , Sin ella nada era igual , Danielle no habia llegado y sabia que si llegaba lo unico que habria serian recuerdos , malos recuerdos.

El Telefono sono , No sabia si responder o no , La duda estaba carcomiendo ¿Alomejor seria Tara? ¿Pero por que tara si nisiquiera tiene mi numero telefonico? , Habia dejado mal aquella chica pero fue muy grosera al responderme asi , Siempre es lo mismo , Niall Horan se mete y sale pateado.

-¿Te Sientes Bien Niall?-Louis Habia llegado de salir con Eleanor , Louis me conocia bien alomejor por eso pregunto.

-¿Es Por la chica no?-Al parecer Eleanor se sabia el cuento , mi cara estaba en total descontrol no sabia como reaccionar , Si matar a Louis por decirle a Eleanor o Pedirle algun consejo.

-Hoy estaba pasando justamente por donde ella practica ballet , Sin querer vi a un chico donde jalaba de ella y al parecer Tara estaba llorando , Cuando fui a preguntarle me respondio groseramente-. Hagache la cabeza y Eleanor Hablo.


-No Es una chica como la que estas acostumbrado a ver Niall , Pero eso no significa que sea Mala , Lo Mejor biene es Empaques Duro.


Eleanor subio junto con Louis , Me asome a la ventana y vi que todavia llovia , Cogi la Chaqueta de cuero que estaba en el perchero y sali hacia el carro , Prendi el carro y arranque.


Una Buena taza de Chocolate caliente para las Emociones , eso siempre lo hacia mamá cada vez que me golpeaba o simplemente no llegaba bien despues de clases.

-Hogala estubieras haca- Al parecer mis supublicas las respondieron muy rapido ya que el timbre del apartamente habia sonado.

-Ho..¿Que Carajos haces haca?-Hiba a cerrar la puerta pero veo que Niall se habia adelantado.


-No habia podido dejar de pensar en como te deje esta tarde.. De Verdad Lo siento-No podia resignarme y una que otra lagrima se deslisaron por mi mejilla , Niall me atrago hasta el y Me Abrazo.

-Eres muy Linda para estar Llorando Tara-No sabia que decir ningun chico hasta ahora me habia dicho eso.

-Gracias-fue lo unico que habia salido de mi boca.

-Denada , Recuerda que Siempre estare Hay cada vez que estes Deprimida para Hacerte Reir-.




~Aveces El Amor llega Cuando
Menos lo esperas~
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer - Página 2 Empty Re: ~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer

Mensaje por Twinationer Lun 08 Abr 2013, 3:21 pm

Chicas perdon por el capitulo corto :C hoy no estaba inspirada , Bienvenida a las nuevas lectoras :)
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer - Página 2 Empty Re: ~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer

Mensaje por Alejandra.P.B.R Lun 08 Abr 2013, 5:34 pm

Oh por dios que hermoso :)
LLORO DE LA EMOCION ESE NIALL ES TAN EL
Owww!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer - Página 2 Empty Re: ~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Lun 08 Abr 2013, 8:04 pm

no importa hermosa!!! inspirada o no te sale hermoso el capi!!! seguila cuando podas linda!!! te queremos besos!!! y que lindo nialler dios morimos!!! :aah:
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer - Página 2 Empty Re: ~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer

Mensaje por Loveru Miér 10 Abr 2013, 7:39 pm

Hola nueva lectora, amé tu novel, siguela, Niall es un tierno :p
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer - Página 2 Empty Re: ~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer

Mensaje por Lupita_Dassen Jue 11 Abr 2013, 4:59 pm

HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE LINDO NIALLLLLLLLLLLLL <3 SOY UN PPOCO LERDA PARA ENTENDER QUIEN NARRA ASI QUE PORFIS PONE QUE ME CONFUNDO SI PODES , AMO TU NOVE FOREVER FIEL LECTORA <3
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer - Página 2 Empty Re: ~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer

Mensaje por Twinationer Sáb 13 Abr 2013, 11:01 am



chicas mañana le subire el capitulo , lo que paso esque lo tenia todo listo derrepente se me selecciono todo y le di enter sin querer y se borro el capitulo :C lo sieno mañana le subire capitulo :3
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer - Página 2 Empty Re: ~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Sáb 13 Abr 2013, 5:22 pm

no hay problema hermosa subi cuando podas besos!!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer - Página 2 Empty Re: ~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer

Mensaje por .CrazyLady. Mar 16 Abr 2013, 8:22 am

Valeria Reportandose!!

Hellou! How are you?

Lo siento mucho!
Enserio!! No he podido conectarme!
Hoy he podido, y bueno, no muy temprano que digamos, pero aca en España estamos a finales, de curso
y bueno, pues es muy complicado, lo siento!!
Me perdonas?


COMENTARIO DE LA NOVE

Increíble!
Me encantó!
Niall es ta tierno!!
Tara, a ver si te abres un poquito con las personas, mira que tratar así a alguien que solo quiere lo mejor para vos!
Bueeenooo!!!
Me encantó!!
Seguila! Me encantó, quiero seguir leyendo!


COMENTARIO

Está hermosisíma!
Por cierto, aquí estaré, por si lo dudabas XD


Bye!
Valeria!
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer - Página 2 Empty Re: ~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer

Mensaje por Alejandra.P.B.R Dom 21 Abr 2013, 2:20 pm

Dont worry :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer - Página 2 Empty Re: ~Bad Girl~ Niall Horan Y Tara Peazer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.