O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu - Página 5 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu - Página 5 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu - Página 5 Empty Re: El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu

Mensaje por Nialler♡ Vie 28 Dic 2012, 3:52 pm

Capitulo 18

- Que considerado tu novio – le dijo a _____.

Ambos jóvenes abrieron bien los ojos y miraron a la chica de Mc’donals. Empezaron a reír nerviosamente.

- No, no. Él no es mi novio – dijo ella nerviosa.
- Solo somos amigos – dijo él. La chica sonrió pícaramente como no creyéndoles.

- Nada más que buenos amigos – acotó la morena.

- Si, seguro – dijo divertida y terminó de anotar el pedido – ¿Desean algo más?

- No, nada – dijo _____.

- Pero _____, ¿y el muñequito?

- Otro día lo compro, no me gustan los que están hoy – dijo ella.

- Bueno, serían 22 dólares – dijo la chica.
Liam sacó la billetera y _____ le ganó de ante mano.

- Hey, se supone que yo tendría que pagar – se quejó él.

- Tú pagas los helados, ¿Si? – dijo ella.

- Pero…

- Además necesitas la plata para la ropa.

- Está bien. Pero pago los helados, si o si – dijo él.

- Trato hecho.

Les dieron su pedido y tomaron la bandeja para ir a una mesa. Se sentaron y comenzaron a comer mientras hablaban animadamente.

El celular de _____ comenzó a sonar. Lo tomó y vio la pantalla. Era Ash.

- Ash – dijo al atender – ¿Dónde estas?

- Hola cariño, estoy…….estoy en que mi abuela – dijo algo nerviosa.

- ¿En que tu abuela? – preguntó algo sorprendida – ¿Qué pasó con Herver?

Liam la miró bien, ¿Acaso Ashley estaba con Mathew?

- Después hablamos de eso. Tú, ¿Dónde estas? – le preguntó.

- Estoy en el centro comercial con liam, estamos almorzando.

- ¿Qué estaba haciendo con Taylor?

- No nada, dice que ella lo llamó para pedirle un favor con las materias.

- Te aseguro que algo se trae.

- No lo se, no lo creo – dijo la morena.

- Mándale un beso – dijo Liam mientras comía una papa.

- Liam te manda saludos – le dijo a su amiga.

- Yo igual – dijo la castaña

– Bueno amiga, ¿Nos vemos a la noche?

- Hoy no lo creo, _____. Mañana te llamo – le dijo.

- Bueno esta bien. Adiós – dijo.

- Adiós – dijo Ash.

_____ cortó y volvió a comer. Liam la miró y terminó de tragar.

- ¿Qué dice? – le preguntó.

- No lo se, estaba algo rara – dijo ella.

- ¿Algo rara?

- Si, me dijo que estaba en que su abuela. Ash no soporta a su abuela.

- Tal vez si fue a verla – dijo él.

Volvieron a concentrarse en su comida. Hablaban y reían, quien los viera diría que ellos dos tenían algo más que una amistad.

- No te he dicho, pero mi madre te ama – le dijo Liam.

- Tienes una madre encantadora, es increíble. Y es tan linda.

- Si. Además de que es muy dulce. Siempre está en todo.

- Al que note un poco, por así decirlo duro, es a tu padre – dijo ella.

- Papá siempre fue así. Le cuesta demostrar sus sentimientos.

Liam metió unas cuantas papás en su boca y vio como _____ hacía lo mismo.

- ¿Cómo haces para comer tanto y ser tan pequeñita? ¿Dónde te entra todo? – le preguntó divertido.

- Soy una chica con mucho apetito – dijo divertida y le mostró una linda sonrisa.
Liam negó divertido con la cabeza.

- Gracias a dios no eres una de esas que no comen para estar flacas como palos. Esas chicas no son para nada lindas. No tienes de donde agarrarte.

- Aquí tienes bastante – le dijo y golpeó levemente el costado de su trasero.

Ambos estallaron en risas. Era tan divertido estar juntos, ambos se sentían bien uno con el otro. Dejaron de reír y se miraron fijo.

- Oye _____, ¿puedo hacerte una pregunta?

- Si claro – dijo ella.

- ¿Por qué nunca hablas de tu padre? – le preguntó.

- James es su nombre. Lo único que ha hecho por mí y por Ron es engendrarnos. Nada más. Tiene problemas con las drogas y es alcohólico. Pero no quiero hablar de él.

- Está bien. Lo siento – dijo él.

- Tranquilo extraño, no pasa nada – dijo entregándole una amistosa sonrisa.

- ¿Puedo hacerte otra pregunta? – dijo. Ella lo miró.

- Si, adelante – dijo divertida.

- ¿De que trabaja tu madre?


Última edición por Nialler♡ el Lun 18 Feb 2013, 4:37 pm, editado 2 veces
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu - Página 5 Empty Re: El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Vie 28 Dic 2012, 5:28 pm

Ohhh son tan lindos asen una buena pareja liam es tan tierno Pero las josio con la pregunta!!
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu - Página 5 Empty Re: El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Sáb 29 Dic 2012, 9:36 am

Siguela pronto!! esta muy buena Bay :(L):

Atte: Rachel...
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu - Página 5 Empty Re: El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu

Mensaje por Ciin :) Sáb 29 Dic 2012, 11:27 am

esa ultima pregunta de liam....
que ira a contestarle la rayis'?
son tan tiernos juntos... espero que nada ni nadie arruinen lo que tienen..
y que le pasaba a ash ?
buenisiimoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu - Página 5 Empty Re: El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Sáb 29 Dic 2012, 5:33 pm

SIGUELA!!

Atte: Rachel <3
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu - Página 5 Empty Re: El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu

Mensaje por Ciin :) Dom 30 Dic 2012, 4:55 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu - Página 5 Empty Re: El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu

Mensaje por strawberry Dom 30 Dic 2012, 10:49 pm

AHHH SIGUELAAAAA! No aguanto te juro que si la rayis no le come la boca a Liam, YO EN PERSONA VOY A HACERLO :D
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu - Página 5 Empty Re: El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu

Mensaje por Ciin :) Miér 02 Ene 2013, 10:14 am

suubeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu - Página 5 Empty Re: El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu

Mensaje por Nialler♡ Jue 03 Ene 2013, 10:01 am

Oh yisu. Odienme. Me olvide por completo de subir capitulos. Gracias por sus cometarios, disculpenme por no subir antes. Aqui les dejo uno, si hay comentarios subo otro en la tarde. Besos.



Capitulo 19

Ella terminó de tragar su comida y lo miró algo nerviosa. Hasta ahora Liam, nunca le había preguntado cosas sobre su vida, sobre su madre. Y todo estaba bien. Pero que pasaría si él supiera lo que es su madre. ¿Acaso cambiaria todo?

Ella no quería que las cosas cambiaran. No quería que el supiera, y no era por vergüenza, era por temor a la no aceptación.

- Mmm, mamá es secretaria – dijo ella nerviosa.

- Pero trabaja de noche – dijo él.

- Si, es por así decirlo una recepcionista en un lugar donde trabajan las 24 horas. Y ella tiene el turno de la noche.

- Oh, ya veo – le dijo. Terminaron de comer.

- ¿Vamos? – le dijo ella.

- Vamos a comprar – dijo divertido y se pusieron de pie para comenzar a caminar.

Él estiró el brazo y le hizo un gesto para que lo tomara. _____ sonrió y tomó el brazo de su amigo para caminar así. Riendo entraron a una de las tiendas.

_____ revisaba la ropa mientras Liam estaba detrás de ella, mirando a su alrededor. Creyó sentirse sapo de otro pozo en ese lugar, pero le gustaba. Quería cambiar un poco.

La morena tomó algunos pantalones y unas cuantas remeras lisas y camisas a cuadros. Ropa casual, y moderna. Se dirigieron a los vestidores, la chica abrió uno y le dio el paso a Liam. El castaño entró con un poco de duda.

- Vamos extraño, solo tienes que probarte estas cosas – le dijo la morena y le dio la ropa.

- Te juro que estoy asustado – dijo con cara de preocupado.

- No seas tonto – dijo divertida – Estoy aquí afuera. Cualquier cosa, gritas.

Él rió por lo bajo. _____ cerró la cortina y se sentó en una silla al frente. Inconscientemente sus pies comenzaron a moverse inquietos. Eso siempre le pasaba cuando estaba preocupada o nerviosa. Se puso a pensar un poco en Ashley. Su castaña amiga de verdad había estado rara por teléfono. Mordió su labio y tomó su celular, justo comenzó a sonar.

- ¿Hola? – dijo al atender.

- ¿Dónde estas enana? – le preguntó su hermano.

- Hola apestoso. ¿Tienes algo para decirme? – preguntó.

- Si, tengo empleo – dijo por lo bajo. Ella sonrió levemente.

- Lo se, ya fui informada. Y…… ¿Cómo te sientes?

- Es un poco extraño, y me asusta. Ahora tendré que levantarme todos los días a las 8 de la mañana.

- Ya era hora, ¿no crees? – dijo divertida.

La cortina frente a ella se abrió y un despreocupado Liam salió de allí mientras se terminaba de abotonar la camisa.

Por un instante la morena se olvidó de como respirar. Se veía tan, pero tan sexy así. Ese pantalón se amoldaba a sus masculinas piernas y esa camisa encima de una remera lisa lo hacía verse…

- Enana, ¿estas ahí? – le habló su hermano.

- Eh, si, si – dijo ella rápidamente.

- ¿Dónde estas? – le preguntó.

- En el centro comercial – dijo ella.

- ¿Con Ashley?

- No, con……Liam.

- ¿Qué haces con ese?

- Ronald, tus celos de hermano no son lo mío. Liam es mi amigo y estamos comprando un poco. Así que deja tu roña para otra cosa.

- Sabes que no lo trago, hay algo en él que me molesta.

- Todos los chicos que puedan llegar acercarse a mí, te molestan – dijo ella y se puso de pie.

- Bueno si, pero este ñoño me molesta mucho más.

- No le digas así. No es un ñoño. Es un hombre inteligente, algo que a ti te falta….y mucho.

- ¿Por qué lo defiendes tanto? ¿Acaso te gusta?

- No voy a seguir hablando contigo – dijo sin poder creerlo – Te veo más tarde.

Colgó el teléfono y se acercó a Liam que se miraba fijo al espejo como no muy convencido de lo que tenía puesto. La morena sonrió levemente y acomodó bien el cuello de su camisa.

- ¿Cómo te sientes? – le preguntó ella.

- No lo se – dijo él y se volvió a mirar – ¿Te parece que esto es para mi?

- A mi me gusta como te queda – dijo ella.

El castaño se giró a verla. Miró a su alrededor, y la chica de la caja estaba muy ocupada con otro cliente, tomó la mano de la morena y la jaló hasta dentro del vestidor.

_____ lo miró algo sorprendida.

- ¿Qué haces? – le preguntó.

- Ya no puedo _____ – dijo él.

- Ya no puedes, ¿Con que? – dijo ella.

- Contigo.

- No te entiendo, Liam. Déjame salir, ¿Qué van a pensar?

- No me interesa lo que piensen. Necesito hacer algo.

- ¿Qué cosa? – preguntó ella algo nerviosa.

Liam se acercó un poco más, aprisionándola contra la pared del pequeño lugar. Su respiración se volvió agitada, produciendo que la respiración de ella también lo hiciera.

- Necesito besarte _____ – dijo agitado.

Los marrones ojos de ella se abrieron como platos, pero las palabras no salieron de su boca. No podía creer lo que él le estaba diciendo. Recorrió su rostro con los ojos, y luego fijó su vista en sus masculinos labios. No podía creerlo, pero de verdad ella quería que la besara.

Sus ojos se cerraron instantáneamente cuando él terminó de acercarse y chocar apasionadamente con su boca. Abriendo más su boca dejó que sus lenguas se mezclaran.
Sintió los fuertes brazos del castaño rodeándola para acercarla más él. Su boca se movía desesperada sobre la suya, quitándole más que el aire.

Ella levantó sus brazos y los colocó detrás de ese formado cuello, haciendo que el beso fuera más adictivo para ambos. Él gruñó por lo bajo y despacio mordió su labio inferior, robándole un pequeño gemido…


Última edición por Nialler♡ el Lun 18 Feb 2013, 4:38 pm, editado 1 vez
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu - Página 5 Empty Re: El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu

Mensaje por Ciin :) Jue 03 Ene 2013, 11:28 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
yei yei yei yei !
bien ahi liam .. al fin te animaste a besarla :L
ya era hora jajajaja
seguramente con esa ropa nu7eva se debe de ver muy sexy :L jajaj
buenismo el cap ª
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu - Página 5 Empty Re: El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu

Mensaje por strawberry Jue 03 Ene 2013, 2:54 pm

AJAMEKWNCJKNBWJKECBJKEWBCBEWJCBWVVKWVBVVQVEWONDPONCNHCUIREBVIRNBUGTHNIFCNBVNDWREVGJUNBEU LO AMO A LIAM, KLWNKCNWKNJKFNRWKG ES TAN MALDITAMENTE LINDO, AMABLE Y MEGA SEXY NJEKWNBJBWEJKFBJKERW NO AGUANTO SIGUELAAAAAAAAAA :D cuando podrás un maratón? :) Porfishh por mii! :D
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu - Página 5 Empty Re: El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu

Mensaje por Nialler♡ Lun 07 Ene 2013, 10:25 am

Capitulo 20

Sintió los fuertes brazos del castaño rodeándola para acercarla más él. Su boca se movía desesperada sobre la suya, quitándole más que el aire.
Ella levantó sus brazos y los colocó detrás de ese formado cuello, haciendo que el beso fuera más adictivo para ambos. Él gruñó por lo bajo y despacio mordió su labio inferior, robándole un pequeño gemido…

- ¡_____! – la llamó.

Ella sacudió su cabeza y lo miró. Miró a su alrededor y estaban fuera del vestidor. Rápidamente sus mejillas se enrojecieron al darse cuenta de que acababa de imaginar eso. ¿Cómo pudo imaginarse una cosa así?

- ¿Estas bien? – le preguntó el castaño.

- Si…..si. Hace un poco de calor aquí – dijo ella nerviosa y se alejó de él.

- ¿Quieres salir? – le preguntó.

- No, no. Termina de probarte las cosas, tranquilo. Solo voy por un vaso de agua – dijo y lo dejó solo.

Salió de allí y compró una botella de agua, para tomarla casi desesperada. Aun estaba totalmente asombrada por lo que había pasado. Ella se había imaginado que Liam y ella se….besaban. Sacudió su cabeza y volvió al lugar. El castaño ya se había terminado de probar todo.

- ¿Y como te quedó? – le preguntó ella.

- No lo se. Es cómoda. Creo que bien.

- Entonces llevémosla – dijo.

Tomaron toda la ropa y se acercaron a la caja. La chica los miró y sonrió. Tomó la ropa y comenzó a pasarla por la maquina.

- Ay, que considerada por venir a ayudar a tu novio a comprar ropa – le dijo ella.

_____ la miró. ¿Acaso todo el mundo les diría lo mismo hoy? Sonrió un poco nerviosa y Liam rió por lo bajo. Al parecer todo el mundo pensaba que ellos tenían algo más.

- No, él no es mi novio – dijo la morena.

- ¿De verdad? – dijo la chica algo asombrada – Lo siento, pero……juro que parecen novios.

- No, no. Solo somos amigos – le dijo ella.

- ¿Entonces no te va a molestar si le pido el número a tu amigo? – le preguntó y miró pícaramente a Liam. _____ la miró sin poder creerlo.

- ¡Claro que va a molestarme! – le dijo y tomó la ropa, para luego sacar la billetera de Liam y entregarle la plata – Tu trabajo es cobrar la ropa, no pedirle el número a los clientes.

La chica tomó el dinero y sin decir nada cobró la plata. Liam miraba fijo al suelo, y trataba de no estallar en risas.

- Aquí esta su vuelto – dijo algo tímida la chica.

- Gracias, y que tengas buen día – dijo _____ y salió de allí, con el castaño detrás.

Ella caminaba rápido y algo enojada. Liam sonrió levemente.

- ¿Estas enojada? – le preguntó.
- No, ¿Por qué?

- Porque estas roja como un tomate.

- No, solo me molestan las desubicadas – dijo sin dejar de caminar.

Así estuvieron unas cuantas horas más, comprando y recorriendo el lugar.

Liam miró a la morena. Su actitud había cambiado bastante desde la primera tienda. No lo sabía bien, pero estaba algo rara.

El resto del día pasó, ya casi estaba oscureciendo. Era hora de volver a casa. Tomaron las bolsas y bajaron al subsuelo, en donde se encontraba el estacionamiento. Mientras Liam iba cargado con todas las bolsas, la morena disfrutaba de un pote de helado.

- Oye, no es justo que yo este cargando todo, mientras tú comes helado – se quejó divertido.

- No es justo que tú te hayas comprado más ropa que yo – dijo ella.

Tomó una gran cantidad en la cuchara y la acercó a la boca de Liam. Este abrió la misma y dejó que la morena pusiera la cuchara.

- ¡Auch, esta frió! – dijo él con gran cantidad de helado en la boca.

Ella rió. Llegaron al auto. _____ abrió el baúl y cargaron todas las cosas allí. Ambos suspiraron cansados cuando se sentaron en el auto.

- Estoy realmente cansada – dijo ella y comió otro poco de helado, para luego darle el pote a Liam. El castaño comió un poco y asintió con la cabeza.

- Jamás había comprado tanto en mi vida – dijo él.

- Ni yo, y eso que he comprado tardes enteras con Ashley.

- Oh, no me las quiero ni imaginar. - _____ sonrió y arrancó el auto. Volvió a tensarse al recordar lo de la tienda – ¿No vamos a ver hoy a Ash?

- No, me dijo que mañana me llamaba. Que hoy no podía.

- No te parece, que esta ocultando algo – dijo él.

- Tal vez si, tal vez no. Mañana hablaré con ella.





Ella abrió sus ojos y miró a su alrededor. Se sentó rápidamente en la cama y giró la cabeza la para encontrarlo a su lado. Llevó sus manos a su rostro y tapo su boca.

¿Qué demonios había hecho? No podía ser tan idiota. Con mucho cuidado se puso de pie y tomó su ropa para comenzar a cambiarse. Tenía que irse rápidamente de allí, antes de que él se despertara. Pero su silencio fue en vano.

- ¿Ashley? – escuchó como la llamaba dormido.

- Debo irme Mathew – le dijo ella.

El rubio se movió un poco y se sentó en la cama. La miró y sonrió pícaramente. Ashley terminó de vestirse.

- ¿Por qué te vas tan apurada?

- Porque esto es un error. Yo no se en lo que estaba pensando. Debo irme.

Tomó su cartera y caminó hasta la puerta de la habitación.

- Ashley…… – la llamó él.

Ella se giró a verlo, y sintió como su corazón se aceleraba. Se maldijo a si misma, por pensar en sentir cosas por él. Mathew Herver era solo un idiota, y sabía perfectamente que era lo que quería de ella. Ya lo había obtenido. Bueno, ahora lo mejor iba a ser que se olvidara.

- ¿Qué? – le preguntó ella.

- ¿Te arrepientes? – le preguntó.

La castaña lo miró fijo por unos cuantos segundos. Su cabeza no dejaba de pensar. ¿Cómo iba a contarle a su mejor amiga que se había acostado con ese idiota? Pero siguió pensando, y se dio cuenta de que no estaba arrepentida. Mucho peor que eso, se dio cuenta de que ella sentía algo más por él.

- No – le contestó simplemente.

- ¿Por qué no te quedas?

- No, no. No puedo – dijo rápidamente. Él le volvió a sonreír.

Mathew sonrió levemente y le hizo un gesto para que se acercara a él.

- Ven aquí – le dijo.

Con un poco de duda Ashley se acercó de nuevo a la cama. Se sentó a su lado.

Herver tomó su rostro con las manos y la acercó con cuidado a su boca para besarla despacio. Se alejó un poco de ella.

- Quédate esta noche, Ashley. Solo voy a cuidarte – dijo y volvió a besarla.

____________________

Les prometo que de ahora en adelante no habrán mas besos imaginarios entre Liam y la rayis.


Última edición por Nialler♡ el Lun 18 Feb 2013, 4:39 pm, editado 1 vez
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu - Página 5 Empty Re: El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu

Mensaje por strawberry Vie 11 Ene 2013, 10:47 pm

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! LA RASHIS TAMBIÉN SE IMAGINÓ A LIAM, BUU los dos son unos mogigatos por qué no tienen una noche hot los dossssss? :D JAJJAJAJJAJJAJAJAAJJAJAJAJA, AMO TU NOVELAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA :D :D :D :D :D :D :D :D
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu - Página 5 Empty Re: El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu

Mensaje por Ciin :) Jue 17 Ene 2013, 12:15 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
era imaginario? WTF?
estaba muy ilusionada u.u
jajajaja
que hizo ashleyyyyyyyyyyy !! dios... es todo un plan de el y la zorra !
buenisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu - Página 5 Empty Re: El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu

Mensaje por Nialler♡ Lun 21 Ene 2013, 5:23 pm

Capitulo 21

Se despertó por el sonido de la ducha de su habitación. Se sentó rápidamente en la cama y miró hacia la puerta del baño.

- ¡Ronald! ¿Por qué te bañas en mi baño? – le preguntó enojada mientras se levantaba.

Entró al bañó y se acercó al lava manos. Miró hacia la ducha y con una leve sonrisa prendió la canilla del agua fría.

- ¡MALDITA SEA, ME QUEME EL TRASERO! – pegó el gritó en el cielo su hermano – ¿Por qué hiciste eso? – le preguntó asomando su cabeza y mirándola.

- ¿Qué mierda haces aquí? ¿No se supone que tienes un baño en tu cuarto? – preguntó ella.

- Me gusta más el tuyo – dijo y volvió a meter la cabeza.

_____ entrecerró los ojos y miró con furia hacia la ducha. Volvió a abrir el agua fría.

- ¡_____! – se quejó Ron.

- ¡Sal de aquí apestoso! – le exigió.

- ¡Bueno, por lo menos espera a que termine! – le dijo.

_____ suspiró y se lavó los dientes y la cara haciendo, esta vez sin querer, que su hermano se quemara de nuevo. Salió del baño y se ató el pelo en una alta cola de caballo.

Se acercó a la ventana y abrió las cortinas para que la luz del sol entrara e iluminara un poco la habitación. Sonrió al ver justo al frente de su casa a su vecino, jugando con su hermano.

Ambos cayeron al suelo, cuando Dylan salto encima de su hermano para quitarle el balón. Liam rió al ver el esfuerzo que realizaba este por conseguirlo. El castaño menor levantó la mirada y encontró a una pequeña figura mirándolos desde el balcón. Se puso de pie y le sonrió.

- ¡BUENOS DIAS _____! – la saludó Dylan.

Al escuchar su nombre Liam dirigió su mirada a la casa del frente. Rápidamente se puso de pie y se acomodó un poco. _____ salió del todo al balcón.

- ¿COMO ESTAN MUCHACHOS? – preguntó ella.

- ¡BIEN! – contestó Dy.

- ¿POR QUE NO VIENES A DESAYUNAR? MAMÁ HIZO TORTA DE CHOCOLATE – dijo Liam.

_____ sonrió levemente.

- ¡NO LO SE, ESTOY CANSADA! – dijo ella.

- ¡VAMOS FLOJITA! – le dijo el castaño mayor.

- ¡ÉL TIENE RAZON! ¡VEN! – dijo Dylan.

La morena lo pensó por unos segundos, giró la cabeza y miró la puerta del baño. Ronald aun no salía. Sería buena idea ir a desayunar con ellos. Volvió su mirada al frente.

- ¡AHÍ VOY! – dijo y se metió al cuarto.

Rápidamente se cambio el pijama por unos cómodos jeans y una remera color azul. Se puso unas cómodas zapatillas, y entró al baño.

- Ronald me voy – dijo ella. Su hermano asomo la cabeza.

- ¿A dónde? – le preguntó.

- Voy a desayunar a la casa de Liam – le dijo.

Ronald clavó su mirada en su hermana. _____ le hizo un gesto con lo hombros.

- ¿Qué sucede? – preguntó ella.

- Dime la verdad, ¿Te gusta el ñoño?

_____ pestañeó varias veces antes de contestarle algo a su hermano. ¿Por qué él insistía en esa locura?

- Ronald, ya te dije que no me gusta Liam. Que solo es mi amigo – dijo ella.

- Nunca tuviste amigos hombres.

- Eso no tiene nada que ver. Liam es mi amigo y amigo de Ashley, porque no hizo lo que siempre hizo todo el mundo. Mirarnos por encima, y no fijarse como somos realmente – le dijo. Ronald la miró fijo por unos cuantos segundos – Así que deja de decir cosas que no son. Y deja de ser celoso, por favor.

- Está bien, voy a confiar en el ñoño. Pero a la primera que te hace y será ñoño muerto.

Ella revoleó sus ojos y salió del baño para ir a la casa de su vecino. Cruzó la calle y solo Dylan estaba allí. _____ miró a su alrededor buscando al otro castaño.

- Hola Dy – le dijo y se acercó a besar su mejilla.

- ¿Cómo estas _____? – le preguntó él.

- Bien, ¿y tu hermano? – dijo mientras lo seguía buscando con la mirada.

- Está adentro, hablando por teléfono con una tal…… Taylor – dijo.

_____ sintió como su corazón se aceleraba de rabia. No dijo nada y aguardó en silencio. Dylan la miró bien, su rostro había cambiado bastante cuando él le dijo que Liam estaba hablando con Taylor.

- ¿Entramos? – le dijo el castaño menor.

- Si – dijo ella rápidamente.

Dylan juntó algunas de las cosas que estaban tiradas en el suelo y le dio el paso a _____ para que entraran a la casa. Ella posó sus ojos sobre Liam al entrar y divisarlo justo allí, hablando.

El castaño la miró y sonrió levemente. Esperó que ella se acercara y lo saludara como siempre lo hacía. Pero esta vez la morena pasó sin siquiera decir ‘hola’ y se dirigió directamente a la cocina. Liam miró a su hermano y este le hizo un gesto de ‘no saber’ con los hombros.

- Si, si Taylor. Mañana después de clases vamos a tu casa a estudiar – dijo él.

- Ay Liam, muchas gracias. De verdad, no se como voy a hacer para agradecerte – le dijo ella.

- No, no es nada. Lo habría hecho por cualquiera – dijo y miró hacia la puerta de la cocina. Quería cortar e ir a ver a _____ – Bueno Taylor, nos vemos mañana.

- Si, claro – dijo y soltó una pequeña risita – Adiós, Liam.

- Adiós – dijo y colgó.

Entró rápidamente a la cocina y encontró a una divertida _____ hablando entretenidamente con su madre. Vio como su padre, sin dejar de reír, se acercaba a ella y besaba su cabeza, haciendo que ambas mujeres rieran. Esa era la escena más extraña que había visto en su vida.

- ¿De que se ríen? – les preguntó. Los tres se giraron a verlo. La morena dejó de sonreír y volvió su vista a lo que estaba haciendo.

- Nada, solo que _____ nos hace reír – dijo David.

- Ahora siéntense a la mesa que ya esta el desayuno – habló Starla mientras calmaba su risa.

Todos se sentaron. _____ se acercó a la mesa con las galletitas que acaba de sacar del horno y se sentó al lado de Starla, justo frente a Liam.

- Bueno, ya pueden servirse – habló el jefe de la casa. Todos empezaron a servirse, menos el
Liam que no dejaba de mirar a la morena. La cual no le dedico ni una sola mirada. ¿Acaso estará enojada por algo? –se preguntó él. 


Última edición por Nialler♡ el Lun 18 Feb 2013, 4:40 pm, editado 1 vez
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu - Página 5 Empty Re: El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.