O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu - Página 3 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu - Página 3 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu - Página 3 Empty Re: El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu

Mensaje por Nialler♡ Miér 12 Dic 2012, 8:28 pm

strawberry escribió:Voy a matar a Ashley!!!!!!!! Sube otro cap!! Puedes un Maraton?? Porfis!!

Okay, hare maraton.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu - Página 3 Empty Re: El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu

Mensaje por Nialler♡ Miér 12 Dic 2012, 9:02 pm

M A R A T O N


Agradescanselo a Strawberry que fue la que pidio maraton.

1/3

Capitulo 11

Ashley hablaba y hablaba, pero ninguno de los dos le estaba prestando atención. _____ concentrada colocaba la tintura en la cabellera de su amiga. Ash había decidido cambiar de look. Dejar a un lado el rubio, para pasar al chocolate. Mientras que Liam no dejaba de mirar a la morena. Ella podía sentir su fija mirada sobre ella. Levantó la cabeza para enfrentar sus ojos. Liam sonrió levemente, y se quitó los anteojos para tomar una galletita de limón. Le hizo un gesto y ella sonrió por lo bajo.

- _____, ¿Me estas escuchando? – le preguntó Ashley.

- ¡Eh! – dijo reaccionando – Si, si

- Mentida, no me estabas escuchando – le reprochó la futura no rubia.

- Lo siento, estoy concentrada en tu cabello – se disculpo ella.

- Bueno, no impodta – dijo ella y siguió hablando.

Liam miró de nuevo a la morena y a su mente vino su boca. Él había mirado muy detenidamente esa parte de ella, y el impulso que sintió por besarla lo perturbo. Se puso de pie y tomo su bolso.

- Bueno chicas, yo ya me voy – dijo. Ambas se giraron a verlo.

- ¿Pod que? – le preguntó Ashley.

- Tengo tarea que hacer y todas esas cosas – le dijo divertido.

- Esta bien – le dijo la ya no rubia – _____, ¿Puedes acompañad a Liam hasta la puedta?

- Si, claro – dijo la morena. Liam se despidió de su resfriada amiga y ambos salieron de la cocina. _____ abrió la puerta y le dio el paso. El se giro a verla.

- Quiero hacerme un tatuaje – le dijo. Ella lo miró bien.

- ¿Qué? – preguntó sin poder creerlo.

- Si, que quiero un tatuaje en mi espalda – dijo él. _____ rió divertida.

- Creo que a tu madre no le va a agradar la idea – dijo ella.

- Ella no se enterara – dijo.

_____ arqueo una ceja ¿Qué estaba pasando con el calmado y respetuoso Liam? Lo miró.

- ¿Quieres ser rebelde? – le dijo. Liam rió por lo bajo.

- No, solo quiero cambiar un poco – dijo y miró a su alrededor – Esta noche iré a verte a tu casa.

- ¿Qué?

- Si, tenemos que hablar sobre el trabajo para Ron y quiero hablar contigo sobre otra cosa.

La morena sintió un pequeño cosquilleo dentro de su estomago.

- Está bien, te espero – le dijo ella.

Liam se acercó y besó dulcemente su mejilla, provocando escalofríos por todo su cuerpo. Se fue dejándola totalmente desconcertada ¿De que le querrá hablar, además de lo de Ron? Eso la estaba intrigando.

Volvió a su casa después de pasar toda la tarde con su amiga. Después de cambiarle totalmente el look y dejarla como la nueva Ashley. Entró y detuvo su paso ante el reconocido aroma. Comida. Pero no cualquier comida. Comida de mamá. Dejando así nomás las cosas en la sala, entró apresurada a la cocina. Connie se dio vuelta a verla. _____ se acercó rápidamente a ella y la abrazó. Hacia aproximadamente una semana que no la veía.

- Hola mi cielo, mi vida ¿Cómo estás? – le preguntó amorosamente, mientras la abrazaba contra su pecho y besaba su cabeza.

- Bien mami, ¿Y tú? – dijo sin soltarla.

- Aquí como ves, excelente – le dijo y la soltó. _____ se alejó y se acercó a la hoya en donde su mamá, hacia la cena. Sonrió al ver como preparaba su comida favorita, y su corazón se lleno de amargura al pensar en las noches que no la tenía en casa.

- Mamá, le conseguí trabajo a Ronald.

Connie dejó de cocinar para girar a verla. Sus ojos estaban bien abiertos y parecía que estaba más sorprendida de lo que esperaba.

- Juro que me hubiese impactado menos que me dijeras que estabas embarazada o algo así, mi vida. ¿Cómo que le conseguiste trabajo a tu hermano? – le preguntó.

_____ sonrió levemente y se sentó a la mesa. Acomodó su garganta y miró a su madre.

- En realidad no fui yo, fue un amigo.

- ¿Un amigo?

- Si. Su nombre es Liam y es nuestro nuevo vecino. También va a mi colegio y a mi mismo curso. ¿No te había contado de él, la semana pasada?

- No que yo recuerde.

- Bueno. Entablamos una linda amistad con él, Ash y yo. Y hoy me dijo que le consiguió un empleo al vagabundo.

Ambas escucharon el sonido de las llaves. Ese de seguro era él, y ambas deseaban con todo su ser que no viniera con Marilyn. Esta noche querían dormir bien.

- ¡Hola Familia! – saludó alegre y entró a la cocina. Se acercó a su madre – Hola Connie – la saludó y besó su mejilla.

Siempre la había llamado por su nombre. Desde chico. Y ella nunca supo porque. Lo hablaron, varias veces. No hay ningún problema entre ellos, pero él prefiere decirle así.

- Hola, hijo ¿Cómo estas? – le preguntó.

- Cansado – le contestó.

- ¿De que? – le preguntó _____ mirándolo bien.

- ¡Ay! hola enana de jardín, no te había visto – le dijo y besó su cabeza.

- ¡Aléjate apestoso! – dijo ella quitando su cabeza.

- ¿Lo ves Connie? Ella es la que no quiere mi amor.

- Ya, ya – dijo ella divertida – Tu hermana tiene una noticia para darte.

Ron dirigió la mirada a su hermana. _____ se puso de pie y le sonrió orgullosamente. Él la miró extrañado.

- Te conseguí un trabajo, apestoso – le dijo.

- ¿Qué? – dijo sin poder creerlo.

- ¡Si, ahora no estarás cansado por nada! – dijo alegre y aplaudió unas veces.

- ¿Trabajo de que o que? – preguntó preocupado.

- Tranquilo apestoso, aun no se bien de que. Pero de que ya no serás un vagabundo de profesión, si estoy segura.

Los tres se sentaron a la mesa y compartieron una divertida cena. Ambas reían por lo preocupado que estaba Ronald por comenzar a trabajar de algo. Y Ronald reía, de que ellas reían. Hacia mucho que no la pasaban tan bien los tres juntos.

Terminaron la cena y limpiaron todo. Los tres estaban cansados. Aunque _____ todavía se preguntaba ¿de que demonios podía estar cansado Ron? ¿De tener sexo con su novia?
Se despidió con un tierno abrazo de su madre y se dirigió a su habitación. Se coloco el pijama y cepillo sus dientes, antes de meterse en su cama.

A su cabeza vino Liam, ¿Qué raro que no haya venido como le dijo? Tal vez tuvo algún problema y se le olvidó. Se acomodó en su cama y cerró los ojos. Un ruido hizo que abriera los ojos de golpe y se sentara en la cama. Alguien tocaba la puerta de su balcón.
Se puso de pie y tomó lo primero que encontró en su camino. Un paraguas. Lentamente se acercó a la puerta y comenzó a abrirla. Cuando lo hizo golpeó con fuerza a la persona que estaba allí. Este cayó al suelo. Rápidamente prendió la luz para encontrase con él.


Última edición por Nialler♡ el Lun 18 Feb 2013, 4:44 pm, editado 1 vez
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu - Página 3 Empty Re: El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu

Mensaje por Nialler♡ Miér 12 Dic 2012, 9:07 pm

2/3

Capitulo 12

¡Liam! – dijo sin poder creerlo y se agachó para socorrerlo – ¡Dios mío, Liam!

Lo sacudió un poco, pero el castaño no respondió. Lo tomó de ambos brazos y lo arrastro hasta la punta de su cama. Con todas sus fuerzas comenzó a levantarlo.

- Vamos Liam, despierta – dijo con dificultad, ya que lo tenía casi encima.

No pudo soportar el peso de su masculino cuerpo y cayó a la cama con él encima. Todo el aire salió de su cuerpo al encontrarse aplastada por él.

- ¡Liam, despierta! – intentó de nuevo, pero nada.

Como pudo logró darlo vuelta y que quedara bien sobre la cama. Se acercó a él y vio el golpe en su frente. Se le había ido la mano. Hubiera sido mejor preguntar quien era. Pero, ¿ella que iba a saber que era él a estas horas?
Con mucho cuidado salió de su cuarto y fue en busca de hielo. Bajó las escaleras y fue hasta la cocina. Preparó las cosas y volvió a subir. Entró y aun estaba inconciente en su cama. Mordió su labio y se acercó a él.

- Lo siento tanto – dijo apenada, mientras colocaba hielo en el chichón de su frente.
Lo miró detenidamente. Se veían tan lindo dormido. Su respiración era leve, sus rasgos eran delicados y bien marcados. Su nariz era perfecta para su bello rostro. Bajó su mirada a sus labios. Miró sus ojos, sus pestañas, sus cejas. Luego sus mejillas, para volver a sus labios. Volvió a su frente.

Comenzó a moverse, ella se alejó como para darle aire. Liam se llevó una mano a la cabeza y siseó al tocarse el moretón.

- ¡Auch! – dijo y se sentó sobre sus codos.

- ¡Liam! ¿Estás bien? – le preguntó ella. Él la miró.

- _____... ¿Qué... sucedió? – le preguntó.

- Lo siento, de verdad. Pero cuando abrí la puerta del balcón y entraste te golpee con un paraguas, pensé que eras un ladrón – le dijo muy apenada. Él rió.

- ¡Auch! – volvió a decir.

- Lo siento – repitió ella.

- Tranquila, tranquila no pasó nada – dijo y se recostó de nuevo en la cama. Estaba algo mareado – Yo también hubiese hecho lo mismo.

_____ levantó la mano y volvió a poner el hielo sobre su frente. Liam cerró los ojos ante el frío causado por este. Abrió sus ojos y la miró. Ella sonrió levemente.

- Pegas fuerte – le confesó.

- Lo se – dijo divertida – ¿Pero que hacías entrando por el balcón?

- Es algo tarde _____, y no iba a tocar el timbre. Tu hermano sería capaz de golpearme por eso ¿No lo crees?

- Va a golpearte si te encuentra aquí – le dijo ella.

- Eso también lo se – dijo asintiendo.

- ¿Por qué no viniste antes?

- Espere a que mis padres se durmieran – dijo y se sentó de nuevo.

Ella volvió a colocar el hielo sobre su frente. Liam giro su cabeza para quedar con su rostro justo frente al de ella. Mirándola fijamente a los ojos descubrió que en verdad no había venido tarde por sus padres, sino que para estar a solas con ella. Nerviosa, se alejó un poco y bajó la mirada.

- Mmmmm, ¿Qué pasó con el empleo para Ron? – le preguntó un tanto nerviosa.

- ¿Recuerdas que me dijiste que a Ronald le gustaba arreglar computadoras y esas cosas?

- Si.

- Bueno mi padre trabaja en una empresa de Autos y necesitan una persona que este siempre a su disposición para arreglar las computadoras que se tildan cada dos por tres.

- ¿Entonces eso quiere decir que va a tener un trabajo fijo?

- Al parecer si – dijo.

Ella sonrió emocionada y brinco un poco en la cama. Liam negó divertido con la cabeza y le pidió el hielo.

- ¿Cuándo comenzaría a trabajar? – le dijo ella.

- Mañana tiene que ir a hablar con mi padre, para que él lo lleve hasta ahí. Y luego todo queda en manos de él.

- Oh Liam, de verdad no se como voy a hacer para pagarte esto que estas haciendo por mi hermano.

- No lo hago por tu hermano, lo hago por ti – le dijo. Ella sintió como la sangre llegaba rápidamente a sus mejillas.

- ¿Te molesta si fumo? – le preguntó.

- No es de mi agrado que lo hagas, y lo sabes. Pero no me molesta – dijo.

Ella rió por lo bajo y se puso de pie para abrir la puerta del balcón. Tomó su bolso y busco su caja. Tomó un cigarrillo y se sentó a la puerta para que el humo no quedara en su habitación.

Liam se puso de pie y se acercó a ella, se sentó al frente y miró hacia fuera. Su casa se veía desde su balcón. Volvió su mirada a _____. Ella también lo miró.

- ¿De que otra cosa me tenías que hablar, Liam? – le preguntó.

Él se tenso. Se había olvidado por completo que en la tarde le había dicho que quería hablar de otra cosa con ella. ¿Y de que era lo que le quería hablar?

- ¿Cómo de que quiero hablarte?

- Si – dijo ella asintiendo – Hoy me dijiste que tenías que hablar conmigo de algo más que lo de Ronald.

- Mmmm, en realidad no tenía que hablarte de nada más – le dijo. Ella lo miró bien.

- ¿Entonces?

- ¿Entonces que? – dijo él

- ¿Para que viniste además de eso?

- Para verte a ti.


Última edición por Nialler♡ el Lun 18 Feb 2013, 4:46 pm, editado 1 vez
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu - Página 3 Empty Re: El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu

Mensaje por Nialler♡ Miér 12 Dic 2012, 9:17 pm

3/3

Capitulo 13

- ¿Qué? – le preguntó sorprendida. Él cayó en lo que había dicho.

- Si, para verte a ti y pedirte que me ayudes a cambiar mi imagen – acotó nervioso.

- ¿Cambiar tu imagen? – dijo ella sin entender.

- Si, estoy cansado de que me vean como el raro por vestirme así y necesito tu ayuda. Además te dije que quería un tatuaje.

- ¿Estás loco? ¿Un tatuaje? Eso es para toda la vida. Además de que si tu madre se entera te mata.

- Ya dije que mamá no se enterara y que además quiero uno porque creo que son geniales.

- ¿Y como que, por ejemplo?

- Mmmm, no lo se – dijo y sonrió.

- No seas extraño, extraño. Mañana lo hablamos mejor, ya es tarde – dijo poniéndose de pie.

Liam se paró rápidamente.

- Si, será mejor que me vaya. No quiero que Ronald me encuentre – le dijo divertido. Ambos se quedaron callados – Avísale…..que mi padre lo espera mañana.

- No te preocupes, estará allí. Y otra vez gracias, Liam.

- Ya te dije que no tienes porque darme las gracias. Para algo estamos los amigos.

Ella sonrió levemente.

- Es genial tener un amigo como tú – le dijo.
Él sonrió y giró un poco la cara mostrándole su mejilla.

_____ rió por lo bajo y se acercó para besar su cachete.

Él movió la boca y besó su mejilla también.

- Hasta mañana – le dijo antes de salir del todo.

- Hasta mañana – dijo ella sin dejar de sonreír.
Vio como él bajaba por el árbol y esperó hasta que lo vio entrar a su casa. Quería cerciorarse de que había llegado bien. Sonrió y volvió a entrar a su habitación. Él era tan……tan lindo. 'es tu amigo ________, no puedes pensar cosas raras con tu amigo’ pensó. Cerró bien la puerta de su balcón y salió del cuarto para ver a su hermano. Entró a la habitación de al lado. Ron dormía. Se acercó a él y comenzó a sacudirlo.

- Ron, Ron – lo llamó.

- ¿Qué? ¿Qué sucede? – dijo el sentándose en la cama. La miró bien – Me asustaste enana, ¿Qué sucedió?

- Solo quería avisarte que mañana debes ir a la casa de Liam para hablar con su padre por el tema del trabajo – le dijo.

- ¿De que se trata el empleo? – le preguntó.

- Algo de arreglar computadoras que se tildan en una concesionaria de autos – dijo ella.

- Wou, pensé que sería algo horrible – le dijo.

- ¿Ves? A pesar de todo siempre pienso en ti – se puso de pie para caminar hasta la puerta de la habitación – Por favor no vayas tarde. El señor Payne quiere que estés ahí a las 9 de la mañana.

- Quédate tranquila, no voy a fallarte – le dijo.
Ella sonrió y volvió a su habitación. Se acostó y cerró los ojos, mañana sería un largo día.
Liam se dejó caer pesado en su cama. Ese golpe lo había dejado hecho un idiota. En realidad, ella lo había dejado idiota. Lo que sentía cuando la tenía cerca, a veces lo confundía. Era algo nuevo, algo que nunca había sentido por una chica. Ni siquiera por Tiffany. Giró en su cama y cerró los ojos para intentar dormir.

El sonido del despertador hizo que abriera los ojos rápidamente. Como odiaba ese maldito sonido a la mañana. Se destapó y se puso de pie para ir al baño y darse una rápida ducha. Antes de entrar miró la hora. Eran las 5 a.m. Hubiera sido mejor dormir un poco más. Hoy era sábado, y anoche no se había acostado para nada temprano. Entró al baño y se metió a la ducha. Iba a salir a correr un rato. Como lo hacía siempre. Y si después tenía sueño, iba a volver a dormir. Terminó y se cambio. Había refrescado un poco, y parecía que iba a llover. Busco su buzo gris y salio a correr. No había nadie en la calle. No podía creer que nadie saliera a hacer ejercicios por la mañana. No había nada mejor que el aire fresco de las mañanas. Era un aire puro y limpio. Que luego con los autos y gases contaminantes desaparecía. Sus pasos se escuchaban con claridad. Había algo raro en todo esto. La calle estaba muy vacía. Parecía que las casas estaban vacías. Miró a su alrededor y en menos de lo que esperaba llegó al parque que estaba cerca de su casa.

Dejó de correr y miró fijo a la persona que estaba sentada en uno de los bancos. Era ella. ¿Qué hacía ella ahí? Se acercó y la miró.

- _____, ¿Qué haces aquí? – le preguntó.

Ella levantó la vista y lo miró fijo a los ojos.
Liam sintió un pequeño escalofrió recorrer su espalda ante su mirada. Su mirada era extraña.

_____ se puso rápidamente de pie y lo miró más de cerca.

- Vine a buscarte – le dijo.

- ¿A buscarme? ¿Para que? – le preguntó.

- Para besarte – contestó y se acercó a su boca.

Los ojos de él estaban bien abiertos ante su inesperada acción. Pero no tardo en cerrarlos ante la sensación caliente que lo invadió. No entendía el porque de su beso. Pero no iba a negarse a ello. Él quería besarla, lo había querido desde el primer día en que la vio. _____ se colgó de su cuello, acercándolo más a ella…

______________________________________________

Me querrán matar por que no la seguí, yo lo sé. Pero cuando lean lo que sigue, no viviré para contarlo jajaja. Así que no me maten si quieren más nove ehh. UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Última edición por Nialler♡ el Lun 18 Feb 2013, 4:48 pm, editado 1 vez
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu - Página 3 Empty Re: El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 13 Dic 2012, 1:56 pm

............ME ENcantó!!O dios gracias Strawberry por pedirle maratón y gracias a ti por escribirlo continua
Te quiero
Bss :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu - Página 3 Empty Re: El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu

Mensaje por strawberry Vie 14 Dic 2012, 4:01 pm

NSNQKBDIBEIFBEBFIBIEFBIEBCIBBIBCIEWBICWBCWMICNWDBCBCBCKBKSBBKJABJCABCIBSAIBCUIASBUCBCISABIBCIUSABCISABCIJBJKABIUVYWVHJWKRME MUEROOOO!! ME MUERO ME MUERO!!!!! AGGHDGWHEBVHCWHITT!! TU NOVELA ES LO MEJOR DEL MUNDO!!!!!! TE AMO :D, ja, Mmm gracias por el maratón :D!, siguela, siguela siguela, y siguela, espera te dije SIGUEEEEEELAAAAA??
PD: LO AMO A LIAM.
PD2: ¿QUÉ PASARÁ?
PD3: SIGUELAAAAAAAAAAA!!
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu - Página 3 Empty Re: El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu

Mensaje por Nialler♡ Mar 18 Dic 2012, 12:20 pm

Capitulo 14

_____ se colgó de su cuello, acercándolo más a ella…

- Liam, Liam…. ¡Liam, hijo despierta! - Se sentó algo agitado en su cama y miró bien a su madre. Había sido un sueño, solo un simple sueño. Estaba confundido.

- Cariño ¿Estas bien? – le preguntó.

- Mmm… si, ¿Qué pasó? ¿Qué haces? – le dijo.
- Alguien quiere hablar contigo por teléfono – dijo ella.

- ¿Qué hora es? – dijo él apoyando sus pies sobre el suelo.

- Son las 10, no te has levantado para ir a correr.

- Lo se, me quede dormido ¿Quién es al teléfono? – preguntó.

- No lo se, no me dijo. Solo dijo que era una compañera – dijo y salió de la habitación.
Extrañado tomó el teléfono que estaba en su mesa de luz.

- ¿Hola? – habló.

- ¿Liam?

- Si, ¿Quién es? – preguntó.

- Soy Taylor – le dijo.

- ¿Taylor? – dijo sin poder creerlo.

- Si, Taylor Mon…

- Ya se quien eres, pero……es extraño tu llamado.

- Es extraño, ¿Verdad? – dijo con una pequeña risa.

- Un poco – dijo él.

- Liam, te llamo por que necesito un favor. Se que no somos amigos y que ni nos conocemos. Pero eres mi única salida – le dijo.
Él castaño extrañado, tomó su remera y como pudo se lo puso.

- Te escucho – dijo y caminó hasta el baño.

- Sabes que no me va muy bien en el colegio y mis notas son un desastre – él asintió con la cabeza – Me dieron un ultimátum para levantar algunas de mis notas y que me den el diploma. Necesito alguien que sepa mucho, y tú sabes mucho…




Ella bajó las escaleras y entró a la cocina. Tomó un poco de jugo y caminó hasta la sala. Se acercó a la ventana y miró hacia la casa de su vecino. Sonrió involuntariamente y soltando un leve suspiro se tiró al sillón. Prendió la tele y comenzó a hacer zapping. No había nada entretenido. Miró la hora. Las 11 de la mañana. ¿Habrá ido Ron a la entrevista? Fue lo primero que pensó al ver la hora. Se puso de pie para ir a ver a su habitación, pero el teléfono comenzó a sonar. Lo tomó y atendió.

- ¿Hola? – contestó.

- Hay crisis – dijo ella del otro lado.

- ¿Ash? ¿Qué pasó? – le preguntó un poco preocupada y volvió a sentarse en el sillón.

- Taylor dejó de Mathew – dijo la ya no rubia.

- ¡¿Qué?! – dijo sin poder creerlo.

- Lo se, estuve tan asombrada como tú cuando me llamo.

- ¿Quién te llamó?

- Mathew. Me llamó llorando.

- ¿Llorando? – preguntó.

- Te lo juro, y no era broma. Estaba destrozado.

- Pobre…

- Si, me dio mucha pena.

- ¿Sabes el motivo?

- Al parecer a ella le gusta otro, o algo así.

- Vaya que va rápido – dijo divertida la morena.

- Tan rápido como se lo permiten sus piernas – dijo Ash y rió luego.

- ¿Pero porque Herver te llamó a ti? – dijo sin entender aun _____.

- No lo se. Solo me llamo y me dijo que necesitaba verme. Que se sentía muy mal, que Taylor lo había dejado. Y que me necesitaba.

- ¿Qué le dijiste tú?

- Le pregunte si estaba ebrio.

_____ no pudo reprimir su risa. Su amiga a veces era tan sincera y no se daba cuenta cuando algo estaba mal o bien.

- ¿Y que te dijo? – le preguntó divertida queriendo saber más.

- Que no, que solo necesitaba verme.

- ¿Ya lo viste?

- No, voy a verlo ahora.

- Ashley, ten cuidado. Esto no me huele nada bien – dijo cuando sus intuiciones comenzaron a llamarla.

- Tranquila, a mi tampoco me huele. Solo iré a ver que es lo que quiere. Si se pasa de listo, ya sabes lo que hago.

- Si, y por eso mismo ten cuidado. No creo que quieras ir presa tan joven.

Ambas rieron. _____ volvió a suspirar luego de una larga risa de amigas.

- Oye ¿y ese suspiro? – le preguntó a la morena.

- ¿Qué suspiro? – dijo ella.

- El que acabas de hacer – dijo la castaña oscura.

- No se de que estas hablando.

- ¡Te gusta un chico! – dijo sin poder creerlo su amiga – ¡Dime quien es ahora mismo!

- Ash, te aseguro que no tengo idea de lo que estas diciendo.

- _____ _____. Te conozco tanto, pero tanto amiga. Te gusta Liam, ¿verdad?

_____ comenzó a toser, ya que se había ahogado con un poco de jugo que acababa de tomar.

- ¿Qué? ¡Claro que no!

- Admítelo, te atrae.

- No Ashley.

- ¿Ni un poco?

- Nada.

- ¿Un poquitito? – dijo agudizando su voz.

- Liam es mi amigo. Es un chico increíble. Y no voy a decirte que no es atractivo…

- ¡Te gusta! – la interrumpió contenta.

- No, no me gusta. Solo dije que era lindo.

- Te mueres por besarlo, te mueres por salir con él. Te mueres porque te bese, y que terminen en algo mas…

- ¡Ashley Michelle! ¡Deja de decir taradeces!

- ¿Ves como te pones? Tengo razón.

- Juro que si insistes voy a cortarte.

- No, bueno. Ya no digo más nada pero no me cortes.

- ¿Por donde andas? Escucho mucho ruido – dijo la morena.

- Estoy yendo hacia lo de Mathew – contestó ella – No puede ser.

- ¿Qué pasó? – preguntó _____.

- Esto no es verdad – dijo ella.

- ¿Qué sucede Ashley? – dijo un poco más intrigada.

- ¿A que no sabes a quien estoy viendo sentado en un Bar con Taylor? – le pregunto.

_____ se puso a pensar de quien se podría tratar pero nada venía a su cabeza.

- No, no se quien podría ser – dijo ella.

- Piensa un poco más. Es que no vas a creerlo.

- ¡Entonces solo dímelo! – dijo nerviosa – Voy a acercarme un poco para confirmarlo – le dijo y _____ escuchó como caminaba.

- Si, es él. Liam.

- ¿Qué?


____________________

AHORA MATENME porque solo era un sueño jajaja


Última edición por Nialler♡ el Lun 18 Feb 2013, 4:49 pm, editado 2 veces
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu - Página 3 Empty Re: El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu

Mensaje por hearmeroar Mar 18 Dic 2012, 5:51 pm

YOU GONNA DIE
yo estoy haciendo DIEta, y voy a Die*esto lo saqué de tu otra novela, la adaptación de Hush Hush* pero en serio estoy haciendo dieta :( que horror
Bueno, el punto es, que quiero que la sigas y que quiero que Ash atropelle a Taylor...nombre de roba novios............. no está involucrado nigún sujeto con rulos.............. no...
Síguelaaaaa :lloro:
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu - Página 3 Empty Re: El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu

Mensaje por Nialler♡ Miér 19 Dic 2012, 8:30 am

Paula Hockin escribió:YOU GONNA DIE
yo estoy haciendo DIEta, y voy a Die*esto lo saqué de tu otra novela, la adaptación de Hush Hush* pero en serio estoy haciendo dieta :( que horror
Bueno, el punto es, que quiero que la sigas y que quiero que Ash atropelle a Taylor...nombre de roba novios............. no está involucrado nigún sujeto con rulos.............. no...
Síguelaaaaa :lloro:

Jajaja tienes razón, Taylor es un nombre de roba novios.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu - Página 3 Empty Re: El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu

Mensaje por strawberry Jue 20 Dic 2012, 3:02 pm

BNABQJHVDWEJDVJWEVJHVWJHEF DEWBVDWVEJHVDEW ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO ANTERIOR, HAY QUE MATAR A TAYLORR (nombre de golfa roba novios) creepygusta SI ASH NO ATROPELLA A TAYLOR YO MISMA EN PERSONA ME ENCARGARÉ El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu - Página 3 1606340316 hahaha, bueno siguelaaaaaa babe:)
PD: Lo amo a Liam.
PD2: La odio a Taylor CON TODO MI SER.
PD3: No sé como hace la rayis para no basuquiarselo a Liam.
PD4: ¿Te dije que la odio a taylor?
PD5: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
ATTE: Tu fiel lectora que te amaaaaaa:D
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu - Página 3 Empty Re: El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu

Mensaje por Nialler♡ Jue 20 Dic 2012, 3:27 pm

strawberry escribió:BNABQJHVDWEJDVJWEVJHVWJHEF DEWBVDWVEJHVDEW ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO ANTERIOR, HAY QUE MATAR A TAYLORR (nombre de golfa roba novios) creepygusta SI ASH NO ATROPELLA A TAYLOR YO MISMA EN PERSONA ME ENCARGARÉ El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu - Página 3 1606340316 hahaha, bueno siguelaaaaaa babe:)
PD: Lo amo a Liam.
PD2: La odio a Taylor CON TODO MI SER.
PD3: No sé como hace la rayis para no basuquiarselo a Liam.
PD4: ¿Te dije que la odio a taylor?
PD5: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
ATTE: Tu fiel lectora que te amaaaaaa:D

Jajaja bueno ya somos tres que estamos de acuerdo con que Taylor es nombre de roba novio.
Ash no la atropella asi que te tocara hacer el trabajo sucio.
PD: ¿Te he dicho que amo tus comentario?
PD2: Yo tambien odio a Taylor.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu - Página 3 Empty Re: El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu

Mensaje por hearmeroar Jue 20 Dic 2012, 5:37 pm

Nialler♡ escribió:
strawberry escribió:BNABQJHVDWEJDVJWEVJHVWJHEF DEWBVDWVEJHVDEW ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO ANTERIOR, HAY QUE MATAR A TAYLORR (nombre de golfa roba novios) El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu - Página 3 266591853 SI ASH NO ATROPELLA A TAYLOR YO MISMA EN PERSONA ME ENCARGARÉ El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu - Página 3 1606340316 hahaha, bueno siguelaaaaaa babe:)
PD: Lo amo a Liam.
PD2: La odio a Taylor CON TODO MI SER.
PD3: No sé como hace la rayis para no basuquiarselo a Liam.
PD4: ¿Te dije que la odio a taylor?
PD5: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
ATTE: Tu fiel lectora que te amaaaaaa:D

Jajaja bueno ya somos tres que estamos de acuerdo con que Taylor es nombre de roba novio.
Ash no la atropella asi que te tocara hacer el trabajo sucio.
PD: ¿Te he dicho que amo tus comentario?
PD2: Yo tambien odio a Taylor.
Yo no quiero una muerte lenta y dolorosa para ella, con tal de que desaparezca del mapa y deje a Harry en paz-y que yo sea la responsable, o ustedes-seré feliz
Eso sonó un poquitín psicópata El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu - Página 3 48163
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu - Página 3 Empty Re: El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu

Mensaje por Nialler♡ Jue 20 Dic 2012, 8:37 pm

Paula Hockin escribió:
Nialler♡ escribió:
strawberry escribió:BNABQJHVDWEJDVJWEVJHVWJHEF DEWBVDWVEJHVDEW ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO ANTERIOR, HAY QUE MATAR A TAYLORR (nombre de golfa roba novios) El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu - Página 3 266591853 SI ASH NO ATROPELLA A TAYLOR YO MISMA EN PERSONA ME ENCARGARÉ El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu - Página 3 1606340316 hahaha, bueno siguelaaaaaa babe:)
PD: Lo amo a Liam.
PD2: La odio a Taylor CON TODO MI SER.
PD3: No sé como hace la rayis para no basuquiarselo a Liam.
PD4: ¿Te dije que la odio a taylor?
PD5: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
ATTE: Tu fiel lectora que te amaaaaaa:D

Jajaja bueno ya somos tres que estamos de acuerdo con que Taylor es nombre de roba novio.
Ash no la atropella asi que te tocara hacer el trabajo sucio.
PD: ¿Te he dicho que amo tus comentario?
PD2: Yo tambien odio a Taylor.
Yo no quiero una muerte lenta y dolorosa para ella, con tal de que desaparezca del mapa y deje a Harry en paz-y que yo sea la responsable, o ustedes-seré feliz
Eso sonó un poquitín psicópata El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu - Página 3 48163

A mi me encantaria desaparecerla, alejarla de Harry. Si tan solo pudiera.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu - Página 3 Empty Re: El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu

Mensaje por #Directioner23/7/10 Vie 21 Dic 2012, 7:34 am

dios!!No me creo que Liam esté hablando con Taylor!!
Yo creo que es una trampa o algo tienes que seguir :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu - Página 3 Empty Re: El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu

Mensaje por Nialler♡ Vie 21 Dic 2012, 10:33 am

Capitulo 15

El tomó la lapicera y la miró. Ella lo miraba fijo, como queriendo decirle algo. Él sacó su mirada de ella y se acomodó los anteojos.

- Bueno, te escucho – le habló.

- En primer lugar, gracias por venir Liam. Pensé que no lo harías.

- ¿Por qué? Dijiste que necesitabas mi ayuda, no me cuesta nada hacerlo – dijo él.

- Lo que pasa es que tú eres amigo de Ashley y _____. Y ellas dos no me soportan. Seguro que te han llenado la cabeza en contra mío – dijo Taylor.

- Pues fíjate que no. Jamás me han hablado mal de ti. No les vas, ni les vienes. En especial a Ashley – dijo mintiendo descaradamente.

Rió para sus adentros al recordar la sarta de barbaridades que su castaña amiga había dicho sobre Taylor.

- Que extraño, todo el mundo me dice lo contrario. En especial de Ashley. Ella si que me odia con todo su ser. Lo hace desde el jardín de infantes – dijo la pelirroja.

Él rió por lo bajo y se acomodó mejor en la silla.

- Bueno, volviendo al tema importante. ¿Cuáles son las materias que tienes que preparar?

- Son solo dos. Economía y Matemáticas – dijo ella risueña.

Liam la miró extrañado. Había algo muy extraño en ella hoy. No lo sabía con exactitud, pero algo le decía que era así.

- Bueno, necesito que consigas un cuaderno. Y que me digas los horarios en lo que puedo verte para explicarte – dijo el .

Taylor sonrió por lo bajo. Y lo miró fijo a los ojos. No se había dado cuenta lo lindo que era. Esos anteojos no dejaban ver bien sus hermosos ojos.

- Podemos empezar cuando quieras, Liam. Tengo todo el tiempo del mundo. Mi madre va a matarme si no apruebo esas materias – dijo ella.

- Está bien, quédate tranquila. Yo te llamo hoy a la tarde, para decirte a que hora nos vemos el lunes. Porque empezaremos desde el lunes. ¿Te parece bien?

- Me parece perfecto – dijo ella sin dejar de sonreír.

- Bueno Taylor, me tengo que ir. Quedé en ayudar a mi padre en unos asuntos de la empresa.

El castaño se puso de pie, y al instante Taylor también lo hizo. Se acercó a él y tomó su mano. Liam la miró extrañado.

- De verdad, muchas gracias. No estoy pasando por un buen momento – dijo mientras su voz se iba apagando y sus ojos se llenaban de lágrimas.

Liam la miró bien. Rápidamente sacó un pañuelo de su bolsillo y se lo dio. Taylor lo tomó y sonó su nariz para luego soltar unas cuantas lágrimas. Payne la tomó de la mano y la sentó en la silla. Nunca le había gustado que las mujeres lloraran. Era una situación incomoda para él, no sabía como resolverlo.

- ¿Qué sucede Taylor? ¿Te pasó algo malo? – le preguntó arrodillándose frente a ella.

La pelirroja clavo sus ojos en los de él. Y sin pensarlo se tiró a sus brazos para abrazarlo y romper en un actuado llanto.

Liam no hizo más que dejar que ella llorara abrazada a él. Ya que no podía hacer otra cosa, no iba a soltarla, aunque su acción le pareciera extraña. Cuando ella logró calmarse se alejó con cuidado.

- ¿Quieres contarme? – dijo él.

- Rompí con Mathew – dijo entre un sollozo – Él esta muy cambiado, ya no es el mismo. Y creo que se terminó el amor. Ya no me ama…

- No digas eso. Tal vez solo este estresado – dijo con un poco de duda.

- ¿Estresado? – dijo ella sin entender.

- Si, a lo que me refiero. Es que tal vez el tampoco este pasando por un buen momento.

- Pero yo no necesito un novio con problemas. Lo que necesito es un novio que me cuide, que me contenga, que me ayude. Así como tú – dijo ella.

Liam comenzó a toser. Y se puso de pie para alejarse un poco de ella. Taylor secó sus lágrimas y se puso de pie también.

- Yo no sirvo para novio Taylor – dijo divertidamente nervioso.

- Pues no parece. Te juro que pareces el novio ideal – le dijo. Liam sonrió por lo bajo.

- Ya no llores. Se va a arreglar todo con Mathew – dijo él.

- Espero que no…





_____ tocó el timbre y esperó ansiosa a que alguien le abriera. Sus pies no dejaban de moverse. ¡Ay, no podía creer que él estuviera con Taylor! Y si fuera así, él tendría que darle una buena y razonable explicación. La puerta se abrió. La mujer de cabellos rubios y ojos celestes sonrió al verla.

- ¿Qué tal _____? – le preguntó y la hizo pasar.

- Hola señora Payne – dijo ella y miró a su alrededor – Estoy muy bien ¿Y usted?

- Oh, cariño. Ya te dije que no es necesario que me trates de usted. Me haces sentir una anciana.

- Lo siento, tratare de no olvidarlo – dijo divertida – ¿Esta Liam?

- No cielo, Liam salio hace aproximadamente unas 2 horas.

La morena sintió un pequeño dolor en su pecho. Como si alguien le estuviera pegando allí. Tratando de calmarse, sonrió lo mejor que pudo a la mamá del castaño.

- ¿Le molesta si lo espero?

- No linda, para nada. Es más ¿podrías ayudarme a hacer unas galletas? – le preguntó.

_____ sonrió y asintió. Ambas entraron a la cocina hablando animadamente. Starla adoraba a esa muchachita. Le parecía tan tierna y linda. Y sabía que ponía nervioso a su hijo.

- Oh, casi lo olvido – dijo la mamá de Liam y dejó de amasar – Hoy vino tu hermano, y fue con David hasta la concesionaria. ¿Y adivina que?

- ¿Qué? – dijo _____ ansiosa por saber.

- ¡Tiene el puesto! – dijo alegre.

_____ comenzó a saltar y a gritar. Starla copió su acción como si tuviera su misma edad.
La morena, divertida, se tiró a los brazos de la mujer y la abrazó dulcemente.

- ¿Me estas hablando enserio? – preguntó sin poder creerlo alejándose de la señora Payne.

- Jamás mentiría con una cosa así, linda – dijo ella.

_____ volvió a gritar y saltar. Starla también saltó, pero tomó un poco de harina en su dedo y manchó la nariz de la morena. Ella abrió bien sus ojos, divertida claro, y miró sin poder creerlo a la madre del castaño. Sin cuidado tomó un poco de harina con el dedo y mancho la mejilla de Starla. Ambas rieron divertidas.

Starla se acercó a ella y la abrazó maternalmente. Siempre había querido tener una hija con la que pudiera compartir tardes cocinando o noches hablando de cosas de mujeres. Alguien entró a la cocina. Ambas se giraron a verlo.


Última edición por Nialler♡ el Lun 18 Feb 2013, 4:50 pm, editado 2 veces
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu - Página 3 Empty Re: El primer amor siempre duele - Liam Payne y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.