Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 41. • Comparte
Página 5 de 41. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 41
Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}
Yo tengo que confesar algo... ¡AMO TU NOVELA! Escribees bellizimo... mhhmm sii buenoo por algo eres betaaa...duuuh
Normalmente me da unaa flojera terrible comentar en novelas... Pero, de vez en cuando encuentro esa novela que es taaaan buenaa y tienee unaa suuupeer escritooraa, que obligatoriamente necesito comentar... Encontré tu nove y mee enamoré... Oh sii fue amoors a primera vista(?)
Bueno... PLIIIIIS PORFAVOOR SIGUELA! Dijiste que comentar hacía bajar de peso y que Santa Claus te trae mas regalos... Bueno si subes cap, te ganaras un... ¿mmmm? ¡UN MILLÓN DE DOLARES! Oh sii, así que sube caaaaaap....xD
Cuidaatee y siguelaa... Me encanto como se la aplico rayita a Harry... Pero bueno, mugre Harry va a terminar muriendose por la rayiiiz
#Re -tu new fiel reader-.
Normalmente me da unaa flojera terrible comentar en novelas... Pero, de vez en cuando encuentro esa novela que es taaaan buenaa y tienee unaa suuupeer escritooraa, que obligatoriamente necesito comentar... Encontré tu nove y mee enamoré... Oh sii fue amoors a primera vista(?)
Bueno... PLIIIIIS PORFAVOOR SIGUELA! Dijiste que comentar hacía bajar de peso y que Santa Claus te trae mas regalos... Bueno si subes cap, te ganaras un... ¿mmmm? ¡UN MILLÓN DE DOLARES! Oh sii, así que sube caaaaaap....xD
Cuidaatee y siguelaa... Me encanto como se la aplico rayita a Harry... Pero bueno, mugre Harry va a terminar muriendose por la rayiiiz
#Mrs.Mars
Harry no perdona ni olvida :(((Scarlet ღ escribió:Harry es un perro, jajaja bien hecho lo que le dijo rayita, me dio mucha risa xd, aunque es muy triste lo que le pasó cuando chico, pero en esta vida no hay que ser rencoroso, jum.
Me encantó el capítulo, saludos y besos (:
¡Saludosss! :DD
Bree.
Asjkhadkjasd amé tu comment <3 de verdad muchísimas gracias por pasarte y comentar, no tienes idea de lo feliz que me haces (:#Re Malik:)! escribió:Yo tengo que confesar algo... ¡AMO TU NOVELA! Escribees bellizimo...mhhmm sii buenoo por algo eres betaaa...duuuh
¡Bienvenida y no dejes de comentar! Soy muy feliz leyendo
Bree.
AAAAAAAY TU BELLO CEREBRO DERRAMA ORO EN IDEAS E IMAGINACIÓN *-*
Ya no sé que decirte ._. Me sorprendes maaaaaaaas con tu arte [?]
Amo demasiado esta novela casi tanto como te amo a vos (?)
Bueno, prometido XD No te abandono e.e :hug:
Espero que no te canses de mi (?
Pd: No se te cruzó por la mente la idea de una maratón? O es muy pronto o.O OK Ignorame :B
Bueno, prometido XD No te abandono e.e :hug:
Pd: No se te cruzó por la mente la idea de una maratón? O es muy pronto o.O OK Ignorame :B
paao.1D
holis!!.. soy tu nueva lectora!!!!... amee tu noveee...
espero que la sigas prontoo.. no soy muy buena comentandoo pero por lo menos aparesco vklvgdscks... XD ... rayis es lo maas ... morii por como lo rechazoo <3
PD: sos una genia escribiendoo..
PD2: soy re fiel lectora.. asi que espero con ansias el proximo cap
PD3: bueno como ya no se que decir .. mejor mevoy !! :P
PD4: lose son muchas PD vjfdbsjg ahora si me voy jaja ..
bess
espero que la sigas prontoo.. no soy muy buena comentandoo pero por lo menos aparesco vklvgdscks... XD ... rayis es lo maas ... morii por como lo rechazoo <3
bess
Liiisssaa
tu novela es la mejor,estoy deseando ver que es lo que hace Zayn ojala ambos se enamoren de ella...no puedo esperar sube mas pronto please :P
Invitado
Invitado
paao.1D escribió:AAAAAAAY TU BELLO CEREBRO DERRAMA ORO EN IDEAS E IMAGINACIÓN *-*
Bueno, prometido XD No te abandono e.e :hug:Espero que no te canses de mi(?
¿Cómo se te ocurre que me pueda cansar de ti? <33 no, no me abandones :33
Yo te amo más *-*
Claro que haré un maratón, pero más adelante, será de unos 3 - 5 capítulos, depende de las ganas que tenga mi cerebro de funcionar hahaha (:
¡Gracias por pasarte! <33
Bree.
BIENVENIDA!!!!!!!!!!!! Las lectoras fieles me encantan y las múltiples PD me hicieron el día hahahahahaha no te preocupes, lo importante es que comentes porque eso me pone feliz <333 *-*Liiisssaa escribió:holis!!.. soy tu nueva lectora!!!!... amee tu noveee...
bess
Bree.
Hahaha, Zayn y Harry no tienen ni idea de en lo que se metieron ;)isabelgleek escribió:tu novela es la mejor,estoy deseando ver que es lo que hace Zayn ojala ambos se enamoren de ella...no puedo esperar sube mas pronto please :P
¡Muchas gracias! *------* <333
Subiré prontito, te lo juro c:
Bree.
Ame el capitulo!
Estuvo demasiado Genial *-*
No se si te lo eh dicho antes pero ¡Me encanta como escribes!
Siguela pronto, Besos :)
Parnell.
Gracias linda :333 trataré de subir mañana.Marie. escribió:Ame el capitulo!
Bree.
CoffeeAndSugar escribió:
Asjkhadkjasd amé tu comment <3 de verdad muchísimas gracias por pasarte y comentar, no tienes idea de lo feliz que me haces (:
Jajaa denaadaaa hermosaa(: Tuu novelaa, tu imaginación y tu increíble manera de escribir simplemeentee te obligaan a comeentaar...
Ni aunque llegara el fin del mundo dejaría de comentaar! Ok not... (creo que no podría comentar, si el mundo se acabará...Peroo buenoo mee dí a entendeer xD)
Buenoo lindaa, PORFAVOOOOOR SIGUELAAAA! Ya quieroo sabees quee pasaaa...
Cuidateee mushoo!
#Re
PS: Mhmm... En tus caps pones una canción. Yo se como hacerlo, pero como sabes las canciones tienen que estar en internet y de donde yo las saco vienen muy pocas... Quería saber de dónde sacas la música tu? La subes a alguna pagina o la usas de una pagina que solo necesitas copiar el url de la canción?
#Mrs.Mars
Sí, no te preocupes <3 de esta página: http://mp3skull.com/{Infinity} escribió:CoffeeAndSugar escribió:
Asjkhadkjasd amé tu comment <3 de verdad muchísimas gracias por pasarte y comentar, no tienes idea de lo feliz que me haces (:
Jajaa denaadaaa hermosaa(: Tuu novelaa, tu imaginación y tu increíble manera de escribir simplemeentee te obligaan a comeentaar...
Ni aunque llegara el fin del mundo dejaría de comentaar! Ok not... (creo que no podría comentar, si el mundo se acabará...Peroo buenoo mee dí a entendeer xD)
Buenoo lindaa, PORFAVOOOOOR SIGUELAAAA! Ya quieroo sabees quee pasaaa...
Cuidateee mushoo!
#Re
PS: Mhmm... En tus caps pones una canción. Yo se como hacerlo, pero como sabes las canciones tienen que estar en internet y de donde yo las saco vienen muy pocas... Quería saber de dónde sacas la música tu? La subes a alguna pagina o la usas de una pagina que solo necesitas copiar el url de la canción?Mhmmm no se si me dí a entendeeer...
Buscas la canción que quieres y le das a descargar. La mayoría de las veces te abre otra pestaña con la canción en un reproductor, copias el link que sale arriba y listo. Hay veces que de verdad te las descarga. Si pasa eso, intenta con otro link. Pero, repito, casi siempre te sale la otra pestaña con la canción xx(:
Bree.
No mujer, escribes lindisimo. Quiero tu talento(?)
Como sea, esta nueva y fiel lectora quiere que la sigas porque si no se muere, pero no quiere morirse ¿Sí? dshjdshj síguela xx
Como sea, esta nueva y fiel lectora quiere que la sigas porque si no se muere, pero no quiere morirse ¿Sí? dshjdshj síguela xx
Anni. [BrujaBuena]
CoffeeAndSugar escribió:BIENVENIDA!!!!!!!!!!!! Las lectoras fieles me encantan y las múltiples PD me hicieron el día hahahahahaha no te preocupes, lo importante es que comentes porque eso me pone feliz <333 *-*Liiisssaa escribió:holis!!.. soy tu nueva lectora!!!!... amee tu noveee...
bess
buenisiimoo!! entonses te comentooo muchoooo muchooo asi subis mas caps askjfb jajaja solo esperoo no aburrirte jajaja!!!...
PD: y los de las PD es un gran problema que tengoo siempre le mando muchas.. vklsdfgn.. jajaj
es que hay muchoo que deccir...!! buenooo no te molestooo mas... sbiiiii prontitoooo qe me encantaa tu novee C:
Liiisssaa
Página 5 de 41. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 41