O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Página 2 de 41. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 2 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Sáb 01 Dic 2012, 8:16 pm

Cataa escribió: !pero que capítulo mas sensual :$ xd
aksjdasdasdasldnasd
Uii Zayn y Harry :$$$
me gustó mucho :D
siguela cuando puedas :B
Saludos :)
Gracias <3
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 2 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por SCARLET. Sáb 01 Dic 2012, 8:49 pm

¡NEW READER HERE!
Me ha encantado la novela, ya quiero que la sigas :$ ¿qué pasará con estos dos idiotas? :3 Es muy buena, espero por el otro cap (:
Si ves que no comento muy seguido no es por abandonarla, es porque no suelo comentar mucho xd... Pero cuando dejo de comentar por un graaan tiempo dejo mis meeega comentarios jeje.
Besos y saludos de Venezuela.


Si estás interesada en leer una novela, pásate. El link está en mi firma.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 2 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Dom 02 Dic 2012, 2:21 pm

Scarlet ღ escribió:¡NEW READER HERE!
Me ha encantado la novela, ya quiero que la sigas :$ ¿qué pasará con estos dos idiotas? :3 Es muy buena, espero por el otro cap (:
Si ves que no comento muy seguido no es por abandonarla, es porque no suelo comentar mucho xd... Pero cuando dejo de comentar por un graaan tiempo dejo mis meeega comentarios jeje.
Besos y saludos de Venezuela.


Si estás interesada en leer una novela, pásate. El link está en mi firma.
BIENVENIDA <3333 la seguiré pronto c:
Yo soy de México :3 y no te preocupes por los comentarios, al menos sé que estás ahí :DD
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 2 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Parnell. Mar 04 Dic 2012, 10:00 am

Hola Nueva Lectora reportandose!
Me ha encantado tu novela & eso que recien empieza xd
Escribes genial.
Me llamo Maria pero dime Mary, soy de Chile & me veras muy seguido por aqui!
Espero la sigas pronto, Besos Linda :)
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 2 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Mar 04 Dic 2012, 12:05 pm

Marie. escribió:Hola Nueva Lectora reportandose!
Me ha encantado tu novela & eso que recien empieza xd
Escribes genial.
Me llamo Maria pero dime Mary, soy de Chile & me veras muy seguido por aqui!
Espero la sigas pronto, Besos Linda :)
Gracias, qué linda <3
Yo soy Bree #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 2 1606340316 ¡Bienvenida!
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 2 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Unloved Angel Mar 04 Dic 2012, 12:36 pm

Nueva lectora!

En cuanto leí el prólogo sabía que me iba a enganchar, y eso que acabas de empezar!

Siguela pronto!!

Besosos! :P
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 2 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Mar 04 Dic 2012, 2:31 pm

Unloved Angel escribió:Nueva lectora!

En cuanto leí el prólogo sabía que me iba a enganchar, y eso que acabas de empezar!

Siguela pronto!!

Besosos! :P
Bienvenida <3 gracias, que linda (':
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 2 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Mar 04 Dic 2012, 5:41 pm


ADDICTED TO LOVE (Harry, Zayn & Tú)


Damas y caballeros, hagan sus apuestas.







Capítulo 2


Harry y Zayn observaron a __________ alejarse lentamente por el pasillo, con seguridad, y desaparecer detrás de la puerta de cristal que daba hacia los edificios de los dormitorios.
Se voltearon a ver por un instante y luego se encogieron de hombros.
—Ahí se va la chica que iba a tener el honor de salir en una cita conmigo. —murmuró Zayn, mientras Harry se sacudía los jeans y soltaba una risa sarcástica.
—Querrás decir en una cita CONMIGO. —le espetó, mirándolo de reojo.
Al final, Zayn hizo un gesto con la mano, como restándole importancia.
—Bueno, no importa demasiado ahora, ¿verdad? Nos odia.
Harry asintió y se pusieron en marcha hacia las canchas de football americano.
—Como si me importara.
Mientras caminaban, Haley, la bonita chica con la que Zayn había salido la semana pasada, le guiñó un ojo. Pero él ya había acabado con ella, así que hizo una mueca de molestia y miró hacia otra parte. Lo mismo hizo Harry con Alissa, su compañera de biología con la que había dormido hace apenas tres días.
Se encaminaron sin prestar atención a todas las otras chicas que los saludaban (y vaya que eran muchas), y llegaron hasta el campo, donde la mayoría de los jugadores ya se reunían en las gradas.
—¡Muy bien gente, hoy es día de apuestas, así que pásenme la hoja! —anunció Harry, subiéndose en la tercera fila de las gradas para estar por sobre la altura de todos los demás y tomando la hoja donde todos habían escrito sus apuestas.
Zayn se posicionó en la segunda hilera, seguido de Louis, que también acababa de llegar.
—Veamos.... —continuó Harry— Michael dice que él apuesta su nuevo iPhone 5 —silbó y miró a Michael con la ceja arqueada— a mi me interesa esta apuesta —rió—, a quien pueda vencerlo en fuerzas.
En seguida empezaron a gritar los jugadores, diciendo que ellos podían vencer a Michael fácilmente. Harry les recordó que los retos se hacían después de que terminara de leer las apuestas, y continuó leyéndolas hasta que finalizó. Bret y Jason apostaron un PS3 por quién podía acostarse más rápido con la nueva profesora de inglés y, finalmente, llegaron las apuestas altas. Los chicos apostaban novias, coches, departamentos, y grandes sumas de dinero. Aunque Harry y Zayn, siendo los líderes de todo aquello, rara vez participaban.
Aunque, claro, eso estaba a punto de cambiar.
El cielo ya había oscurecido para entonces, y fue entonces cuando la vieron. __________, la chica que los había humillado algunas horas antes en el pasillo, atravesaba en ese momento el campo de juego, acompañada por otra chica pelirroja, en un sencillo vestido blanco. No llevaba el cabello amarrado, como horas antes, caía suelto sobre sus hombros y el aire lo movía. El collar con dije en forma de bailarina brillaba con la luz de la luna y, de vez en cuando, paseaba por su cuello. Harry y Zayn sintieron algo moverse en su interior. Como un rompecabezas que lleva faltándole una pieza mucho, mucho tiempo y luego, de la nada, alguien llega con la pieza que falta y la coloca. Y el rompecabezas se completa.
Se sintieron estúpidos por pensar eso.
Entonces el collar se desprendió de su cuello, se deslizó por las curvas de su vestido, y cayó en el césped sin hacer el menor ruido, por lo que _______ ni siquiera se dio cuenta y siguió caminando.
Los chicos de retos menores peleaban, hacían fuerzas, llamaban por teléfono, y hacían todo lo posible por ganar la apuesta. Pero, en ese momento, Zayn y Harry fijaron la vista en el dije de oro, brillando en medio de la cancha mientras su dueña se alejaba.
Salieron corriendo mucho más rápido de lo que usualmente lo harían. Esquivaron jugadores, chicas, maestros, todo lo que se impusiera en su camino y, finalmente, uno agarró la cadena.
Zayn tomó a la bailarina y echó a correr en dirección a _________, con Harry pisándole los talones.
—¡NI UN PASO MÁS, MALIK!
—¡YO GANO LA CITA, STYLES!
Harry le puso el pie y Zayn cayó al pasto con un golpe sordo. Le arrebató la cadena de las manos y siguió corriendo hacia _________.
—¡SOBRE MI CADÁVER! —gritó con una sonrisa.
Zayn lo alcanzó en cuestión de segundos, llegaron con __________ al mismo tiempo, ambos con la cadena en la mano, jalonéandola. Ella los miró como si estuvieran locos.
—¿Se les ofrece algo?
—Se te cayó esto. —dijeron los dos, jadeando y tratando de recuperar el aliento.
__________ miró la cadena y se llevó una mano al cuello, como comprobando que no estaba ahí. Adoptó una expresión confundida.
—Ah... vale, bueno, muchas gracias. —tomó a la bailarina y les sonrió. Aunque fue una sonrisa breve, más como de amabilidad que auténtica, ellos se quedaron plantados ahí un buen tiempo.
—Me sonrió, ¿lo viste? —musitó Harry..
—Tú estás ciego, me sonrió a mí. —sentenció Zayn.
De repente, como dándose cuenta de lo que estaban haciendo, se voltearon a ver y carraspearon.
—Digo, está buena. —quiso componer Harry, ecogiéndose de hombros.
—Sí, como para llevártela a la cama el sábado. —balbuceó Zayn.
Se miraron de reojo y, al mismo tiempo, gritaron:
—¡YO LA APARTO!
Se miraron enfurecidos por unos instantes, hasta que notaron que el equipo entero se había arremolinado alrededor de ellos, y los observaban despectivos.
—Propongo una apuesta. —gritó Michael. Los otros chicos gritaron, de acuerdo.
—¿Qué dices, Malik? ¿Una apuesta? Mi habitación en la escuela, por el que logre acostarse primero con _________. —propuso Harry. Era una oferta tentadora, considerando que Harry tenía la mejor, más lujosa, única habitación no compartida de todo el campus.
Pero Zayn no iba a apostar una chica. Sí, las usaba y las dejaba. Y sí, disfrutaba verlas sufrir. Pero ¿apostarlas? Ni hablar.
—Piérdete Styles.
—Creo que Zayn está con el periodo. —canturreó Harry burlonamente, y todos los miembros del equipo estallaron en carcajadas.
Eso fue demasiado para Zayn, que no soportaba que se rieran de él.
—¡Muy bien, pues! ¿Quieres apostar a _________? Perfecto. Pero vamos a hacerlo a mi manera.
—Pon tus condiciones.
—Mi volvo.
—Me gusta esta apuesta. —Harry sonrió de lado. Siempre le habían gustado los volvos, y Zayn tenía uno muy bonito.
Zayn apretó los puños.
—Pero nada de a ver quién se acuesta con ella primero —sonrió—. Quien logre enamorarla, quiero decir, lograr sacarle un “te amo” público, que el otro y si es posible más gente escuche... gana.
Harry se lo pensó unos segundos antes de decidir.
—Vale. Acepto. Peeeero, tiene que ser antes del baile de invierno. Si no, la apuesta se cancela, oye, hay demasiadas chicas para estar rogándole sólo a una.
—Estoy totalmente de acuerdo contigo —coincidió Zayn.
Y ahí, con todos los chicos apostando a su vez quién ganaría la apuesta, gritando, y animando a su elegido... se acercaron y se estrecharon la mano.
—Trato hecho.








Reportándome para actualizar, jé <333 gracias por todos sus comments bonitos, terroncitos de azucar #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 2 1606340316
¡Hasta la próxima!
Comentar hace que bajes de peso, de verdad(?) :pokerface:
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 2 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Charlie. Mar 04 Dic 2012, 5:52 pm

asdbkasdjasd entonces voy a comentar hasta que me aburra (?Xd que interesante mmmm... sajdhbasjds
está bastante intensa mmm Harry y Zayn son unos apostadores compulsivos xd emm.... Hola, no saludé me dejo llevar por todo el aksjdasd
perdón pero a veces no me inspiro lo suficiente para los comentarios u.u
en fin! saludos :B
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 2 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Mar 04 Dic 2012, 9:29 pm

Cataa escribió:asdbkasdjasd entonces voy a comentar hasta que me aburra (?Xd que interesante mmmm... sajdhbasjds
está bastante intensa mmm Harry y Zayn son unos apostadores compulsivos xd emm.... Hola, no saludé me dejo llevar por todo el aksjdasd
perdón pero a veces no me inspiro lo suficiente para los comentarios u.u
en fin! saludos :B
No te preocupes, lo importante es que te pasaste a comentar <3 :B
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 2 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por abrii directioner Mar 04 Dic 2012, 9:48 pm

soy tu nueva y fiel lectora la amo eta bunisima me mato cunado la cancion enpeso a sonar cunado entre primeor em asuste ajajajjaa peor despues me di cuenta de donde provenia y me encanto ♥ siguela o morire ♥ la amo
abrii directioner
abrii directioner


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 2 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Unloved Angel Miér 05 Dic 2012, 4:48 am

Me ha encantado cuando le dan el collar los dos a la vez!! jaja que cuquis.
Haber que hacen para conseguir el amor de ______
Siguela pronto

Besosos!! :P
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 2 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Miér 05 Dic 2012, 12:25 pm

abrii directioner escribió:soy tu nueva y fiel lectora la amo eta bunisima me mato cunado la cancion enpeso a sonar cunado entre primeor em asuste ajajajjaa peor despues me di cuenta de donde provenia y me encanto ♥ siguela o morire ♥ la amo
Lo siento, parece que le he sacado un buen susto a todas con la canción xdd
No me di cuenta que estaba en autoplay, ah :c
Pero los demás capítulos ya son de presionar el botón de play hahaha.
Bienvenida <333
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 2 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Miér 05 Dic 2012, 12:26 pm

Unloved Angel escribió:Me ha encantado cuando le dan el collar los dos a la vez!! jaja que cuquis.
Haber que hacen para conseguir el amor de ______
Siguela pronto

Besosos!! :P

Es que esos dos son unos tontos <33 hahaha, la seguiré lo más pronto que pueda xx(:
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 2 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Parnell. Miér 05 Dic 2012, 12:46 pm

Hola Linda, Me encanto el capitulo :)
Estuvo demasiado Genial, Mori de la risa cuando se peleaban por el collar xd
Ya quiero saber quien ganara la apuesta! *-*
Siguela cuando puedas, Besos.
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 2 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 41. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.