O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Página 3 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 3 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Miér 05 Dic 2012, 1:21 pm

Marie. escribió:Hola Linda, Me encanto el capitulo :)
Estuvo demasiado Genial, Mori de la risa cuando se peleaban por el collar xd
Ya quiero saber quien ganara la apuesta! *-*
Siguela cuando puedas, Besos.

Ashdgask son unos tontos :P para eso todavía falta, pero prometo que todos los capítulos serán medianamente divertidos :33
Gracias por pasarte <33
Bree.
Bree.

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 3 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por FabiLovesJonas1D Miér 05 Dic 2012, 3:06 pm

Hola! Me llamo Fabiana y te comento que AMO TU NOVELA, ESTA JODIDAMENTE BUENO :D JVBKDFJBVDJVD TIENES QUE SEGUIRLA, PORQUE SI (? ESTA MUY BUENA :DCDVKJDFBKJVNDFJVBMDFBVDFB NUEVA LECTORA, POR SI ACASO
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D

Mensaje por Bree. Miér 05 Dic 2012, 5:55 pm

FabiLovesJonas1D escribió:Hola! Me llamo Fabiana y te comento que AMO TU NOVELA, ESTA JODIDAMENTE BUENO :D JVBKDFJBVDJVD TIENES QUE SEGUIRLA, PORQUE SI (? ESTA MUY BUENA :DCDVKJDFBKJVNDFJVBMDFBVDFB NUEVA LECTORA, POR SI ACASO
Bienvenida <333 yo soy Bree(: qué linda *-* prometo seguirla pronto :D
Bree.
Bree.

Mensaje por abrii directioner Miér 05 Dic 2012, 6:14 pm

CoffeeAndSugar escribió:
abrii directioner escribió:soy tu nueva y fiel lectora la amo eta bunisima me mato cunado la cancion enpeso a sonar cunado entre primeor em asuste ajajajjaa peor despues me di cuenta de donde provenia y me encanto ♥ siguela o morire ♥ la amo
Lo siento, parece que le he sacado un buen susto a todas con la canción xdd
No me di cuenta que estaba en autoplay, ah :c
Pero los demás capítulos ya son de presionar el botón de play hahaha.
Bienvenida <333
ajajajaj me encanta tu nove y es genial siguela porfavor ♥
abrii directioner
abrii directioner

Mensaje por Bree. Miér 05 Dic 2012, 8:42 pm

abrii directioner escribió:
CoffeeAndSugar escribió:
abrii directioner escribió:soy tu nueva y fiel lectora la amo eta bunisima me mato cunado la cancion enpeso a sonar cunado entre primeor em asuste ajajajjaa peor despues me di cuenta de donde provenia y me encanto ♥ siguela o morire ♥ la amo
Lo siento, parece que le he sacado un buen susto a todas con la canción xdd
No me di cuenta que estaba en autoplay, ah :c
Pero los demás capítulos ya son de presionar el botón de play hahaha.
Bienvenida <333
ajajajaj me encanta tu nove y es genial siguela porfavor ♥
Gracias c: La seguiré pronto <3
Bree.
Bree.

Mensaje por FlightlessBird Jue 06 Dic 2012, 5:04 pm

La estoy amando con locura.
*Le yo amando tu novela*
SIGUE, ME ENCANTA<3
FlightlessBird
FlightlessBird

Mensaje por Bree. Vie 07 Dic 2012, 4:47 pm

ADDICTED TO LOVE (Harry, Zayn & Tú)

Los hombres son tan bipolares.

Capítulo 3

Cuando ________ se volvió a colocar el collar con la bailarina, le pareció más cálido que antes, e hizo que un estremecimiento la recorriera de pies a cabeza.
—¿Estás bien? —le preguntó Vicky, su compañera de habitación a la que había conocido hace a penas algunas horas. La chica en sí se había ganado su confianza desde el primer segundo en que la miró con esos ojos castaño y esa sonrisa enorme que parecían irradiar calor. Vicky era una dulzura, a diferencia de muchas otras personas en Milton.
—¿Qué? —preguntó, saliendo repentinamente del trance en el que el dije de la bailarina la había metido— Ah, sí. Estoy perfectamente.
La plaza que se encontraba en la academia de la que Vicky le había hablado ya asomaba a algunos metros de distancia. No había exagerado cuando decía que se parecía al área de comida de un centro comercial, sólo que al aire libre. Vicky le había asegurado que en Sussex (el estado de la Academia Milton) rara vez llovía, especialmente en la costa de Eastbourne, que era el lugar más soleado de toda Inglaterra según Google. Pero como estaban cercanas a Diciembre, era natural que lloviera por esas fechas, como ese día.
—¿Sabes? Eso fue raro. —musitó Vicky de repente, para la sorpresa de __________.
—¿Qué fue raro?
—Todo ese rollo de Zayn y Harry y el collar.
_________ dejó de caminar y se giró para ver a Vicky. Llevaba su cabello pelirrojo atado en un chongo alto, y su cara cubierta de pecas la hacía lucir adorable. Era demasiado delgada y pequeña, por lo que le costaba trabajo a __________ asumir que estaba con ella, cursando el segundo año de bachillerato.
—¿Por qué?
Vicky la jaló de la muñeca para que se pusieran en marcha de nuevo. No habló hasta que llegaron a un local que vendía roles de canela glaseados. El olor que desprendía la tienda era delicioso, aunque se combinaba con el olor de muchos otros locales de comida dispersos. Pidió dos rollos originales para comer ahí y dos tazas de chocolate caliente, y se fueron a sentar al segundo piso, que estaba mucho más vacío que el primero, donde una docena de chicos en uniformes de basquetbol estaban comiendo y gritando al mismo tiempo. En el segundo sólo había otras tres chicas estudiando para un examen de física que ________ no tendría que tomar hasta la semana siguiente, por ser nueva.
—Pues porque son los chicos más populares y se comportaban como si fueras alguna clase de… —Vicky arrugó la nariz, como si no pudiera encontrar la palabra exacta.
—¿Trofeo? —ofreció _________, con una mueca. Vicky esbozó una sonrisa penosa, como disculpándose.
—No me malentiendas. Ellos son así. Ven a todas como medallas o trofeos.
—Lo supuse —se encogió de hombros y le dio un sorbo al chocolate caliente, tratando de restarle importancia y hacerle ver a su nueva amiga que no le tenían sin cuidado aquellos dos.
Se había olvidado de cualquier posibilidad de salir con ellos y disfrutar de sus largas pestañas o sus rizos adorables en cuánto dijeron esas cosas tan… raras en el pasillo.
—Voy al baño, espérame y no te comas mi rol, ¿sí? —le dijo Vicky, mirándola con una ceja arqueada. _________ rio y asintió.
Había pasado a lo mucho un minuto de que Vicky se había ido cuando otra figura se sentó delante de ella.
—¿Está ocupado este asiento?
Harry, aún con la ropa de entrenamiento de football y los rulos despeinados, le sonrió.
__________ sintió que se derretía, pero atinó a carraspear y recomponer su actitud.
—Pues sí, pero ya te sentaste, ¿no? —Murmuró con irritación— ¿Qué haces aquí?
Harry frunció el ceño.
—La última vez que revisé, esta también era mi escuela, _________.
—No me digas. —contestó __________ con una cara sorprendida de puro sarcasmo.
—Bueno, como sea, yo venía a hablarte de otra cosa.
—Le quitaste su lugar a Vicky.
—Pues sí, pero yo…
—¿Te vas a tardar mucho?
—No, yo sólo quería…
—No tengo todo el día.
—Esperaba que…
—Vaya, habla más rápido.
—POR DIOS, MUJER, ¿ALGUNA VEZ TE CALLAS Y ESCUCHAS? —gritó Harry tan alto, que los murmullos de los jugadores de basquetbol de abajo se callaron. Aunque después de algunos segundos iniciaron otra vez.
__________ lo miró indignada.
—¿Disculpa?
—Estoy tratando de pedirte una cita y tú no te callas.
__________ casi se atraganta con el pedazo de rollito que estaba comiendo.
—¿Qué?

AMÉ LA CANCIÓN QUE LE PUSE A ESTE CAPÍTULO *muere* ES TAN HERMOSA :lloro: ALKSDJALKJDLKSAJDLK JESUS CHRIST ES QUE ESA CANCIÓN GENTE.
Bueno ejem... esto... sí, nuevo capítulo cuchurrumines <3333 quiero darles donas y chocolate caliente por comentar, pero están del otro lado de la pantalla :ccc LAS AMO <333
Bree.
Bree.

Mensaje por Bree. Vie 07 Dic 2012, 6:14 pm

FlightlessBird escribió:
La estoy amando con locura.
*Le yo amando tu novela*
SIGUE, ME ENCANTA<3
Eres una lindura <333 Gracias por pasarte.
:33
Bree.
Bree.

Mensaje por Charlie. Vie 07 Dic 2012, 6:30 pm

jajjjajajaja que pesada la rayis xd
aunque yo tampoco paro de hablar cuando me quieren decir algo jejeje
kjasdaksd me gustó mucho el cap :B
y que tierna es Vicky askjdas
Saludos ;)
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por paao.1D Vie 07 Dic 2012, 7:01 pm

AAAAAAY LA AMO !!
Sos una genia! n.n
Siguela cuando puedas *-* No voy a parar de visitarte y comentarte cosas lindas (? XD
AMO TU NOVELA :3
paao.1D
paao.1D

Mensaje por Parnell. Vie 07 Dic 2012, 7:05 pm

Hola Linda! Vicky es un amor *-* Me encanto la parte en la que la rayis no se callaba asjkksjajaskjas & cuando Hazza le dijo lo de la cita, juro que mori :3
Amo tu novela! Siguela cuando puedas, Besos.
Parnell.
Parnell.

Mensaje por Bree. Vie 07 Dic 2012, 8:57 pm

Cataa escribió:jajjjajajaja que pesada la rayis xd
aunque yo tampoco paro de hablar cuando me quieren decir algo jejeje
kjasdaksd me gustó mucho el cap :B
y que tierna es Vicky askjdas
Saludos ;)

A Rayis no le cae muy bien Harry, ya vez xddd
Vicky es un dulcesito <3
Gracias por pasarte <33
Bree.
Bree.

Mensaje por Bree. Vie 07 Dic 2012, 8:58 pm

paao.1D escribió:AAAAAAY LA AMO !!
Sos una genia! n.n
Siguela cuando puedas *-* No voy a parar de visitarte y comentarte cosas lindas (? XD
AMO TU NOVELA :3
Graciassssss *-------------------*
Te amo demasiado por eso <3333
Bree.
Bree.

Mensaje por Bree. Vie 07 Dic 2012, 8:59 pm

Marie. escribió:Hola Linda! Vicky es un amor *-* Me encanto la parte en la que la rayis no se callaba asjkksjajaskjas & cuando Hazza le dijo lo de la cita, juro que mori :3
Amo tu novela! Siguela cuando puedas, Besos.
Rayis habla como loro xdd yo morí escribiéndola :DD hahaha
Besitos <33
Bree.
Bree.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 7:12 am

porfi sigue me encanta,como se llama la canción?el caso es que me la sé pero no recuerdo el nombre
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba