O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Página 6 de 41. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 6 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Miér 12 Dic 2012, 2:26 pm

Anni. [BrujaBuena] escribió:No mujer, escribes lindisimo. Quiero tu talento(?)
Como sea, esta nueva y fiel lectora quiere que la sigas porque si no se muere, pero no quiere morirse ¿Sí? dshjdshj síguela xx
Asajhdaksd gracias <333 escribo desde los 12, algo bueno tenía que salir, ¿no? Hahahaha muchísimas gracias linda y BIENVENIDA <3 no mueras, la seguiré prontito c:
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 6 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Miér 12 Dic 2012, 2:36 pm

Liiisssaa escribió:
CoffeeAndSugar escribió:
Liiisssaa escribió:holis!!.. soy tu nueva lectora!!!!... amee tu noveee...
espero que la sigas prontoo.. no soy muy buena comentandoo pero por lo menos aparesco vklvgdscks... XD ... rayis es lo maas ... morii por como lo rechazoo <3

PD: sos una genia escribiendoo..
PD2: soy re fiel lectora.. asi que espero con ansias el proximo cap
PD3: bueno como ya no se que decir .. mejor mevoy !! :P
PD4: lose son muchas PD vjfdbsjg ahora si me voy jaja ..
bess
BIENVENIDA!!!!!!!!!!!! Las lectoras fieles me encantan y las múltiples PD me hicieron el día hahahahahaha no te preocupes, lo importante es que comentes porque eso me pone feliz <333 *-*

buenisiimoo!! entonses te comentooo muchoooo muchooo asi subis mas caps askjfb jajaja solo esperoo no aburrirte jajaja!!!...
PD: y los de las PD es un gran problema que tengoo siempre le mando muchas.. vklsdfgn.. jajaj
es que hay muchoo que deccir...!! buenooo no te molestooo mas... sbiiiii prontitoooo qe me encantaa tu novee C: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 6 1606340316

Me encantan sus PD c: y siiii, subo más pronto si comentan <333
subiré al rato si puedo c:
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 6 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Miér 12 Dic 2012, 7:10 pm


ADDICTED TO LOVE (Harry, Zayn & Tú)


Son todos unos idiotas... bueno, casi todos.







Capítulo 5


—¡¿POR QUÉ RAZÓN EN EL MUNDO LE DIRÍAS QUE NO A ESE BOMBON CON RIZOS Y SONRISA DE COMERCIAL?! —exclamó Vicky con las manos en el aire, provocando que ___________ riera aún más.
Se encontraban en su habitación haciendo los deberes. Ayer, cuando le había dicho que no a Harry, no se lo había dicho en el instante a Vicky simplemente porque… bueno, no le parecía relevante. Ahora se lo había soltado de repente. Del tipo “ah, por cierto, ¿el tipo guapo que está para comérselo con salsa? Me invitó a salir y le dije no”. Y, claro, ahora la estaba sermoneando al respecto.
—Ha sido tu culpa. Tú me dijiste que trataba igual a todas.
—¡Pero nunca te dije “si te invita a salir recházalo sin pensarlo dos veces”!
—No entiendo por qué tanto problema. Igual, él es un idiota, creído, engreído, niñito de papá, que cree que puede-
—Wow, alto ahí —Vicky alzó las dos manos frente a _________—. Es un idiota, creído, engreído, niñito de papá, que está demasiado bueno COMO PARA DECIRLE QUE NO.
__________ le lanzó una almohada a su amiga.
—Sigue escribiendo ese reporte de la guerra de los pasteles que, te recuerdo, es para mañana y no llevamos ni veinte palabras de las quinientas que son obligatorias en lugar de estar baboseando sobre lo guapísimo que es Harry Styles.
—Es guapísimo.
—El reporte, Vicky.
La pelirroja rio y se giró hacia la computadora.
—Haré más o menos la mitad y cuando vuelvas de tu segundo periodo haces la otra mitad, ¿vale?
___________ fue recogiendo sus cosas de su lado de la habitación. Las habitaciones de Milton le encantaban. Empezando porque, realmente, parecían de hotel. La llave era una de esas tarjetas electrónicas, había servicio al cuarto, su habitación tenía vista al mar, y…
Harry Styles estaba saliendo de la habitación de en frente.
En cuanto cerró la puerta tras de ella, Harry iba saliendo de la habitación, con la misma ropa de ayer, los rulos despeinados, y el aspecto de no haber dormido en toda la noche. Lo que, viendo a la chica detrás de él en ropa interior, probablemente así era.
—Uhm… buenos días, __________. —saludó Alexa, cubriéndose un poco detrás de la puerta. La había conocido ayer, ya que había llegado a penas una semana o menos antes de ___________, por lo que también era nueva.
___________ alzó una ceja y esbozó una sonrisa incómoda.
—En realidad es la una de la tarde, Allie. —la llamó por el apodo que Alexa le había dicho que a veces le decían ayer— Voy camino a mi segundo periodo.
Harry alzó la vista y se quedó pasmado.
—Uhm…
—Hola a ti también, Harry.
—¿Ustedes dos se conocen? —Harry las señaló a ambas, confundido.
—Su habitación está en frente de la mía, claro que nos conocemos tontito. —dijo Alexa con una risa nerviosa.
—Sí… um… bueno, yo me tengo que ir. —___________ sonrió y se dio la vuelta para salir— Ah, y deberías peinarte Harry. Tu cabello parece algo que un pájaro podría haber construido con ramitas.
—Yo igual me tengo que ir. Nos vemos luego, Alexa. —caminó en dirección al ascensor sin siquiera voltear a verla. Pues claro, pensó __________, ya tuvo lo que quería y ya no está interesado. ¿Y así quería que saliera con él?
__________ ya estaba en el ascensor cuando vio a Harry a unos cuantos metros de llegar.
—¡__________, espera, no dejes que se cierre! —apresuró un poco el paso.
—Oh, claro. No te preocupes.
—Gracias. —contestó con una sonrisa cuando estaba a punto de llegar.
—No hay de qué. Pero, para ser sinceros, creo que no te vendría mal tomar las escaleras.
Presionó el botón de planta baja y las puertas se cerraron en frente de ellos.
—¡ERES UNA-!
—¿Qué? ¡Lo siento, no te escucho! —___________ hizo un puchero con los labios y agitó la mano como despedida, mientras Harry corría para alcanzar las puertas antes de que se cerraran. Para la buena suerte de ___________, estas se cerraron antes de que él llegara.
En cuanto el ascensor bajó, corrió hasta el edificio principal de la escuela donde se tomaban las clases antes de que Harry tuviera tiempo de alcanzarla y decirle a su club de fans que la cortaran en pedacitos.
Llegó justo a tiempo para la clase de literatura.
—Ah, señorita __________, un minuto más y habría llegado tarde. Tome asiento al lado de Malik, al fondo de la clase por favor. Bienvenida, mi nombre es Angélica y puede consultarme con cualquier duda que tenga.
__________ suspiró. Por supuesto que no quería sentarse al lado del amigo de Styles, que parecía ser igual de idiota, pero no había otro lugar disponible en la clase y no tuvo más remedio que ir y sentarse a su lado. Mientras pasaba, las chicas la miraban con odio, como si quisieran pararse y gritarle que se sentara en el piso si quería, pero con Zayn no.
__________ tuvo ganas de reírse de ellas.
Tomó asiento a un lado de él y trató de cubrirse la cara con su pelo. Lo último que quería es que se pusiera a hablar con ella de lo mucho que odiaba la clase de literatura, porque, ¿para qué alguien querría leer teniendo las películas? Eso era lo que todos los chicos como él que había conocido ____________ decían. Y ella los odiaba aún más por eso, siendo que literatura era su clase favorita.
—El escritor que vamos a ver hoy es Edgar Allan Poe. —la maestra garabateó el nombre en el pizarrón— Específicamente de la novela llamada “La Narración de Arthur Gordon Pym” —se giró para mirar a la clase— ¿Alguien lo ha leído?
___________ esperó a que alguien más levantara la mano para que ella también lo hiciera. No le gustaba ser la primera, mucho menos ser el centro de atención, pero era su obra favorita de Poe, y le sorprendía que nadie la hubiese leído siendo extraordinaria.
Un movimiento al lado de ella le llamó la atención. Zayn Malik era el único con la mano levantada en toda la clase.
—Por qué no me sorprende. —musitó Angélica con una sonrisa— ¿Alguien más, aparte de Malik? —nadie más levanto la mano— ¿Por qué les cuesta tanto levantar un libro y leer? Zayn podría decirles que no es tan aburrido como parece, tomando en cuenta que ha leído el doble de lo que probablemente todos ustedes leerán en toda su vida.
Algunas chicas suspiraron y rieron como tontas por el comentario de la maestra, sin tomárselo como insulto. Al parecer, que Zayn supiera un montón de literatura lo hacía más irresistible.
___________ maldijo por lo bajo y alzó la mano también.
—Ah, __________. ¿También leyó la novela? ¿Qué le pareció?
—Bastante surrealista. —se encogió de hombros, sin querer decir mucho más— Creo que Poe destacó en esta novela por su habilidad en la recreación de los elementos inconscientes. Me pareció maravillosa
—¿Disculpa? —Zayn carraspeó a su lado— Es una novela sacada de la nada. Poe sabía que las novelas no eran lo suyo y aun así escribió una.
—Una que causó mucha polémica y reúne cuentos fantásticos de mucho antes de su época, lo que la hace muy interesante. —protestó ella a su vez.
—Pero, ¿cómo te ha podido gustar? No tiene sentido nada de lo que pone, además de que expresa racismo.
—En ese siglo el racismo era bastante normal.
—Eso no hace que esté bien.
Angélica los observaba a los dos con una sonrisa complacida.
—Y entonces, ¿esta es su obra favorita, __________?
—No, ni hablar. Sólo me gusta.
—Y supongo que no es la suya, Malik.
—No, ni de cerca.
—¿Me podrían decir cuál es su obra favorita, entonces? —preguntó, recargándose en el escritorio.
—Fácil —dijeron Zayn y _________ al mismo tiempo, sin darse cuenta—. Historia De Dos Ciudades.
Ambos se voltearon a ver. La maestra hizo un par de comentarios y siguió con la clase como si nada. Después de un minuto, ellos aún se miraban fijamente.
—Parece que no somos tan diferentes después de todo, ¿verdad? —susurró Zayn para que nadie más lo escuchara. __________ estaba que no se la creía. Un niño bonito, de papá, engreído y presumido… que leía, y además tenía la misma obra favorita que ella. Tenía que concederle un punto por eso— ¿Empezamos de nuevo? Soy Zayn. —le tendió la mano por debajo del escritorio y le dedicó una sonrisa deslumbrante.
___________ lo miró no muy convencida. Se mordió el labio y, después de algunos segundos, sonrió con dulzura y estrechó su mano.
—Soy __________. Encantada de conocerte. —ambos soltaron una risita.








ASLKDJAKLDJSALK LAS AMO A TODAS Y CADA UNA DE USTEDES POR SUS BELLOS COMENTARIOS <3333333 y bueno, como lo prometí, capítulo :333 aquí está, NO DEJEN DE COMENTAR PORQUE SI LO HACEN ME CORTARÉ LAS VENAS(?) no, mentira, pero me encanta leer sus comments *-----------*
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 6 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por danira91 Miér 12 Dic 2012, 8:11 pm

Nueva Lectora!!!
me a encantado tu novela
la verdad es que no me acuerdo
como fue que llegue a esta pagina
pero que suerte que la encontré :D
así que comentare mucho
para que subas muchos capítulos
danira91
avatar


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 6 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Miér 12 Dic 2012, 8:17 pm

danira91 escribió:Nueva Lectora!!!
me a encantado tu novela
la verdad es que no me acuerdo
como fue que llegue a esta pagina
pero que suerte que la encontré :D
así que comentare mucho
para que subas muchos capítulos

Gracias linda <333 bienvenida *----------*
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 6 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Parnell. Miér 12 Dic 2012, 9:18 pm

Hola!
Quede jjkasjksajksa despues de leer el capitulo!
No pare de reirme xd
La rayita fue mala con Harry al no dejarlo subir al elevador ._.
& me encanto la parte en que la rayis & Zayn dicen la misma obra :3
Siguela pronto! Amo tu novela, Besos :)
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 6 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por amizstyles Miér 12 Dic 2012, 9:39 pm

NO NO NO NO NO NO NO NO ESTAS LOCA O BORRACHA?????
QUE TE SUCEDE???
ESTO ES MALO, MUY MALO!!!

TIENES QUE CONTINUAR HERMOSA ESTA SUPER GENIAL, NUNCA HABIA EIDO UNA NOVELA TAN BUENA POR FAVOR SGUELA O ME VOY A CORTA LAS VENAS Y ME VOY A MORIR POR TU CULPA xD..!!!!

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

POR AMOR A LOS GATIOTOS Y ESPEJOS.
amizstyles
amizstyles


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 6 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por paao.1D Jue 13 Dic 2012, 11:59 am

AAAAAAY AMÉ , AMÉ ESTE CAPITULO !
Definitivamente AMO tu novela , AMÉ este capitulo [como todos los anteriores] , AMO tu forma de escribir y tus hermosas ideas & te AMO a ti ♥️ (?)
Lo que no me agradó fue que la dejes ahí :( . No nos hagas sufrir ._. (?)
Bueno , SIGUELA .. SIGUELA .. Y SIGUELAAAAA!!

Te ama .
Tu lectora preferida [okno] Paaaaao♥️ :)
paao.1D
paao.1D


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 6 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Jue 13 Dic 2012, 2:02 pm

Marie. escribió:Hola!
Quede jjkasjksajksa despues de leer el capitulo!
No pare de reirme xd
La rayita fue mala con Harry al no dejarlo subir al elevador ._.
& me encanto la parte en que la rayis & Zayn dicen la misma obra :3
Siguela pronto! Amo tu novela, Besos :)
Rayita es mala con Harry :ccc Hahahaha gracias <333 que bueno que te guste *-*
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 6 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Jue 13 Dic 2012, 2:03 pm

amizstyles escribió:NO NO NO NO NO NO NO NO ESTAS LOCA O BORRACHA?????
QUE TE SUCEDE???
ESTO ES MALO, MUY MALO!!!

TIENES QUE CONTINUAR HERMOSA ESTA SUPER GENIAL, NUNCA HABIA EIDO UNA NOVELA TAN BUENA POR FAVOR SGUELA O ME VOY A CORTA LAS VENAS Y ME VOY A MORIR POR TU CULPA xD..!!!!

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

POR AMOR A LOS GATIOTOS Y ESPEJOS.

LA SEGUIRÉ POR EL AMOR A LOS GATITOS Y LOS ESPEJOS, LO JURO xddd estoy tratando de escribir al menos 3 o 4 capítulos para darles un maratón c:
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 6 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Jue 13 Dic 2012, 2:04 pm

paao.1D escribió:AAAAAAY AMÉ , AMÉ ESTE CAPITULO !
Definitivamente AMO tu novela , AMÉ este capitulo [como todos los anteriores] , AMO tu forma de escribir y tus hermosas ideas & te AMO a ti ♥️ (?)
Lo que no me agradó fue que la dejes ahí :( . No nos hagas sufrir ._. (?)
Bueno , SIGUELA .. SIGUELA .. Y SIGUELAAAAA!!

Te ama .
Tu lectora preferida [okno] Paaaaao♥️ :)

Ajshakdjsa amo tus comments <3333 YO TE AMO MAS (?)
Descuida, la seguiré pronto. Estoy tratando de hacer 3 ó 4 capítulos para darles un maratón <333 (((:
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 6 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por DelfiiSweet Jue 13 Dic 2012, 3:11 pm

Que buena novelaa, que tierno es Zayn *-*
Lastima que sea solo una apuesta:T
Seeguila! :'D
DelfiiSweet
DelfiiSweet


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 6 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Epica Jue 13 Dic 2012, 4:08 pm

djhfbjdhbghjfdbg lo acabo de leer y me encanto, espero que la sigas pronto, me gusta redaccion y que Zayn sea inteligente.
Tengo la intriga de con quien se quedara
¡¿Zayn o Harry?! fdjhgbjhfdgbdf dnjhfbdjhbg espero que la sigas pronto, de verdad me gusto esta novela xDddd
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 6 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Jue 13 Dic 2012, 4:36 pm

DelfiiSweet escribió:Que buena novelaa, que tierno es Zayn *-*
Lastima que sea solo una apuesta:T
Seeguila! :'D
Zayn es un lindo (:
¡Gracias, la seguiré pronto!
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 6 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Jue 13 Dic 2012, 4:42 pm

Epica escribió:djhfbjdhbghjfdbg lo acabo de leer y me encanto, espero que la sigas pronto, me gusta redaccion y que Zayn sea inteligente.
Tengo la intriga de con quien se quedara
¡¿Zayn o Harry?! fdjhgbjhfdgbdf dnjhfbdjhbg espero que la sigas pronto, de verdad me gusto esta novela xDddd
Oooh, no puedo revelar información confidencial(?) hahahaha Zayn es bastante inteligente c:
La seguiré prontito, gracias por pasarte <33
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 6 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 41. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.