O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Página 15 de 41. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 15 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Vie 04 Ene 2013, 8:17 pm

Ciin :) escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
se besaron !!! omg omg omg
es que zayn es ... :L
y el dia venia asi re perfecto... la amo a saffaaaaaa ♥
aii ya quiero el siguiente capituloo
siiguelaaaaaaaaaaaaa

Se besaron :OOO
Zayn es perfecto <3 y Saffa es una dulzura (':
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 15 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Vie 04 Ene 2013, 8:17 pm

Isabela85 escribió:amo tu novela!!! Zayn puede ser un amor cuando kiere :P

Gracias c': Zayn puede llegar a ser una lindura, ¿verdad?
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 15 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Vie 04 Ene 2013, 8:18 pm

Marie. escribió:Hola! Perdon por desaparecerme, habia estado ocupada con esto de las fiestas :c kjaskjajasj Que capitulo mas perfecto :3 Me encanto. Siguela cuando puedas Linda, Besos :)

No te preocupes, lo importante es que te pasaste <3 *-* las fiestas nos dejan ocupados a todos :c
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 15 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por :::Agoos::: Vie 04 Ene 2013, 8:19 pm

Hola Nueva y Fiel Lectora!!! Me llamo Agostina de Argentina
Me encanta tu nove!!!
Zayn estan agaggaahahajja?) Tu me entiendes
Seguila
Pasate or mi nove plissss https://onlywn.activoforo.com/t28184p45-la-chica-de-one-directon-one-direction-y-tu
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 15 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Vie 04 Ene 2013, 8:19 pm

#Mrs.Mars escribió:#Yo amo tu novela!
Pfff estooos caps estuvieron heeeermooosooos(:
¿Uyyy Harry y la rayizz? ¿Zayn y la Rayizz?
Pfff pieensoo loo miismoo... ¡Estupido Volvo! Pero bueeenoo, por lo menos los ayudo a conocerse más... Solo falta que se enamooreeeen de la rayiiz...
¡SIGUELA hermosa!

#Re

¡TODO PUEDE PASAR MIS AMORES!
Tu amas mi novela y yo te amo a ti por amarla (?
Eso.
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 15 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Vie 04 Ene 2013, 8:20 pm

Scarlet ღ escribió:Very very good.
Amé el cap. ¿Cómo resistirse al encanto de estos chicos?
Síguela pleaseeee :D

Es imposible resistirse <33
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 15 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Vie 04 Ene 2013, 8:21 pm

:::Agoos::: escribió:Hola Nueva y Fiel Lectora!!! Me llamo Agostina de Argentina
Me encanta tu nove!!!
Zayn estan agaggaahahajja?) Tu me entiendes
Seguila
Pasate or mi nove plissss https://onlywn.activoforo.com/t28184p45-la-chica-de-one-directon-one-direction-y-tu

¡BIENVENIDA!
Yo soy Bree y soy de México (:
Sí, te entiendo, yo también hablo idioma asdasdsafdjshfdks xddd
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 15 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Vie 04 Ene 2013, 8:27 pm

AVISO NO TAN BONITO(?

Vengo con algunas malas noticias. Para mi, son el doble de malas, créanme. Al parecer, a alguien le pareció que no hacía un buen trabajo como Beta Reader y me han quitado del grupo. Si lo notan, ya no tengo mi nombre de color amarillo.
Eso para mi es... bueno, pues es horrible. ¿Por qué? Porque por ejemplo Charlie. puede dar constancia de que la ayudé por MP y que no simplemente me desaparecí de la faz de la tierra betando. Que piensen que no estoy a la altura de este trabajo me dejó... sin palabras. He ayudado por MP, aunque no me he pasado por la sección... pero al parecer eso no es suficiente. No creen que sea lo suficientemente buena para seguir siendo beta y estoy tan enojada que no puedo describirlo con palabras. Por lo tanto, tengo un bloqueo de escritora monumental. Vaya, ni Ed Sheeran me calma y eso ya es mucho decir. Si me preguntan, no, no tengo idea de si voy a seguir las novelas que tengo. Estoy REALMENTE enojada porque ya expliqué mi situación y sobra decir que importó dos chotos lo que yo tuviera que decir para defenderme. No sé cuando voy a subir. Ni siquiera sé si subiré de nuevo. Simplemente me dijeron que van a abrir un apartado para aplicar para beta de nuevo y que "si quiero, puedo ver si me vuelven a aceptar" y pues, soy BASTANTE orgullosa.
Hasta pronto (espero) y trataré de solucionar esto cuanto antes. Si no puedo solucionarlo, ustedes serán las primeras en saber qué pasará con mis novelas. Gracias por leer.
-Bree xx.
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 15 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por azura. Vie 04 Ene 2013, 8:43 pm

Pero abajo de tu foto dice : Beta Reader. YO NO QUIERO QUE DEJES DE SER BETA, ESCRIBES GENIAL Y NO QUIERO QUE DEJES NINGUNA DE TUS NOVELAS, YA QUE LEO TODAS.
Dejá el orgullo de lado y tratá de integrarte de nuevo!
Un besito
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 15 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Cecy Styles Vie 04 Ene 2013, 11:34 pm

No no no pueden hacer eso yo creo que SOS bastante buena escribiendo quien no lo creería enserio?!?? No te pueden hacer esto a ti no nos pueden hacer esto me encanta tu novela espero que de vdd vean q lo que hacen es un grave error
Cecy Styles
Cecy Styles


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 15 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por khloe Sáb 05 Ene 2013, 10:33 am

dfjdsggdsf No entiendo por que no pueden escuchar! ¿Segura que no se puede hacer nada? dsfjsdgd Entiendo lo de tu orgullo soy igual de orgullosa pero no por eso dejes de subir escribes hermoso y no importa si eres o no Beta eso no te impide subir aunque si en parte debe ser incomodo perooo nooooo yo amo todas tus novelas no las canceles, no lo hagas por nosotras, tu eres buena haciendo esto :).
Bueno espero que las vayas a seguir :)
Besos
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 15 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por chiquitina_14 Sáb 05 Ene 2013, 10:46 am

haha no hermosa yo ami tu nove esta super escribes muy bien no la dejes eres woo con las palabras encerio eres increible cuando en pese a leer tu nove me quede estupefacta estan jismlsmrij.
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 15 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Ari Krohne~Malik Sáb 05 Ene 2013, 11:21 am

Nueva Lectora!,
Porfaa acabo De llegar y no quiero que Acabe!
Esque escribes tan AJDUHDNHDSJJSJWJHYW inexplicable!
Habia leido tu novela pero no habia escrito antes!
Recomendare tu novelaa
PERO NO LA TERMINES! SIGUE ESCRIBIENDO!!!!! :wut:
Ari Krohne~Malik
Ari Krohne~Malik


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 15 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Andy Tomlinson Sáb 05 Ene 2013, 5:18 pm

¡NO ME LO PUEDO CREER! ¿Cómo te hacen eso? Osea, yo te conozco poquito, pero se nota desde leguas que eres un amor de persona. Además escribes maravilloso y ¿sabes qué te digo? Ellos se pierden a una magnífica Beta Reader, así que ánimo y no te dejes hundir por un pequeño bache en tu camino porque muchas aquí amamos como escribes, me incluyo, y por lo menos yo te apoyo en lo que sea necesario <3
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 15 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Kurt. Sáb 05 Ene 2013, 5:45 pm

*se limpia las lágrimas* Lo sé, lo había notado de inmediato. Me fijé en el perfil de Bárb, Agos, Alazne & en el tuyo. ¿Porqué? ¡Porque me importas demasiado, weona! En verdad, se me haría igual de injusto. Y créeme que cuando me enojo soy fuego, pero para eso está mi Bárb, para controlarme(?) Nah, en serio, ella sabe muy bien que sería capaz de cometer algo lo suficiente grave como para que me baneen :/ Así que en eso del orgullo , también te entiendo, a veces creo que somos hermanas perdidas Pero, vamos, no es el fin del mundo. No por esto puedes dejar a todas nosotras tus lectoras sin tus maravillosas novelas, sería muy cruel de tu parte. Sólo piénsalo, ¿vale? Y no te preocupes que yo, y todas las demás lectoras a mi punto de vista, te apoyaremos en tu decisión. En verdad me dolería demasiado quedarme sin tus hermosas novelas :/ Pero todo es tu decisión y lo comprendo.
PD: TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<3
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 15 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 41. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.