O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Página 9 de 41. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 9 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Kurt. Lun 17 Dic 2012, 7:10 pm

._________________________________________________.' Pero, vamos, mujer. ¿Qué quieres que te diga después del gran capítulo que acabo de leer? ¡ME HAS DEJADO SIN PALABRAS, TÍA! asdfghjkl fhjgksdhgfkjssgfhjdsfbjhdsbfkhjgbkjhsdgfjhsgdjhfkjhsdghkjfskjbfhbsdhjfbdfjsdjsgfkjsdghfghsdjgfksdfhshsdfkjdjsbxcv,jdhsdkjhskfjhgkjhdsghjf ¿Así o más claro? ARE YOU FUCKING KIDDING?! Tu novela es simplemente PERFECTA<3 ¡CON CADA UNA DE SUS LETRAS! jdsghfkjfdskjf En verdad, me ha dejado sin palabras O.O #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 9 167695056 Cada uno de esos pequeños detalles, fueron simplemente asombrosos. Justo como la película que siempre he deseado ver, - sólo que es una novela y...obviamente...la leo(?)- hdsgjjfshds Quisiera que mi vida fuera así, lo juro *-* Cada una de esas canciones también son geniales. En verdad te agradezco que pongas sus datos, ya que tus gustos son increíblemente idénticos a los míos y obviamente deseo descargarlas c: Y...OH GOSH...¡EL CAPÍTULO HOT! De las mejores HOT que he leído creepygusta shjdgfhdsj ¡Te avientas, mujer! Escribes simplemente perfecto *-* djhsfhsgfjd Poh', tía, pusiste mi sangre a hervir(?) e.é Ese Harreh es un papehtoh... baba hdsjgfhdjs Me presento, me llamo Deya, como mi user lo indica xd Tengo 13 años y soy de xico ;) hdjsgfhdss Desde ahora me considero tu fan ._./ Y quiero que la sigas lo más pronto posible. En verdad que te imploro que lo hagas. #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 9 1606340316
PD: TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<3

Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 9 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Mar 18 Dic 2012, 11:58 am

paao.1D escribió:Aasgadhasfg♥️ (?
Seguila mi vida , mi amor (?)
XD
Te amamos ♥️ :)




Pd: Acá va mi testamento, que nunca hice D:
Bueno, sinceramente, leí muchas novelas. POCAS, muy pocas, me encantaron hasta el final. Yo quiero que esta hermosa novela tuya esté entre esas pocas que amé. Y te digo que vas por buen camino :D . Estás con tus lectoras, nos leés, nos respondés. Nos hacés caso :P . Lo fundamental, te pasas diariamente por acá. No nos dejas ABANDONADAS. Y eso [al menos yo] amamos de una lectora. Nunca me presenté [y no creo hacerlo porque creo que a nadie le interesa, al menos por el momento XD] pero creo que lo mas importante es que sepas que me encanta tu forma de escribir y Lo que ESCRIBÍS ^^ .
Para terminar, te dejo algunas preguntas que surgen ._.
¿Leiste alguna novela? ¿Amaste a alguna de ellas? (si es así, recomiéndala ^^ )
¿Cómo te inspiras?
¿Sos directioner?
¿Es tu primer novela? ¿La única? (si no es así, pasa link de tus otras noves) ^^
Bueno, espero que no te hayas aburrido leyéndo esto (?


Paaaaaaao♥️

Pd2: SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
PETER LA ANGUILA (?

Bueno, SEGUILA asi no muero D:

¡PETER LA ANGUILAAAAAAAAAA! Okno. Amé tu comentario así mucho mucho mucho <333 yo nunca las dejaré abandonadas c: esta es una novela que me propongo terminar, porque la trama que le he puesto me ha gustado bastante. Gracias por amar mi nove <333 estoy muy orgullosa de todo lo que he escrito, especialmente, de Addicted To Love *---*
Ahora con las preguntas :B

  • Sí, he leído novelas. Mi favorita hasta el momento ha sido Me, Myself & I. Me encantó, la amé, me obsesioné... en fin. Ahora mismo estoy leyendo dos que puedes encontrar aquí (x) y aquí (x) al igual que tú, hay MUY pocas novelas que leo y amo, y esas dos definitivamente se llevan el premio.

  • Me inspiro con música y comida. Y sueños. Suelo tener sueños sobre las cosas que escribo muy a menudo, eso me ayuda. La música, principalmente pongo He Is We, Maroon 5 y Ed Sheeran. Y, obvio, 1D.

  • Orgullosamente directioner desde el 7 de Noviembre del 2010 *-*

  • Uff, no, si supieras la CANTIDAD de cosas que he escrito. La mayoría en fanfiction con crepúsculo cuando tenía 12-13 años, pero hace bastante que no hago nada ahí. Aquí he tenido 4. Hot&Cold la borraron de un día para otro y ni siquiera sé por qué. No la guardé para poder subirla de nuevo, ni nada. Lies Are Beautiful sigue aquí, pero me temo que he perdido la inspiración para esa y dudo mucho que la continúe. Si de todas formas quieres leerla, está aquí (x). Eso nos deja con esta y Truly, Madly, Deeply, que puedes encontrar aquí (x). Voy a empezar a escribir otras dos novelas (Never Love A Wild Thing y With You, Or Without You, pero estoy esperando a avanzar con TMD y ATL). También escribí un One-Shot que puedes encontrar aquí (x).


No me aburrí leyéndolo, me encantó responderte *-------------*
La seguiré pronto <3
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 9 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Mar 18 Dic 2012, 12:07 pm

Deyα escribió:._________________________________________________.' Pero, vamos, mujer. ¿Qué quieres que te diga después del gran capítulo que acabo de leer? ¡ME HAS DEJADO SIN PALABRAS, TÍA! asdfghjkl fhjgksdhgfkjssgfhjdsfbjhdsbfkhjgbkjhsdgfjhsgdjhfkjhsdghkjfskjbfhbsdhjfbdfjsdjsgfkjsdghfghsdjgfksdfhshsdfkjdjsbxcv,jdhsdkjhskfjhgkjhdsghjf ¿Así o más claro? ARE YOU FUCKING KIDDING?! Tu novela es simplemente PERFECTA<3 ¡CON CADA UNA DE SUS LETRAS! jdsghfkjfdskjf En verdad, me ha dejado sin palabras O.O #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 9 167695056 Cada uno de esos pequeños detalles, fueron simplemente asombrosos. Justo como la película que siempre he deseado ver, - sólo que es una novela y...obviamente...la leo(?)- hdsgjjfshds Quisiera que mi vida fuera así, lo juro *-* Cada una de esas canciones también son geniales. En verdad te agradezco que pongas sus datos, ya que tus gustos son increíblemente idénticos a los míos y obviamente deseo descargarlas c: Y...OH GOSH...¡EL CAPÍTULO HOT! De las mejores HOT que he leído creepygusta shjdgfhdsj ¡Te avientas, mujer! Escribes simplemente perfecto *-* djhsfhsgfjd Poh', tía, pusiste mi sangre a hervir(?) e.é Ese Harreh es un papehtoh... baba hdsjgfhdjs Me presento, me llamo Deya, como mi user lo indica xd Tengo 13 años y soy de xico ;) hdjsgfhdss Desde ahora me considero tu fan ._./ Y quiero que la sigas lo más pronto posible. En verdad que te imploro que lo hagas. #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 9 1606340316
PD: TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<3


Comments largoooooooooos <333333333 amo los comments largos xddd
Me alegra que te gustara la música c:
¿De verdad me quedó bien el capítulo Hot? ajskdhakj <3 y sí, Harreh es un papehtoh e.e
Muchas gracias <333 me hiciste el día diciéndome todas esas cosas lindas(':
Yo soy Bree, tengo 15 e igualmente soy de México c:
Me gustan las fans ._./ hahahaha
La seguiré pronto, lo prometo.
TE AMO MAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 9 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Mar 18 Dic 2012, 5:24 pm

Hijaaaa! Me encantó, síguelaaaa!
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 9 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Ciin :) Mar 18 Dic 2012, 5:38 pm

Holis....
Nueva lectoraaaaa!
Me llamo cintya, ciin en el foro :P
hey esta genial esta novelaaa! Me encanta
please siguelaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 9 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Miér 19 Dic 2012, 5:43 pm

Luna Lovegood escribió:Hijaaaa! Me encantó, síguelaaaa!
Aksjhadk ahora mismo la sigo <333
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 9 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Miér 19 Dic 2012, 5:44 pm

Ciin :) escribió:Holis....
Nueva lectoraaaaa!
Me llamo cintya, ciin en el foro :P
hey esta genial esta novelaaa! Me encanta
please siguelaaaaaaa

BIENVENIDA <3333
Yo soy Bree c:
Gracias, ahorita la sigo <33
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 9 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Miér 19 Dic 2012, 6:06 pm


ADDICTED TO LOVE (Harry, Zayn & Tú)


Cambiando un poco las cosas.







Capítulo 9


—Déjame ver si entendí. —repitió Anna por milésima vez. Muy bien, no es como que conociera a Anna desde hace mucho tiempo (de hecho, la había conocido al día siguiente de que conoció a Vicky, pues estaba en su clase de geometría), pero Anna le había dicho que saldría a la ciudad por algunas cosas y que si necesitaba algo.
Y vaya que necesitaba algo.
—Uh-huh. —contestó _________, acomodándose los lentes de sol.
—Básicamente tuviste sexo loco y salvaje con alguien que odias en un elevador y ahora te arrepientes y no quieres saber nada de él.
—El mejor sexo loco y salvaje del mundo —suspiró—. Pero sí, básicamente. —asintió con la cabeza.
—Vaya. No volveré a tomar el elevador nunca… bueno, no estoy en tu edificio, pero si alguna vez voy… ya sabes —se encogió de hombros—. ¿Y no me vas a decir cómo se llama?
__________ rodó los ojos.
—No, Anna. No puedo. Escucha, fue un error y no va a volver a pasar nunca en la vida, ¿de acuerdo? —Anna la miró con los ojos entrecerrados. Después de algunos segundos, le entregó la bolsa con las pastillas— Gracias, te debo una.
Se dio la vuelta para entrar al elevador y luego negó con la cabeza. No, demasiados recuerdos. Respiró profundo y subió por las escaleras de emergencia, que rara vez se usaban, pero era mucho mejor para ella en ese momento.
Mientras subía, se puso a pensar. Primero, su estupidez era remarcable. ¿Harry Styles? ¿De verdad?
Probablemente debería hacerse un chequeo por si tenía alguna enfermedad de transmisión sexual o algo así. Después de todo, ¿con cuántas otras chicas no se había metido Harry? Aunque, bueno… él había dicho que siempre usaba preservativo y con ella era la única vez que no lo había hecho porque “lo hacía perder el control”. En fin… de todas formas se sentía mal. Harry Styles era, sin lugar a dudas, la persona que más odiaba en esta academia…. pero había sido tan lindo con ella… la había tratado tan bien…
Y probablemente sólo había sido para poder acostarse con ella. Genial. Ahora se sentía doblemente estúpida. Quizá Harry ya les habría contado a todos sus amigos y ahora __________ sería el blanco de las burlas de todos los niñitos presumidos de la academia. Y, por qué no, ahora él pensaría que ella iba por la vida acostándose con cualquier cosa que se moviera y respirara.
Oh, Dios, ¿y si no le hablaba nunca más?
Ugh, por qué me importa eso, pensó con molestia, debería estar feliz de que no me hable nunca más.
Se mordió el labio inferior deshaciéndose de ese pensamiento, y empujó la puerta de su habitación para entrar. Lo que vio la dejó helada.
Harry se encontraba tranquilamente recargado contra la ventana y Vicky se encontraba sentada en la cama, ambos sonreían y parecían hablar de algo muy gracioso.
—Um… ¿me perdí de algo? —preguntó __________, haciéndose notar de repente. Ambos giraron sus cabezas como el exorcista.
—¡__________! —dijo Harry, esbozando una sonrisa enorme— Te estaba esperando.
—¿A mí? —__________ sonrió levemente y luego se abofeteó mentalmente por eso. Necesitaba recordarse a sí misma que lo odiaba. Puso cara seria otra vez— ¿Por qué, qué quieres?
—Yo… eh… los dejaré solos. —se disculpó Vicky, saliendo a toda prisa de la habitación. ___________ miró la puerta cuando se cerró con el ceño fruncido.
—¿Qué fue todo eso?
—Buenos días —canturreó Harry con la misma sonrisa deslumbrante. Se acercó a ella y le dio un beso pequeño en los labios—. Te traje un pastelito y café de la cafetería. Espero que te guste.
—¿Qué? —preguntó __________, totalmente confundida— Harry, no puedes sólo venir a mi habitación y- espera, ¿dijiste pastelito? —él asintió y le tendió la bolsa de cartón y el vaso de café— Gracias. Bueno, como te decía… no puedes sólo venir a mi habitación como si nada, ¿sabes? —Harry la miró con el ceño fruncido.
—¿Por qué no?
—Porque, Harry, lo que pasó en el elevador fue un error, ¿está bien? No va a volver a pasar. No me voy a volver a acercar a ti nunca y espero lo mismo de tu parte. Te odio, me odias, y… sólo fue el momento.
Harry sonrió de lado.
—Podríamos tener otro “momento”.
—Eso estaría muy bien —dijo __________ sin siquiera pensarlo. Luego negó con la cabeza—. Digo, ¡no! ¿Qué estoy diciendo? No, Harry, no —suspiró y caminó hasta la puerta. La abrió y le hizo señas a Harry para que saliera—. Creo que deberías irte.
Harry caminó hasta ella y acercó su rostro al suyo, rosando levemente sus labios.
—¿De verdad quieres que me vaya?
__________ contuvo la respiración.
—No. Quiero que te quedes y que… bueno, un montón de otras cosas que no puedo decir en voz alta. Pero tienes que irte.
Harry se alejó y asintió con la cabeza.
—Está bien, tienes razón.
—¿La tengo? Digo ¡sí, la tengo! —frunció el ceño. Harry se rio y salió de la habitación, no sin antes darle una nalgada a _________ y decirle al oído “esto no se queda aquí”. En cuanto Harry salió, soltó todo el aire que había estado conteniendo y se tiró en la cama. Bueno, vale, se había equivocado.
Al parecer Harry si pensaba en ella.
Trató de no sonreír como estúpida ante eso y, en su lugar, se dispuso a comer el pastelito y el café que le había llevado. Y de paso a tomarse la pastilla que le había llevado Anna.
Horas más tarde, después de la clase de educación física a última hora, __________ caminaba por las oficinas de la academia, buscando a la secretaria para que le diera unos recibos que su hermana le había pedido.
—Repíteme lo que pasó. —escuchó que decía alguien en una de las salas de junta que siempre estaban desocupadas.
—Mamá peleó con papá y… hum… —esa era la voz de una niña pequeña, que en seguida se puso a llorar.
_________ miró por la puerta entreabierta y distinguió perfectamente a Zayn con una niña pequeña con la que tenía un gran parecido. Zayn tenía la preocupación reflejada en su rostro cuando abrazó a la que __________ suponía, era su hermanita.
_________ sonrió. Tenía ganas de ir y abrazar a ambos hasta que le dolieran los brazos. La escena le rompía el corazón
—Pequeña… pero… ¿cómo llegaste hasta acá desde Bradford?
—Tomé un autobús.
__________ abrió los ojos como platos. Zayn hizo lo mismo.
—¡¿TÚ SOLA?! —exclamó _________ sin poder evitarlo. Ambos voltearon a verla confundidos— ¡Eso es muy peligroso! Lo siento… yo… estaba pasando y escuché y… um… voy a pasar, ¿vale? —tomó aire y entró, cerrando la puerta detrás de ella. Corrió hasta donde estaba Zayn agachado frente a la niña. Se agachó igual que él.
—Um… Saffa… ella es _________, es una amiga mía. __________, ella es Saffa, mi hermanita menor.
—Es bonita.
—Muy bonita. —asintió Zayn, sonriendo y mirando a _________ de reojo. Ella se ruborizó y sonrió penosamente.
—No tanto como tú, linda. —contestó, pellizcando juguetonamente una de las mejillas de Saffa. La pequeña rió.
—Saffa —habló Zayn—, ¿por qué no te quedaste con tus hermanas?
—¡Ellas no entienden! ¡Yo quiero estar contigo! —Zayn suspiró.
—Pero… no puedes quedarte en la academia conmigo. Y _________ tiene razón, es demasiado peligroso que vayas por ahí sola. —la reprimió, negando con la cabeza. Era tan adorable que __________ no pudo evitar sonreír.
—Pero quiero estar contigo —Saffa hizo un puchero con los labios.
—Les diré qué —opinó ________, acomodando un mechón de cabello de Saffa detrás de su oreja—. Por qué no vamos todos a la feria que está ahorita en la playa y después vemos qué hacer, ¿sí? —Sonrió— Pero el señorito Malik tendrá que llevarnos.
Saffa aplaudió y asintió. Zayn soltó una risita. Los tres se pararon y salieron de la sala de juntas.
Zayn le abrió la puerta a ambas. Saffa salió de la mano de ________ y, antes de que siguieran caminando, Zayn detuvo a ________ con el brazo.
—Supongo que ya no es necesario invitarte formalmente a salir, ¿verdad? —preguntó, mirándola directamente a los ojos.
_________ sintió sus mejillas arder. Sonrió.
—No, ya no. —se acercó para darle un beso en la mejilla y luego siguió avanzando con Saffa.
Zayn se recompuso del shock y las alcanzó después de algunos segundos, tomado a Saffa de la otra mano.








Nuevo capíiitulooo (8) Espero que les haya gustado (((((((((: lo escribí a las tres de la mañana, jé. NO PODÍA DORMIR OKAY :C (?) las amo <3
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 9 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Charlie. Miér 19 Dic 2012, 6:56 pm

Aquí voy:
OMG ¿sabes? me encanta como escribes no sé quizás la forma sea la forma de redactar o quizás la complejidad de rayis ¿?
Amo como es el personaje de Zayn, es tan preocupado por todo a pesar de que sea un impulsivo de las apuestas, además amo a la rayis jajaj es impulsiva y a veces se me imagina a mi mejor amiga xd
¿Te cuento otra cosa? creo que la madrugada es la mejor hora para escribir,jaja me pasa seguido cuando no puedo dormir.
me siento una total pervertida diciendote esto pero... me encantó el capítulo Hot :oops: jajaja y dejame decirte que para ser la primera vez escribiendo algo así fue genial ;) ¿te cuento de mi?
tengo 16 y soy de la república de los estados Chilenos (?
bueno eso jajaja me enteré por ahí que te gustaba los comentarios largos así que me esforcé para escribir uno así jajaja
espero te guste :B
Muchos Saludos :3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 9 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Cecy Styles Miér 19 Dic 2012, 9:20 pm

OMG OMG OMG :wut: necesito calmarme 12345... Si ya esta creo bno en primer lugar soy nueva y fiel lectora y quiero decir q acabo de empezar a leer tu novela por q una amiga me la mostró y le doy las gracias por q tu novela es una de las mejores q he leído y espero por mas capítulos de vdd me encanta como escribes y la manera en lo q lo haces ME ENCANTA!!!! Espero por mas capítulos
Cecy Styles
Cecy Styles


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 9 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Kurt. Jue 20 Dic 2012, 9:47 am

hdfkjshsdkjsdhs Debes seguirla. Oh Harreh e.é ese papehtoh no se cansó baba dshghd Yo no me alejaría de él :fiu: Y Zayn...shjdfgshjfs Ya me lo imaginó ahí, todo sexy haciéndola de hermano mayor *-* ¡DEBES SEGUIRLA! Me encantó el capo, deberías de escribir a las 3 am más seguido(?) xd Oye, Bree, ¿de cuál estado eres? Yo soy de Guanajuato ._./
PD: TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<3
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 9 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Jue 20 Dic 2012, 2:41 pm

Cataa escribió:Aquí voy:
OMG ¿sabes? me encanta como escribes no sé quizás la forma sea la forma de redactar o quizás la complejidad de rayis ¿?
Amo como es el personaje de Zayn, es tan preocupado por todo a pesar de que sea un impulsivo de las apuestas, además amo a la rayis jajaj es impulsiva y a veces se me imagina a mi mejor amiga xd
¿Te cuento otra cosa? creo que la madrugada es la mejor hora para escribir,jaja me pasa seguido cuando no puedo dormir.
me siento una total pervertida diciendote esto pero... me encantó el capítulo Hot :oops: jajaja y dejame decirte que para ser la primera vez escribiendo algo así fue genial ;) ¿te cuento de mi?
tengo 16 y soy de la república de los estados Chilenos (?
bueno eso jajaja me enteré por ahí que te gustaba los comentarios largos así que me esforcé para escribir uno así jajaja
espero te guste :B
Muchos Saludos :3
Me encantóooooooooooooooo tu comentario largo <3
Todas somos pervertidas aquí, je. No te preocupes xdd Mi mejor amiga igual es un poco como rayis, ahora que lo pienso. Todas las rayitas sobre las que he escrito han sido diferentes, no sé de dónde me sale su personalidad ._. La madrugada es genial para las ideas (sólo si estás en vacaciones, te pasa en horario escolar y al día siguiente pareces zombie ._.)
Yo tengo 15 y soy del país de los tacos y los mariachis :33 (?
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 9 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Jue 20 Dic 2012, 2:42 pm

Cecy Styles escribió:OMG OMG OMG :wut: necesito calmarme 12345... Si ya esta creo bno en primer lugar soy nueva y fiel lectora y quiero decir q acabo de empezar a leer tu novela por q una amiga me la mostró y le doy las gracias por q tu novela es una de las mejores q he leído y espero por mas capítulos de vdd me encanta como escribes y la manera en lo q lo haces ME ENCANTA!!!! Espero por mas capítulos
BIENVENIDA! <3 y dile a tu amiga que la quiero mil (?) okno xd por mostrarte mi nove c:
Muchas graciaaassss <333 la seguiré pronto :3
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 9 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Kurt. Jue 20 Dic 2012, 2:45 pm

CoffeeAndSugar escribió:
Cecy Styles escribió:OMG OMG OMG :wut: necesito calmarme 12345... Si ya esta creo bno en primer lugar soy nueva y fiel lectora y quiero decir q acabo de empezar a leer tu novela por q una amiga me la mostró y le doy las gracias por q tu novela es una de las mejores q he leído y espero por mas capítulos de vdd me encanta como escribes y la manera en lo q lo haces ME ENCANTA!!!! Espero por mas capítulos
BIENVENIDA! <3 y dile a tu amiga que la quiero mil (?) okno xd por mostrarte mi nove c:
Muchas graciaaassss <333 la seguiré pronto :3
Esa 'amiga' fui yo XDD También te amo, Bree<3 xd hahaha c:
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 9 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Jue 20 Dic 2012, 2:50 pm

Deyα escribió:hdfkjshsdkjsdhs Debes seguirla. Oh Harreh e.é ese papehtoh no se cansó baba dshghd Yo no me alejaría de él :fiu: Y Zayn...shjdfgshjfs Ya me lo imaginó ahí, todo sexy haciéndola de hermano mayor *-* ¡DEBES SEGUIRLA! Me encantó el capo, deberías de escribir a las 3 am más seguido(?) xd Oye, Bree, ¿de cuál estado eres? Yo soy de Guanajuato ._./
PD: TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<3
El papehtoh de Harreh nunca tiene suficiente 1313 okya. Rayita intenta tener fuerza de voluntad para alejarse de él c: y Zayn haciéndola de hermano mayor es mas serpsi(?
Las 3 am es la hora de la iluminación divina c:
Yo soy de el Estado de Méx.
El mes pasado fui a Leon, Guanajuato :cc voy cada tantos meses (zapatos por todas partessss baba) y acabo de leer justo ahora (?) que tú recomendaste mi nove. ASÍ QUE TEN:
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 9 Tumblr_mdcwvlNmUy1rz67r7
TE REGALO ESE GIF DE HARRY JUGANDO FUTBOL SIN PLAYERA. YO SE QUE LO AMASTE. DE NADA baba

PD: TE AMOOOOOOOOOOOOOO MAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS <3
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 9 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 41. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.