O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Página 8 de 41. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 8 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Charlie. Sáb 15 Dic 2012, 3:03 pm

OMG! *.* jhadbsjhvasdsadjaksbdkjasd°
1° lamento no haber comentado antes (estaba de vacaciones y bla bla)
2° !AHHHHHHHHHHHHHHH! Zayn es asdjhsd tan sensual e inteligente baba
3° Harry (? akjsdhkjasd que sensuales baba
4° Amé todos los capítulos, te juro que cuando llegué a mi casa me quedé embobada leyendo los caps que me había perdido y !estan geniales!
5° !Me encantó la maratón!

ajshdkajs espero que me hayas extrañado xd como yo extrañé tu novela :D
Saluditos :hug:
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 8 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por FlopiiGuzman Sáb 15 Dic 2012, 3:58 pm

nueva lectoraaa! me encantaaa! en especial el ultimo cap
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 8 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por paao.1D Sáb 15 Dic 2012, 4:14 pm

AAAAAAH LOS AMÉ !!!!!!!!!!!
Fueron de menor a mayor ;) JAJAJA
PARA SER TU PRIMER PERVER LO ESCRIBISTE DE M-A-R-A-V-I-L-L-A-S baba baba baba

Amé tu maratón ^^ :hug: GRACIAS!! :P
Te ama mucho♥️ Tu lectora Paaaaaao ._.
paao.1D
paao.1D


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 8 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Sáb 15 Dic 2012, 6:52 pm

Unloved Angel escribió:M.E.E.N.C.A.N.T.A Decirte que me los he leido 3 veces xD, es que son tan asdfdcsswerffsddsxz me encantan !!
Gracias<3333 que bueno que te haya gustado (((((:
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 8 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Sáb 15 Dic 2012, 6:53 pm

Cataa escribió:OMG! *.* jhadbsjhvasdsadjaksbdkjasd°
1° lamento no haber comentado antes (estaba de vacaciones y bla bla)
2° !AHHHHHHHHHHHHHHH! Zayn es asdjhsd tan sensual e inteligente baba
3° Harry (? akjsdhkjasd que sensuales baba
4° Amé todos los capítulos, te juro que cuando llegué a mi casa me quedé embobada leyendo los caps que me había perdido y !estan geniales!
5° !Me encantó la maratón!

ajshdkajs espero que me hayas extrañado xd como yo extrañé tu novela :D
Saluditos :hug:
No importa que no hayas comentado antes, lo que importa es que lo hayas hecho ahora *O*
¡GRACIAS POR TODO LINDA! Y sí, I MISSED YOU <333
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 8 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Sáb 15 Dic 2012, 6:53 pm

FlopiiGuzman escribió:nueva lectoraaa! me encantaaa! en especial el ultimo cap
El último cap es el más intenso ;) hahahahaha BIENVENIDA <3
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 8 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Sáb 15 Dic 2012, 6:54 pm

paao.1D escribió:AAAAAAH LOS AMÉ !!!!!!!!!!!
Fueron de menor a mayor ;) JAJAJA
PARA SER TU PRIMER PERVER LO ESCRIBISTE DE M-A-R-A-V-I-L-L-A-S baba baba baba

Amé tu maratón ^^ :hug: GRACIAS!! :P
Te ama mucho♥️ Tu lectora Paaaaaao ._.
asjhdaskjd ¿de verdad? no sabía como me había quedado, que bueno que haya quedado decente xdddd TE AMA MÁS LA ESCRITORA BREE(?
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 8 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Parnell. Dom 16 Dic 2012, 1:02 pm

Dios! Que maratón mas perfecto, que suerte tiene la rayita de quedarse encerrada en el elevador con Hazza & mas encima que le pase eso (1313 xd) No es que sea un pervertida(? ._. Bah, a quien engaño si lo soy, en fin me desvié del tema, Siguela cuando puedas Linda, Me encanta tu novela, es mas La amo & la idolatro(? *-* Besos :)
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 8 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Dom 16 Dic 2012, 2:55 pm

Marie. escribió:Dios! Que maratón mas perfecto, que suerte tiene la rayita de quedarse encerrada en el elevador con Hazza & mas encima que le pase eso (1313 xd) No es que sea un pervertida(? ._. Bah, a quien engaño si lo soy, en fin me desvié del tema, Siguela cuando puedas Linda, Me encanta tu novela, es mas La amo & la idolatro(? *-* Besos :)

¡¡¡Rayita suertuda!!! Hahaha, todas somos pervertidas aquí 1313, kasjkdhask gracias *-* y yo te amo y te idolatro a ti(? xx
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 8 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por aldanus Dom 16 Dic 2012, 3:16 pm

Oh, dios, mío, de, mi, vida. ¡Ahora que se quede con Harold! Dios, eso fue tan rápido, la rayis no las piensa JAJAJAJAJAJAJAAJA esa parte de ella no la conocía, pero estuvo bien el capítulo:) No la dejeees, síguela ya;)

Aldanuuus. xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 8 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por SCARLET. Dom 16 Dic 2012, 4:01 pm

Oh-Oh espero que la rayis tome sus pastillas del día después xd, son unos sin vergüenzas y pillines jaja xd.
Los capítulos fueron demasiado akjshdghabfhdsbf me dejaste sin palabras... me encantaron, primero Zayn tan sexy e inteligente (baba) y luego Harry con todo su sensualidad... Que no daría yo por quedarme encerrada en un lugar con Hazza :$ jaja y eso que yo también le tengo miedo a los lugares así, bueno... no taaanto pero si un potito xd.. Cuando ando en el metro (no sé si le sigan así en donde vives)
Ok, este ha sido el comentario más largo que te he puesto... es que fue DEMASIADO :3
¿Quién ganará? ¿Hazza o el BadBoy? He ahí el dilema.

SÍGUELAAAA MUJEEEEER♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 8 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Dom 16 Dic 2012, 4:43 pm

@Aldanuuus escribió:Oh, dios, mío, de, mi, vida. ¡Ahora que se quede con Harold! Dios, eso fue tan rápido, la rayis no las piensa JAJAJAJAJAJAJAAJA esa parte de ella no la conocía, pero estuvo bien el capítulo:) No la dejeees, síguela ya;)

Aldanuuus. xx
Rayis actúa rápido ;) hahahahahahah tiene doble personalidad!
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 8 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Dom 16 Dic 2012, 4:44 pm

Scarlet ღ escribió:Oh-Oh espero que la rayis tome sus pastillas del día después xd, son unos sin vergüenzas y pillines jaja xd.
Los capítulos fueron demasiado akjshdghabfhdsbf me dejaste sin palabras... me encantaron, primero Zayn tan sexy e inteligente (baba) y luego Harry con todo su sensualidad... Que no daría yo por quedarme encerrada en un lugar con Hazza :$ jaja y eso que yo también le tengo miedo a los lugares así, bueno... no taaanto pero si un potito xd.. Cuando ando en el metro (no sé si le sigan así en donde vives)
Ok, este ha sido el comentario más largo que te he puesto... es que fue DEMASIADO :3
¿Quién ganará? ¿Hazza o el BadBoy? He ahí el dilema.

SÍGUELAAAA MUJEEEEER♥
He ahí el dilema.
Me encanta cuando me dejan comments largos <3333
Muchas emociones por tres capítulos :S hahahahaha
Sí, le decimos metro, soy de México <3333 Igual me dan algo de miedo, pero no mucho c:
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 8 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por SCARLET. Dom 16 Dic 2012, 7:29 pm

CoffeeAndSugar escribió:
Scarlet ღ escribió:Oh-Oh espero que la rayis tome sus pastillas del día después xd, son unos sin vergüenzas y pillines jaja xd.
Los capítulos fueron demasiado akjshdghabfhdsbf me dejaste sin palabras... me encantaron, primero Zayn tan sexy e inteligente (baba) y luego Harry con todo su sensualidad... Que no daría yo por quedarme encerrada en un lugar con Hazza :$ jaja y eso que yo también le tengo miedo a los lugares así, bueno... no taaanto pero si un potito xd.. Cuando ando en el metro (no sé si le sigan así en donde vives)
Ok, este ha sido el comentario más largo que te he puesto... es que fue DEMASIADO :3
¿Quién ganará? ¿Hazza o el BadBoy? He ahí el dilema.

SÍGUELAAAA MUJEEEEER♥
He ahí el dilema.
Me encanta cuando me dejan comments largos <3333
Muchas emociones por tres capítulos :S hahahahaha
Sí, le decimos metro, soy de México <3333 Igual me dan algo de miedo, pero no mucho c:

Eeeh Mexico \o/ Yo soy de Venezuela♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 8 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por paao.1D Lun 17 Dic 2012, 5:04 pm

Aasgadhasfg♥️ (?
Seguila mi vida , mi amor (?)
XD
Te amamos ♥️ :)




Pd: Acá va mi testamento, que nunca hice D:
Bueno, sinceramente, leí muchas novelas. POCAS, muy pocas, me encantaron hasta el final. Yo quiero que esta hermosa novela tuya esté entre esas pocas que amé. Y te digo que vas por buen camino :D . Estás con tus lectoras, nos leés, nos respondés. Nos hacés caso :P . Lo fundamental, te pasas diariamente por acá. No nos dejas ABANDONADAS. Y eso [al menos yo] amamos de una lectora. Nunca me presenté [y no creo hacerlo porque creo que a nadie le interesa, al menos por el momento XD] pero creo que lo mas importante es que sepas que me encanta tu forma de escribir y Lo que ESCRIBÍS ^^ .
Para terminar, te dejo algunas preguntas que surgen ._.
¿Leiste alguna novela? ¿Amaste a alguna de ellas? (si es así, recomiéndala ^^ )
¿Cómo te inspiras?
¿Sos directioner?
¿Es tu primer novela? ¿La única? (si no es así, pasa link de tus otras noves) ^^
Bueno, espero que no te hayas aburrido leyéndo esto (?


Paaaaaaao♥️

Pd2: SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
PETER LA ANGUILA (?

Bueno, SEGUILA asi no muero D:


Última edición por paao.1D el Lun 17 Dic 2012, 10:07 pm, editado 1 vez
paao.1D
paao.1D


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 8 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 41. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.