O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Página 16 de 41. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 16 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Isabela85 Dom 06 Ene 2013, 6:26 pm

no no no no!!!! eso no es justo, no entiendo xq t hacen eso pero no se vale... podemos hacer algo??? q mal :x :x :x :x :x

pero no dejes tu novela la verdad es q me encanta
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 16 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Ari Krohne~Malik Dom 06 Ene 2013, 8:35 pm

no se puede hacer nada??¡¡ esque!! AJASHDJHJUESHFEJDHF

no puedes dejarnos Asii!#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 16 2883559249#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 16 2039594227
Ari Krohne~Malik
Ari Krohne~Malik


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 16 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Lun 07 Ene 2013, 8:20 pm

Lo he solucionado :DDD (tuve que tragarme un poquito mi orgullo y esas cosas que no me agradan, pero en fin, aquí estoy) deberían tener un capítulo mañana por la noche a más tardar<3
LAS AMO BASTANTE, COMO NO TIENEN IDEA (':
Si puedo incluso haré maratón, pero no es seguro, ¿eh?
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 16 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Charlie. Lun 07 Ene 2013, 8:32 pm

Me alegro de que hayas solucionado tus problemas Bree, no sabes cuanto aprecio tu ayuda, de verdad. Me diste bastante ánimo en mi escritura y eso lo aprecio mucho!
Cuidate mucho y Besotes :3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 16 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por paao.1D Lun 07 Ene 2013, 9:48 pm

¡PERDÓN POR LLEGAR RECIÉN!
Leí lo que pasó, y son cosas de la vida(? Bueno, soy HORRIBLE dando consejos así que .. *abrazo virtual* ^^
Me alegro muchísimo que luego hayas podido solucionarlo :D Aunque si, a veces uno tiene que ceder con gente dura, pero bueno. Las cosas andan bien ahora , y es lo importante !

MI DIOS. NO TE DAS UNA IDEA DE MI CARA CUANDO LEÍ TU "AVISO NO TAN BONITO" . CASI MUERO, SABIENDO QUE ES UNA DE LAS POCAS NOVELAS QUE AMO <3
Y después, mi alivio al saber que todo bien :DDDDD
Si que nos amas eh ;) Pero te amamos muuuuuuuuuuuchisimo más <3
Somos tus lectoras fieles y siempre vamos a ser del TEAM BREE :DDDD
Bueno, AKSHHADKHFDKJAHFBK *mi expresión al saber que podrías hacer maratón* :')
Okey, sin más.

Te ama hasta la luna ida y vuelta infinitas veces.
Tu lectora fieeeeel :
Paaaao ~
paao.1D
paao.1D


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 16 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Andy Tomlinson Mar 08 Ene 2013, 2:08 am

¡Me alegro muchísimo de que te hayan devuelto tu puesto como Beta! Te lo mereces <3
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 16 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por azura. Mar 08 Ene 2013, 12:12 pm

GENIAAAAAAAAAAAAAAAAL! Sí, aveces hay que meterse el orgullo para dentro, pero buenísimo que hayas vuelto a ser Beta!
Y eso del maratón, sería hiper mega genial.
Bueno, listo, dejé mi msj.
Un bEsO
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 16 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Jue 10 Ene 2013, 3:57 pm

No he tenido tiempo de escribir. Voy a entrar al colegio y me estoy ajshdhasjdhaskdsajdkalsdhakjsfdhaskjdjaksldhaskldjasl (ustedes entienden) porque NO QUIERO ENTRAR Y ES MUCHO PAPELEO Y LAS CARPETAS Y NO ENCUENTRO MIS LIBROS DE FRANCÉS Y... Y... :lloro:

Así que llevo algo así como la mitad del capítulo escrito :roll: y no lo voy a subir porque NO ME GUSTAN LAS COSAS A LA MITAD, PUES :'( ah, odio cuando esto pasa u.u

En fin. Probablemente me odien más por dejarles estos bellos adelantos, pero BUAAAAAAAAAAAANO. Es mejor que nada.

Así que disfruten los adelantos y las amo <333 sólo dejo los diálogos, sin las descripciones, porque soy muy mala.

"—Pero tú a mi me encantas, _________.
—Me gustas Zayn. No te lo voy a negar. Pero, ¿que más quieres que diga?
—Sólo dime si tengo aunque sea una oportunidad.
—... está bien, sí. Tienes mucho más que una oportunidad."

"—¿Entonces sales con Zayn, pero no conmigo?
—Piérdete, Harry".

"—Nos besamos.
—Te felicito.
—Fue increíble.
—Dije que te felicito.
—Creo que te voy ganando.
—Mira, Zayn, cuando tengan sexo en un elevador, entonces me hablas de quién va ganando."

"—Y... ________... te quería decir que... yo...
—¡PERO MIREN A QUIÉN TENEMOS AQUÍ!
—¿Louis, qué haces aquí?
—¿Louis? ¿Louis Tomlinson?
—¿Ustedes se conocen?
—¿Que si nos conocemos? ________ es mi ex."

"—Harry, serás mi mejor amigo y lo que quieras. Y entiendo que esto es por una apuesta, sólo por eso no te estoy sacando en aire y dejándote un ojo morado por salir con mi ex. Pero si le rompes el corazón a ________, yo te voy a romper la cara, ¿estamos?"

Anden, saquen conclusiones y dejen que su mente juegue con estos pequeños adelantos :333
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 16 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por khloe Jue 10 Ene 2013, 4:10 pm

fgmnsdfjng ¿Porque?¿Porque la dejaste ahí? ¿Me quieres matar? Dios! Tienes que seguirla cuando puedas.
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 16 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Gaby_Campos Jue 10 Ene 2013, 6:33 pm

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 16 Tumblr_lu6ufjgoXa1qiol6o_large
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 16 Tumblr_memqncMi0P1rw1nxn_large
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 16 Tumblr_mcuspm1S4m1qms9y5_large
Cuatro palabras: TU ME QUIERES MATAR
¡HOLA! Me llamo Gaby y soy tu nueva y sensual lectora y vengo a infromarte que: tu novela esta genial Y te pido; no, mejor dicho te imploro, te ordeno que la sigas
Sobre lo de las clases te entiendo yo entro este mes IUGHT! :¬¬: Well...whateva me tengo que ir ahora pero más te vale seguirla para cuando vuelva-es una advertencia-
Gaby_Campos
Gaby_Campos


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 16 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por SCARLET. Jue 10 Ene 2013, 9:08 pm

O____________________________________________O
¿POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
¿ESTAS LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?
Me imaginé esos adelantos como cuando en las tvnovelas ponen lo que pasará en el próximo capítulo, vas a hacer que me de algo.

Dígame cuando Harry le dijo a Zayn lo del elevador. Y rayis le dio una oportunidad a Zayn y cuando Louis dijo que le iba a partir la cara si le rompe el corazón a su ex, SU EX, o sea que loco.
Estos adelantos me dejaron en shock, no puedes hacerme eso no :( o lo subes completo o nada jajajaja.
No vale, amé los adelantos, me dejaste más impaciente que nunca. Ahora si, bye ♥️
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 16 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Andy Tomlinson Vie 11 Ene 2013, 8:19 am

OSEA NO. ¿Cómo nos dejas así? ¿Quieres que me de un infarto? ¿Te gusta ir matando a gente por ahí, verdad? ¡DIOS! ADFGCHJKLKJGFDSGH e_e

No se vale, cómo osas dejarnos así... es que es ta cruel. Aish, que frustración. ahora todo se pone más interesante con la aparición de Louis, que resulta ser el ex de rayis y que pegará a Harry si le rompe el corazoncito. Ya quiero saber qué pasa. ¡No me dejes agonizando! Pleeeeeease T-T

Ok, puede que me pasará de dramática xDD
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 16 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Elisa Vie 11 Ene 2013, 10:43 pm

Oh My God! puede que no me conoscas, me llamo Bella y soy de Chile.
Hoy(madrugada), termine de leer todos lo capítulos, y estan increíbles, Harry y Zayn son unos idiotas :evil: pero son tan asdfghjklñ :twisted: , y tan...tan...tan...tu sabes.. besables baba jajjajajja, no hablando encerio me encantó la nove.
Harry y rayita estan candentes 1313, pero tambien tienen su lado tierno, mientras que Zayn se la gan por la literatura -a mi tambien me gustaría Zayn por ello- amo literetura pero aqui se llama Lenguaje y Comunicación.

Siguela!!
Los adelantos estan para morirse, me encantaron.

PD: ¿Como te llama?
PD2: Te amo... aunque no te conosca pero me encanta como escribes, así que te amo.

Con cariño Bella.
Elisa
avatar


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 16 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Cecy Styles Sáb 12 Ene 2013, 7:59 pm

VOLVIIIIIII!!!! Jajaja ok no a quien le importa q yo haya vuelto. Pero bno Ahhhhhhhhhhhh q bno q se hayan solucionado los problemas por q si no hiba a hacer huelga por ello Jajaj :P OMG casi muero con los adelantos ya quiero el proximo CAP estoy intrigada creepygusta jajaja bno ya bye espero por el CAP y LOVE Ü
Cecy Styles
Cecy Styles


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 16 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Dom 13 Ene 2013, 8:44 pm

Siguellaaaaaa! YA ME MUERO SI NO LA TENGO, no es un decir, es la verdad x'D Siguela :P
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 16 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 41. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.