Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 41. • Comparte
Página 16 de 41. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 41
Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}
no no no no!!!! eso no es justo, no entiendo xq t hacen eso pero no se vale... podemos hacer algo??? q mal :x :x :x :x :x
pero no dejes tu novela la verdad es q me encanta
pero no dejes tu novela la verdad es q me encanta
Isabela85
no se puede hacer nada??¡¡ esque!! AJASHDJHJUESHFEJDHF
no puedes dejarnos Asii!
no puedes dejarnos Asii!
Ari Krohne~Malik
Lo he solucionado :DDD (tuve que tragarme un poquito mi orgullo y esas cosas que no me agradan, pero en fin, aquí estoy) deberían tener un capítulo mañana por la noche a más tardar<3
LAS AMO BASTANTE, COMO NO TIENEN IDEA (':
Si puedo incluso haré maratón, pero no es seguro, ¿eh?
LAS AMO BASTANTE, COMO NO TIENEN IDEA (':
Si puedo incluso haré maratón, pero no es seguro, ¿eh?
Bree.
Me alegro de que hayas solucionado tus problemas Bree, no sabes cuanto aprecio tu ayuda, de verdad. Me diste bastante ánimo en mi escritura y eso lo aprecio mucho!
Cuidate mucho y Besotes :3
Cuidate mucho y Besotes :3
Charlie.
¡PERDÓN POR LLEGAR RECIÉN!
Leí lo que pasó, y son cosas de la vida(? Bueno, soy HORRIBLE dando consejos así que .. *abrazo virtual* ^^
Me alegro muchísimo que luego hayas podido solucionarlo :D Aunque si, a veces uno tiene que ceder con gente dura, pero bueno. Las cosas andan bien ahora , y es lo importante !
MI DIOS. NO TE DAS UNA IDEA DE MI CARA CUANDO LEÍ TU "AVISO NO TAN BONITO" . CASI MUERO, SABIENDO QUE ES UNA DE LAS POCAS NOVELAS QUE AMO <3
Y después, mi alivio al saber que todo bien :DDDDD
Si que nos amas eh ;) Pero te amamos muuuuuuuuuuuchisimo más <3
Somos tus lectoras fieles y siempre vamos a ser del TEAM BREE :DDDD
Bueno, AKSHHADKHFDKJAHFBK *mi expresión al saber que podrías hacer maratón* :')
Okey, sin más.
Te ama hasta la luna ida y vuelta infinitas veces.
Tu lectora fieeeeel : Paaaao ~
Leí lo que pasó, y son cosas de la vida(? Bueno, soy HORRIBLE dando consejos así que .. *abrazo virtual* ^^
Me alegro muchísimo que luego hayas podido solucionarlo :D Aunque si, a veces uno tiene que ceder con gente dura, pero bueno. Las cosas andan bien ahora , y es lo importante !
MI DIOS. NO TE DAS UNA IDEA DE MI CARA CUANDO LEÍ TU "AVISO NO TAN BONITO" . CASI MUERO, SABIENDO QUE ES UNA DE LAS POCAS NOVELAS QUE AMO <3
Y después, mi alivio al saber que todo bien :DDDDD
Si que nos amas eh ;) Pero te amamos muuuuuuuuuuuchisimo más <3
Somos tus lectoras fieles y siempre vamos a ser del TEAM BREE :DDDD
Bueno, AKSHHADKHFDKJAHFBK *mi expresión al saber que podrías hacer maratón* :')
Okey, sin más.
Te ama hasta la luna ida y vuelta infinitas veces.
Tu lectora fieeeeel : Paaaao ~
paao.1D
¡Me alegro muchísimo de que te hayan devuelto tu puesto como Beta! Te lo mereces <3
Andy Tomlinson
GENIAAAAAAAAAAAAAAAAL! Sí, aveces hay que meterse el orgullo para dentro, pero buenísimo que hayas vuelto a ser Beta!
Y eso del maratón, sería hiper mega genial.
Bueno, listo, dejé mi msj.
Un bEsO
Y eso del maratón, sería hiper mega genial.
Bueno, listo, dejé mi msj.
Un bEsO
azura.
No he tenido tiempo de escribir. Voy a entrar al colegio y me estoy ajshdhasjdhaskdsajdkalsdhakjsfdhaskjdjaksldhaskldjasl (ustedes entienden) porque NO QUIERO ENTRAR Y ES MUCHO PAPELEO Y LAS CARPETAS Y NO ENCUENTRO MIS LIBROS DE FRANCÉS Y... Y... :lloro:
Así que llevo algo así como la mitad del capítulo escrito :roll: y no lo voy a subir porque NO ME GUSTAN LAS COSAS A LA MITAD, PUES :'( ah, odio cuando esto pasa u.u
En fin. Probablemente me odien más por dejarles estos bellos adelantos, pero BUAAAAAAAAAAAANO. Es mejor que nada.
Así que disfruten los adelantos y las amo <333 sólo dejo los diálogos, sin las descripciones, porque soy muy mala.
"—Pero tú a mi me encantas, _________.
—Me gustas Zayn. No te lo voy a negar. Pero, ¿que más quieres que diga?
—Sólo dime si tengo aunque sea una oportunidad.
—... está bien, sí. Tienes mucho más que una oportunidad."
"—¿Entonces sales con Zayn, pero no conmigo?
—Piérdete, Harry".
"—Nos besamos.
—Te felicito.
—Fue increíble.
—Dije que te felicito.
—Creo que te voy ganando.
—Mira, Zayn, cuando tengan sexo en un elevador, entonces me hablas de quién va ganando."
"—Y... ________... te quería decir que... yo...
—¡PERO MIREN A QUIÉN TENEMOS AQUÍ!
—¿Louis, qué haces aquí?
—¿Louis? ¿Louis Tomlinson?
—¿Ustedes se conocen?
—¿Que si nos conocemos? ________ es mi ex."
"—Harry, serás mi mejor amigo y lo que quieras. Y entiendo que esto es por una apuesta, sólo por eso no te estoy sacando en aire y dejándote un ojo morado por salir con mi ex. Pero si le rompes el corazón a ________, yo te voy a romper la cara, ¿estamos?"
Anden, saquen conclusiones y dejen que su mente juegue con estos pequeños adelantos :333
Así que llevo algo así como la mitad del capítulo escrito :roll: y no lo voy a subir porque NO ME GUSTAN LAS COSAS A LA MITAD, PUES :'( ah, odio cuando esto pasa u.u
En fin. Probablemente me odien más por dejarles estos bellos adelantos, pero BUAAAAAAAAAAAANO. Es mejor que nada.
Así que disfruten los adelantos y las amo <333 sólo dejo los diálogos, sin las descripciones, porque soy muy mala.
"—Pero tú a mi me encantas, _________.
—Me gustas Zayn. No te lo voy a negar. Pero, ¿que más quieres que diga?
—Sólo dime si tengo aunque sea una oportunidad.
—... está bien, sí. Tienes mucho más que una oportunidad."
"—¿Entonces sales con Zayn, pero no conmigo?
—Piérdete, Harry".
"—Nos besamos.
—Te felicito.
—Fue increíble.
—Dije que te felicito.
—Creo que te voy ganando.
—Mira, Zayn, cuando tengan sexo en un elevador, entonces me hablas de quién va ganando."
"—Y... ________... te quería decir que... yo...
—¡PERO MIREN A QUIÉN TENEMOS AQUÍ!
—¿Louis, qué haces aquí?
—¿Louis? ¿Louis Tomlinson?
—¿Ustedes se conocen?
—¿Que si nos conocemos? ________ es mi ex."
"—Harry, serás mi mejor amigo y lo que quieras. Y entiendo que esto es por una apuesta, sólo por eso no te estoy sacando en aire y dejándote un ojo morado por salir con mi ex. Pero si le rompes el corazón a ________, yo te voy a romper la cara, ¿estamos?"
Anden, saquen conclusiones y dejen que su mente juegue con estos pequeños adelantos :333
Bree.
fgmnsdfjng ¿Porque?¿Porque la dejaste ahí? ¿Me quieres matar? Dios! Tienes que seguirla cuando puedas.
- Khloe
khloe
Cuatro palabras: TU ME QUIERES MATAR
¡HOLA! Me llamo Gaby y soy tu nueva y sensual lectora y vengo a infromarte que: tu novela esta genial Y te pido; no, mejor dicho te imploro, te ordeno que la sigas
Sobre lo de las clases te entiendo yo entro este mes IUGHT! :¬¬: Well...whateva me tengo que ir ahora pero más te vale seguirla para cuando vuelva-es una advertencia-
Gaby_Campos
O____________________________________________O
¿POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
¿ESTAS LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?
Me imaginé esos adelantos como cuando en las tvnovelas ponen lo que pasará en el próximo capítulo, vas a hacer que me de algo.
Dígame cuando Harry le dijo a Zayn lo del elevador. Y rayis le dio una oportunidad a Zayn y cuando Louis dijo que le iba a partir la cara si le rompe el corazón a su ex, SU EX, o sea que loco.
Estos adelantos me dejaron en shock, no puedes hacerme eso no :( o lo subes completo o nada jajajaja.
No vale, amé los adelantos, me dejaste más impaciente que nunca. Ahora si, bye
¿POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
¿ESTAS LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?
Me imaginé esos adelantos como cuando en las tvnovelas ponen lo que pasará en el próximo capítulo, vas a hacer que me de algo.
Dígame cuando Harry le dijo a Zayn lo del elevador. Y rayis le dio una oportunidad a Zayn y cuando Louis dijo que le iba a partir la cara si le rompe el corazón a su ex, SU EX, o sea que loco.
Estos adelantos me dejaron en shock, no puedes hacerme eso no :( o lo subes completo o nada jajajaja.
No vale, amé los adelantos, me dejaste más impaciente que nunca. Ahora si, bye
SCARLET.
OSEA NO. ¿Cómo nos dejas así? ¿Quieres que me de un infarto? ¿Te gusta ir matando a gente por ahí, verdad? ¡DIOS! ADFGCHJKLKJGFDSGH e_e
No se vale, cómo osas dejarnos así... es que es ta cruel. Aish, que frustración. ahora todo se pone más interesante con la aparición de Louis, que resulta ser el ex de rayis y que pegará a Harry si le rompe el corazoncito. Ya quiero saber qué pasa. ¡No me dejes agonizando! Pleeeeeease T-T
Ok, puede que me pasará de dramática xDD
No se vale, cómo osas dejarnos así... es que es ta cruel. Aish, que frustración. ahora todo se pone más interesante con la aparición de Louis, que resulta ser el ex de rayis y que pegará a Harry si le rompe el corazoncito. Ya quiero saber qué pasa. ¡No me dejes agonizando! Pleeeeeease T-T
Ok, puede que me pasará de dramática xDD
Andy Tomlinson
Oh My God! puede que no me conoscas, me llamo Bella y soy de Chile.
Hoy(madrugada), termine de leer todos lo capítulos, y estan increíbles, Harry y Zayn son unos idiotas :evil: pero son tan asdfghjklñ :twisted: , y tan...tan...tan...tu sabes.. besables jajjajajja, no hablando encerio me encantó la nove.
Harry y rayita estan candentes 1313, pero tambien tienen su lado tierno, mientras que Zayn se la gan por la literatura -a mi tambien me gustaría Zayn por ello- amo literetura pero aqui se llama Lenguaje y Comunicación.
Siguela!!
Los adelantos estan para morirse, me encantaron.
PD: ¿Como te llama?
PD2: Te amo... aunque no te conosca pero me encanta como escribes, así que te amo.
Con cariño Bella.
Hoy(madrugada), termine de leer todos lo capítulos, y estan increíbles, Harry y Zayn son unos idiotas :evil: pero son tan asdfghjklñ :twisted: , y tan...tan...tan...tu sabes.. besables jajjajajja, no hablando encerio me encantó la nove.
Harry y rayita estan candentes 1313, pero tambien tienen su lado tierno, mientras que Zayn se la gan por la literatura -a mi tambien me gustaría Zayn por ello- amo literetura pero aqui se llama Lenguaje y Comunicación.
Siguela!!
Los adelantos estan para morirse, me encantaron.
PD: ¿Como te llama?
PD2: Te amo... aunque no te conosca pero me encanta como escribes, así que te amo.
Con cariño Bella.
Elisa
VOLVIIIIIII!!!! Jajaja ok no a quien le importa q yo haya vuelto. Pero bno Ahhhhhhhhhhhh q bno q se hayan solucionado los problemas por q si no hiba a hacer huelga por ello Jajaj :P OMG casi muero con los adelantos ya quiero el proximo CAP estoy intrigada jajaja bno ya bye espero por el CAP y LOVE Ü
Cecy Styles
Siguellaaaaaa! YA ME MUERO SI NO LA TENGO, no es un decir, es la verdad x'D Siguela :P
Isabelle Styhorapaylikson
Página 16 de 41. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 41