O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Página 17 de 41. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 17 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por azura. Dom 13 Ene 2013, 8:51 pm

COMO VAS A DEJAR ESOS ADELANTOSSSSSSSSSSSSSSS!
YO TE MATO!
PERO ALGO ES ALGO.
Suerte con la escuela y subi muuuuuuuuuuuuuuuuuy pronto.
Beso
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 17 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Pao Mijares Lun 14 Ene 2013, 8:32 pm

HOLA SOY TU NUEVA LECTORA ME ENCANTA QUE ELLOS ESTÉN ENAMORADOS DE ____ Y ____ SOY YO JJAJAJA ESTAN ENAMORADOS DE MI
creepygusta baba #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 17 1606340316
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 17 Tumblr_lufrexvLuy1qa9vqgo1_500
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 17 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Ciin :) Jue 17 Ene 2013, 11:52 am

omg ogm ogm ...
esos adelatos me dejaron como :wut:
YA QUIERO QUE SUBASSSSSSSSSSS !!
creo que no soportare la ansiedad !!!
please
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 17 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por aldanus Jue 17 Ene 2013, 12:22 pm

PERO MALDITA SEAS, ¡DALE! Te estas haciendo esperar, ¿o no? ¡PUES QUE SEPAS QUE NO FUNCIONA! ¡PORQUE COMO NO SUBAS CAP AHORA MISMO, TE JURO QUE VOY A TU CASA Y TE MATO! Bueno, no, todo muy oj JAJAJAJ es broma, pero necesito comentario ya. ¿Por qué me haces sufrir? Además tengo muchas preguntas que hacerte. La primera es: (bueno, no es una pregunta, es una obligacion sugerencia) 1. ELLA SE TIENE QUE QUEDAR CON HAROLD PORQUE ZAYN ES DEMASIADO SEXY PARA ELLA, Y NO.
2. (Esto es una pregunta que no tiene nada que ver con la nove). ¿Cómo haces para que te quede tan bien? Es decir, el cuadrito, la letra y toda esa mierda que no sé como hacer porque no entiendo nada en este fucking foro. AJAJAJAJAJA bueno eso, no me odies.
¡Y seguíla rápido, o Harry no te violará! (Asíque te recomiendo que la sigas) ¡Besotes!

My Ego Is Big. xx (@Aldanuuus)
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 17 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Jue 17 Ene 2013, 4:59 pm

khloe escribió:
fgmnsdfjng ¿Porque?¿Porque la dejaste ahí? ¿Me quieres matar? Dios! Tienes que seguirla cuando puedas.
- Khloe

Lo siento :ccc la seguiré más al rato. Entre hoy y mañana c:
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 17 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Jue 17 Ene 2013, 5:00 pm

Gaby_Campos escribió:#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 17 Tumblr_lu6ufjgoXa1qiol6o_large
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 17 Tumblr_memqncMi0P1rw1nxn_large
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 17 Tumblr_mcuspm1S4m1qms9y5_large
Cuatro palabras: TU ME QUIERES MATAR
¡HOLA! Me llamo Gaby y soy tu nueva y sensual lectora y vengo a infromarte que: tu novela esta genial Y te pido; no, mejor dicho te imploro, te ordeno que la sigas
Sobre lo de las clases te entiendo yo entro este mes IUGHT! :¬¬: Well...whateva me tengo que ir ahora pero más te vale seguirla para cuando vuelva-es una advertencia-

No supero los gifs XDDDD BIENVENIDAAAAAAAA <33333333333333333 La seguiré entre hoy y mañana c: Las clases me tienen durmiendo toda la tarde y toda la noche por el cansancio ._.
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 17 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Jue 17 Ene 2013, 5:02 pm

Scarlet ღ escribió:O____________________________________________O
¿POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
¿ESTAS LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?
Me imaginé esos adelantos como cuando en las tvnovelas ponen lo que pasará en el próximo capítulo, vas a hacer que me de algo.

Dígame cuando Harry le dijo a Zayn lo del elevador. Y rayis le dio una oportunidad a Zayn y cuando Louis dijo que le iba a partir la cara si le rompe el corazón a su ex, SU EX, o sea que loco.
Estos adelantos me dejaron en shock, no puedes hacerme eso no :( o lo subes completo o nada jajajaja.
No vale, amé los adelantos, me dejaste más impaciente que nunca. Ahora si, bye ♥️

Asdfghjkl soy muy mala y las dejo con la intriga c: la seguiré entre hoy y mañana (porque voy a dormir un rato) cccc:
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 17 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Jue 17 Ene 2013, 5:04 pm

Andy Tomlinson escribió:
OSEA NO. ¿Cómo nos dejas así? ¿Quieres que me de un infarto? ¿Te gusta ir matando a gente por ahí, verdad? ¡DIOS! ADFGCHJKLKJGFDSGH e_e

No se vale, cómo osas dejarnos así... es que es ta cruel. Aish, que frustración. ahora todo se pone más interesante con la aparición de Louis, que resulta ser el ex de rayis y que pegará a Harry si le rompe el corazoncito. Ya quiero saber qué pasa. ¡No me dejes agonizando! Pleeeeeease T-T

Ok, puede que me pasará de dramática xDD

Me has descubierto, me encanta ir matando gente por ahí :c asdasdas xdd broma <3
Seguiré entre hoy y mañana c:
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 17 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Jue 17 Ene 2013, 5:05 pm

Elisa escribió:Oh My God! puede que no me conoscas, me llamo Bella y soy de Chile.
Hoy(madrugada), termine de leer todos lo capítulos, y estan increíbles, Harry y Zayn son unos idiotas :evil: pero son tan asdfghjklñ :twisted: , y tan...tan...tan...tu sabes.. besables baba jajjajajja, no hablando encerio me encantó la nove.
Harry y rayita estan candentes 1313, pero tambien tienen su lado tierno, mientras que Zayn se la gan por la literatura -a mi tambien me gustaría Zayn por ello- amo literetura pero aqui se llama Lenguaje y Comunicación.

Siguela!!
Los adelantos estan para morirse, me encantaron.

PD: ¿Como te llama?
PD2: Te amo... aunque no te conosca pero me encanta como escribes, así que te amo.

Con cariño Bella.

Yo también amo literatura cccc: Bienvenida, por cierto <33 me llamo Bree :33 mucho gusto, Bella.
PD: Yo te amo más por leer esta novela. Punto.
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 17 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Jue 17 Ene 2013, 5:06 pm

Cecy Styles escribió:VOLVIIIIIII!!!! Jajaja ok no a quien le importa q yo haya vuelto. Pero bno Ahhhhhhhhhhhh q bno q se hayan solucionado los problemas por q si no hiba a hacer huelga por ello Jajaj :P OMG casi muero con los adelantos ya quiero el proximo CAP estoy intrigada creepygusta jajaja bno ya bye espero por el CAP y LOVE Ü
A MI ME IMPORTA QUE HAYAS VUELTO <333 bienvenida de nuevo cc:
Yo estuve a punto de hacer huelga ._. love u more <3
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 17 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Jue 17 Ene 2013, 5:07 pm

Isabelle Styhorapaylikson escribió:Siguellaaaaaa! YA ME MUERO SI NO LA TENGO, no es un decir, es la verdad x'D Siguela :P
La seguiré entre hoy y mañana <333
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 17 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Jue 17 Ene 2013, 5:08 pm

{Sophie} escribió:COMO VAS A DEJAR ESOS ADELANTOSSSSSSSSSSSSSSS!
YO TE MATO!
PERO ALGO ES ALGO.
Suerte con la escuela y subi muuuuuuuuuuuuuuuuuy pronto.
Beso
NO ME MATES DDD:
Subiré entre hoy y mañana <33
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 17 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Jue 17 Ene 2013, 5:08 pm

Pao Mijares escribió:HOLA SOY TU NUEVA LECTORA ME ENCANTA QUE ELLOS ESTÉN ENAMORADOS DE ____ Y ____ SOY YO JJAJAJA ESTAN ENAMORADOS DE MI
creepygusta baba #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 17 1606340316

ESO ES LO MEJOR DE LAS NOVELAS #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 17 1606340316
Bienvenida cc:
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 17 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Jue 17 Ene 2013, 5:09 pm

Ciin :) escribió:omg ogm ogm ...
esos adelatos me dejaron como :wut:
YA QUIERO QUE SUBASSSSSSSSSSS !!
creo que no soportare la ansiedad !!!
please
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Subiré entre hoy y mañana <333 soporta la ansiedad solo un poquitititititito más :ccc tú puedes.
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 17 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Jue 17 Ene 2013, 5:12 pm

My ego is big. escribió:PERO MALDITA SEAS, ¡DALE! Te estas haciendo esperar, ¿o no? ¡PUES QUE SEPAS QUE NO FUNCIONA! ¡PORQUE COMO NO SUBAS CAP AHORA MISMO, TE JURO QUE VOY A TU CASA Y TE MATO! Bueno, no, todo muy oj JAJAJAJ es broma, pero necesito comentario ya. ¿Por qué me haces sufrir? Además tengo muchas preguntas que hacerte. La primera es: (bueno, no es una pregunta, es una obligacion sugerencia) 1. ELLA SE TIENE QUE QUEDAR CON HAROLD PORQUE ZAYN ES DEMASIADO SEXY PARA ELLA, Y NO.
2. (Esto es una pregunta que no tiene nada que ver con la nove). ¿Cómo haces para que te quede tan bien? Es decir, el cuadrito, la letra y toda esa mierda que no sé como hacer porque no entiendo nada en este fucking foro. AJAJAJAJAJA bueno eso, no me odies.
¡Y seguíla rápido, o Harry no te violará! (Asíque te recomiendo que la sigas) ¡Besotes!

My Ego Is Big. xx (@Aldanuuus)

ES CULPA DE LA ESCUELA, LO JURO :C subiré enre hoy y mañana.
En respuesta a tus preguntas (exigencias):
1.- TODO PUEDE PASAR ASÍ QUE NO SÉ. LOS DOS SON DEMASIADO SEXYS PARA QUIEN SEA.
2.- Pues es una cosa mística y mágica que se llama HTML (puedes buscarlo en google). Tardas bastante en aprender. Yo llevo en los foros unos tres o cuatro años, entonces entiendo bastante bien.
LA SEGUIRÉ CCC:
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 17 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 41. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.