Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 41. • Comparte
Página 17 de 41. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 41
Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}
COMO VAS A DEJAR ESOS ADELANTOSSSSSSSSSSSSSSS!
YO TE MATO!
PERO ALGO ES ALGO.
Suerte con la escuela y subi muuuuuuuuuuuuuuuuuy pronto.
Beso
YO TE MATO!
PERO ALGO ES ALGO.
Beso
azura.
HOLA SOY TU NUEVA LECTORA ME ENCANTA QUE ELLOS ESTÉN ENAMORADOS DE ____ Y ____ SOY YO JJAJAJA ESTAN ENAMORADOS DE MI
Pao Mijares
omg ogm ogm ...
esos adelatos me dejaron como :wut:
YA QUIERO QUE SUBASSSSSSSSSSS !!
creo que no soportare la ansiedad !!!
please
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
please
Ciin :)
PERO MALDITA SEAS, ¡DALE! Te estas haciendo esperar, ¿o no? ¡PUES QUE SEPAS QUE NO FUNCIONA! ¡PORQUE COMO NO SUBAS CAP AHORA MISMO, TE JURO QUE VOY A TU CASA Y TE MATO! Bueno, no, todo muy oj JAJAJAJ es broma, pero necesito comentario ya. ¿Por qué me haces sufrir? Además tengo muchas preguntas que hacerte. La primera es: (bueno, no es una pregunta, es una obligacion sugerencia) 1. ELLA SE TIENE QUE QUEDAR CON HAROLD PORQUE ZAYN ES DEMASIADO SEXY PARA ELLA, Y NO.
2. (Esto es una pregunta que no tiene nada que ver con la nove). ¿Cómo haces para que te quede tan bien? Es decir, el cuadrito, la letra y toda esa mierda que no sé como hacer porque no entiendo nada en este fucking foro. AJAJAJAJAJA bueno eso, no me odies.
¡Y seguíla rápido, o Harry no te violará! (Asíque te recomiendo que la sigas) ¡Besotes!
My Ego Is Big. xx (@Aldanuuus)
2. (Esto es una pregunta que no tiene nada que ver con la nove). ¿Cómo haces para que te quede tan bien? Es decir, el cuadrito, la letra y toda esa mierda que no sé como hacer porque no entiendo nada en este fucking foro. AJAJAJAJAJA bueno eso, no me odies.
¡Y seguíla rápido, o Harry no te violará! (Asíque te recomiendo que la sigas) ¡Besotes!
aldanus
khloe escribió:fgmnsdfjng ¿Porque?¿Porque la dejaste ahí? ¿Me quieres matar? Dios! Tienes que seguirla cuando puedas.- Khloe
Lo siento :ccc la seguiré más al rato. Entre hoy y mañana c:
Bree.
Gaby_Campos escribió:
Cuatro palabras: TU ME QUIERES MATAR
¡HOLA! Me llamo Gaby y soy tu nueva y sensual lectora y vengo a infromarte que: tu novela esta genial Y te pido; no, mejor dicho te imploro, te ordeno que la sigas
Sobre lo de las clases te entiendo yo entro este mes IUGHT! :¬¬: Well...whateva me tengo que ir ahora pero más te vale seguirla para cuando vuelva-es una advertencia-
No supero los gifs XDDDD BIENVENIDAAAAAAAA <33333333333333333 La seguiré entre hoy y mañana c: Las clases me tienen durmiendo toda la tarde y toda la noche por el cansancio ._.
Bree.
Scarlet ღ escribió:O____________________________________________O
¿POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
¿ESTAS LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?
Me imaginé esos adelantos como cuando en las tvnovelas ponen lo que pasará en el próximo capítulo, vas a hacer que me de algo.
Dígame cuando Harry le dijo a Zayn lo del elevador. Y rayis le dio una oportunidad a Zayn y cuando Louis dijo que le iba a partir la cara si le rompe el corazón a su ex, SU EX, o sea que loco.
Estos adelantos me dejaron en shock, no puedes hacerme eso no :( o lo subes completo o nada jajajaja.
No vale, amé los adelantos, me dejaste más impaciente que nunca. Ahora si, bye
Asdfghjkl soy muy mala y las dejo con la intriga c: la seguiré entre hoy y mañana (porque voy a dormir un rato) cccc:
Bree.
Andy Tomlinson escribió:OSEA NO. ¿Cómo nos dejas así? ¿Quieres que me de un infarto? ¿Te gusta ir matando a gente por ahí, verdad? ¡DIOS! ADFGCHJKLKJGFDSGH e_e
No se vale, cómo osas dejarnos así... es que es ta cruel. Aish, que frustración. ahora todo se pone más interesante con la aparición de Louis, que resulta ser el ex de rayis y que pegará a Harry si le rompe el corazoncito. Ya quiero saber qué pasa. ¡No me dejes agonizando! Pleeeeeease T-T
Ok, puede que me pasará de dramática xDD
Me has descubierto, me encanta ir matando gente por ahí :c asdasdas xdd broma <3
Seguiré entre hoy y mañana c:
Bree.
Elisa escribió:Oh My God! puede que no me conoscas, me llamo Bella y soy de Chile.
Hoy(madrugada), termine de leer todos lo capítulos, y estan increíbles, Harry y Zayn son unos idiotas :evil: pero son tan asdfghjklñ :twisted: , y tan...tan...tan...tu sabes.. besables jajjajajja, no hablando encerio me encantó la nove.
Harry y rayita estan candentes 1313, pero tambien tienen su lado tierno, mientras que Zayn se la gan por la literatura -a mi tambien me gustaría Zayn por ello- amo literetura pero aqui se llama Lenguaje y Comunicación.
Siguela!!
Los adelantos estan para morirse, me encantaron.
PD: ¿Como te llama?
PD2: Te amo... aunque no te conosca pero me encanta como escribes, así que te amo.
Con cariño Bella.
Yo también amo literatura cccc: Bienvenida, por cierto <33 me llamo Bree :33 mucho gusto, Bella.
PD: Yo te amo más por leer esta novela. Punto.
Bree.
A MI ME IMPORTA QUE HAYAS VUELTO <333 bienvenida de nuevo cc:Cecy Styles escribió:VOLVIIIIIII!!!! Jajaja ok no a quien le importa q yo haya vuelto. Pero bno Ahhhhhhhhhhhh q bno q se hayan solucionado los problemas por q si no hiba a hacer huelga por ello Jajaj :P OMG casi muero con los adelantos ya quiero el proximo CAP estoy intrigada jajaja bno ya bye espero por el CAP y LOVE Ü
Yo estuve a punto de hacer huelga ._. love u more <3
Bree.
La seguiré entre hoy y mañana <333Isabelle Styhorapaylikson escribió:Siguellaaaaaa! YA ME MUERO SI NO LA TENGO, no es un decir, es la verdad x'D Siguela :P
Bree.
NO ME MATES DDD:{Sophie} escribió:COMO VAS A DEJAR ESOS ADELANTOSSSSSSSSSSSSSSS!
YO TE MATO!
PERO ALGO ES ALGO.
Beso
Subiré entre hoy y mañana <33
Bree.
Pao Mijares escribió:HOLA SOY TU NUEVA LECTORA ME ENCANTA QUE ELLOS ESTÉN ENAMORADOS DE ____ Y ____ SOY YO JJAJAJA ESTAN ENAMORADOS DE MI
ESO ES LO MEJOR DE LAS NOVELAS
Bienvenida cc:
Bree.
Ciin :) escribió:omg ogm ogm ...
please
Subiré entre hoy y mañana <333 soporta la ansiedad solo un poquitititititito más :ccc tú puedes.
Bree.
My ego is big. escribió:PERO MALDITA SEAS, ¡DALE! Te estas haciendo esperar, ¿o no? ¡PUES QUE SEPAS QUE NO FUNCIONA! ¡PORQUE COMO NO SUBAS CAP AHORA MISMO, TE JURO QUE VOY A TU CASA Y TE MATO! Bueno, no, todo muy oj JAJAJAJ es broma, pero necesito comentario ya. ¿Por qué me haces sufrir? Además tengo muchas preguntas que hacerte. La primera es: (bueno, no es una pregunta, es unaobligacionsugerencia) 1. ELLA SE TIENE QUE QUEDAR CON HAROLD PORQUE ZAYN ES DEMASIADO SEXY PARA ELLA, Y NO.
ES CULPA DE LA ESCUELA, LO JURO :C subiré enre hoy y mañana.
En respuesta a tus preguntas (exigencias):
1.- TODO PUEDE PASAR ASÍ QUE NO SÉ. LOS DOS SON DEMASIADO SEXYS PARA QUIEN SEA.
2.- Pues es una cosa mística y mágica que se llama HTML (puedes buscarlo en google). Tardas bastante en aprender. Yo llevo en los foros unos tres o cuatro años, entonces entiendo bastante bien.
LA SEGUIRÉ CCC:
Bree.
Página 17 de 41. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 41