O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 14 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 14 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 14 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 14 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 14 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 14 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 14 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 14 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 14 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Página 14 de 41. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 14 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Parnell. Vie 4 Ene - 3:50

Hola! Perdon por desaparecerme, habia estado ocupada con esto de las fiestas :c kjaskjajasj Que capitulo mas perfecto :3 Me encanto. Siguela cuando puedas Linda, Besos :)
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 14 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Ciin :) Vie 4 Ene - 11:24

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 14 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por #Mrs.Mars Sáb 5 Ene - 1:48

#Yo amo tu novela!
Pfff estooos caps estuvieron heeeermooosooos(:
¿Uyyy Harry y la rayizz? ¿Zayn y la Rayizz?
Pfff pieensoo loo miismoo... ¡Estupido Volvo! Pero bueeenoo, por lo menos los ayudo a conocerse más... Solo falta que se enamooreeeen de la rayiiz...
¡SIGUELA hermosa!

#Re
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 14 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por SCARLET. Sáb 5 Ene - 2:25

Very very good.
Amé el cap. ¿Cómo resistirse al encanto de estos chicos?
Síguela pleaseeee :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 14 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Sáb 5 Ene - 4:00

Maya*-* escribió:Nos amas dejándonos con la intriga????
Yo por cosas de la vida me pase y vi que subiste capítulo*-*
Me encanta tu nove enserio, no soy de esas chicas que leen cualquier novela, he leído tantas que las fomes y no muy bien estructuradas me aburren, me cuesta mucho encontrar noves que me gusten, pero la tuya me fascino*-* me encanta como escribes y la trama es buenisima*-*
Saludos, feliz año nuevo <3

Gracias linda, eres un amor <333
¡FELIZ AÑO NUEVO!
Me hiciste sonreír con tu comentario (':
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 14 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Sáb 5 Ene - 4:01

skaiste1D escribió:Hola!:) Nueva Lectora,soy Skaiste un nombre raro si!=D puedes llamarme como quieras,y tengo 13 años.Felices fiestas y siguee!!:)

¡Bienvenida! Yo soy Bree (: me gusta tu nombre, soy fan de los nombres raros. Yo tengo 15 años. ¡Felices fiestas!
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 14 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Sáb 5 Ene - 4:02

Cecy Styles escribió:Jajaja tngo q decir q me encanto el CAP y gracias por nuestro regalo de año nuevo ME ENCANTO!!! Es q Zayn están Ahhh y luego como es con su hermanita y como la trata es tan dulce Ahh lo amo jaja bno feliz año nuevo y espero con intriga el siguiente CAP.

Regalito de año nuevo para hacerlas feliz un rato en lo que escribo algo nuevo <3 que bueno que te gustó, ¡feliz año nuevo!
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 14 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Sáb 5 Ene - 4:03

Liiisssaa escribió:me encantooooooo el cap !!!... ya estaba mueriendooo por no saber queiba a pasar pero ahroa me dejaste peor !!! aaa la besooooo !!! mas suertudaa esa rayis :x jajajaj ... pero por que estupido volvo ! si se besaron !! grrr ... seguilaaaaaaa!!! amoooo tu noveeeee ....

PD: feliz añoooo nuevoooooo!!

PD2: te pasas por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t27732-who-knew-zayn-malik-y-tu-se-buscan-chicas#1535732 es nueva y es la primera que subo ..por fis ! C:
bess

Hahahahaha SIII LA BESO :OOOOOOOOO "estúpido volvo" es porque la apuesta en la que compiten por rayis es, precisamente, por el volvo. El premio por enamorarla es ese mismo volvo, por eso el tema "estúpido volvo"(:
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 14 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Sáb 5 Ene - 4:05

Deyα escribió: WOW, mujer .________________________________.' Conchesumadre ._.' ¡SE BESARON! ¡SE BESARON, WEON! #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 14 167695056 O.O O.O sdhgfjgjfsjhdjs lo AMÉ. Lo juro :O De nuevo, ¿cómo se llama la canción? xd AMO tus gustos, mujer. ¡Feliz año nuevo! Yo quiero un iPhone :lloro: Le hice algo horrible a mi iPod. Creo que apliqué un poquito más de fuerza a la hora de subirle al volumen que... atoré el botón XD Ya no sirve :sad: Me siento culpable >:c Bueno, ya. TE AMOOOOOO<3 Debes seguirla *-*

HAHAHAHHAHAHAHAA AMO TUS COMENTARIOS. Te lo digo siempre y no me importa, los adoro :sad:
La canción es Be Your Everything de Boys Like Girls (: ¡FELIZ AÑO NUEVO! El iPhone hace maravillas y todo es hermoso y flores color rosa(?)
HAHAHAHAHA ¿ATORASTE EL BOTÓN? xDDDD
LOVEEEE UUUU <33
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 14 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Sáb 5 Ene - 4:07

khloe escribió:
La besooo!
sdjkbsafj Estuvo hermoso el capitulo♥ Zayn esta tan lindo con ella :3 Pero aun así yo tengo mis teorías que con quien se quedara lala no diré nada por que no quiero equivocarme haha. Me imagino como seria el peluche de rayita ¡Yo lo quiero! y aaaa me mataras ¿por que la dejaste ahí? Síguela prontooo
Besos
- Khloe

La besóoo <333 Todo puede pasar, no saquen conclusiones. Al final puede que rayis se quede con... um... Pitbull(? ASÍ DE INESPERADA ES MI NOVELA 8)
Yo también quiero el peluche de rayita :cc
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 14 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Sáb 5 Ene - 4:12

Charlie. escribió:haklsdhalksdklhsdalhksdakasdkhlasdklhasd!
Zayn es tan ahhhh *.* lo amo, no sé como se comporta y todo es tan tan asjdjhdsahjsdhdshsdks me enamoré aunque lo haga por la apuesta ¿o quizás no?
ahh morí con el capítulo fue hermoso ahhh! y Saffa es tan tierna :3
ajsahdas me gustó mucho :D
espero que pases un lindo año nuevo!
cuidate :3
Saludos y abrazos ;)

Zayn es bello <3 y como ya dije, todo puede pasar. MUAJAJAJAJA(?
¡Feliz año nuevo! :33
Besitos.
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 14 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Sáb 5 Ene - 4:13

darii escribió:Hola! Soy nueva lectora :) .... Zayn es tan lindo y perfecto :3 --siguela--
¡BIENVENIDA! :DDD Zayn es un cuchurrumín ;3
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 14 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Sáb 5 Ene - 4:14

Loretto escribió:ay! me morí y reviví! es que akjsdkasjkd
aveces quiero que se quede con Zayn, pero otras quiero que quede con Harry y aaaagh! es todo tan confuso :c
síguela pronto linda!! la amé xD
Eso pasa con los triángulos amorosos, sufres porque cambias de ideas constantemente xddd
¡que bueno que hayas revivido! *---*
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 14 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Sáb 5 Ene - 4:16

paao.1D escribió:AAAAAAY CADA VEZ TE AMO MAAAAAAAAS♥
Tu cerebro vale oro *-* Tus lectoras te amamos mucho mas!
En fin, no nos abandones nunca! :3



Te ama. Una de tus miles de lectoras . Paao :)



PD: Estoy leyendo la novela que me recomendaste , que es tuya. Truly, Madly, Deeply. LA AMO. Se nota que tenés el don para las novelas *-* Lo único que te pido es que TRATES de seguirla. Pero si no puedes con ambas, solo termina esta ^^ Sé que debes andar ocupada o con poca imaginación así que no te exijo que sigas las dos :)

ALKSDJSALKDJSALK NO YO LAS AMO MÁS <3 Y TÚ ERES UN CUPCAKE POR LEER TRULY MADLY DEEPLY *O* que lindo que te gusten mis novelas, de verdad no tienes una idea de como aprecio que las leas. Me encanta escribir y saber que a alguien más le gusta lo que escribo, es un sentimiento indescriptible (':
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 14 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Sáb 5 Ene - 4:16

{Sophie} escribió:ME ENCANTÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SEGUILA CUANDO PUEDAS Y MANDALE UN SALUDO A TU IPHONE NUEVO JAJAJA.
Un besito.

MI iPHONE DICE QUE HOLA (de verdad, hice que Siri dijera hola xddd)
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 14 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 41. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.