O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Página 13 de 41. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 13 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Ciin :) Dom 30 Dic 2012, 5:15 pm

{Sophie} escribió:Sigo esperando el caaaaaaaap!

me too
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 13 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Lun 31 Dic 2012, 1:09 am


ADDICTED TO LOVE (Harry, Zayn & Tú)


El estúpido volvo.







Capítulo 10



—¡Gané! —gritó Saffa, mientras __________ y Zayn hacían un sonido de darse por vencidos.
—Es la tercera vez que nos ganas, Saffa. —suspiró Zayn. Saffa esbozó una sonrisa.
—Es muy buena Zayn, no puede evitarlo, ¿verdad? —preguntó _________, haciéndole cosquillas a Saffa.
Se encontraban en la playa, en el corazón de la feria, dándole en el blanco con pistolas de agua a un tablero para ganarse premios. Saffa llevaba dos osos de peluche y acababa de pedir un pingüino. Zayn y _________ la dejaban ganar, como a cualquier niño pequeño, claro.
Se incorporaron y caminaron por la feria de nuevo, dieron varias vueltas hasta que una señora pasó dando volantes de una atracción llamada “Little World”. No decía mucho sobre el juego, pero más o menos estaba basado en un mundo como el real pero para pequeños. La idea le llamó la atención a Saffa al instante. Para la mala fortuna de _________ y Zayn, los adultos no eran permitidos.
—Te llevaré y te quedarás una hora. Ni más ni menos, ¿vale? Te dejo y te recojo en la puerta, sin excepciones. Nada de salir a buscarme. No te sales de ese juego para nada.
—Lo prometo. —asintió, emocionada.
—Bueno… pero hay reglas-
—Zayn —lo cortó __________, riendo— deja a la niña divertirse, por Dios. —rodó los ojos.
—Está bien —dijo, frunciendo el ceño—. Solo se te permite salir a buscarme si se te acerca un niño, ¿está bien?
—Tiene ocho años, Zayn.
—Pues yo a los ocho años ya iba a hablarle a las niñas.
Ambos rieron. Acompañaron a Saffa hasta la entrada de Little World (__________ aún se preguntaba cómo habían construido todo eso en un par de días, pero bueno), donde Zayn pagó la entrada, y luego regresaron al centro de la feria.
—Mira esto. —dijo de repente Zayn. _________ lo miró expectante y él la llevó hasta un juego que decía “mide tu fuerza”. Consistía en golpear alguna clase de báscula con un martillo y conforme a qué tan fuerte le pegaras, había una especie de medidor de fuerza. Si la línea subía hasta el color verde, eras un debilucho, si subía hasta el amarillo, eras un novato y tenías derecho a un premio pequeño, si subía hasta el naranja, era un atleta y tenías derecho a un premio mediano, y si subía hasta el rojo, eras “míster musculoso” y tenías derecho a un premio grande.
Zayn pagó un juego y tomó el martillo con ambas manos.
—Va a dar en el verde. —se burló _____________, cruzándose de brazos. Un grupo de personas (principalmente chicas) se reunieron para ver a Zayn.
—Ya veremos. —le contestó con una sonrisita, mirándola de reojo. Alzó el martillo y le dio a la báscula. ___________ y Zayn esperaron. La línea subió, subió, y subió… hasta llegar al color rojo.
—¡No puede ser! —exclamó _____________.
—Ah, ¿qué decías? —presumió Zayn, poniendo esa cara de bobo pretencioso que había hecho cuando __________ lo conoció. Pero ahora no la hacía enojar, porque sabía que era en plan de broma. Ella frunció el ceño. Zayn le recriminaría todo lo que restara del día y probablemente incluso después que era “míster musculoso”. También lo andaría presumiendo por todo el campus, seguro.
—Cállate. —musitó _________ en broma, rodando los ojos.
Zayn rio. Un montón de chicas se acercaron a preguntarle su nombre y presentarse ellas mismas. __________ dio un paso hacia atrás… y luego Zayn se abrió paso entre las chicas y tomó a _________ de la mano.
—Lo siento, vengo con ella —les sonrió encantadoramente. Las chicas recorrieron a ____________ de pies a cabeza como pensando “no vales la pena”, lo que provocó que si sintiera algo incómoda. Sin embargo, Zayn cambió eso al instante. La llevó hasta donde se mostraban todos los premios, señaló con una mano los grandes, rodeó su cintura con el brazo, y le susurró al oído— ¿cuál quieres?
___________ sintió su corazón latir tan fuerte y tan rápido que temía que en cualquier momento se saliera de su pecho.
—¿De verdad?
—De verdad.
___________ le sonrió y señaló un oso de peluche enorme. Probablemente el más grande que había visto en toda su vida El encargado del juego lo bajó y se lo dio a ___________. Ella miró a Zayn con la sonrisa más grande que él le había visto en el poco tiempo de conocerla.
—¿Vamos a dejarlo al coche? —sugirió ___________— Es un poco grande.
—Sí, creo que sí —se rio Zayn—, vamos.
Caminaron hasta el coche en silencio. Ya no se estaban abrazando, ni tomando de las manos, ni nada parecido. Caminaban a una distancia considerable el uno del otro. Cuando llegaron y pusieron el oso gigante en el asiento trasero, Zayn dijo que tenía más dinero en el asiento de enfrente y quería comprarle un peluche que había visto a Saffa.
__________ esperó afuera. Zayn pareció tardarse algo y __________ decidió abrir la puerta del copiloto y asomarse.
—¿Todo bien?
—No lo encuentro.
—¿Quieres que te ayude?
—Si no es mucha molestia…
—Descuida. —____________ entró y se sentó en el asiento del copiloto. Al igual que Zayn, cerró la puerta para que la luz de la pequeña lámpara del volvo aparcara. Se puso a rebuscar en todos los lugares posibles— ¡Lo tengo! —sacó un fajo de billetes y arqueó una ceja— No creo que cueste tanto, Zayn.
—No, pero sólo llevé veinte dólares y, ya vez, Saffa sale un poco cara.
__________ soltó una risita y asintió.
—Bonito coche. —musitó, mirando a Zayn de reojo. La luz del coche se había apagado (como la de todos los coches después de un determinado tiempo sin que alguna puerta se abra o tú misma las prendas) y sólo entraban las luces multicolores de la feria, perfilando la cara de Zayn de una manera francamente hermosa.
Su piel parecía irradiar luz propia, sus labios se veían contorneados perfectamente, y sus largas pestañas proyectaban sombras sobre sus mejillas. Parecía un momento de fotografía. Una fotografía que debería ir en una galería.
__________ se mordió el labio.¬
—Gracias. Lo cuido bastante.
—Se nota.
—Es como el amor de mi vida.
—También se nota. —ambos rieron. Se quedaron viendo por un par de segundos y, de repente, Zayn se puso muy serio. Se acercó a _________ lo suficiente para rozar sus labios con los suyos y alzó una mano para acomodar un mechón de su cabello detrás de la oreja. Dejó la mano en su mejilla.
—¿Sabes? No hay nada que no haría por este coche.
—Vaya, eso es algo… exagerado. —susurró __________, repentinamente agobiada. El pulso le martilleaba en los oídos, y el aliento dulce de Zayn sobre sus labios no ayudaba mucho. Respiró con nerviosismo y pudo ver a Zayn esbozar una media sonrisa.
—No es exagerado. Es la verdad. —contestó Zayn en voz muy baja… y la besó.









Okay, sé que no es lo mío subir capítulo a altas horas de la noche ._. (madrugada) pero lo más probable es que no pueda conectarme mañana para absolutamente NADA (me compran mi iPhone FIESTA LOCA) porque es año nuevo y eso c: entonces, ESTE ES SU REGALO DE AÑO NUEVO C: ¿Verdad que se nota que las amo mucho? Bueno, en fin. LOVE UUUU<3
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 13 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Maya*-* Lun 31 Dic 2012, 1:51 am

Nos amas dejándonos con la intriga????
Yo por cosas de la vida me pase y vi que subiste capítulo*-*
Me encanta tu nove enserio, no soy de esas chicas que leen cualquier novela, he leído tantas que las fomes y no muy bien estructuradas me aburren, me cuesta mucho encontrar noves que me gusten, pero la tuya me fascino*-* me encanta como escribes y la trama es buenisima*-*
Saludos, feliz año nuevo <3
Maya*-*
Maya*-*


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 13 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por skaiste1D Lun 31 Dic 2012, 7:49 am

Hola!:) Nueva Lectora,soy Skaiste un nombre raro si!=D puedes llamarme como quieras,y tengo 13 años.Felices fiestas y siguee!!:)
skaiste1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 13 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Cecy Styles Lun 31 Dic 2012, 10:39 am

Jajaja tngo q decir q me encanto el CAP y gracias por nuestro regalo de año nuevo ME ENCANTO!!! Es q Zayn están Ahhh y luego como es con su hermanita y como la trata es tan dulce Ahh lo amo jaja bno feliz año nuevo y espero con intriga el siguiente CAP.
Cecy Styles
Cecy Styles


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 13 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Liiisssaa Lun 31 Dic 2012, 10:55 am

me encantooooooo el cap !!!... ya estaba mueriendooo por no saber queiba a pasar pero ahroa me dejaste peor !!! aaa la besooooo !!! mas suertudaa esa rayis :x jajajaj ... pero por que estupido volvo ! si se besaron !! grrr ... seguilaaaaaaa!!! amoooo tu noveeeee ....

PD: feliz añoooo nuevoooooo!!

PD2: te pasas por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t27732-who-knew-zayn-malik-y-tu-se-buscan-chicas#1535732 es nueva y es la primera que subo ..por fis ! C:
bess
Liiisssaa
avatar


https://twitter.com/Liiisssaa

Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 13 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Kurt. Lun 31 Dic 2012, 11:32 am

WOW, mujer .________________________________.' Conchesumadre ._.' ¡SE BESARON! ¡SE BESARON, WEON! #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 13 167695056 O.O O.O sdhgfjgjfsjhdjs lo AMÉ. Lo juro :O De nuevo, ¿cómo se llama la canción? xd AMO tus gustos, mujer. ¡Feliz año nuevo! Yo quiero un iPhone :lloro: Le hice algo horrible a mi iPod. Creo que apliqué un poquito más de fuerza a la hora de subirle al volumen que... atoré el botón XD Ya no sirve :sad: Me siento culpable >:c Bueno, ya. TE AMOOOOOO<3 Debes seguirla *-*
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 13 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por khloe Lun 31 Dic 2012, 12:28 pm

La besooo!
sdjkbsafj Estuvo hermoso el capitulo♥ Zayn esta tan lindo con ella :3 Pero aun así yo tengo mis teorías que con quien se quedara lala no diré nada por que no quiero equivocarme haha. Me imagino como seria el peluche de rayita ¡Yo lo quiero! y aaaa me mataras ¿por que la dejaste ahí? Síguela prontooo
Besos
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 13 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Charlie. Lun 31 Dic 2012, 1:12 pm

haklsdhalksdklhsdalhksdakasdkhlasdklhasd!
Zayn es tan ahhhh *.* lo amo, no sé como se comporta y todo es tan tan asjdjhdsahjsdhdshsdks me enamoré aunque lo haga por la apuesta ¿o quizás no?
ahh morí con el capítulo fue hermoso ahhh! y Saffa es tan tierna :3
ajsahdas me gustó mucho :D
espero que pases un lindo año nuevo!
cuidate :3
Saludos y abrazos ;)
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 13 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por darii Mar 01 Ene 2013, 4:15 pm

Hola! Soy nueva lectora :) .... Zayn es tan lindo y perfecto :3 --siguela--
darii
darii


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 13 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Loretto Mar 01 Ene 2013, 6:51 pm

ay! me morí y reviví! es que akjsdkasjkd
aveces quiero que se quede con Zayn, pero otras quiero que quede con Harry y aaaagh! es todo tan confuso :c
síguela pronto linda!! la amé xD
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 13 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por paao.1D Mar 01 Ene 2013, 10:12 pm

AAAAAAY CADA VEZ TE AMO MAAAAAAAAS♥
Tu cerebro vale oro *-* Tus lectoras te amamos mucho mas!
En fin, no nos abandones nunca! :3



Te ama. Una de tus miles de lectoras . Paao :)



PD: Estoy leyendo la novela que me recomendaste , que es tuya. Truly, Madly, Deeply. LA AMO. Se nota que tenés el don para las novelas *-* Lo único que te pido es que TRATES de seguirla. Pero si no puedes con ambas, solo termina esta ^^ Sé que debes andar ocupada o con poca imaginación así que no te exijo que sigas las dos :)
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 13 1dbb
paao.1D
paao.1D


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 13 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por azura. Miér 02 Ene 2013, 9:06 am

ME ENCANTÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SEGUILA CUANDO PUEDAS Y MANDALE UN SALUDO A TU IPHONE NUEVO JAJAJA.
Un besito.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 13 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Ciin :) Miér 02 Ene 2013, 10:27 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
se besaron !!! omg omg omg
es que zayn es ... :L
y el dia venia asi re perfecto... la amo a saffaaaaaa ♥
aii ya quiero el siguiente capituloo
siiguelaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 13 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Isabela85 Miér 02 Ene 2013, 5:59 pm

amo tu novela!!! Zayn puede ser un amor cuando kiere :P
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 13 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 41. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.