O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Página 12 de 41. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 12 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por azura. Jue 27 Dic 2012, 5:19 pm

NUEVA LECTORA!!!!
Realmente me encanta tu novela y como escribis!
Y el comentario de los gifs... todavia no puedo dejar de reir !
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO.
Un besitoooo
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 12 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por azura. Jue 27 Dic 2012, 5:20 pm

Pase de pagina, eso se merece un cap dedicado a mi . ok no ._.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 12 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Loretto Jue 27 Dic 2012, 8:17 pm

OHHHHHHHHHHHHHHHHHH nueva y fiel lectora xdd me tendrás comentando siempre ksjdaj
Bueno... odio odio odio los triángulos amorosos xd de hecho evito ese tipo de novelas por que siempre siento pena por el que queda solo y mas cuando uno de ellos será o Harry o Zayn :c pero esta es tan askdjasjkdjkas increíble! la amé <3 enserio me atrapó de una! espero que la sigas pronto o si no moriré lentamente xdddd besos!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 12 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Ciin :) Vie 28 Dic 2012, 11:20 am

espero el cap :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 12 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por paao.1D Vie 28 Dic 2012, 12:23 pm

Presiento que te fuiste de Vacaciones D:

NO NOS DEJES ! TE AMAMOS♥
:3
paao.1D
paao.1D


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 12 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por khloe Vie 28 Dic 2012, 1:03 pm

NUEVA LECTORA!
Bueno ya me estoy leyendo tus otras 2 novelas y acabe de leer esta esta HERMOSA! Quiero saber con quien se quedara rayita! lala
Síguela pronto
Besos
- Khloe

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 12 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Vie 28 Dic 2012, 1:16 pm

{Sophie} escribió:NUEVA LECTORA!!!!
Realmente me encanta tu novela y como escribis!
Y el comentario de los gifs... todavia no puedo dejar de reir !
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO.
Un besitoooo

BIENVENIDA <333
Yo tampoco puedo dejar de reír xddd
Ya arreglé mi teclado, así que en unas horas estará un capítulo listo (dedicado a ti por pasar de página(?))
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 12 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Vie 28 Dic 2012, 1:19 pm

Loretto escribió:OHHHHHHHHHHHHHHHHHH nueva y fiel lectora xdd me tendrás comentando siempre ksjdaj
Bueno... odio odio odio los triángulos amorosos xd de hecho evito ese tipo de novelas por que siempre siento pena por el que queda solo y mas cuando uno de ellos será o Harry o Zayn :c pero esta es tan askdjasjkdjkas increíble! la amé <3 enserio me atrapó de una! espero que la sigas pronto o si no moriré lentamente xdddd besos!!

¡BIENVENIDA!
Yo también los odio porque siempre uno se queda solo... pero me parecen tan interesantes y me encanta no tener idea de con quién se va a quedar <3 c: Que bueno que mi novela te convenció para seguir leyéndola *----*
La seguiré pronto<3
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 12 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Vie 28 Dic 2012, 1:20 pm

Ciin :) escribió:espero el cap :)
en unas horas lo tendrás <3
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 12 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Vie 28 Dic 2012, 1:21 pm

paao.1D escribió:Presiento que te fuiste de Vacaciones D:

NO NOS DEJES ! TE AMAMOS♥
:3

NOOO D: lo siento, ayer se descompuso la tecla de acentos en mi teclado y me era imposible escribir así :c pero hoy lo he solucionado y bueno, ya está c: así que unas horas debería tener el capítulo listo.
Las amo más <3
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 12 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Vie 28 Dic 2012, 1:22 pm

khloe escribió:
NUEVA LECTORA!
Bueno ya me estoy leyendo tus otras 2 novelas y acabe de leer esta esta HERMOSA! Quiero saber con quien se quedara rayita! lala
Síguela pronto
Besos
- Khloe


¡¡¡BIENVENIDA!!! Gracias por leer todas mis novelas, eres un cuchurrumin hermoso(? <3 okno ._.
La seguiré pronto <3 love u.
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 12 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Maya*-* Vie 28 Dic 2012, 6:40 pm

Nueva lectora! me encanta tu novela *-* síguela! besos:***
Maya*-*
Maya*-*


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 12 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Vie 28 Dic 2012, 8:36 pm

Maya*-* escribió:Nueva lectora! me encanta tu novela *-* síguela! besos:***
Que linda <333 BIENVENIDA *-*
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 12 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Ciin :) Sáb 29 Dic 2012, 10:44 am

CoffeeAndSugar escribió:
Ciin :) escribió:espero el cap :)
en unas horas lo tendrás <3

YEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIII :D :hug:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 12 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por azura. Dom 30 Dic 2012, 4:42 pm

Sigo esperando el caaaaaaaap!
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 12 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 41. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.