Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 51. • Comparte
Página 28 de 51. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 39 ... 51
Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.
Dioooooooooooooooooos, gran bajón que vino a la rayis
y si que se pego fuerte D:
Pobre Liam como debe haber sufrido al verla así D:
¿Es enserio? ¿Danielle como vecina?
Oh God, voy a morir D:
Tienes que seguirla esta muy buena!
me encanta!
Oh God, voy a morir D:
me encanta!
Pepaa
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! :muere:
¿¿ENCERIO?? ¿¿2 CAPS?? Y JUSTO CUANDO NO ESTOY....AHGGGGGGGGG :muere:
PERO BUENOOOO!!!!!!!!!!!!!!
POBRE RAYISSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
ME DIO MIEDO ESO DE QUE LIAM LA ENCONTRO EN UN CHARCO DE SANGRE ....Y ¿¿NO ES LIAM UN TIERNO??? COMO LA CUIDA!!!! OH MI AMOR!!!!!! :(L): :aah: :ilusion: :enamorado:
Y YA LLEGO ELEANOR !!!! (LA TRAICIONERA SEGUN DANIELLE) puta! :muere:
Y LA IDIOTA DE DANIELLE VA SER SU VECINA AHHHHHHHHHHHH :muere: :muere: :muere:
Y....HARRY??? HACE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOOO QUE NO APARECE!! AUNQUE, MEJOR SI NO APARECE, ENCERIO ME ESTA ASUSTANDO!!!!!!
TENES QUE SEGUIRLA PRONTOOOO ¿¿SI?? ;)
PD: ME SIENTO TAN CULPABLE POR NO HABER COMENTADO EN EL ANTERIOR CAP....¿¿ME PERDONAS?? ¿¿DECI QUE SII??? :roll:
BUENOOO ESO ES TODO
besoos xx
ATTE: CAROO:)
ME DIO MIEDO ESO DE QUE LIAM LA ENCONTRO EN UN CHARCO DE SANGRE ....Y ¿¿NO ES LIAM UN TIERNO??? COMO LA CUIDA!!!! OH MI AMOR!!!!!! :(L): :aah: :ilusion: :enamorado:
Y....HARRY??? HACE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOOO QUE NO APARECE!! AUNQUE, MEJOR SI NO APARECE, ENCERIO ME ESTA ASUSTANDO!!!!!!
PD: ME SIENTO TAN CULPABLE POR NO HABER COMENTADO EN EL ANTERIOR CAP....¿¿ME PERDONAS?? ¿¿DECI QUE SII??? :roll:
BUENOOO ESO ES TODO
besoos xx
caroo!:)
SIGUELA PLIIS :) y que danielle muera ya! -.-'' haha bueno sigela pliis! <3
Amanda Brooks
Disculpa... lei mal o dijiste que no muriera?
porque claramente queres matarme.
DANIELLE VECINA? WTF?? (Siempre quise tener un amigo Walter para decirle WTF: Walter trae facturas. Ok, eso no tiene nada que ver...) NO WAY!! LA ODIOOOO!!
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :x :x :x :x :x :x :x :x :x :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :x :x :x :x :x :x
Se nota mi odio?
Siguelaaaaaaa!! Oh y de nada, es verdad, tu novela es geniaaal!!
Besos platenses!
:bye:
porque claramente queres matarme.
DANIELLE VECINA? WTF?? (Siempre quise tener un amigo Walter para decirle WTF: Walter trae facturas. Ok, eso no tiene nada que ver...) NO WAY!! LA ODIOOOO!!
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :x :x :x :x :x :x :x :x :x :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :x :x :x :x :x :x
Se nota mi odio?
Siguelaaaaaaa!! Oh y de nada, es verdad, tu novela es geniaaal!!
Besos platenses!
Sofii
Sirena&Rhoze escribió::muere: Agg como odio a Danielle
Enserio todo iba perfecto hasta que aparecio
ashdbgsjhdghd :muere:
Liam es un amor con Rayis
Y yo estoy encantada con tu novela
:enamorado:
Espero la sigas pronto
LA AMO!! :corre:
Hola :-}
jajdñs si Danielle es odiosa, que mala es.
¿Que tramará la Danielle contra Rayis y Liam? Por que tenerla de vecina
no se me hace muy confiable, ah.
Liam si, siempre es un amor con Rayis.
Me alegro que te guste :D
Ahora la sigo xx.
anemptyroad
iKat escribió:¡PUUUUUUTAAAAAAAA!
¡DANIELLE ES UNA PUTAAA!
Bueno, en tu novela, claro.
Repito mi pregunta ¿La odias?
¿Odias a Danielle Tereso?
Honestamente no entendí eso: "lo hacía cebolla"
¿Que significa? Jamás he hecho
cebolla mi cabello, no olería
rico. Bueno,
síguela Tereso
¡Bye!
Si, Danielle es una puta.
No, lo juro que no la odio, solo que era la única que se me ocurría
para ponerla como malvada, ah.
JAJJA :}
ahora la sigo xx
anemptyroad
Dianiz escribió:Ahhhh mugrosa danielle!!!
Pobre rayis :( espero que no le pase nada malo :/
Se esta poniendo muy buena tienes que seguirla pronto!!!!
Por favor :)
Xoxo :bye:
JAJAJA, si malvada.
Si, esperemos que este bien, ah.
JASKJDÑ Si ahorita ya esta buena la novela
imaginate los capítulos que vieneeeen!
JAJAJ ahira la sigo xx
anemptyroad
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:aaaaaaaaaaaaaaaagggg
maldita sea ¿porque me haces esto???
pobre Raya!!!!!
ahora va a tener que soportar a la loca de Danielle!!! :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
Buuueno yaaaaaaa grrrr, arruinaste la ternuraaa....
lo unico que me mato fue cuando Liam la beso y dijo que sabia a mermelada y luego a menta :aah:
buuuenooo, siguelaaaaaaaaaaa :) x
JAJAJAJA, :c lo siento, no quería arruinar la ternura, ah.
¿Que les irá a hacer Danielle ahora que es su vecina?
MUAJAJAJA (?) descubrelo en el siguiente capítulo (?)
jaskjdñ, si eso fue de lo mas tierno :D ahora la sigo xx.
anemptyroad
melissa payne escribió:siguela
me encanto
Danielle solo existe para amargar la vida :muere:
AHORA MISMO LA SIGOOOOOOOOOOOOOOOO!
me alegra que te guste :D
si, pobre de rayis y liam :c
anemptyroad
Pepaa escribió:Dioooooooooooooooooos, gran bajón que vino a la rayis
Oh God, voy a morir D:
me encanta!
Si, todo por no cuidarse :cc
si, super fuerteeeeeee
si, pobrecito, rayita que es su vida y todo y verla toda así
que horror!
:c
Si, Danielle como vecina u.u pobres.
Ahora mismo la continuo xx-
anemptyroad
caroo!:) escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! :muere:
BUENOOO ESO ES TODO
besoos xx
Uh, si dos capítulos y tú ni en cuenta, ah
¡Claro que te perdono! :D no importa que no hayas comentado, :-} ntp.
Es misteriosa la desaparición de Harry, omfg imaginate que ya este en LA espiando a la rayis y a Liam
que miedo.
Ahora mismo la sigo xx.
anemptyroad
Amanda Brooks escribió:SIGUELA PLIIS :) y que danielle muera ya! -.-'' haha bueno sigela pliis! <3
Ya la sigo :-}.
anemptyroad
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada.
Capítulo 27.
Nos volvió a sonreír y nos dijo adiós con la mano, entonces continuó caminando por el pasillo para después entrar a la puerta que estaba a lado de la nuestra.
—Bueno, me tengo que ir al estudio.
Liam se acercó a Eleanor y se despidió de beso, después se acercó a mi y me dio un ligero beso en los labios.
—Te amo —me susurró al oído.
Vi como Eleanor se retorcía de ternura y emoción al ver como me trataba Liam.
—Se cuidan chicas —dijo el.
—Claro, Liam. No te preocupes yo cuido de tu futura novia —dijo Eleanor entre risas.
Liam sonrió y me guiñó el ojo, entonces salió del departamento y cerró la puerta. Eleanor y yo llevamos las maletas a mi habitación, mi cama era matrimonial, igual que la de Liam, por lo tanto no me molestaría compartir cama por unas semanas.
Regresamos a la sala y serví un poco de jugo de uva, me senté en el sofá que estaba enfrente de ella y comenzamos a platicar. Ella comenzó a contarme de cuando Harry fue a preguntarle por mi, entonces se levantó la manga de su chaqueta y me enseñó un moretón en su brazo, si, Harry la había maltratado con tal de buscar información de donde me encontraba. Me contó que entro hecho una furia, ella traía una copa cuando de repente el la tomó del brazo y la comenzó a jalar fuertemente pidiéndole la dirección y la ciudad en la que me encontraba, ella comenzó a gritar y a pedirle que se fuera por que no sabía donde me encontraba, entonces en la televisión comenzaron a pasar el comercial donde salgo con Liam, la suerte es que Harry se encontraba de espaldas cuando ella tiró la copa y se hizo añicos en el suelo, Harry se distrajo al escuchar la copa caer cuando Eleanor aprovechó para apagar la televisión. Harry continuó de necio, insistiendo en que mi amiga tenía idea de donde me encontraba, ahora ya sabía donde estaba gracias a el comercial, pero ella no me iba a delatar.
Harry volvió a tomar a Eleanor y la empujó al mueble, se subió arriba de ella poniendo su brazo en el cuello de mi amiga, Harry lo que quería era respuestas, respuestas de donde me encontraba. Después de unos cuarenta minutos Harry salió del departamento.
Le pregunté a Eleanor si Harry no le había hecho más daño, pero me dijo que solo le había ocasionado ese moretón y que la había empujado, después de eso Eleanor fue cuando me llamó y me contó todo. Realmente me preocupaban todos los que me rodeaban, si Harry se había peleado con mi hermano, si Harry había maltratado a Eleanor tanto como a mi, ¿Qué no le haría a mis padres? En realidad le necesitábamos poner un alto, pero el miedo me ganaba. Pero lo que mas me tranquilizaba era que Eleanor estaba de lo mas normal. Si Harry me hubiera gritado y maltratado así yo hubiera llorado, quizás por que soy muy dramática y Eleanor es un poco más relajada, pero en realidad me impresionaba su tranquilidad.
—Amiga, Harry no es idiota —le dio un sorbo a su jugo— el ya sabe donde te encuentras.
—Pero ya se tardó demasiado —dije con miedo.
—Estoy segura que esta planeando algo —contestó ella mientras se perdía su mirada en la pared de enfrente— debes de estar preparada, por que Harry no esta bien de la cabeza, querida.
De que Harry estaba mal de la cabeza lo sospeché desde que fui a la empresa y le comenté que sería modelo, el me comenzó a regañar que por que me iba a exhibir y sería una puta. Desde ahí comenzaron mis sospechas y su actitud comenzó a ser devastadora.
Entonces ahora era yo quien le comencé a contar las cosas, desde cuando llegué a L.A. y desde mi enfrentamiento con Danielle. Le conté todo, detalle a detalle.
—Amiga, no se pero tengo el presentimiento de que Harry se va a aliar con Danielle o ya se aliaron —dijo Eleanor después de beber un poco de jugo.
—¿Por que lo dices?
—¿No se te hace extraño que se mudará justamente a un lado de ti?
Entonces comencé a pensar, si Danielle y Harry ya se habían aliado antes para que Liam y yo estuviéramos separados, ¿Por qué no hacerlo ahora que las cosas están como de color de hormiga?
En realidad todo estaba sospechoso, desde Danielle mudándose a lado de mi departamento hasta lo de que Harry no se apareciera, por que de que ya sabía donde estaba, ya sabía. Pero ¿por que no me venía a buscar? Quién sabe.
—Veo que tienes un gran moretón en tu frente, ¿Qué pasó? —me dijo Eleanor mientras tocaba con delicadeza mi parche.
—Me desmayé en el baño y me golpeé.
—¿Haz estado comiendo bien? —me lanzó una mirada acusadora— no seguirán los estúpidos comentarios que te hacía Harry en tu cabeza ¿verdad?
Me puse de pie, tomé los vasos que ya estaban vacios y los llevé a la cocina, sentí como Eleanor se paraba de golpe y caminaba rápidamente detrás de mi.
—¡______, deja de hacer eso! ¡No estas gorda!
Ignoré el comentario de Eleanor y me puse a lavar los platos, ella estaba detrás de mi con sus manos en la cintura, me lanzaba una mirada acusadora. Dejé de lavar los platos y salí de la cocina, me detuvo y me volvió a cuestionar.
—De verdad, ______. Deja de hacerlo, están bajando tus defensas, ¡por eso te desmayas!
—Es que, desde que Harry me dice eso yo realmente me siento gorda y ahora que saldré en el desfile, debo estar mas delgada.
—¿Acaso quieres desaparecer? —dijo Eleanor ya enojada.
Negué con la cabeza, entonces fuimos a ponernos nuestros trajes de baño y bajamos a la piscina del edificio y comenzamos a comer ahí, mientras tomábamos el sol. Los ensayos de la pasarela comenzarían al día siguiente, ya había acordado con Eleanor de ir a ver el lugar donde sería el evento y todo.
Mientras comíamos, Eleanor no me quitó la vista de encima, estaba verificando que comiera hasta la ultima migaja.
—Creo que voy al baño
Me puse de pie y Eleanor me tomó el brazo, se bajo los lentes de sol y su mirada penetró en la mía.
—¿De verdad tienes ganas de ir al baño?
Estaba segura de que pensaba que iba a vomitar, cuando en realidad… en realidad no se equivocaba, si iba a vomitar. Le expliqué que si tenía ganas y ella confiando en mi me dejo ir al baño.
Entonces entré y me puse de rodillas con la cabeza al escusado, metí mis dedos hasta tocar mi campanilla y el vomito comenzó a salir, estuve ahí no mucho tiempo pues Eleanor no debía de sospechar, entonces salí y fui al lavabo a enjuagar mi boca, cuando levante la vista estaba Danielle detrás de mi.
—______, querida… haces bien —se acercó a mi y comenzó a acariciar mi hombro— ¡estas obesa! Necesitas seguir vomitando para que bajes de peso querida.
Abrí mis ojos como plato y puse cara de frustración.
—Entra otra vez y continua vomitando, yo cuidaré que nadie escuche, ______.
Entonces asentí con la cabeza y volví a entrar para vomitar.
Continuará.
anemptyroad
Raya idiotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
¿como le hace caso a esa asquerosa???
esta bulimica... si Eli dice que esta delgada es porque lo esta... Peazer y Styles solo le quieren bajar el autoestima a la pobre tontaaaaaaaaa!!!
Eleanor tiene razon, Harry y Danielle debieron haberse aliado para arruinar a Liam y a Raya :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
ha, cuando me respondiste el comentario, lo imagine con voz de comercial jajajajjjaja...ah no importa..... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
¿como le hace caso a esa asquerosa???
esta bulimica... si Eli dice que esta delgada es porque lo esta... Peazer y Styles solo le quieren bajar el autoestima a la pobre tontaaaaaaaaa!!!
Eleanor tiene razon, Harry y Danielle debieron haberse aliado para arruinar a Liam y a Raya :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
ha, cuando me respondiste el comentario, lo imagine con voz de comercial jajajajjjaja...ah no importa..... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
pau.
Pense que Raya ya no seria tan idiota pero agg
Escuchar a Danielle enserio?
Eso es mucho hasta para ella
:P
Siguela pronto
XX
Escuchar a Danielle enserio?
Eso es mucho hasta para ella
:P
Siguela pronto
XX