Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 29 de 51. • Comparte
Página 29 de 51. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 40 ... 51
Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.
Dios, la rayis va de mal en peor si empieza a escuchar lo que le dice Danielle!
y Harry si que trato mal a eleanor D: ¡Tonto Harry ¬¬!
Liam es una ternura con patas..
y estoy de acuerdo con Eleanor en que Harry y Danielle se van a aliar si es que ya no lo estan..
Tienes que seguirla <3
y estoy de acuerdo con Eleanor en que Harry y Danielle se van a aliar si es que ya no lo estan..
Tienes que seguirla <3
Pepaa
I'm kinda frustrated :(
No raya no le hagas caso a Danielle!
Dios dios, es muy boba...
Siguela en cuanto puedas!
Besos!
:bye:
Besos!
Sofii
siguela
me encanto el capi
me encanto el capi
MeliiCrazyMofo
HOLA CHICAS PASEN POR MI NOVELA ‘’The Perks Of Being a Wallflower’’
POR FAVOR…
https://onlywn.activoforo.com/t39169-the-perks-of-being-a-wallflower#2081841
GRAXIAS ESPERO LES GUSTE TRATA DE LA VIDA ADOLECENTE…
POR FAVOR…
https://onlywn.activoforo.com/t39169-the-perks-of-being-a-wallflower#2081841
GRAXIAS ESPERO LES GUSTE TRATA DE LA VIDA ADOLECENTE…
Flower392
Ay Dios, no.
Esa rayis, que mensa,
que mensa.
No, no, no.
Dime Tereso, ¿Su mamá tomó ácido fólico
cuando estaba embarazada
de ella? ¿Tiene retraso mental?
¿Tiene muerte cerebral? ¡POR QUE ESTA TONTA,
TONTA DE VERAS!
Aun que, debo admitir que
dijo algo muy cierto "y sería una puta."
asdfñlkjjfkdsahjdshjds *10 años después*
asdffñlkjfjdkaññslkdjf *moribunda* asdfñlkjjkfdsjkfldñdasjkñls
adkjñdasjkdñdsa *mujer muere de risa*
Esa rayis, que mensa,
que mensa.
No, no, no.
cuando estaba embarazada
TONTA DE VERAS!
Lightwood.
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Raya idiotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
¿como le hace caso a esa asquerosa???
esta bulimica... si Eli dice que esta delgada es porque lo esta... Peazer y Styles solo le quieren bajar el autoestima a la pobre tontaaaaaaaaa!!!
Eleanor tiene razon, Harry y Danielle debieron haberse aliado para arruinar a Liam y a Raya :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
ha, cuando me respondiste el comentario, lo imagine con voz de comercial jajajajjjaja...ah no importa..... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
JAJAJAJAJA, creo que en todos los comentarios
todos putean a la raya de idiota, JAJAJAJA omfg.
Pero tienen razón :c esta bien boba
(?) ahorita cuando suba otro cap, pondre otro comercial (?) lol
anemptyroad
Sirena&Rhoze escribió:Pense que Raya ya no seria tan idiota pero agg
Escuchar a Danielle enserio?
Eso es mucho hasta para ella
:P
Siguela pronto
XX
JAJAJ, tienes razón.
Raya ha caído muy bajo :*
ahora la sigo xd.
anemptyroad
Pepaa escribió:Dios, la rayis va de mal en peor si empieza a escuchar lo que le dice Danielle!
Tienes que seguirla <3
Pobre :c pero también me imagino que cuando estas
en ese tipo de situaciones escuchas y le crees a cualquiera.
:c
Harry esta loco, es un loco mil :c me da miedo, ah.
Ahora mismo la sigo x
anemptyroad
Sofii escribió:I'm kinda frustrated :(
Besos!
ES MAS QUE TONTA :C
RAYA BOBA :C JASKDÑ.
Ahora la sigo.
anemptyroad
iKat escribió:Ay Dios, no.
Esa rayis, que mensa,
que mensa.
No, no, no.
cuando estaba embarazada
TONTA DE VERAS!
JAJAJAJAAJ, Esta tonta :c
no es una novedad que la raya tome decisiones equivocadas, ah. xd
anemptyroad
Amanda Brooks escribió:siguela pliis :3
ya la sigo x :)
anemptyroad
melissa payne escribió:siguela
me encanto el capi
ya la sigo.
anemptyroad
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada.
Capítulo 28.
Volví a tomar el sol con Eleanor. Realmente me sentía mejor después de sacar todo eso que me haría ver gorda más tarde. Traté de disimular mi esfuerzo, pues después de vomitar dos veces casi seguidas los ojos me habían quedado llorosos, me sentía cansada y débil, tal y como me sentía antes de desvanecerme. Entonces, me acosté en el camastro para relajarme.
¿Por qué Danielle había intentado ayudarme? ¡Soy una idiota! Lo único que Danielle quiere es verme perjudicada, es verme con problemas. Recordé la forma en que intentó ayudarme y como me echó en cara que estaba gorda. ¿Me habrá dicho gorda para hacerme sentir mal o en realidad lo dijo por que lo estoy? Entonces disimuladamente lancé mi mirada a mi abdomen, inspiré y eché mi cabeza hacía atrás. Si estoy gorda y haré todo lo posible por bajar de peso.
Entonces Eleanor entró a la piscina me invitó a nadar con ella pero en realidad no quería, entonces localicé a Danielle con su iPad en la pequeña sala que estaba en recepción.
Cuando noté que Eleanor estaba distraída corrí hasta donde estaba Danielle, aunque después bajé la velocidad pues cuando corría la cabeza me dolía más y más y realmente aun no estaba del todo recuperada de mi golpe.
—¡_______! Que sorpresa, ¿Qué sucede? —dijo de una forma muy amable.
—Quiero saber… que es lo que pretendes.
Danielle abrió los ojos como plato, respiró y exhaló, dejó su iPad a un lado y me invitó a sentarme. Lo hice y estuvimos en silencio por un momento.
—¿Lo dices por la forma en que te ayudé hace unos segundos?
Asentí con la cabeza y ella se rió, entonces tomó de mi mano y la acarició.
—Es que, quiero ayudarte ______. Por que es obvio que no estas bien —hizo una mueca de disgusto— solo… ¡mírate!
Entonces comencé a tocar mi abdomen y lo sentí enorme, como si estuviera esperando un hijo, otra vez. Pero en realidad todo esto no era mas que simple gordura.
—Harry me lo dijo varias veces pero yo simplemente lo ignoré.
—Querida, Harry es tu esposo y todo eso te lo dijo por que te ama —se recargó en el sofá— el solo quiere lo mejor para ti, no se por que lo dejaste por mi prometido.
Ese momento fue incomodo, entonces traté de explicarle a Danielle que yo en realidad estaba enamorada de Liam. Ella me dijo que lo entendía y que no podía hacer nada por separarnos por que ya se había dado cuenta que Liam me amaba con tanta locura como yo.
—Pero, _______. Si Liam te amará de verdad, el te hubiera dicho de tus problemas de peso y es que es tu salud.
Todo esto estaba mal, ¿Por qué soy tan tonta y vine a hablar con Danielle? ¿Por qué vine a que me lavara más el cerebro? Después del enfrentamiento que tuvimos y todas las cosas groseras que me ha dicho, es obvio que no estaba siendo “amable”.
Justamente en el momento en que me iba a poner de pie y regresar al camastro a tomar el sol, Eleanor apareció a un lado de nosotras.
—No me dijiste que vendrías con Danielle —dijo molesta.
—Querida, ¿acaso estas celosa? —dijo Danielle mientras sonreía.
—¿Qué te ha dicho esta perra? —me preguntó Eleanor.
Solté una pequeña risa al escuchar la forma en que Eleanor me había preguntado, vaya, si que odiaba a Danielle tanto como yo.
—Nada querida, nada. Simplemente le daba tips a _______ para que adelgazara, acaso… ¿no ves que parece tambor?
De un momento a otro Eleanor le dio una cachetada, Danielle se quedó ahí parada con su mano en la mejilla. Apretó su mandíbula y comenzó a ver a Eleanor.
—No me voy a rebajar a tu nivel, vaya que juntarte con esta cerda te ha hecho daño, que decepción.
Entonces Danielle tomó su iPad y subió al ascensor. Eleanor se giró a mi y me observó molesta. Regresamos a los camastros y nos recostamos para seguir tomando el sol, ella se puso sus lentes de sol y yo puse una toalla en mi abdomen.
—Ignora todo lo que te haya dicho Danielle, ______. Solo quiere perjudicarte, ¡quiere verte mal!
—Lo se, perdón amiga —suspiré— no entiendo por que le hice caso.
Si, me di cuenta ya hasta después de que todos sus comentarios rebotaban en mi cabeza “pareces tambor” “cerda” “lo digo por tu salud” “Harry si te amaba, por eso te decía todo eso” “Si Liam de verdad te ama, debería preocuparse por ti”
—Eleanor, no dejo de pensar en lo que me dijo Danielle.
—No te diré el “para que ibas si sabes que solo te va a lavar el cerebro” por que ya lo hiciste amiga —comenzó a reír, hizo una pausa y continuó— Pero debes saber que todo lo que ella dice es para hacerte sentir mal, no te quiere dejar ser feliz, recuerda lo que te dije, tienes que estar preparada, no puedes dejarte llevar por todo lo que ella te diga.
—Tienes razón.
Ya una vez que estaba tranquila, pude relajarme tomando el sol y al final entré a nadar con Eleanor a la piscina, ya cuando comenzaba a oscurecer subimos al departamento, al abrir la puerta había unos folletos de dieta en el suelo.
—¡Esa lagartona! —gruñó Eleanor.
Se agachó y tomó los folletos, salió al pasillo y tocó a la puerta de Danielle, espero unos segundos, entonces la puerta abrió y Danielle se asomó.
—¿Si? ¿Qué pasa querida?
Eleanor gruñó y le aventó los folletos en la cara, después le volvió a dar otra cachetada y esta vez Danielle no parecía amable.
—¿Que te ocurre estúpida? —gritó furiosa.
—Deja de meterte con nosotros, lo que le estas haciendo a ______ es malo, estas jugando con su salud, no pretendas que la ayudas por que no lo haces, ¿entendiste?
Eleanor se giró y regresó a mi departamento cerrando la puerta con toda fuerza, entonces nos sentamos en el sofá a ver televisión, le di las gracias a mi amiga por defenderme y le prometí no dejarme llevar por sus comentarios.
Después de un largo tiempo Liam llegó con un sobre amarillo.
—¿Qué contiene el sobre? —le pregunté después de que me diera un beso en los labios.
—No lo se, estaba en recepción. Apenas lo abriré.
Se sentó frente a mi y comenzó a abrir el sobre, entonces su rostro cambió a molesto.
—¿Qué sucede, Liam?
El me pasó el sobre y Eleanor se junto más a mi para ver que contenía, saqué lo que al parecer eran unas fotos, eran las fotos del día de la despedida de soltera de Danielle, en la foto aparecía yo acostada y Zayn bailándome en bóxer. Había otras seis fotos parecidas a esa.
—¿Me puedes explicar que es eso? —comentó furioso.
Continuará.
¡CHICAAAAAAAAAAAAAAS! Estoy muy feliz por que les comunico que oficialmente ya terminaron las grabaciones de esta novela (?) okno, lol me refiero a que ya la terminé de escribir, justamente hace media hora terminé de escribir esta historia y creeanme que esta fabuloso, en los ultimos capítulos me inspiré demasiado y pues dios, santo casi lloraba con el final mientras la escribía, JAJAJA estoy ansioso por que la lean ;) pero todo a su tiempo, ah. xx
anemptyroad
:omg:
YA SE ENTERO!!!
Todo por culpa de esa kjfdghaskjfgha :muere:
Esperare ansiosamente para poder leer
Lo que resta de tu increible nove
Estoy segura que terminare como una Magdalena
Pero valdra la pena
Siguela pronto
YA SE ENTERO!!!
Todo por culpa de esa kjfdghaskjfgha :muere:
Esperare ansiosamente para poder leer