O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Página 15 de 51. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 33 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 15 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por Martii-1D♥ Sáb 23 Feb 2013, 12:56 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :wut:
Martii-1D♥

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 15 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por martha_1dh Sáb 23 Feb 2013, 3:06 pm

seguilaaaa :wut:
martha_1dh
martha_1dh

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 15 Empty That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada.

Mensaje por anemptyroad Sáb 23 Feb 2013, 4:52 pm

Capítulo 14.

Todos se pusieron de pie y se comenzaron a echar miradas nerviosas, Harry camino lentamente hacia nosotros. Listo, lo siguiente que me imaginaba era una pelea entre Harry y Liam. Pero no fue así.

—¡Liam! ¡Amigo, dame un abrazo! —dijo Harry abriendo sus brazos.

Todos nos quedamos sorprendidos y Liam, nervioso, acepto el abrazo de Harry y le siguió la corriente, por un momento creí que iba a haber un problema aquí, pero no. Nos sentamos un momento en la sala a platicar todos, después Zayn y Louis se fueron, quedándonos solamente mis padres, Niall y Alie, Harry, Liam y yo. Alie estaba durmiendo en mi habitación, mientras estaba aquí en Londres. Después de a boda ella regresaría a Irlanda con mi hermano.

—¿Emocionado por la boda Liam? —preguntó Harry mientras colocaba su brazo detrás de mi.
—Si —le contestó Liam, pero sabía que eso era mentira— muy emocionado.
—Casarse es lo mejor, ______ y yo estamos muy felices ¿verdad amor? —me dio un beso en la mejilla.

Asentí mientras sonreía con los labios, sin enseñar dientes. ¿Felicidad? ¡A que le llamas felicidad Harry Styles! ¿A que? Por que no he tenido ningún momento de felicidad a tu lado desde que nos casamos.
Harry no es del agrado de mis padres, desde que tuve el problema con mi bebé, el cambio muy repentinamente su actitud, y mis padres lo notaron su cambio, desde ahí no lo ven con los mismos ojos que antes. Cuando pudieron, ellos subieron a su habitación dejándonos solos a Niall y su novia, Harry, Liam y yo.

—Creo que mejor me voy, ______. —dijo Liam mientras se ponía de pie.

Harry lo despidió nuevamente con un abrazo y por lo que notamos, no permitió que Liam se despidiera de mi, solo alcance a decirle un adiós en seco pero ni siquiera se si el lo había escuchado. Me sumí en el mueble, deseando que Harry no estuviera aquí arruinando mi encuentro con Liam, escuche como cerraba la puerta de mi casa y después el motor del auto de Liam alejándose.

—Niall, Alie ¿Por qué no suben a su habitación y nos dejan solos a ______ y a mi? —dijo Harry con sus manos en el bolsillo.
Mi hermano se comenzó a reír exageradamente, soltó a Alie y se acercó a Harry.

—¿Te crees dueño de la casa Styles? Serás esposo de mi hermana, pero eso no te da derecho a mandarme en mi propia casa. —contestó furioso.

Al parecer no solo mis padres odiaban a Harry, si no también mi hermano. Tomó de la mano a su novia y fueron a sentarse al comedor. Harry se me quedo viendo furioso, me tomó del brazo y me sacó a fuerza de la casa, Niall lo notó y se puso de pie de una manera brusca que hizo que la silla del comedor en la que se había sentado cayera.

—¡Suelta a mi hermana, Harry! No la puedes tratar así. —grito mi hermano desde la puerta principal.

Harry abrió la puerta de su auto y me metió casi a empujones, cerró la puerta y pude escuchar como le contestaba a mi hermano.

—Es mi esposa Horan, y yo la trato como se me de la regalada gana ¿Cómo vez?

Puse mis ojos en blanco y estuve a punto de salir del auto, pero Harry no me dejó, pude ver como Niall estaba apunto de lanzarse sobre Harry pero Alie lo detuvo del brazo, por lo que me tranquilizo un poco, no quería que mi hermano y Harry se agarraran a golpes. Harry entro al auto y cerró la puerta de golpe.

—¿¡Que te pasa!? —grité enfadada.
—Cuando lleguemos a casa hablamos, ______.

Encendió el auto y acelero a toda velocidad, estaba aterrada, estaba comenzando a sospechar que Harry tenía actitudes bipolares. ¿Por qué se había enojado? Lo que Niall le había dicho no era motivo para que Harry se pusiera así. En segundos llegamos a la casa de Harry y el se bajo enojado, me pasó por un lado y entro a la casa dejando la puerta abierta, tome mi bolso y con miedo entre a la casa, cerré la puerta y comencé a subir los escalones a la habitación de Harry, al entrar pude ver que mi equipaje ya estaba acomodado, o Annie había acomodado las cosas, o Harry, aun que me extraña que el lo hubiera echo. Entre caminando buscando a Harry, pero no lo veía en la habitación, el sonido de la puerta cerrándose detrás de mi hizo que diera un salto del susto.

—¿Por qué permites que tu hermano me trate así? —dijo Harry mientras se acercaba lentamente a mi, con sus ojos inyectados en sangre.
—Harry, no debiste mandarlo. Estábamos en mi casa. En la manera que se lo dijiste hizo que le molestará.
—¿Qué dices, ______? —dijo haciendo pausas— ¿¡que dices!? —gritó y me tomo del hombro muy fuerte— ¡soy tu esposo, ______! ¡debes de estar de mi lado!
—El es mi hermano, Harry —dije en llanto.

Comenzaba a respirar de una manera muy agitada. Me dejo de apretar el hombro y me aventó a la cama.

—Voy a dormir en el cuarto de visitas, no quiero dormir contigo.

Abrió la puerta de golpe y salió de la habitación, me quede sola en ese lugar, en la cama, llorando. Quería a mi hermano, a mis padres o a Liam a mi lado. Lo que alguna vez fue una pareja amorosa, se estaba convirtiendo en un infierno. Mi matrimonio con Harry se estaba saliendo de control. No recordé nada mas pues las lagrimas me hicieron caer en un profundo sueño.

El rayo de luz que entraba por la ventana, fue quien me despertó. Harry se encontraba a mi lado, acostado en la cama, viéndome, acariciando mi brazo y con una sonrisa de oreja a oreja. Me espanté al verlo, y me puse de pie inmediatamente, el se sentó sobre la cama y se me quedo viendo.

—¿Cómo amaneciste amor? —comencé a caminar hacia atrás lentamente, tenia miedo de Harry.

A noche era un salvaje, y ahora era el hombre mas cariñoso del mundo. Se acercó a mi y me hizo echar un grito silencioso.

—Tranquila amor, aquí estoy —me abrazo y después me dio un beso en los labios, pero no sentí nada— solo fue una pesadilla.

¿Una pesadilla? Estaba completamente segura que la actitud de Harry anoche no fue una pesadilla, eso fue real, aun sentía el dolor en el hombro. Sin decir nada, tome mi bolso y salí corriendo de la casa de Harry.

¿Acaso me estaba volviendo loca? ¿Estaba alucinando cosas? ¿Por qué Harry se comportaba así? Agitada, llegue a la casa de mis padres, noté que ya no estaban los autos, así que seguro, la casa estaba sola y sería perfecto por que así no me harían tantas preguntas.

Abrí la puerta y entre, subí a mi habitación y pude ver que Alie se estaba peinando frente a lo que antes era mi espejo.
—______, ¿Qué tienes? —dijo impresionada.

Estaba consiente de que lucia fatal, traía la misma ropa que ayer, mi cabello era un desastre y mi rostro estaba en lagrimas, con el poco maquillaje que tenia corrido.

—Yo —dije jadeando— es que… Harry se volvió loco —rompí en llanto.
—Tranquila, ¿Por qué no tomas un baño?

Asentí y abracé a Alie, ella me preparo la ducha y saco la ropa antigua que usaba. Antes de entrar al baño me dirigí hacia Alie.

—Alie, no le comentes de esto a nadie, por favor.
—Ella mordió su labio y asintió— De acuerdo, ______. Prometo no decir nada.

Entré al baño y comencé a ducharme, a relajarme y tratar de olvidar la espantosa actitud de Harry, el tormento que viví a noche, pero después se me vino a la mente. Si esto apenas es el comienzo, ¿Qué me espera cuando regresemos a New York?

Continuará.

anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por Pepaa Sáb 23 Feb 2013, 5:26 pm

Es enserio ¿Que demonios pasa con Harry? D:
Esta muy violento..
tienes que seguirla!
me encanto como Niall defendio a su hermana :')
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Sirena&Rhoze Sáb 23 Feb 2013, 9:10 pm

MALDITO STYLES!!
Haces que te odie (Solo en la nove obvio)
Pero es que esta loco
:imdead:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Sáb 23 Feb 2013, 9:51 pm

Leyum todo lindo y tierno :3
no me gusta nada la actitud de Harry That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 15 2039594227
pobre rayis :/

siguela porfa :bye:
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ

Mensaje por Martii-1D♥ Dom 24 Feb 2013, 10:35 am

seguilaaaa :wut:
Martii-1D♥

Mensaje por pau. Dom 24 Feb 2013, 3:14 pm

adñfjkglhjlf, que Carrots le sucede a Styles???
esta medio dementeeeee!!
como se atreve a arruinar el momento de Rayita y Liam...
como se atreve a desafiar a Nialler???
como se atreve a maltratar a la tonta de la Rayaaaa????
lfgkah, me cae taaaan mal, aqui en la novela
Oh My Carrots... Liam es divinoooiooo y no se quiere casar!!
deberia dejar a Danielle plantada e irse a vivir Happy Ever After con Rayita...
ñldgkja siguelaaaa!
pau.
pau.

Mensaje por Sofii Dom 24 Feb 2013, 4:01 pm

Te odio! Por hacerme odiar a Harry... pero a la vez te amo por escribir una novela tan aksjakajsjada! En el buen sentido.
Liam tiene que salvarla de Harry! Que raya boba, si no queres estar con Harry, divorciate y fin! Dios, dios...
Me altero mucho. Entre la raya boba y Wendy (un personaje de una saga que acabo de leer) no se quien me saca mas...
En fin, siguelaaaaaa!
Sofii
Sofii

http://twitter.com/SofiaTau

Mensaje por Lightwood. Dom 24 Feb 2013, 6:40 pm

Ai rili don nou guat tu sei :meh:

1.- Odio a Hazz (solo en tu novela
claro, es tan baba, suficiente)
2.- Yo que rayita ya lo hubiera golpeado,
con eso de que no soy nada agresiva :roll:
3.- ¿Como esta eso de que es
bipolar? Osea hellou, Harry de novela, ve a la papelería,
comprate una goma y borrate :-w-:
4.- Eres más callado Tereso, el silencio es mi enemigo
al igual que todos los Teresos del mundo y la maldad
silenciosa es la más maldita (?)
Necesito amigos That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 15 1926951358
¡Bye!
Lightwood.
Lightwood.

Mensaje por DLizz Dom 24 Feb 2013, 10:48 pm

Ahhhhhh porque la dejas así?!?!?! Porqué te gusta hacerme sufrir?!?! Tienes que seguirla!
Harry es un LOCO!!!! Pobre de rayis :( porque rayis y Liam no pueden ser felices juntos?! Qué huyan de la realidad que se escapen de los problemas!!! Y sobretodo de harry!!!
Bueno síguela pronto :)
Xoxo :bye:
DLizz

Mensaje por roxana789 Lun 25 Feb 2013, 2:07 pm

ooooooooooooh siguelaa :D
roxana789
roxana789

http://tengo esta pagina , veanla ♥_♥    http://roxanalalalala.p

Mensaje por caroo!:) Lun 25 Feb 2013, 4:35 pm

Hoolaa Luis!!! Como te va???? Espero qque bien....
porque...bueno....yo aqui estoy.............MUUURIIIEENNNNDOOOO!!!!!!!!!!!
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 15 872078069
Sabes como me dejo el capp....¿lo sabes? ¿ehhh?.......Bueno mejor ni lo digo...........(x.x) That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 15 2511115047 That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 15 2511115047 That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 15 2511115047
Como se atreve Styles a tratar asi a la rayis...(te das cuenta de lo enojada que estoy....nunca llamo a harry por su apellido)....y en sima le trata de hacer creer que solo era un sueño!?!?!
Te acordas la ves que te dije que la rayiss iba a acabar en un manicomio (o como sea que se escriba xD)POR VER A LIAM EN TODAS PARTES ???? bueno.........HARRY ES EL QUE DEBERIA ESTAR AHIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 15 3051058166 That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 15 3051058166 That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 15 3051058166
Y que tiernisss Niall tratando de defender a su hermanaaaa That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 15 3148198460 That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 15 3148198460ES TODO UN ANGELLL That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 15 1329417463 That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 15 1329417463
Y bueno.....en conclusion.....SEGUILA PRONTISSSS ¿SI?
POR MIIIII!!!!!!!!!!
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 15 2312883081 That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 15 2312883081 That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 15 2312883081 That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 15 2312883081
TA MANDO UN BESOOO

ATTE:
CAROOOOOOOOOO:)
caroo!:)
caroo!:)

Mensaje por Amanda Brooks Mar 26 Feb 2013, 9:40 am

siguelaa! quiero saber que pasa con rayita y con Liam! que por cierto se deverian de fugar juntos :D hahahaha xDDD

PD: Pasen por mi novela
Up all night {Liam payne & _____ brooks}
https://onlywn.activoforo.com/t36168-up-all-night-liam-payne-____-brooks#1934945
Amanda Brooks
Amanda Brooks

Mensaje por anemptyroad Miér 27 Feb 2013, 9:59 pm

Pepaa escribió:Es enserio ¿Que demonios pasa con Harry? D:
Esta muy violento..
tienes que seguirla!
me encanto como Niall defendio a su hermana :')

Si, Harry se está volviendo loco al ver que su amor no es correspondido por la rayis, omg.
:-} claro, ahora subiré un capítulo y está igual de buenísimo.
Pues obvio, Niall siempre va a defender a su hermana de todos, jaskw.
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 51. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 33 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba