Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 51. • Comparte
Página 9 de 51. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 30 ... 51
Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.
caroo!:) escribió:holaa... Nueva y fiel lectora reportandose!!
amo tu novela es la mejor que he leido, la voy leyendo desde la primera temporada pero nunca habia podido pasarme a comentar... :P pero ahora aqui me tienes!!!
El ultimo capitulo me dejo WTF ! sigo sin poder creer lo que lei. Tu nove esta increible siguela cuando puedas
cuidate te mando un besote!atte: Caroo
Hola, bienvenida :D.
ow, gracias, eso que sea la mejor que has leído me emociona tanto, jaskjdsl.
Si, ahora muchas que leian la primera parte y no comentaban ya estan comentando aquí, y me gusta, por que me gusta que comenten y hablen de el capítulo :-}.
si, ahora se que tendré tus comentarios más seguidos, ah.
Ahora mismo subiré un capítulo y espero que te guste :-) x.
anemptyroad
anemptyroad escribió:Sofii escribió:Estas online! Subeeeeeee cappppp!
Si, ahorita subire :-} solo termino de contestar a las que comentaron y ya :-}.
Por estar online me voy a desquitar con vos.
Ultimamente siento que todo el mundo me odia y me ignora. Es como si todos estuvieran en mi contra.
Alguna idea de por que?
Sofii
Sofii escribió:Casarse!?!?
Vas a morir, te voy a meter en una trituradora, y despues te voy a revivir para que sigas la novela y YO me case con Liam! YO! NO ELLA!
SEGUILA AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE AUNQUE NO SE QUE HORA ES EN MEXICOOO!!!
Besos! :hug:
omfg ¿por que tanta violencia? :c
jaskdñs, solo sufriré por un momento, después me sacas de la trituradora y continuo con la novela, um interesante lol, ajskdñs. Ahora mismo subiré.
anemptyroad
Amanda Brooks escribió:Holaaaa :) Fiel lectoraa!! llevo leyendo la novela desde la 1º temporada, pero no e coemntado porque no tenia cuentaaa PERO YA ESYOY :D haha ¿sabes? amo tu novela hehehe!
ow :-},gracias jaskdñ.
anemptyroad
anemptyroad escribió:Sofii escribió:Casarse!?!?
Vas a morir, te voy a meter en una trituradora, y despues te voy a revivir para que sigas la novela y YO me case con Liam! YO! NO ELLA!
SEGUILA AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE AUNQUE NO SE QUE HORA ES EN MEXICOOO!!!
Besos! :hug:
omfg ¿por que tanta violencia? :c
jaskdñs, solo sufriré por un momento, después me sacas de la trituradora y continuo con la novela, um interesante lol, ajskdñs. Ahora mismo subiré.
Obvio, si no te saco de ahi no me puedo casar con Liam...
Sofii
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada.
Capítulo 5.
¿Mi corazón seguía con vida? Quizás no. Nunca quise darme cuenta del amor que Liam sentía por mi, nunca quise darle una oportunidad por más que yo quería y ahora, ahora estaba pagando las consecuencias de una forma realmente dolorosa: casada con un hombre que no amo, viviendo lejos de mi familia y amigos, sobre todo, viendo como el hombre que amo realmente gozará de su vida con otra mujer, otra mujer que no soy yo.
Harry abrió completamente la invitación y la comenzó a leer, mientras me imaginaba a Liam y Danielle felices, escuchaba a lo lejos la voz de mi esposo.
¡Bendito y sagrado sea el karma! Me estaba pegando duro, todo el sufrimiento que le provoqué a Liam se me estaba regresando. Si a mi me estaba doliendo horrible, no me imagino como estaba Liam el día que me vio con mi vestido de novia, dándole el “si” a Harry.
—¿¬¬¬______? —dijo Harry mientras bajaba la invitación y dejaba a la vista sus hermosos ojos. —¿te encuentras bien?
—¡Oh, si! —fingí— estaba pensando en Liam y Danielle, ¿te los imaginas juntos?
Harry levantó su mirada e hizo un gesto pensativo. Después volvió a verme fijamente a los ojos y comenzó a asentir con la cabeza.
—Si, si me los imagino juntos y en realidad estoy muy feliz por ambos. —dobló la invitación y la volvió a meter al sobre— ¡obvio que iremos! ¿verdad?
¿Acaso Harry disfrutaba al verme sufrir? Me comencé a ver en la iglesia, esta vez con los roles volteados. Liam en el altar junto con Danielle y yo en la entrada de la iglesia, detrás de toda la gente. El padre se acerca a los novios y dice en voz alta.
—¡Liam James Payne! ¿Aceptas a Danielle como tu esposa, promete amarla y respetarla hasta el final de sus días?
Liam comenzó a buscarme entre el publico, y yo en lagrimas, con todo el maquillaje corrido me pongo a la vista de el.
Tenemos un momento, un momento en donde nuestros ojos se conectan y viajan por todo el pasado, por todo un pasado donde el y yo vivimos cosas maravillosas.
El padre vuelve a hacer la pregunta y la gente de la iglesia comienza a ver en dirección a mi.
—¡Liam! ¿Aceptas a Danielle como tu esposa?
Asiento con la cabeza, digo que si, sin palabras, las lagrimas recorren mis mejillas. Liam vuelve a ver a Danielle y el responde:
—Acepto.
Todos comienzan a aplaudir y les gritan que se den un beso. Esa idea me aterra, quiero llorar, quiero salir corriendo. Pero la voz de Harry me saca de ese terrible pensamiento.
—Es en dos semanas, tengo tiempo de organizar mi agenda y así poder ir a Londres sin ningún impedimento. —se acerca y me da un beso.
—Si amor. —le conteste aterrada por mi pensamiento anterior.
Harry subió a la habitación y yo me quede en la sala pensando en ese sueño terrible. Ese sueño que había tenido despierta. Al ver que Harry no bajaba subí a la habitación para informarle que era hora de la comida. Pero el señor Styles se encontraba dormido, las bolsas de todas mis compras se encontraban a lado de la cama. Me faltaba acomodar eso, pero lo haría una vez que Harry se despertara. Seguí inspeccionando la casa, baje la escalera y doble a la izquierda, había una puerta que estaba a pocos pasos de la cocina.
—Dory, ¿Qué es aquí? —le pregunté al ver que salía de la cocina.
—¡Oh! El señor Styles dijo que aquí sería el despacho.
—Gracias Dory.
Dory se dio la vuelta para seguir su camino. Abrí la puerta y se vino un hermoso aroma a madera, un fantástico olor a limpio. Encendí la luz y era un pequeño cuarto con un escritorio en el centro, la pared que esta detrás del escritorio esta invadida por un estante con libros, la pared de mi lado derecho igual. No había ningún hueco libre, todo estaba lleno de libros.
Me dirigí a la pared de mi izquierda y pude ver que había una ventana, abrí la cortina y daba una hermosa vista al jardín.
—Amo esta casa —dije asombrada.
Me senté en el escritorio, había un asiento cómodo, como el de cualquier jefe de oficina. Forrado con piel de color negro. Había una moderna lámpara sobre el escritorio y un portalápices. También había una lap-top.
¿Para que Harry quería una oficina en nuestra casa? Me sentía cómoda, aquí podría ordenar mis ideas y relajarme.
Abrí la lap-top y espere a que se encendiera. La comencé a usar y sin saber por que, abrí las notas y comencé a escribir. Escribir y escribir. ¿Qué escribía? En realidad no lo se, simplemente me estaba desahogando, solo escribía lo que sentía, al final todo quedaba como una canción. Una historia o quizás un poema. No, en realidad todo parecía más a una historia o una canción.
—¡Encontraste el despacho! —dijo Harry que se asomaba a la puerta.
Di un pequeño brinco del susto y cerré la lap-top, me puse de pie y camine hacía Harry y le di un fuerte abrazo.
—Es hora de comer —le susurré al oído.
El sonrió y se le formaron los hoyuelos en las mejillas. Esos hoyuelos ya casi no los veía. Pero cuando estaban a mi vista, recordaba mis tiempos en los que estuve perdidamente enamorada de Harry.
Estuvimos comiendo, una comida realmente familiar. Sin interrupciones y sin alguna discusión. Estuvimos una hora sentados y después nos paramos. Dory y Steve recogieron todo. Harry dijo que tenía que volver a la oficina, así que en instantes salió de la casa. Pero sin antes darme un beso. Yo subí a la habitación para acomodar todas mis compras nuevas y cuando terminé de ordenar, me di cuenta que mi closet y mis cajones estaban apunto de explotar.
Me tire a la cama y el aire entraba por la enorme ventana de la terraza, haciendo que la cortina transparente volara.
—Tienes unos hermosos ojos, ______.
Abrí los ojos como palto y me senté. Eche la vista hacia la terraza y ahí estaba el. Podía ver su cuerpo por la transparente cortina, envuelto en un hermoso traje de gala negro.
—¿Liam? —dije con miedo, en un susurro.
Mi corazón comenzó a latir y el asintió con una sonrisa. Baje de la cama y comencé a caminar lentamente, sin quitar la vista de Liam quien estaba en la terraza. El viento hacía que se moviera el poco cabello que tenía.
—¿Qué haces aquí? —volví a decir con miedo.
—Vine por ti —levanto su brazo y extendió su mano.
Mientras yo seguía caminando lentamente, también levante mi brazo y extendí mi mano, para que se entrelazara con la de Liam al momento en que llegara con el.
—Vamos a ser felices, ______.
Sonreí y asentí con la cabeza. Seguí caminando y llegue a la cortina transparente que seguía volando por el aire. La hice a un lado e hice la puerta de tela a un lado. Aun seguía ahí, con su sonrisa, continué caminando y se me hizo extraño saber que no llegaba a el, continúe caminando pero algo me detuvo, el barandal, el barandal de la terraza me detuvo de una caída segura. Sentí el aire pegar en mi rostro.
—¿Liam?
Comencé a buscarlo y no estaba. Todo había sido un producto de mi imaginación. Respire profundamente y volví a entrar a la habitación. Recorrí la puerta de tela para que siguiera entrando el aire. Camine lentamente y me tire a la cama. De reojo vi hacia la terraza para ver si Liam volvía a aparecer y no. El no estaba, el estaba a kilómetros de mi, preparando una boda, planeando una vida con alguien que no amaba.
—¡Tu no amas a Danielle! —sentí que las lagrimas recorrían mis mejillas— ¡no la amas! ¿Por qué te haces esto?
Me puse en posición fetal y antes de cerrar los ojos con llanto pude ver que estaba apunto de oscurecer. Respiré ya en la oscuridad hasta tranquilizarme y olvidar todo. Tal vez yo también debería hacerme esa pregunta. ¿Por qué me hago esto? ¿Por qué me case con alguien que no amo?
Continuará.
anemptyroad
¿Por qué me hago esto? ¿Por qué me case con alguien que no amo?
Porque sos una raya muy boba! Ya te lo habia dicho!
Diosssss! Ojala cuando vayan a la boda pase... no se, algo, y Liam no se case...
Siguelaaa! Ahora?
Ok no, cuando puedas.
Sofii
Sofii escribió:¿Por qué me hago esto? ¿Por qué me case con alguien que no amo?
Diosssss! Ojala cuando vayan a la boda pase... no se, algo, y Liam no se case...
Siguelaaa! Ahora?
Ok no, cuando puedas.
JAJAJAJAJA, SI ES UNA BOBA.
SOLO POR QUE ME TARDO AÑOS EN SUBIR, LES SUBIRÉ OTRO CAPITULO. AH
AMAME, OKNO.
anemptyroad
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada.
Capítulo 6.
Abrí los ojos poco a poco y me di cuenta de que estaba cobijada hasta los hombros, ya no traía la ropa si no, una pijama. Vi a la ventana y ya era de día, aun no daba el sol por lo que me imagine que era muy temprano.
—¡Vaya! Creí que estabas muerta —dijo Harry que se estaba acomodando la corbata en el espejo —. ¿Me ayudas?
Sonreí, me puse de pie y le abroché la corbata a Harry. El me tomo de la cintura y me dio un beso, se dio la vuelta y tomó su portafolio.
—Me voy a trabajar, ¿Por qué no te das una vuelta por la oficina mas tarde? Así conoces el lugar donde tu sexy esposo trabaja —dijo en tono egocéntrico.
—Claro que si.
Me dio un beso en la frente y salió de la habitación. Entré a la ducha y comencé a desvestirme, como todas las veces antes de ducharme recojo mi cabello. Al bajar los brazos veo en el espejo que Liam esta detrás de mi, nuevamente con ese traje de gala negro y con una sonrisa picara.
Echo un grito y volteo para ver si es cierto que Liam esta detrás de mi y no, solo es la pared. Respiro hondo y exhalo. Abro la regadera y al sentir que ya esta caliente, me decido a entrar, al sentir el contacto del agua con mi piel me comienza a relajar.
—¿Por qué sigues en mi mente Liam? ¿Por qué?
Me quedo un buen rato en la regadera. Después salgo y me pongo algo de la ropa nueva que compré con Eleanor ayer. Un vestido completamente pegado de color blanco, con tacones y mi cabello suelto, pero arreglado y con rizos. Me pongo aretes y trato de maquillarme un poco. Me veo en el espejo y si, efectivamente me veo bien.
—Te ves hermosa —dice Liam que esta detrás de mi.
Echo otro grito y volteo de inmediato. Me siento en el pequeño banco que esta en el peinador. Me quedo observando a la nada. ¿Me estoy volviendo loca?
—¡Ya sal de mi mente Payne! ¡Ya no me interesas! ¿captas? —grito como si tuviera a Liam en frente.
Me pongo de pie y salgo corriendo de la habitación, al ver que ya estaban los empleados trabajando comienzo a bajar poco a poco los escalones.
—Buenos días, señorita. —saludo Dory, quien era la primera que me encontraba— ¡se ve espectacular!
—Gracias Dory, buenos días. ¿Me puedes preparar un té?
—¿Solo un té? ¿No quiere el desayuno?
—No Dory, gracias. Solo necesito un té, por favor.
—Enseguida señorita.
Me dirijo al estudio y me dejo caer en la cómoda silla. Cierro los ojos para relajarme pero ahora tengo miedo de abrirlos y encontrarme con Liam. Con confianza abro los ojos poco a poco y me doy cuenta de que no hay nadie. Suspiro de alegría.
—Aquí esta su té —dijo Dory que venía entrando al despacho.
—Gracias.
Dory sale del lugar y comienzo a darle sorbos a mi té. ¿Esta es la vida que en realidad quiero? Bajo la taza y la dejo sobre el escritorio. No, una vez que lleguemos a Londres tendré que hablar con Liam. Yo se que el aun me ama tanto como yo lo amo a el. Abrí los ojos al darme cuenta de mi actitud de valor. Ya no me voy a echar para atrás. Una vez tenga la posibilidad de estar sola con Liam y hablaremos de lo nuestro. Por que eso necesitaba, hablar con el antes de que se case, por que si no, me volvería loca imaginándomelo por toda mi casa.
Al acabar mi té subí a lavarme los dientes, después baje, tomé mi bolso y salí de la casa, pude ver que había un chofer a mis pies.
—Me llamo Mark, ¿gusta que la lleve a un lado?
—Mucho gusto Mark —dije con una sonrisa— ¿me podría llevar a la empresa de mi esposo?
—Por supuesto, suba —Mark abrió la puerta y entré.
El auto comenzó a andar y salimos de la mansión. Comenzó a recorrer calles importantes de Nueva York. Comenzó a sonar mi celular, lo saqué de mi bolso y pude ver que era Niall.
—¡Hola hermano! ¿Qué tal?
—Todo bien chaparra, ¿y tu? —preguntó el.
—Voy a la empresa
—¡¿Hasta empresa tienes?! —dijo con asombro.
—Pues, si —dije entre risas.
—No suenas muy feliz que digamos. No estas contenta ¿verdad?
Momento de silencio. Podía escuchar sus respiraciones. Yo conocía tanto a mi hermano como el a mi y ambos sabíamos que era lo que me atormentaba.
—Supongo que ya te enteraste de…
—La boda de Liam y Danielle, si —le dije cortante.
—No deberías venir ______, te vas a destrozar. ¡Por algo Harry te llevo a Nueva York!
—El me ha dicho que vamos a ir. Es perfecto por que me he decidido a hablar con el.
—¿Qué dices? ¡te volviste loca! —dijo Niall sorprendido.
—Llegamos señorita. —dijo el chofer que detenía la limosina.
—Gracias Mark. Niall te hablo después.
Colgamos y baje del auto. En frente de mi estaba un edificio enorme, donde a lo alto decía “Styles” Si que la empresa del papá de Harry era enorme. Entre y estaba la recepción, me dirigí con la señorita.
—Vengo a ver a Harry.
—¿Su nombre? —dijo aquella secretaria con tono de superioridad.
—Soy su esposa.
La secretaria abrió los ojos como plato, me miro de arriba abajo y tomó el teléfono.
—Señor Styles, la busca su esposa. —hizo una espera— …puede pasar, piso seis.
Avance al ascensor que estaba abierto, pulse el botón “6” y las puertas se cerraron, sentí como comenzaba a subir. La puerta se abrió y salí, estaba otra tipo recepción.
—La esperan, señorita Styles. —dijo esta secretaria más amable.
—Gracias.
Entre a la oficina de Harry por primera vez y me quede con la boca abierta, tenia una vista de toda la ciudad a sus espaldas. Todo estaba equipado de una manera muy moderna. Un escritorio mas amplio del que teníamos nosotros en el despacho de la casa. Unas plantas que adornaban el lugar.
—Señora Styles, ¡ha llegado!
Harry se puso de pie y me recibió con un beso en los labios. Cerró la puerta y me senté frente a su escritorio, el fue a tomar su lugar.
—¿y bien? —dije emocionada.
—¡Me han dado el cargo de vicepresidente! Estoy por un pelito de quedarme con toda la empresa —dijo con una sonrisa de oreja a oreja— ¡podré darte todos los lujos que tu te mereces preciosa!
Ahí cayó el veinte. Con que Harry creyó que con lujos me iba a enamorar, por que estaba segura que el sospechaba que aun no podía superar a Liam.
—¿Qué se supone que haré yo?
—Pues, ¿hacerme feliz? Quizás —dijo moviendo sus brazos como todo un ejecutivo.
—O sea que no lo hago. Crees que no pongo de mi parte —dije molesta, aun que sabía que tenía razón. No pongo nada de mi, por mas que diga y trate siempre termino pensando en Liam.
—¡No amor, no quise decir eso! Solo quiero que vivas como una reina.
—Harry, aun no cumplo ni los veinte años. ¡Necesito hacer algo si no me voy a amargar!
Harry se puso de pie y comenzó a caminar alrededor de la oficina muy pensativo, quizás estaba pensando en algo que podría hacer.
—¿Te gustaría trabajar en la empresa?
—¿Qué? Harry yo…
—¡Si! ¡Cerca de mi! —dijo interrumpiéndome.
—¿Qué se supone que podría hacer aquí? Mejor hablo con Eleanor y le diré que me ayude a buscar algo, que me consiga algo.
—¿¡Quieres andar luciéndote en publico como ella lo hace!? —gritó Harry— ¡¿andar de puta como ella?!¡¿ desnudándote frente a otros hombres?!
Se acercó a mi y me tomo fuerte de la cintura sin quitarme los ojos de encima.
—¡Ni loco! ¿entiendes? ¡tu no vas a hacer nada!
Continuará.
anemptyroad
Holaaaaaaaaa!!
ya se, debes estar odiandome por llegar y decir ''Nueva Lectora''
y luego desaparecer por media eternidad!!!
pero acabo de encontrar al colegio y estoy muy asdfghjklññlkjhgfdsasdfghjklkjhgfdghjk!!!
con todo eso... entiendes???
me perdonas???
mmm espero que si,
bueno, respecto a la novela:
me has tenido llorando como una Magdalena desde que llego esa maldita invitación de la boda de Liam...
*va a la cocina y busca oreo con leche*
que decia????
ah, si!
captaste mi sufrimiento????
si va a London se tiene que escapar con Liam!!!!
en la vida real me cae bien, no taaaanto, pero es pasable, pero en tu novela la odio con todo mi ser!!!
sabes de quien hablo???
de Danielle????
uugghh!!!
la odio!!!
es que me dan ganas deeee!!!:
tienes que seguirla pronto, quiero saber si la tonta de la Raya se escapa con Liam... pero creo que cuando lleguen me vas a hacer llorar una vez mas... por que me haces llorar????
entiendes el efecto que tu novela causa en mi????
siguelaaa!!!
pero acabo de encontrar al colegio y estoy muy asdfghjklññlkjhgfdsasdfghjklkjhgfdghjk!!!
me perdonas???
mmm espero que si,
me has tenido llorando como una Magdalena desde que llego esa maldita invitación de la boda de Liam...
que decia????
ah, si!
en la vida real me cae bien, no taaaanto, pero es pasable, pero en tu novela la odio con todo mi ser!!!
sabes de quien hablo???
de Danielle????
uugghh!!!
la odio!!!
tienes que seguirla pronto, quiero saber si la tonta de la Raya se escapa con Liam... pero creo que cuando lleguen me vas a hacer llorar una vez mas... por que me haces llorar????
siguelaaa!!!
pau.
My Gosh.
Que demonios le paso a Harry :L?
Esta bien uno tiene que cuidar lo que quiere.. PERO NO A ESE EXTREMO D:!
y la rayis esta mas que decidida hablar con Liam... y pasara de todo CHAN CHAN o eso creo ajja!
tienes que seguirla babe, me encanta la nove..
Por cierto ¿Cuando subiras la segunda temporada de Catching fire? :D estoy ansiosa por leerla..
Que demonios le paso a Harry :L?
Esta bien uno tiene que cuidar lo que quiere.. PERO NO A ESE EXTREMO D:!
y la rayis esta mas que decidida hablar con Liam... y pasara de todo CHAN CHAN o eso creo ajja!
tienes que seguirla babe, me encanta la nove..
Por cierto ¿Cuando subiras la segunda temporada de Catching fire? :D estoy ansiosa por leerla..
Pepaa
Omg! Me habia ido y no habia visto el otro cap...
Harry celooosoooo! Eleonor no es puta! Solo es modelo...
Raya va a hablar con Liam!l fin una buane raya boba... mas vale que la conversacion sea:
-Te amo.
-Yo tambien.
Beso y casamiento! Y fin!
Despues Harry se puede casar con Danielle o no se, algo.
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pronto.
Harry celooosoooo! Eleonor no es puta! Solo es modelo...
Raya va a hablar con Liam!l fin una buane raya boba... mas vale que la conversacion sea:
-Te amo.
-Yo tambien.
Beso y casamiento! Y fin!
Despues Harry se puede casar con Danielle o no se, algo.
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pronto.
Sofii
anemptyroad escribió:Sofii escribió:¿Por qué me hago esto? ¿Por qué me case con alguien que no amo?
Siguelaaa! Ahora?
Ok no, cuando puedas.
JAJAJAJAJA, SI ES UNA BOBA.
SOLO POR QUE ME TARDO AÑOS EN SUBIR, LES SUBIRÉ OTRO CAPITULO. AH
AMAME, OKNO.
Lo haria, pero me hiciste leer las palabras Liam,Danielle&boda en una misma frase... :evil:
Sofii
Odio que Harry quiera ''comprar'' el amor con cualquier cosa material.
¿Está loco? ¿Qué le pasó? ¿Se habrá dado cuenta? O.O
Dios, no quiero morir con 324234 gatos sola, quiero a Liam.
No podría soportar su boda, como la de rayita.
Síguela que me muero, beso.
{Lee mi firma, porfis *.*}
¿Está loco? ¿Qué le pasó? ¿Se habrá dado cuenta? O.O
Dios, no quiero morir con 324234 gatos sola, quiero a Liam.
No podría soportar su boda, como la de rayita.
Síguela que me muero, beso.
{Lee mi firma, porfis *.*}
Invitado
Invitado
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Holaaaaaaaaa!!
me perdonas???
mmm espero que si,
que decia????
ah, si!
sabes de quien hablo???
de Danielle????
uugghh!!!
la odio!!!
siguelaaa!!!
Hey! Perdon por meterme, pero es que lei el comentario y hizo demasiada gracia. Sobre todo con lo de las oreo, yo soy igual cuando estoy enojada o triste.
LUIS! SABES CUANTOS PAQUETES ACABE DESDE QUE RECIBIO LA INVITACION A LA BODA!? Ya te dije lo que te voy a hacer...
Volviendo con vos, ame los gifs :P
Sofii
Página 9 de 51. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 30 ... 51