O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 7 Empty Re: Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada

Mensaje por Sofii Mar 11 Dic 2012, 10:29 am

Ana Sol Gaudin escribió:hola nueva y fiel lectora pliss la puedes seguir !!!!!? em te peudes pasar por mi nove gracias!https://onlywn.activoforo.com/t25208-tan-solo-un-viaje-a-londres-nah-un-viaje-a-mi-nueva-vidaliam-payne#1426694

Hola Ana! Bienvenida! Ahora mismo la sigo ;)
Ya me paso por tu nove! :)

Besos!

Pd: Te gusta mas que te digan Ana o Sol?
Sofii
Sofii

http://twitter.com/SofiaTau

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 7 Empty Capitulo 14

Mensaje por Sofii Mar 11 Dic 2012, 10:30 am

NARRA LIAM

Le conte a ________ sobre mi infancia y note en su rostro el terror mientras lo hacia. Cuando termine se quedo en shock y despues me abrazo.

______: -Dios mio! Con razon es traumatica! Sufriste un monton! ("Si, y si eso hace que me abraces sufro mas")
Yo: -Si, pero ya lo supere.
______: -No entiendo por que la gente se burlaria por eso, es terrible!
Yo: -Bueno, no es como si te hubiera pasado a vos...
______: -Perdon, es que me traume yo tambien.
Yo: -Esta bien. Lo raro es que yo no le tenga miedo a los hospitales, no?
______: -Sip. A mi me aterran.
Yo: -Y... por que?
______: -No se, es raro. De pequeña tenia pesadillas con hospitales, y cuando creci, tambien mi miedo lo hizo.
Yo: -Wow.
______: -Si, lo se.
Yo: -Bueno, ahora te toca, al final conte yo algo sobre mi.
______: -Pero no se que contarte, mejor hace preguntas.
Yo: -Ok. Emm... sos hija unica?
______: -No, bueno casi. Es que mi hermano estudia en Australia porque gano una beca cuando se graduo.

Seguimos hablando un rato, pero habia una duda que tenia. Bueno, en realidad dos, pero no le iba a preguntar si yo le gustaba, asi que:

Yo: -Y... tenes novio? ("Por que pregunte eso? Su rostro cambio completamente")
______: -Bueno... tenia. Pero me engañaron. ("QUE?! QUE CLASE DE IDIOTA HARIA ESO?")
Yo: -Como a mi. Danielle, la chica que estaba en la fiesta, me engaño con mi mejor amigo.

Luego de esta muy incomoda charla, seguimos hablando de cualquier cosa. Hasta que dijo que tenia que volver a su casa.

NARRA VIR

Logre sacar a Alli del kiosco cuando ya casi lo habia vaciado por completo. Pero despues dijo algo que no entendi bien y se fue. ("Los dulces le afectan")

Yo: -Genial. Ahora estoy sola.
Niall: -Segura?
Yo: -NIALL!
Niall: -Hey. Todo bien?
Yo: -Si, y vos?
Niall: -Mejor ahora que te veo. ;)
Yo: -Sos un cursi.

Nos quedamos hablando un rato, pero despues él dijo que se tenia que ir a su casa.

Niall: -Pero veni si queres!
Yo: -Seguro?
Niall: -Si! Dale!
Yo: -Ok, creo que es eso o volver a la mia.

ARRA ALLI

A .las 7 en punto vino Abrii a mi casa para ayudarme a prepararme para mi cita y tambien prepararse ella.

Abrii : -Crees que Harry te pida de ser la novia?
Yo: -No se, es Harry.
Abrii: -Si tenes razon. Si te lo pide, ya saber que presumirle a Emily.
Yo: -Obvio. Me encantaria ver su cara.

Quien es Emily? Es la "popular" del colegio. Pero no precisamente por ser buena y generosa, nooo. Es popular porque paso por la cama de todo el equipo de basket. En este momento anda atras de Harry. Si, el va a nuestro colegio. Van todos los chicos menos Zayn y Niall, pero el Irlandes ya nos dijo que se va a cambiar de colegio. Supongo que cuando Zayn se entere que Abrii esta en el colegio tambien va a querer entrar. Volviendo a Emily, es una pesadilla, pero es divertido ver cuando Harry la rechaza. Ella tiene dos "amigas": Andrea y Ludmila. Esta ultima esta atras de Liam, y Andrea... bueno, ella es algo dudoso, esta atras de cualquier chico que se le cruze. Seguimos arreglandonos, y justo cuando terminamos sono el timbre...

NARRA LOUIS

Estaba en el parque cuando divise a las chicas. Me les acerque y "secuestre" a mi novia. Si, Vicky es MI novia, y no me canso de repetirlo. Nos dirigimos a una heladeria ya que de la nada dijo que queria helado, y cuando lo terminamos le propuse ir a mi casa. Queria que conociera a mis padres como mi novia, ya que los habia conocido antes, cuando eramos solo amigos. Pero tengo taaaaaanta suerte, que cuando fuimos no estaban. ("Ahora que lo pienso, mejor.")
Puse una pelicula de terror con el propositode que se asustara, pero me termine asustando yo.

Vicky: -Eso no daba miedo.
Yo: -Psss no, claro que no.
Vicky: -Te asustaste?
Yo: -Nooo.
Vicky: -Mejor, asi no te da miedo quedarte solo.
Yo: -Por que solo?
Vicky: -Porque es tarde y me tengo que ir.
Yo: -Ohh. Te veo mañana?
Vicky: -Claro.

Ella se fue y me quede solo. ("Ok, calma Louis. No hay nada que pueda atacarte") Pero mis intentos de calmarme fueron en vano, ya que de repente se abrio la puerta y vi entrar a...
Sofii
Sofii

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 7 Empty Re: Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada

Mensaje por abrii directioner Mar 11 Dic 2012, 10:38 am

ahha me encanto
pd:la amo
pd2:deves seguirla
pd3:sere la futura esposa de malik
pd4:gracias por decirme furuta esposa de malik
pd5:es tierno epro solamente conmigo ahi lo amo
pd6:deves seguirla pero ya mujer
pd7:me alegra que te gusten las posdatas ya que pongo muchas
pd8:siguelaaaaaa oh volare con mi unicornio hasta tu casa y te obligare a escrivir ok no
pd9*:siguela bess
abrii directioner
abrii directioner

Mensaje por irwin. Mar 11 Dic 2012, 12:42 pm

NANANANANANANANANANA
BATMAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNN!

ah
Bueno,Louis es mi gemelo,oficialmente skihfucsie
Me pasa lo mismo cuando veo un pelicula de terror y me quedo sola en mi casa..
Estuve asi durante un mes por actividad paranormal(?
ENSERIO!
bueno..
JOJOJO,NIALL Y YO,EN UNA CASA..EJEM.................*inserte aqui sonrojamiento*
liuhszhslfiuherlgfiuhrelsigfuhlirhfglieofjnlirhgfsoef
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEN fin..
Tenes que seguirla,por mi..
Quiero saber que pasa con Niall.... :oops:
ah
Bueno..slriojflaioejfrñsioejfioed
Chau chau

Estado:Preparandome para los examenes con Niall.........
irwin.
irwin.

https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Mensaje por abrii directioner Mar 11 Dic 2012, 12:45 pm

HOLAAAAAA DE NUEVO VOTEN POR ONE DIRECTION AQUI :http://www.peopleschoice.com/pca/votenow.jspPORFIS PASENLO EN SUS NOVES
abrii directioner
abrii directioner

Mensaje por Ana Sol Gaudin Mar 11 Dic 2012, 4:23 pm

Sofii escribió:
Ana Sol Gaudin escribió:hola nueva y fiel lectora pliss la puedes seguir !!!!!? em te peudes pasar por mi nove gracias!https://onlywn.activoforo.com/t25208-tan-solo-un-viaje-a-londres-nah-un-viaje-a-mi-nueva-vidaliam-payne#1426694

Hola Ana! Bienvenida! Ahora mismo la sigo ;)
Ya me paso por tu nove! :)

Besos!

Pd: Te gusta mas que te digan Ana o Sol?

Como quieras gracias encerio!
Ana Sol Gaudin
Ana Sol Gaudin

Mensaje por Kida Mar 11 Dic 2012, 5:48 pm

Muchisimas gracias por seguirla y se podria decir que si desde el mismo dia hubiera visto que me pongo y mas si es por hazza.... siguelas por fis ya quiero ver que pasa en la cita..... y porecito liam... pero sabe que tiene a todas las directiones apoyandolo......... bueno te quiero y sabes mi mama me quito la plata porque ayer fuimos al mall y me gaste todo el dinero en dulces,... y me quitaron mi plata, ya no puedo comprar más, voy a morir!!!!!! Pero no importa puedo aguantar con todos lo q compre ayer y si no mi hermano me compra pero shhhhh no digas nada... siguela te quiero besos!!!

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 7 A9Ig8CL Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 7 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Sofii Miér 12 Dic 2012, 4:50 am

abrii directioner escribió:ahha me encanto
pd:la amo
pd2:deves seguirla
pd3:sere la futura esposa de malik
pd4:gracias por decirme furuta esposa de malik
pd5:es tierno epro solamente conmigo ahi lo amo
pd6:deves seguirla pero ya mujer
pd7:me alegra que te gusten las posdatas ya que pongo muchas
pd8:siguelaaaaaa oh volare con mi unicornio hasta tu casa y te obligare a escrivir ok no
pd9*:siguela bess

Ahh gracias! Ya se las estoy siguiendo, pero quiero subir mas de un capitulo para compensarles mi casi ausencia. Obvio que si! Solo con vos porque sino pierde la fama de Bad Boy ;) Estoy escribiendo. Me causan gracia tus posdatas :) YO QUIERO UN UNICORNIOO!! Cuando termine de escribir =)

Besos!
Sofii
Sofii

Mensaje por Sofii Miér 12 Dic 2012, 4:54 am

Torn. escribió:NANANANANANANANANANA
BATMAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNN!

ah
Bueno,Louis es mi gemelo,oficialmente skihfucsie
Me pasa lo mismo cuando veo un pelicula de terror y me quedo sola en mi casa..
Estuve asi durante un mes por actividad paranormal(?
ENSERIO!
bueno..
JOJOJO,NIALL Y YO,EN UNA CASA..EJEM.................*inserte aqui sonrojamiento*
liuhszhslfiuherlgfiuhrelsigfuhlirhfglieofjnlirhgfsoef
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEN fin..
Tenes que seguirla,por mi..
Quiero saber que pasa con Niall.... :oops:
ah
Bueno..slriojflaioejfrñsioejfioed
Chau chau

Estado:Preparandome para los examenes con Niall[color=white].........[ /color]

Batman?! Cada vez estas peor! Louis tu gemelo? Actividad Paranormal no da miedo! Bueno, la uno no. MALPENSADAA! Niall te lleva a su casa para que estudies! :P Ahora estoy escribiendo ;) Por que con Niall?

Besos honey!
Sofii
Sofii

Mensaje por Sofii Miér 12 Dic 2012, 5:01 am

Allizaesc escribió:Muchisimas gracias por seguirla y se podria decir que si desde el mismo dia hubiera visto que me pongo y mas si es por hazza.... siguelas por fis ya quiero ver que pasa en la cita..... y porecito liam... pero sabe que tiene a todas las directiones apoyandolo......... bueno te quiero y sabes mi mama me quito la plata porque ayer fuimos al mall y me gaste todo el dinero en dulces,... y me quitaron mi plata, ya no puedo comprar más, voy a morir!!!!!! Pero no importa puedo aguantar con todos lo q compre ayer y si no mi hermano me compra pero shhhhh no digas nada... siguela te quiero besos!!!

De nadaa! Jejeje obvio, si cualquiera de ellos me invita NADA puede salir mal. Sii, pobre Liam! Me pongo re mal respecto a eso y cuando lo escribi llore :( (enserio) JAJAAJAJA Te imagino comprando miles de dulces y me tientoo! Yo tambien soy asi a veces, pero Virginia me dice gorda :( Awe <3 que tierno tu hermano. Es mayor o menor que vos? Ahora mismo estoy escribiendo!

Besos!
Sofii
Sofii

Mensaje por Sofii Miér 12 Dic 2012, 5:05 am

SU ATENCION POR FAVOR! les quiero hacer un pedido sincero. Veran: ultimamente estoy muy insegura con respecto a lo que escribo, antes no, pero ahora si. Por eso, me gustaria que me dijeran que les gusta y que cambiarian de la nove.

Gracias y besos! :)
Sofii
Sofii

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 7 Empty Capitulo 15

Mensaje por Sofii Miér 12 Dic 2012, 7:02 am

(SIGUE NARANDO LOUIS)

La puerta se abrio y vi entrar a alguien, pero no pude saber quien ya que justo en ese momento se apago la luz. ("Calma Louis, seguro es solo una broma, no pasa nada"). Escuche ruidos en la cocina y queria ir ahi para ver que pasaba, pero me contuve. ("A los de las peliculas los matan si van hacia el ruido") Estaba inmovil. El panico se apodero completamente de mi cuando escuche pasos que se dirigian al salon. ("Voy a morir"). Cerre los ojos preparandome para dejar este mundo. Senti unas manos posarse en mis hombros y no aguante mas, sali corriendo para arriba. Tropece con varios escalones ya que la luz estaba apagada, pero me levantaba y seguia corriendo porque escuchaba que el asesino venia hacia mi. Encontre una puerta, la abri y entre. No sabia bien que habitacion era, seguro de una de mis hermanas, pero me meti en el armario. Mi celular empezo a sonar pero no le di importancia, era la ultima de mis preocupaciones ahora ver quien me llamaba y que queria. Enseguida escuche los pasos del asesino en la habitacion y supe que no saldria vivo. ("Gracias por delatarme. ESTUPIDO CELULAR!!") La luz se prendio pero yo permaneci escondido. Estaba rezando y a punto de llorar. De repente la puerta del armario se abrio y pude ver a...

NARRA HARRY

Toque el timbre de la casa de Alli exactamente a las 8:00. Si, lo admito, llevaba esperando alrededor de diez minutos afuera de la casa, pero es que estaba muy -demasiado- nervioso. Si todo salia bien hoy, Allison terminaria siendo mi novia. Me abrio Abrii y me dijo que Alli bajaria en un momento porque estaba terminando de arreglarse. ("Para que se arregla? No lo necesita!)

Yo: -Que produccion! Vas a salir con Zayn?
Abrii: -Si! Y es nuestra primera cita como novios!
Yo: -Felicitaciones! Y mucha suerte.
Abrii: -Gracias! A ustedes tambien ;)
Alli: -Hola Harry! ("Dios mio")
Yo: -Ho- ola- a Alli. ("Harold Edward Styles Cox no te pongas nervioso!!)
Abrii: -Bueno, yo me voy a terminar de arreglar. Suerte! ("Ok, repira Harry")
Yo: -Vamos?
Alli: -Ok!

Oh no. Ahora si me puse mas nervioso. Y si la decepcionaba? Ella estaba tan entusiasmada que nada podia salir mal. ("Calma, todo va a salir como lo planearon.") Si, planeaRON. Los chicos me ayudaron a preparar esto, menos Louis, que por alguna razon no contestaba su telefono. Le abri la puerta del auto y me sonrio. ("Como amo su sonrisa"). Cuando termino de subir, cerre la puerta y me sente yo del lado del piloto. Conduci hasta el parque y estacione el auto. Antes de dirigirnos al lugar en donde estaba todo preparado, le coloque una venda en los ojos para que no viera donde ibamos.

Alli: -Ya llegamos?
Yo: -Todavia no.
Ali: -Ya llegamos?
Yo: -Que todavia no.
Alli: -Ya llegamos? ("Que mujer insistente, por Dios!")
Yo: -Casi
Alli: -Ya?
Yo: -Sip.

Le destape los ojos y su cara me hizo desear que hubiera traido una camara. Recorria con sus ojos todo el lugar encantada, parecia un niño pequeño en una jugueteria, o ella misma en un kiosco. ("Toma eso kiosquero, TE GANE!") Le tome la mano y la guie a nuestra mesa.

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 7 Cena-romantica (Sin la gente, claro)

Durante la cena todo paso normalmente, comiamos y charlabamos. Hasta que llego el momento. ("Ok, Harry. No te pongas nervioso. Vos podes con esto") La invite a caminar y gustosa acepto. Estaba atardeciendo. Si, raro, pero el verano es asi. Amanece a las 5 de la mañana y atardece a las 9 de la noche. Nos sentamos en la arena y la vista me incitaba a hacerlo.

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 7 400_1195780285_playa

("Yo puedo")

Yo: -Alli?
Alli: -Si Harry? ("Vamos Harry, vos podes.")
Yo: -Queres... ser mi novia?
Alli: -SIII!! OBVIO QUE SI!

Me alivie en ese momento, todos los nervios me abandonaron. HABIA DICHO QUE SI! ALLI HABIA DICHO QUE SI! Estaba tan feliz que nada me quitaba la sonrisa. La mire a los ojos y la bese, como esa vez en la fiesta, pero ahora ella era mi novia. MIA, y de nadie mas.

------------------

Alli de Styles! Ya hay formada otra parejaa!! :)
Sofii
Sofii

Mensaje por Sofii Miér 12 Dic 2012, 9:10 am

CHICAS SOY UNA TREMENDA PELOTUDA PERDI TODO LO QUE HABIA ESCRITO!! NO ME ODIEN! :( Yo les habia escrito un capitulo re largo y lo perdi! :( Me siento re mal, en serio. Estoy llorando. Ahora las tengo que hacer esperar hasta que vuelva a escribir todo. SOY UNA PELOTUDAA! Perdon
Sofii
Sofii

Mensaje por Sofii Miér 12 Dic 2012, 10:45 am

NARRA ZAYN

Baje de mi auto y camine a la puerta de la casa de Alli. Al contrario de Harry -con quien habia hablado antes de que entrara- no estaba desesperado. Un poco nervioso, eso si, pero no me estaba muriendo. Al menos lo pude calmar un poco, porque si no le hubiera gritado en la cara a la pobre Alli. Cuando los vi salir de la mano me acerque y oque el timbre de la casa. La puerta tardo exactamente 39 segundos en abrirse. Ok, quizas si estaba algo ansioso, pero nada podia salir mal. Me abrio ella y no pude hacer mas que mirarla. Que mas podia hacer? Estaba hermosa!

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 7 Look+sabado+en+la+noche+-+Polyvore+-+Google+Chrome+22012011+093434+a.m..bmp
Yo: -Wow. Supongo que vamos a tener que ir a un lugar mas elegante del que habia planeado.
Abrii: -Noo, cualquier lugar esta bien.
Yo: -Pero vamos a tener que ir a algun lugar donde no halla nadie que te mire.
Abrii: -Si no te gusta me cambio.
Yo: -NOO! Es decir, asi esta bien.
Abrii: -Je. Pero no soy la unica arreglada.
Yo: -Me puse lo primero que encontre.
Abrii: -A mi no me engañas Malik.
Yo: -Bueno, estuve alrededor de media hora para elegir que ponerme, feliz?
Abrii: -Muy :D
Yo: -Nos vamos?
Abrii: -Ok!

Zayn= FOTO
Nos subimos a mi auto y conduci hasta el lugar de la cita. Era parecido a uno que habiamos ido en Suiza. A mi me encantaba, y si la conocia tanto como creia, a ella le encantaria tambien. Nos bajamos del auto y caminamos hasta el restaurant. Rapidamente me di cuenta que no me habia equivocado. Su cara lo decia todo: le fasinaba.

Abrii: -Me encanta!
Yo: -Supongo que te conozco como crei.
Abrii: -Si. Se parece a...
Yo: -El lugar de nustra primera cita, en Suiza?
Abrii: -Si, y me fasina.
Yo: -Vamos a sentarnos a nuestra mesa?
Abrii: -Ok!

Vino un mozo, tomo nuestras ordenes y se fue. Bueno, medio que lo eché, pero es que no dejaba de mirarla! Otro mozo -por suerte- trajo nuestra comida. Tardamos bastante en comer ya que hablabamos y nos reiamos de cualquier cosa. Una vez que acabamos, paguela cuenta y nos fuimos a caminar por la orilla. Ibamos tomados

de la mano, y ella tenia sus tacos en la otra.

Yo: -Queres nadar?
Abrii: -Noo! Esta muy frio el mar!
Yo: -Segura?
Abrii: -Segurisima.
Yo: -No importa.

La alce y corri para adentrarme en el mar. ("Me va a asesinar")

Abrii: -ZAYN MALIK BAJAME AHORA MISMOO!
Yo: -Ok.
Abrii: -NOO! Anda a la arena y bajame ahi.
Yo: -Mmm... no.

La lance al agua y me sumergi yo. No me gustaba mucho el agua y no era un buen nadador, pero si no lo hacia, ella se encargaria de ahogarme. Nos quedamos jugando en el agua hasta que ella empezo a teblar. Ok, si estaba fria el agua. Salimos y nos dirigimos a mi auto.

Abrii: -Pero lo voy a mojar!
Yo: -Y? Yo tambien! Dale, que si te quedas ahi te vas a enfermar.
Abrii: -Bueno.

NARRA NIALL

Fuimos con Vishy a mi casa y esperaba encontrarme con mis padres y mi hermano ahi, pero solo estaba mi mama. Estaba saliendo de la casa, pero cuando nos vio paro.

Mama: -Vir! Hacia mucho que no venias por aca!
Vir: -Hola señora Maura.
Mama: -No me digas señora que me siento vieja.
Vir: -Perdon, hola Maura.
Mama: -Asi esta mejor.
Yo: -No hay nadie?
Mama: -No, yo voy a volver en unas horas y tu papa dijo que volveria tarde.
Yo: -Ok!
Mama: -Bueno chicos, yo me voy. Portense bien, eh!
Vir&Yo: -Chau! ("Claro que nos vamos a portar bien :twisted:")

Entramos a casa y nos pusimos a ver una pelicula comiendo pochoclo. La pelicula era de terrror. Por que? La verdad que ni idea, pero yo se que a ella le asustan, asi que mejor. A la mitad de la pelicula los pochoclos estaban todos desparramados por el piso y Vishy y yo abrazados. Cada tanto se escuchaba un grito de parte de ella. ("Miedosa!") Se escucho un ruido en la cocina y ambos nos dimos vuelta aterrados. ("Quien es miedoso ahora?")

Vir: -Anda a ver que es.
Yo: -Por que yo?
vir: -Porque yo soy una miedosa y vos decias todo el tiempo que no tenias miedo.
Yo: -Claro, si, ya voy.

Me pare y fui a la cocina. ("Calma Niall, no es nada.") Estaba temblando y sentia que me iba a caer en cualquier momento. Esntre a la cocina y habia un monton de cosas tiradas. ("Que desastre") Escuche un ruido detras de mi y casi grito. ("Manten la calma Niall") Me di vuelta y era... mi gato.

Yo: -GATO ESTUPIDO TE VOY A MATAR!
Vir: -Que paso?
Yo: -Era el gato.
Vir: -Ahh.
Yo: -Terminamos la peli?
Vir: -Bueno.

Nos volvimos a sentar en el sillon a terminar de ver esa horrorosa pelicula.
Sofii
Sofii

Mensaje por irwin. Miér 12 Dic 2012, 12:18 pm

Buu,nos portamos bien...(?
Dhakbfskbdkwnzksjd QUIEN ES EL MIEDOSO AHORA? Ah ah!?
ah
Bueno..pase un segundo a ver si subiste capítulo y si,subiste..
Ahora me voy a estudiar.....
TENGO NERVIOOOOS,MUCHO
Aaaaaaaaaaaaaaay,tengo miedo de desaprobar :(
BASTA VIRGINIA! YO SE QUE VOS PODES! Hacelo por Niall(?
Asdfghjklñ seguila.
Adiós,Niall les manda saludos a vos y Liam(?
Buena vidaaa aaaaa aaaa! (?
irwin.
irwin.

https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba