Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 23. • Comparte
Página 15 de 23. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23
Re: Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada
Bueno talves pero eres una torpe muy graciosa y linda............un mes!!!!!!........espero con ansias
Blue sky
wow!! ya un mes en serio!!! que rapido pasa el tiempo!!! no parece que pasara un mes!!!! wow!!!! vez he sido tu fiel lectora por todo un mes!!! y hasta que la termines así que no te preocupes... y si haces otras noves pues en esas también.... me encanta tu nove es en serio y todos tenemos algo de torpes asi q no te preocupes!!! te quiero demasiado!!! besos :hug: !!! sube el maratón pronto!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Sofii escribió:Chicas spy una persona demasiado estupida que no hace nada bien, perdonden.
Fefe, mañana si hago algo bien subo el cap de la cita, ya tengo escrito parte, pero se me borro como tres veces y el sueño me gana. Es dificil subir desde la tablet...
Mañana la sigo, prometido!
Besos a todas!
no te preocupes Sofi :3, a todos nos pasa y no eres una tonta, todo lo contrario eres una genio por a ver creado una novela tan hermosa como esta, espero con anciana el cap de la mi cita con Logan, estoy muyyyy emocionada :(L): , siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta hermosa.
PD: te amo :(L): , escribes hermosoooo !!!!.
fefeswaggi
Capitulo 36
NARRA FEFE
La tarde en la casa de Harry con los chicos fue genial, pero no paraba de pensar en Logan. Es taaaaan lindo! Sus ojos, su pelo, sus labios, su cuerpo, él! Simplemente perfecto. ("Por algo es actor")
Caida ya la noche tome la decision de ir a casa, ya que mañana comenzaba las clases y luego... tenia mi cita con Logan! No lo podia creer! Zayn se ofrecio a dejarme en mi casa, ya que iba a la suya con Abrii ("Que haran esos dos")
Llegamos, me despedi de ellos y entre a mi casa con un solo proposito. Mas bien dos. Elegir mi atuendo para la cita, y dormir. Eso hice, obviamente el atuendo primero.
Me dormi en cuestion de minutos y lo proximo que supe fue que mi madre me gritaba que despertara. Eso hice, ,e prepare para el colegio, baje a desayunar con mi familia y cuando hube terminado sali de mi casa. Cuando cerre la puerta note que Liam hacia lo mismo, asi que caminamos juntos. Luego nos encontramos con _______ que salia de su casa y segundos despues, Louis, Niall, Vicky, Vir, Zayn y Abrii de la casa Malik. Supuse que pasaba seguido, ya que todos vivian bastante cerca.
Las clases fueron aburridas, como en cualquier escuela. Mi consuelo era pensar en lo que venia despues; mi cita con el mismisimo Logan Lerman. Casualidad, el me llamo durante el almuerzo para arreglar bien el horario; tenia solo media hora desde que salia del colegio hasta que el pasaba por mi casa.
El tan esperado timbre sono, y con el los alumnos salieron de sus aulas, sin escuchar las ultimas palabras de sus profesores. Yo practicamente corri hasta mi casa, me bañe en tiempo record y comence a vestirme con mi atuendo previamente seleccionado.
https://2img.net/r/ihimizer/img194/8817/bqcdaaaaawodanbnaaaabc5wc.jpg
Justo cuando terminaba de perfumarme sono el timbre de casa. Abri la puerta pensando que era el, y no me equivoque.
Logan: -Hermosa.
Yo: -Gracias :oops:
Logan: -De nada, es la verdad. Vamos?
Yo: -Vamos.- Me abrio la puerta del auto para que subiera, y luego el entro en el asiento de copiloto. -A donde vamos?
Logan: -Sorpresa.
Durante el viaje hablamos para conocernos mas, sin que ciertas señoritas nos interrumpieran con sus comentaios. Cuando llegamos me baje del auto y quede maravillada.
https://2img.net/r/ihimizer/img16/9594/66758294.jpg
Nos pusimos a recorrer el lugar, conociendonos aun mas. Mientras mas hablabamos, mas me enamoraba de el. Todo era como en un sueño, uno del que no queria despertar.
No se bien como, pero de un momento a otro me encontraba sentada al lado de una cascada, con mis pies colgando sobre el lago y mi mano entrelazada con la de Logan.
Logan: -Sabes? Esto es raro.
Yo: -Que?
Logan: -Quiero decir, nunca antes me habia pasado eso del "amor a primera vista".- Que era esto? Logan Lerman me estaba diciendo que yo le gustaba?
Yo: -Y eso... te paso recientemente?
Logan: -Te conoci ayer y no deje de pensar en ti.- Mori. Debe haber una camara oculta en algun lado.
Yo: -O sea... estas diciendo que...
Logan: -Me gustas, y me gustaria volver a salir juntos.
Yo: -Y a mi me gustaria aceptar...
Logan: -O sea... que soy correspondido?
Yo: -Casi me muero ayer y no te diste cuenta?
Logan: -No queria ilusionarme, por ahi era un ataque de asma...
Ambos: -Jajajajaja
Nos quedamos hablando un rato mas, todavia no podia creer la charla que habiamos tenido. Comenzamos a jugar y terminamos mojados hasta la cintura, por suerte el lago no era muy profundo.
Pronto -demasiado para mi gusto- se hicieron las ocho de la noche, asi que nos subimos a su auto y el condujo hasta mi casa. No queria despedirme de el otra vez- pero tenia que hacerlo.
Logan: -Y si mañana vienen todas al set de grabacion?
Yo: -Seria genial. A que hora empieza?
Logan: -A las tres tenemos que estar ahi, si quieren las pasamos a buscar, voy a estar con Josh.
Yo: -Claro! Pasa por aca!
Logan: -Genial! Nos vemos mañana linda ;)
Yo: -Bye!
Entre a mi casa feliz. Y como no? Logan Lerman me dijo linda y me dio un beso en la mejilla. Con la misma sonrisa me dormi; mañana seria un gran dia...
La tarde en la casa de Harry con los chicos fue genial, pero no paraba de pensar en Logan. Es taaaaan lindo! Sus ojos, su pelo, sus labios, su cuerpo, él! Simplemente perfecto. ("Por algo es actor")
Caida ya la noche tome la decision de ir a casa, ya que mañana comenzaba las clases y luego... tenia mi cita con Logan! No lo podia creer! Zayn se ofrecio a dejarme en mi casa, ya que iba a la suya con Abrii ("Que haran esos dos")
Llegamos, me despedi de ellos y entre a mi casa con un solo proposito. Mas bien dos. Elegir mi atuendo para la cita, y dormir. Eso hice, obviamente el atuendo primero.
Me dormi en cuestion de minutos y lo proximo que supe fue que mi madre me gritaba que despertara. Eso hice, ,e prepare para el colegio, baje a desayunar con mi familia y cuando hube terminado sali de mi casa. Cuando cerre la puerta note que Liam hacia lo mismo, asi que caminamos juntos. Luego nos encontramos con _______ que salia de su casa y segundos despues, Louis, Niall, Vicky, Vir, Zayn y Abrii de la casa Malik. Supuse que pasaba seguido, ya que todos vivian bastante cerca.
Las clases fueron aburridas, como en cualquier escuela. Mi consuelo era pensar en lo que venia despues; mi cita con el mismisimo Logan Lerman. Casualidad, el me llamo durante el almuerzo para arreglar bien el horario; tenia solo media hora desde que salia del colegio hasta que el pasaba por mi casa.
El tan esperado timbre sono, y con el los alumnos salieron de sus aulas, sin escuchar las ultimas palabras de sus profesores. Yo practicamente corri hasta mi casa, me bañe en tiempo record y comence a vestirme con mi atuendo previamente seleccionado.
https://2img.net/r/ihimizer/img194/8817/bqcdaaaaawodanbnaaaabc5wc.jpg
Justo cuando terminaba de perfumarme sono el timbre de casa. Abri la puerta pensando que era el, y no me equivoque.
Logan: -Hermosa.
Yo: -Gracias :oops:
Logan: -De nada, es la verdad. Vamos?
Yo: -Vamos.- Me abrio la puerta del auto para que subiera, y luego el entro en el asiento de copiloto. -A donde vamos?
Logan: -Sorpresa.
Durante el viaje hablamos para conocernos mas, sin que ciertas señoritas nos interrumpieran con sus comentaios. Cuando llegamos me baje del auto y quede maravillada.
https://2img.net/r/ihimizer/img16/9594/66758294.jpg
Nos pusimos a recorrer el lugar, conociendonos aun mas. Mientras mas hablabamos, mas me enamoraba de el. Todo era como en un sueño, uno del que no queria despertar.
No se bien como, pero de un momento a otro me encontraba sentada al lado de una cascada, con mis pies colgando sobre el lago y mi mano entrelazada con la de Logan.
Logan: -Sabes? Esto es raro.
Yo: -Que?
Logan: -Quiero decir, nunca antes me habia pasado eso del "amor a primera vista".- Que era esto? Logan Lerman me estaba diciendo que yo le gustaba?
Yo: -Y eso... te paso recientemente?
Logan: -Te conoci ayer y no deje de pensar en ti.- Mori. Debe haber una camara oculta en algun lado.
Yo: -O sea... estas diciendo que...
Logan: -Me gustas, y me gustaria volver a salir juntos.
Yo: -Y a mi me gustaria aceptar...
Logan: -O sea... que soy correspondido?
Yo: -Casi me muero ayer y no te diste cuenta?
Logan: -No queria ilusionarme, por ahi era un ataque de asma...
Ambos: -Jajajajaja
Nos quedamos hablando un rato mas, todavia no podia creer la charla que habiamos tenido. Comenzamos a jugar y terminamos mojados hasta la cintura, por suerte el lago no era muy profundo.
Pronto -demasiado para mi gusto- se hicieron las ocho de la noche, asi que nos subimos a su auto y el condujo hasta mi casa. No queria despedirme de el otra vez- pero tenia que hacerlo.
Logan: -Y si mañana vienen todas al set de grabacion?
Yo: -Seria genial. A que hora empieza?
Logan: -A las tres tenemos que estar ahi, si quieren las pasamos a buscar, voy a estar con Josh.
Yo: -Claro! Pasa por aca!
Logan: -Genial! Nos vemos mañana linda ;)
Yo: -Bye!
Entre a mi casa feliz. Y como no? Logan Lerman me dijo linda y me dio un beso en la mejilla. Con la misma sonrisa me dormi; mañana seria un gran dia...
Sofii
YO QUIERO CON ZAYN
FICHA
NOMBRE: Alisha Morales
APODO: Aliss
DESCRIPCION FISICA: Soy alta, piel ni blanca ni morena, cabello hasta la cintura, es castaño y ondeado, soy delgada pero con curvas, ojos cafes.
DESCRIPCION PSICOLOGICA: soy alegre, divertida, me gusta hacer reir a mis amigos, un poco loca aveces, muy sentimental, siempre me gusta estar alegre por fuera, no importa si por dentro me estoy muriendo, con las personas siempre estoy feliz.
GUSTOS: leer, bailar, hacer deporte, salir a fiestas, nadar, viajar, conversar con amig@s. En comida.. el chocolate, tortas... en chicos.. one direction, Taylor Lautner.
DISGUSTOS: la pasa(uva), los porotos, no me gusta que me manden( soy orgullosa).
ME ENCANTA TU NOVEE SIGUELAAA
FICHA
DESCRIPCION FISICA: Soy alta, piel ni blanca ni morena, cabello hasta la cintura, es castaño y ondeado, soy delgada pero con curvas, ojos cafes.
DESCRIPCION PSICOLOGICA: soy alegre, divertida, me gusta hacer reir a mis amigos, un poco loca aveces, muy sentimental, siempre me gusta estar alegre por fuera, no importa si por dentro me estoy muriendo, con las personas siempre estoy feliz.
GUSTOS: leer, bailar, hacer deporte, salir a fiestas, nadar, viajar, conversar con amig@s. En comida.. el chocolate, tortas... en chicos.. one direction, Taylor Lautner.
DISGUSTOS: la pasa(uva), los porotos, no me gusta que me manden( soy orgullosa).
Alisha Payne Malik
Capitulo 37
NARRA VICKY
Martes, uno de los dias mas aburridos en el colegio. Camino a este me encontre con Liam y _______, como siempre, y con Fefe, nuestra mas reciente agregada al grupo. Agregando a mis hermanos Vir y Zayn, el camino fue de lo mas divertido, casi me olvido de la escuela. En un momento Fefe nos comento sobre ir al set de grabacion con Logan y Josh; gran error. Liam se encelo completamente con su novia y yo crei que estallaba.
______: -Liam, Logan es el futuro novio de Fefe.
Fefe: -Ey!
Liam: -Y que hay del otro?
Vir: -Hablas de Josh Hutcherson?
Liam: -Como se llame.
______: -Tiene novia!
Yo: -No! El desmintio los rumores!
Zayn: -Ay hermanita! Mejor vamos y dejemos a la parejita sola.
______: -No, esta bien. Vamos para la escuela.
Liam: -No quiero que vallas con ellos.
______: -Por que? Son dos de mis idolos!- Mientras tanto Fefe Vir, Zayn y yo hablabamos de cualquier cosa.
Liam: -Y por que no puedo ir yo?
______: -No dije que no pudieras! Es mas, me encantaria que vallas!
Liam: -Enserio?
Fefe: -Nunca dijo que no podian ir!
Liam: -Entonces voy,
Zayn: -Ya no van a discutir, pareja?
______: -Eso espero.
Yo: -Genial, porque ya lle... ese es Harry?
Fefe: -Con una chica que no es Alli?
Liam: -Vamos con el.
Nos acercamos y, efectivamente, era Harry. Hablaba muy animadamente con una chica desconocida para nosotros, pero evidentemete muy amiga del castaño. La chica era alta, tenia el pelo negro lacio hasta los hombros, su tez era blanca pero no tan blanc. Sus ojos eran verdes, como los de nuestro amigo, y era delgada... quien sera?
Cuando el noto nuestra presencia -gracias a la tos falsa de Zayn- nos saludo y luego dijo:
Harry: -Chicos, ella es mi prima Charlie. Charlie, ellos son algunos de mis amigos; Liam, Zayn, Vicky, Vir, Fefe y ________.
_______: -Hola!
Liam&Zayn: -Hey.
Charlie: -Hola chicos.
Nos quedamos hablando hasta que sono el timbre de inicio de clase. Alli casi enloquece cuando vio a Harry con Charlie, pero cuando supo que eran primos la acepto totalmente. Las seis habiamis decidido ir al set de grabacion de la pelicula.
Por alguna extraña razon, a Alli se le ocurrio invitar a Charlie, cosa que hicimos y ella acepto. Por otro lado, Liam y Harry iban a ir tambien, pero en sus propios autos.
La hora de salida llego, y las siete fuimos a la casa de Fefe para esperar las tres de la tarde, estabamos tan emocionadas!
Charlie se habia incorporado al grupo perfectamente, era igual de loca y divertida que nosotras.
Se hicieron por fin las tres, y Logan toco el timbre de la casa. Le presentamos a nuestra nueva amiga y el nos presento a Josh.
Logan: -Chicas, el es Josh. Josh, ellas son Charlie, Fefe, Alli, Abrii, Vir, Vicky y _______.
Josh: -Hola chicas.
Todas: -Hola Josh!
El camino fue alegrado con bromas de parte de todos, y de lejos podias notar la quimica entre Josh y Charlie. Tardamos bastante en llegar, ya que estaba alejado de la ciudad para evitar que fans se colaran. Cuando por fin llegamos, les presentamos a Harry y Liam a los actores. Los dos novios y primo celosos habian seguido el auto de Logan desde la casa de Fefe.
Entramos todos al set y todos -incluidos Josh y Logan- nos sorprendimos. Era inmenso!
Martes, uno de los dias mas aburridos en el colegio. Camino a este me encontre con Liam y _______, como siempre, y con Fefe, nuestra mas reciente agregada al grupo. Agregando a mis hermanos Vir y Zayn, el camino fue de lo mas divertido, casi me olvido de la escuela. En un momento Fefe nos comento sobre ir al set de grabacion con Logan y Josh; gran error. Liam se encelo completamente con su novia y yo crei que estallaba.
______: -Liam, Logan es el futuro novio de Fefe.
Fefe: -Ey!
Liam: -Y que hay del otro?
Vir: -Hablas de Josh Hutcherson?
Liam: -Como se llame.
______: -Tiene novia!
Yo: -No! El desmintio los rumores!
Zayn: -Ay hermanita! Mejor vamos y dejemos a la parejita sola.
______: -No, esta bien. Vamos para la escuela.
Liam: -No quiero que vallas con ellos.
______: -Por que? Son dos de mis idolos!- Mientras tanto Fefe Vir, Zayn y yo hablabamos de cualquier cosa.
Liam: -Y por que no puedo ir yo?
______: -No dije que no pudieras! Es mas, me encantaria que vallas!
Liam: -Enserio?
Fefe: -Nunca dijo que no podian ir!
Liam: -Entonces voy,
Zayn: -Ya no van a discutir, pareja?
______: -Eso espero.
Yo: -Genial, porque ya lle... ese es Harry?
Fefe: -Con una chica que no es Alli?
Liam: -Vamos con el.
Nos acercamos y, efectivamente, era Harry. Hablaba muy animadamente con una chica desconocida para nosotros, pero evidentemete muy amiga del castaño. La chica era alta, tenia el pelo negro lacio hasta los hombros, su tez era blanca pero no tan blanc. Sus ojos eran verdes, como los de nuestro amigo, y era delgada... quien sera?
Cuando el noto nuestra presencia -gracias a la tos falsa de Zayn- nos saludo y luego dijo:
Harry: -Chicos, ella es mi prima Charlie. Charlie, ellos son algunos de mis amigos; Liam, Zayn, Vicky, Vir, Fefe y ________.
_______: -Hola!
Liam&Zayn: -Hey.
Charlie: -Hola chicos.
Nos quedamos hablando hasta que sono el timbre de inicio de clase. Alli casi enloquece cuando vio a Harry con Charlie, pero cuando supo que eran primos la acepto totalmente. Las seis habiamis decidido ir al set de grabacion de la pelicula.
Por alguna extraña razon, a Alli se le ocurrio invitar a Charlie, cosa que hicimos y ella acepto. Por otro lado, Liam y Harry iban a ir tambien, pero en sus propios autos.
La hora de salida llego, y las siete fuimos a la casa de Fefe para esperar las tres de la tarde, estabamos tan emocionadas!
Charlie se habia incorporado al grupo perfectamente, era igual de loca y divertida que nosotras.
Se hicieron por fin las tres, y Logan toco el timbre de la casa. Le presentamos a nuestra nueva amiga y el nos presento a Josh.
Logan: -Chicas, el es Josh. Josh, ellas son Charlie, Fefe, Alli, Abrii, Vir, Vicky y _______.
Josh: -Hola chicas.
Todas: -Hola Josh!
El camino fue alegrado con bromas de parte de todos, y de lejos podias notar la quimica entre Josh y Charlie. Tardamos bastante en llegar, ya que estaba alejado de la ciudad para evitar que fans se colaran. Cuando por fin llegamos, les presentamos a Harry y Liam a los actores. Los dos novios y primo celosos habian seguido el auto de Logan desde la casa de Fefe.
Entramos todos al set y todos -incluidos Josh y Logan- nos sorprendimos. Era inmenso!
Sofii
Hermosas lectoras perdon por subir tan tarde, pero mi papa invito a mi familia a pasar la tarde y... no los iba a colgar.
Espero que disfruten de estos caps y mañana les sigo el maraton! ;)
Espero que disfruten de estos caps y mañana les sigo el maraton! ;)
Sofii
Alisha Payne Malik escribió:YO QUIERO CON ZAYN
FICHA
Hola linda!
Creo que me leiste la mente... como Abrii creo que me abandono estaba pensando en, no sacarla de la nove, pero que no sea la novia de Zayn. Y ya que me dejaste tu ficha, sos la futura novia de Zayn ;)
Abrii, si ves esto, da señales de vida!
Besos Aliss!
Sofii
Lalalalal fefe y logan se aman fefe y logan se aman jajaja parezco niña chiquita jejé ya quiero que la siguas
Besos
Besos
Blue sky
aaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!, que emocion le gusto a Logan ksdjfkds , sofi ame los capitulos, te amooo!!!, esta hermosa, lsdfknlkjsfdngkjfndskjfds taldos, sorry,pero estoy muy emocionada, gracias por ponerme en la nove, siguelaaaa.
PD: te amo Sofi :hug: .
PD: te amo Sofi :hug: .
fefeswaggi
holi!!!!!!!!! me encantaron los capitulos!!! charlie se murio cuando leyo el capitulo!!! lo leimos juntas es que es mi vecina entonces nada más toque el timbre y le dije que ya habias subido capitulo entonces lo leimos... pero ya es muy tarde y se fue =( , se puso a gritar "soy prima de harry, josh se enamoro de mi" pero cantado, jeje.... en serio me encanto el capitulo... te cuento mis reacciones:
... ese es Harry?
Fefe: -Con una chica que no es Alli? = :lloro: que?? no!!! harry es mio solo MIO!!
Harry: -Chicos, ella es mi prima Charlie. = :oops: uppss, yo no me enoje ni lloré- sarcasmo
tal vez no son muchas pero esas fueron.... me encanto el capi en serio siguela apenas puedas.... besos!!! te quiero sofi :hug:
... ese es Harry?
Fefe: -Con una chica que no es Alli? = :lloro: que?? no!!! harry es mio solo MIO!!
Harry: -Chicos, ella es mi prima Charlie. = :oops: uppss, yo no me enoje ni lloré- sarcasmo
tal vez no son muchas pero esas fueron.... me encanto el capi en serio siguela apenas puedas.... besos!!! te quiero sofi :hug:
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Cuando has dicho lo del maratón yo estaba como aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.
MinervaHoran
Hola mis preciosas lectoras!
Quiero desearles un muy feliz año nuevo, espero que sus sueños y sus metas se cumplan. Tambien espero que conozcan a 1D, pero supongo que ese es uno de sus sueños...
No se si alguna de ustedes ya esta en el 2013.
Les quiero agradecer por apoyarme en este proyecto, que espero que no sea el ultimo.
Una vez mas, Feliz 2013 a todas las hermosuras que lean esto!
Besos desde Argentina! :hug:
PD: mañana intentare subirles cap.
Quiero desearles un muy feliz año nuevo, espero que sus sueños y sus metas se cumplan. Tambien espero que conozcan a 1D, pero supongo que ese es uno de sus sueños...
Les quiero agradecer por apoyarme en este proyecto, que espero que no sea el ultimo.
Sofii
Muchas gracias hermosa tambien te deseo un feliz 2013 pásatelo súper con tu familia y amigos disfrútalo mucho mis mejores deseosSofii escribió:Hola mis preciosas lectoras!
Yo también e apero qe no sea el último
Besos desde México hermosa
Cuídate mucho
Blue sky
Página 15 de 23. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23