O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 8 Empty Re: Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada

Mensaje por Kida Jue 13 Dic 2012, 5:48 pm

Seguila!!!Seguila!!!Seguila!!!Seguila!!!Seguila!!!Seguila!!!Seguila!!!Seguila!!!Seguila!!! por fis!!!!

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 8 A9Ig8CL Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 8 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 8 Empty Capitulo 17

Mensaje por Sofii Jue 13 Dic 2012, 7:31 pm

SIGUE NARRANDO NIALL

Continuamos viendo esa terrorifica pelicula que parecia no tener fin. Ya cualquier cosa que veia y/o escuchaba me aterraba. Vishy parecia aun mas asustada que yo -si es que eso era posible.- Luego de unos minutos que parecieron horas, la pelicula acabo. Y todo se puso negro.

Vir: -NIALL?!
Yo: -Que pasa?
Vir: -Donde estas?
Yo: -Aca, al lado tuyo.
Vir: -Perdon, es que me dio miedo la pelicula y la oscuridad. Podrias prender una luz?
Yo: -Eee, claro.

Me pare y camine hasta llegar a una pared. Cuando encontre una, fui palmeandola para tratar de encontrar un interruptor. Luego de tropezar con 1500 cosas, halle uno y lo toque. Nada. ("Un peor momento para que se cortase la luz no habia") Volvi al sillon y me sente, quedando solo a centimetros de mi novia.

Vir: -Que paso?
Yo: -Se corto la luz. ("No se como estoy tan calmado")
Vir: -COMO QUE SE CORTO LA LUZ?! HAY NO, DIOS MIO, VAMOS A MORIR, VAMOS A MORIR!
Yo: -Heey, clama. No nos vamos a morir.
Vir: -Como lo sabes? Y si entra un asesino y nos corta la cabeza a los dos?
Yo: -Eso no va a pasar, clama.

Nos quedamos unos minutos hablando, yo trataba de tranquilizarla. Bueno, miento si digo que solo hablamos, pero bue. Estaba tan alterada que me ofreci a llevarla a su casa, ella -obviamente- no se nego. Es mas, practicamente salio corriendo.

NARRA LOUIS

Yo: -VICTORIA TE VOY A MATAAARR!!

Si, ella habia sido la de la broma del asesino, y casi me muero del susto con eso.

Vicky: -No era que no tenias miedo?
Yo: -Si, de la pelicula! Vos tambien te asustarias si un loco maniaco entra a tu casa de noche, y ,as si estas sola.
Vicky: -Yo no soy ningun loco maniaco! Por si no lo recordas soy tu novia.
Yo: -Como lo voy a olvidar amor?
Vicky: -Mejor asi. Me acompañas a casa?
Yo: -Dale.

Fuimos caminando a su casa, ya que quedaba bastante cerca, a unas ocho cuadras o algo asi. En la puerta nos encontramos con Niall, quien estaba acompañado de Vishy. Las Malik entraron a su casa y Yo me dirigi a mi casa. De alguna forma tenia que calmarme, o no podria dormir. A quien se le ocurre hacer una broma asi?

--------------

Mañana les subo el resto, es que me muero de sueño. Hoy me la pase estudiando para el examen oral de frances =/ Buenas noches bonitas!
Sofii
Sofii

http://twitter.com/SofiaTau

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 8 Empty Re: Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada

Mensaje por Kida Jue 13 Dic 2012, 10:50 pm

Sofii escribió:
Allizaesc escribió:Muchisimas gracias por seguirla y se podria decir que si desde el mismo dia hubiera visto que me pongo y mas si es por hazza.... siguelas por fis ya quiero ver que pasa en la cita..... y porecito liam... pero sabe que tiene a todas las directiones apoyandolo......... bueno te quiero y sabes mi mama me quito la plata porque ayer fuimos al mall y me gaste todo el dinero en dulces,... y me quitaron mi plata, ya no puedo comprar más, voy a morir!!!!!! Pero no importa puedo aguantar con todos lo q compre ayer y si no mi hermano me compra pero shhhhh no digas nada... siguela te quiero besos!!!

De nadaa! Jejeje obvio, si cualquiera de ellos me invita NADA puede salir mal. Sii, pobre Liam! Me pongo re mal respecto a eso y cuando lo escribi llore :( (enserio) JAJAAJAJA Te imagino comprando miles de dulces y me tientoo! Yo tambien soy asi a veces, pero Virginia me dice gorda :( Awe <3 que tierno tu hermano. Es mayor o menor que vos? Ahora mismo estoy escribiendo!

Besos!

Mucho mayor.... y si nada puede salir mal!! grax por seguirla te kiero besos!!

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 8 A9Ig8CL Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 8 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Kida Jue 13 Dic 2012, 11:05 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! soy novia de harry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantaron los capitulos y q lindo harry, y obviamente el le iba a ganar al kiosco!!! Si imaginate cuanto es el amor q le tengo a harry para q le gane al kiosco!!! y tranqui sube mañana!! Buenas noches te kiero besos!!!! :hug:

Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Sofii Vie 14 Dic 2012, 10:55 am

Ya subo! Y las quiero tanto que les escribi dos :)
Sofii
Sofii

Mensaje por Kida Vie 14 Dic 2012, 10:58 am

Yeiiyyy!!!!!! Grax por escribir 2!!! Woooooo!!!! *baile feliz* yo tambien te quiero montones!! #esos!!!

Kida
Kida

---------
 ---------

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 8 Empty Capitulo 18

Mensaje por Sofii Vie 14 Dic 2012, 12:31 pm

NARRA LIAM

Aca estoy, solo en mi casa. Llevo veinte minutos esperando que venga, no es que ella este retrasada, pero digamos que estoy tan ansioso que me adelante. Asi es, _______ vendria hoy y hariamos un maraton de peliculas. ("Recuerda Liam, no la podes obligar a ver Toy Story") Como junte la valentia para invitarla? La verdad ni idea, pero lo hice.

Flashback

Estabamos en la puerta de su casa. Habiamos salido a caminar y como siempre me ofreci a llevarla hasta su casa. Como ella era nueva en la ciudad no queria arriesgarme a que se perdiera y ademas aprovechaba para pasar mas tiempo con ella.

_______: -Bueno... llegamos.
Yo: -Asi es. ("Lamentablemente")
_______: -Nos vemos?
Yo: -Eso espero, si no me voy a aburrir solo.
_______: -Por que solo?
Yo: -Porque mi mama esta trabajando de guardia, mi papa tuvo que hacer un viaje por su trabajo, Ruth tiene universidad y solo sale los fines de semana y Nicola y mi prima se iban a dormir a lo de una amiga suya.
_______: -Entonces nos vamos a tener que ver luego :)
Yo: -Y si... venis a casa y hacemos algo?
_______: -Algo?
Yo: -Quiero decir, no se... miramos peliculas?
_______: -Ah, claro. Dale! Pero no te molesta tener que aguantarme en tu casa? ("Si supieras...")
Yo: -Claro que no! Entonces, maraton de peliculas en mi casa?
_______: Si! Voy a las...?
Yo: -Siete?
_______: -Perfecto :) Nos vemos!
Yo: -Nos vemos!

Me beso la mejilla y me dejo con una sonrisa.

Fin del flashback

Y esa sonrisa se quedo en mi cara hasta ahora, no entiendo como no se gasta. Por fin sono el timbre. ("Clama Liam, no es como si la vieras por primera vez.") Abri la puerta y me encontre con una sonrisa que iluminaba mas que el mismo sol.

______: -Hola! Yo: -Hey! Veni, pasa. ______: Gracias. Linda casa. Yo: -Gracias :)

Le mostre la casa para que supiera guiarse. Llegamos a mi habitacion y nos sentamos en mi cama.

Yo: -Aca o en el living?
_______: Eh?
Yo: -Vemos las peliculas aca o en el living?
_______: -Como quieras.
Yo: -Entonces aca asi no tenemos que bajar.
_______: -Ok! Y... que vamos a ver?
Yo: -Lo que quieras!
_______: -Pero es que no se me ocurre ninguna :P cuales tenes?
Yo: -Depende, las mias son terror y comedia, pero mos hermanas tienen de esas peliculas cursis que ven las chicas.
_______: -No vamos a ver algo que no te guste, pero te advierto que soy algo miedosa con las de terror. ("Mejor asi ;)")
Yo: -No importa, no creo que seas peor que Virginia, una vez nos quedamos en la casa Malik y quisimos ver una pelicula de terror, GRAN ERROR.
_______: -Jajajajaja :P entonces intentemos.
Yo: -Ok! Yo elijo?
_______: -Sip.
Yo: -Ok ;)

Elegi una pelicula y la puse, pero antes bajamos -si, al final bajamos- y preparamos pochoclo. O esa era la idea, porque terminamos agarrando toda cosa dulce que habia en mi casa. Subimos a mi habitacion con chocolates, pochoclos, caramelos, y miles de cosas mas. Nos acomodamos en mi cama y pusimos la pelicula. Todo iba bien, comiamos y mirabamos la pelicula, hasta que empezaron a descuartizar a una niña y _______ no aguanto mas. En parte lo agradezco, porque hizo que me abrazara, pero el grito que pego me ensordecio. Asi nos quedamos el resto del largometraje asi, cuando termino:

Yo: -Ya esta, eh.
_______: -Perdon, te dije que soy miedosa. ("Si y es genial porque me abrazasre toda la pelicula")
Yo: -No importa, tranquila.
_______: -La proxima vez yo elijo lq pelicula.
Yo: -Ok! Bueno, elegi ahora.
_______: -No, elegi vos.
Yo: -No ibas a elegir vos?
_______: -Si, pero primero vemos todas las de terror que quieras y despues yo elijo una comedia.
Yo: -Como quieras.

Vimos al rededor de 5 peliculas de terror, yo hubiera seguido, pero no queria torturarla mas. Despues ella eligio una comedia, aunque mas que a verla nos dedicamos a charlar. En un momento le dije que tenia que ir al baño, y cuando volvi casi muero de la ternura: ella se habia dormido en mi cama y no se podia ver mas linda. Pense en despertarla para que fuera a su casa, pero decidi dejarla aca. La tape con una manta y me tumbe a dormir a su lado.

Última edición por Sofii el Sáb 15 Dic 2012, 5:40 am, editado 2 veces
Sofii
Sofii

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 8 Empty Capitulo 19

Mensaje por Sofii Vie 14 Dic 2012, 12:32 pm

NARRA ZAYN

El dia siguiente a nuestra cita, me junte con Abrii en un parque. Estuvimos ahi por un rato pero despues decidimos ir al cine.

Yo: -Que vemos?
Abrii: -En serio me vas a dejar elegir?
Yo: -Lo que sea para complacer a mi novia.
Abrii: -Aww que tierno! CORAZON Veamos... esta!
Yo: -Es para chicas!
Abrii: -Dijiste que lo que sea para comlacerme! O tenes otra novia?
Yo: -Claro que no, pero...
Abrii: -Pero nada. Vamos a ver esta.
Yo: -Bien. Debo quererte mas de lo que pienso para ver esto.
Abrii: -Claro que si mi amor.

Pague las entradas -como caballero que soy- y entramos a la sala. Ahi dentro nos encontramos con Harry y Alli.

Harry: -Tambien te manipulo tu novia?
Yo: -No, solo... me obligo a ver esto.
Abrii: -No te obligue, vos me dejaste elegir la pelicula.
Alli: -Gran error Malik.
Yo: -Y ustedes como terminaron aca?
Harry: -Simplificado: mi novia es una manipuladora.
Abrii: -Que habras echo prima...
Alli: -Callense que empieza la pelicula.
Yo: -Mejor si me la pierdo.
Abrii: -Zayn!
Yo: -Perdon linda.

Pase toda la pelicula tratando de quedarme despierto, pero era practicamente imposible. Quien podia divertirse con eso? Solo las chicas, bueno, Harry parecia interesado. Al final me termine durmiendo y nos sacaron a los cuatro de la sala.

Alli: -Muchas gracias Malik, ahora no sabre como termina.
Yo: -De nada, esa pelicula hubiera acabado con las pocas neuronas que tenes.
Harry: -Ey no te metas con mi novia.
Yo: -Era un chiste!
Abrii: -Ya, no importa. Alli y yo veremos la pelicula en otro momento.
Alli: -Tenes razon, ahora quiero dulces.
Harry: -Como vas a darte cuenta cuando estes embarazada si tenes antojos todo el tiempo?
Yo: -Que? Estan planeando una familia?
Harry: -Celoso Zayn?
Yo: -Claro que no, pero son ambos muy jovenes.
Alli: -Quiero dulceeeeess!!
Abrii: -Bien, yo voy a un kiosco con Alli y ustedes quedense aca.
Harry&Yo: -Lo que digas.
Abrii: -Vamos prima.
Alli: -Siiiiiii!

Las chicas se fueron y yo me quede hablando con Hazza.

Harry: -Antes de que me olvide, mañana a la tarde tenemos una reunion con Paul. Quiere planear la gira promocional del disco.
Yo: -A que hora?
Harry: -Creo que a las tres.
Yo: -Ojala no te equivoques Styles.
Harry: -Eso espero Malik.

Mi hermosa novia y su prima volvieron del kiosco, cargando dulces a mas no poder. No sentamos en un banco de ahi y nos pusimos a comer y charlar.
Sofii
Sofii

Mensaje por Kida Vie 14 Dic 2012, 1:49 pm

Yyyeeeeeiii!!!!!!! Dulces....... yummy...... jejeje grax por los capitulos... siguela apenas puedas por fis... te kiero besos!!!!

Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Sofii Sáb 15 Dic 2012, 6:03 am

Buenos dias/tardes! :) Paso rapido para decirles que a la tarde les subo capitulo! (en lo posible mas de uno)
Y una duda me carcome por dentro, tendre lectoras fantasmas?
Besos!
Sofii
Sofii

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 8 Empty Capitulo 20

Mensaje por Sofii Sáb 15 Dic 2012, 2:31 pm

Chicas estoy re feliz! Los Jonas Brothers vuelven a Argentina y los voy a ver! Wii! *Baile feliz* A alguna de ustedes le gustan? Ahora si, su capitulo 20.

NARRA LOUIS

Asi es, hoy hariamos una "piyamada" todos juntos, pero yo creo que es solo una excusa para que los babosos pasen una noche con sus novias, incluyendome. El unico que es demasiado bobo y todavia no invito a salir a la chica que le gusta es Liam, pero segun el "se conocen hace muy poco tiempo. Ademas no sabe si ella gusta de el". Patetico. Los dos se gustan y se les nota en la cara, y por eso, con los chicos planeamos un plan para juntarlos. ("Planeamos un plan? Que listo Louis!")
Volviendo a la piyamada, era en la casa de Alli, pero no tengo ni idea de a que hora, despues le pregunto a los chicos. Lo unico que quiero es que ya llegue asi puedo ver a mi novia, la extraño. Exagerado, lo se, pero no la vi en todo el dia, por esta maldita reunion que Paul planeo. Es nuestro "manager", por asi decirlo, pero siempre planea las reuniones en los momentos mas inoportunos.

Paul: -Que decis Louis?
Yo: -Eh? Que?
Paul: -No estabas prestando atencion?
Zayn: -Estaba muy ocupado pensando en Vicky.
Yo: -Mira quien habla... todo el camino hasta aca estuviste hablando de tu novia.
Niall: -Te equivocas, ese era Harry.
Harry: -Ey!
Liam: -Chicos, basta.
Harry,Niall,Zayn&Yo: -Ok.
Paul: -Gracias Liam. De lo que hablabamos Louis, era de hacer primero un tour por UK e Irlanda, y si tiene exito expandirla.
Louis: -Por Europa?
Paul: -Y los Estados Unidos, ya que tuvieron un gran recibimiento la ultima vez.
Harry: -Pero... solo fuimos de teloneros.
Niall: -Y si no nos va bien?
Paul: -Les ira genial. Otra cosa, estan recibiendo muchos twits de fans de Latinoamerica, asi que estabamos pensando que cuando salga el segundo CD podriamos ir ahi, no?
Zayn: -Segundo CD? Salio hace poco el primero.
Liam: -Y ni siquiera sabemos si tendra exito.
Paul: -Tendra un monton de exito! Son la banda del momento! Cualquier chica los ama!
Niall: -Seguro?
Paul: -Claro que si! Ustedes tranquilos, pasara un año hasta el proximo CD, no queremos abrumar a sus fans.
Todos-Paul: -Directioners!
Paul: -Lo que sea. Estan de acuerdo con el plan?
Zayn: -A mi me encanta la idea!
Harry: -A mi tambien.
Liam: -Estaria bueno, pero tenemos que esperar a ver la reaccion del publico con este CD primero.
Niall: -Opino lo mismo, pero me encantaria ir a Latinoamerica :)
Yo: -Si, claro! Muero de ganas por ir a America.
Paul: -Bueno, eso es todo, pueden retirarse.
Yo: -Al fin.

Salimos de ese salon y nos dirigimos a una cafeteria que estaba a unas cuadras, eran al rededor de las 16 y todavia faltaba para la piyamada en lo de Alli. Hablando de eso, todavia no se a que hora es.

Yo: -Hey chicos, a que hora es la piyamada hoy?
Zayn: -Por que? Moris de ganas de ver a Vicky?
Yo: -Y vos a Abrii?
Liam: -Chicos, no peleen.
Harry: -Creo que era a las... once.
Niall: -Hazza, como va a ser tan tarde? Dijo que vallamos a las siete y cenabamos alla.
Zayn: -Entonces tenemos tres horas para el plan.
Liam: -Que plan?
Yo: -Plan? No, ninguno. Dijo... flan! Si eso. ("No se mentir")
Liam: -Flan?
Harry: -Si, voy a pedir un flan y son muy grandes aca asi que voy a tardar tres horas en comerlo.
Niall: -Yo te ayudo!
Zayn: -Excelente idea. Mozo!
Mozo: -Que desean?
Yo: -Un flan, bieeeeeeen grande.
Mozo: -Algo mas?
Niall: -Si! Una torta! Y un batido de bulce de leche, y un helado y...
Liam: -Leche y galletas.
Harry: -Nada mas!
Mozo: -Bien.
Zayn: -Niall, cuando vas a engordar?
Niall: -Esperemos que nunca.

El mozo trajo nuestras ordenes y Niall pidio 43269457813069978 cosas mas, asi que recien salimos de ahi a las seis y media. Practicamente lo arrastramos o si no no llegabamos a la casa de Alli. Cada uno se fue a su casa a buscar sus cosas. Pero quedamos con los chicos -menos liam, claro- que planeariamos como juntar a _______ y Liam mas tarde.
Cuando termine de prepararme eran las siete menos cuarto, y la casa de nuestra amiga comedulces quedaba a tres casas de la mia, asi que tenia tiempo. Aunque ahora que lo pienso, por ahi Vicky ya esta ahi, o si no puedo ir yo a esperar que llegue, no? No, quedaria como un novio desesperado. Me quedo aca y a las siete voy. ... Que mas da! Soy un novio desesperado! Nada de las siete! Me voy ya mismo.
Me despedi de mis padres y hermanas y me fui a la casa de Alli. Sorpresa! Me abrio mi hermosa novia.

Vicky: -LOUISS!!!!!!!!!!!!!!!
Yo: -Hola linda! te extrañe todo el dia!
Vicky: -Yo tambien! Vine antes para estas aqui cuando llegaras! ("Pensamos igual")
Alli: -Quien era Vi... Hola Louis!
Yo: -Hola Alli!
Alli: -Pasa!

Entre a la casa y me acomode. De a poco fueron llegando todos, y por el abrazo que se dieron _______ y mi amigo, pense que no seria taaaan dificil unirlos despues de todo. Nos quedamos un rato charlando todos juntos hasta que la mama de Alli nos indico que la cena ya estaba. Comimos mientras reiamos de lo que deciamos y de como comia nuestro pequeño -no tan pequeño- Irlandes. Despues volvimos al salon y comenzo el gran dilema: que pelicula vemos. Era obvio que veriamos mas de una, pero no decidiamos que genero. Asi que hicimos votacion.

Harry: -Terror!
Zayn: -Terror!
Vicky: -Comedia!
Abrii: -Romance!
Liam: -Terror!
_____: Comedia!
Vir: -Romance!
Niall: -Terror!
Alli: -Romance!
Yo: -Diga lo que diga gana terror, asi que, terror.
Abrii: -Si decias romance empataba con terror!
Yo: -Todo menos romance!
Zayn: -Ademas ya dijo terror, asi que ganamos.
Harry: -Si!
Vir: -Pero... ustedes ya saben que me asusto.
Niall: -Yo te cuido amor.
Todos-Niall: -AwwLondres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 8 936364
Liam: -Bueno, y que pelicula vemos?

Y ahi comenzo otra discusion, gracias Liam
.
Sofii
Sofii

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 6:34 pm

HOOLA Nueva lectora Siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por irwin. Dom 16 Dic 2012, 6:44 am

Niall me cuidaaaaaaa! Ay lo amo lo amo.
MAÑANA! Estoy muy nerviosa,y si no me acuerdo de nada? Voy a desaprobarrrr rrr r r r r.
Tengo miedo :(:(
Bueno,ya sabes que queremos
(Capítulo)
Adiós,te extrañoooo! Asdfghjklñ
irwin.
irwin.

https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Mensaje por MinervaHoran Dom 16 Dic 2012, 8:55 am

Nueva lectora. Me encanta tu novelaaaaa. Síguela si no quieres matarme.
MinervaHoran
MinervaHoran

Mensaje por Sofii Dom 16 Dic 2012, 6:59 pm

amgiss luv zm escribió:HOOLA Nueva lectora Siguela

Hola! Bienvenidaa! Espero que te guste :) Ya la sigo!

Besos!
Sofii
Sofii

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba