O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 6 Empty Re: Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada

Mensaje por Kida Dom 09 Dic 2012, 12:08 pm

Sofii escribió:Lindas Yo juro que las quiero subir capitulo,[pero es que hoy caresco de inspiracion. Por ahi mas a la tarde logro escribir algo.

Mil perdones!
Besos

No hay problema.... en serio sube apenas puedas.... :)

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 6 A9Ig8CL Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 6 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 6 Empty Re: Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada

Mensaje por Kida Dom 09 Dic 2012, 12:09 pm

Wooooooooooo pase de pagina!!!! *baile feliz* Te kiero besos!!!

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 6 A9Ig8CL Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 6 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por irwin. Dom 09 Dic 2012, 3:55 pm

Sofii escribió:Lindas Yo juro que las quiero subir capitulo,[pero es que hoy caresco de inspiracion. Por ahi mas a la tarde logro escribir algo.

Mil perdones!
Besos

Ho-ho-hola (? Ah,re Germán Garmendia
Buu :(
Subí cuando puedas,suele pasar esto(?
Guacha no sabes! Hice un One shoot de Niall,es re tierno :)
Sólo me falta subirlo..
Y tendría que estar estudiando..
Eu,lo que podes hacer para inspirarte(? Es leer alguna novela,capaz se te ocurre algo en medio capítulo leído y lo escribís..
O podes hacer algo que te haya pasado o que te gustaría que te pase..
Son ideas(? Yo hago eso..
Eeen fin! Tengo que ver los vídeos se german :ooooooo
Chau chau(?
irwin.
irwin.

https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 6 Empty Capitulo 12

Mensaje por Sofii Dom 09 Dic 2012, 6:16 pm

NARRA LIAM

Ya habian pasado dos dias despues de la fiesta. Admito que el dia siguiente a esta solo hice tres cosas: dormir, comer y pensa. Si, ultimamente pienso mucho, lo cual es muy raro en mi, pero bueno.
Hoy, con una fuerza de voluntad sacada de no se donde, me desperte y baje a desayunar con mi familia. Por cierto, mi familia esta conformada por mi mama, mi papa, mis hermanas Ruth y Nicola (ambas mas grandes que yo) y mi perra Brit. Aunque en estos momentos mi prima Caitlin esta de visita.

Yo: -Heyy!
Caitlin: -Hola.
Mama: -Buenos dias Liam! Te sentis mejor?
Yo: -Eh?
Mama: -Es que ayer practicamente no saliste de tu habitacion asi que supuse que te sentias mal.
Ruth: -No, solo se quedo encerrado en su cueva como la comadreja que es.
Nicola: -Ruth no molestes. Buen dia Liam.
Yo: -Hola!

Seep, es raro. Mis dos hermanas son mayores que yo, pero Ruth es mas inmadura que Louis. Ella es la que me "odia" y con la que mas peleamos, mientras que Nicola es la "madura" que intenta separarnos. De todos modos, no se que seria de mi vida sin ellas. Desayunamos sin mas peleas, ya que Ruth y Caitlin solo miraban una revista de moda. ("Obsesionadas") En todo el rato mi papa no aparecio.

Yo: -Y papa?
Mama: -Salio a trabajar, al parecer tenia una reunion importante.
Yo: -Ok, puedo salir?
Ruth: -Vos vas a salir? Procura no quemarte, murcielago.
Yo: -Graciosa. Le manare saludos a tu novio vampiro.
Ruth: -HENRY NO ES UN VAMPIRO! BASTA DE DECIR ESO!
Nicola: -Ruth, no grites. Liam, no digas mas eso.
Yo: -Digan lo que digan siempre sera un vampiro.
Ruth: -PERO...
Caitlin: -Dejalo, esta celoso. ("Yo? Celoso del vampiro?)
Yo: -Celoso? Mas bien le tengo lastima, tieme que bancarse a Ruth y sus caprichos.

Dicho esto sali corriendo antes de que Ruth me clavara un taco en el ojo. La verdad, nunca me habia agradado Henry, para mi era un idiota. Y punto. Pero ella jamas se daba cuenta, de que yo tengo mis razones para odiar a cada uno de sus novios.
Sin pensar mas en eso, me dirigi a la casa de Zayn. Por que Zayn? Porque vive a una cuadra de mi casa, ademas vive enfrente de _______, y si tengo suerte me la cruzo. Bueno, al parecer no la tuve, porque cuando alguien salio de su casa no era ella, sino que era una señora. ("Debe ser mi suegra. Eh, quiero decir, su mama") Toque el timbre de la casa de Zayn y el me abrio.

Zayn: -Hey bro.
Yo: -Hey! Planeaba ir a caminar, venis?
Zayn: -Eso, o ya te enteraste que _______ vive en frente?
Yo: -No sabia, en serio? ("Tan transparente soy?")
Zayn: -Si claro Liam, y Yo soy feo. Dale, vamos a caminar.

Nos pusimos a caminar mientras hablabamos de boludeces, como siempre.

Yo: -Y, que tal vos y Abrii?
Zayn: -Bien, muy bien. En la fiesta le pedi que fuera mi novia.
Yo: -Para nada lento Malik!
Zayn: -Nop, el lento sos vos con ______ y Harry con Alli.
Yo: -Y que queres que pase entre ________ y yo? La conoci el domingo! Paso algo con Harry y Alli que no me entrere?
Zayn: -No importa cuandola hayas conocido, te gusta. Y si, Harry la beso pero el muy bobo no hizo nada mas. Hey, que paso con Danielle? Ya no hablas todo el dia de ella.

("Oh no. Por que tenia que mencionarla?") Necesitaba cambiar de tema ya, pero no sabia con que. Hasta que las vi.

Yo: -Esas no son ______, Alli, Abrii y Vir?
Zayn: -Wow, reconocerias a ______ desde kilometros de distancia!
Yo: -Idiota.

Nos acercamos a ellas, pero cuando nos vieron dejjaron de hablar de lo que sea que comentaban.

Yo: -Hey chicas.
Abrii: -ZAAAAYN!! ("Al parecer a esta chica no la alimentan, y tiene tanta hambre que se lo come a Zayn")
Yo: -Ignorame nomas!
_____: -Hola Liam!
Yo: -Hey :-)
Alli: -Hey Liam.
Vir: -Hey!
______: -Por que todos dicen Hey?
Alli: -Nos lo pego Liam.
Yo: -Y Vicky? Raro que no este con ustedes.
____: -Lo estaba, pero vino Louis y la secuestro.
Abrii: -Chicas, voy a caminar un rato con Zayn!
Todos: -Ok.

Luego de que se fueran Zayn y Abrii, nos quedamos hablando unos minutos nosotros, pero en un momento Alli invento una excusa cualquiera para irse y la arrastro a Vir, dejandonos a ______ y yo solos.

----------------

Horrorosamente feo y corto, pero no las queria dejar sin capitulo por un dia asi que hice lo que pude...
Sofii
Sofii

http://twitter.com/SofiaTau

Mensaje por Sofii Dom 09 Dic 2012, 6:18 pm

No quedo tan corto como crei, pero feo si. PERDON! Sepan disculparme, no me siento muy bien.
Sofii
Sofii

Mensaje por Sofii Dom 09 Dic 2012, 6:19 pm

Allizaesc escribió: Wooooooooooo pase de pagina!!!! *baile feliz* Te kiero besos!!!

Woo! Vamos seis paginas! :-)
Sofii
Sofii

Mensaje por Sofii Dom 09 Dic 2012, 6:21 pm

Torn. escribió:

Mil perdones!
Besos

Ho-ho-hola (? Ah,re Germán Garmendia
Buu :(
Subí cuando puedas,suele pasar esto(?
Guacha no sabes! Hice un One shoot de Niall,es re tierno :)
Sólo me falta subirlo..
Y tendría que estar estudiando..
Eu,lo que podes hacer para inspirarte(? Es leer alguna novela,capaz se te ocurre algo en medio capítulo leído y lo escribís..
O podes hacer algo que te haya pasado o que te gustaría que te pase..
Son ideas(? Yo hago eso..
Eeen fin! Tengo que ver los vídeos se german :ooooooo
Chau chau(?

Solo te falto la musiquita del final... =P
Buen consejo, pasa que no me gusta copiarme de otras noves.

Un abrazo psicologico para vos y Vicky!:-)
Sofii
Sofii

Mensaje por Kida Dom 09 Dic 2012, 8:09 pm

Me encato el capitulo no esta feo!!! Y mas bn gracias por subir...... siguela... besos!!!!

Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por abrii directioner Dom 09 Dic 2012, 8:42 pm

esta buenisimooo la amo deves seguirla prono yaaqa :) aajajajaja
pd:si tenia hambre pero de zayn baba
pd2:ajajajaaj siguelaa
pd3:la amo
pd4:ahie s toda mxcbzxñlfz
pd 5:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pd6:me fasina
pd7:no es feo y tampoco corto
pd8:esta tremenda me fui a "camianar" con zayn ajaj
pd 9:grrr siguela ;)
abrii directioner
abrii directioner

Mensaje por irwin. Lun 10 Dic 2012, 7:16 pm

Tutupa tutupa tutututupa tutu papa(?) ah
(Por sí no entendes,es un intento de la musiquita que tiene Germán cuando empieza el video(?)
NO ESTA FEOOOOO!
Tuvo qué haber ido el pony salvaje a secuestrarme y llevarme a nunca jamás con Niall(? Ahque.
Cnoqnxpanosndalncla abrii quería comerse a Zayn....a besos,ah.
Buaaano...
Fnwondaljdpshdoadhoa ENTENDÍ PROPORCIONALIDAD! Oh dios,gracias gracias *aplausos*(?.
Y bueno..creo que ya sabes lo que deberías hacer..
(Lo aclaro por las dudas) SEGUIRLA,por tu amada mejor amiga.....
Me refiero a mi.
Fosndlajfpsnclsjfksnclajdckmsofjs
Chau chau(?)
irwin.
irwin.

https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 6 Empty Capitulo 13

Mensaje por Sofii Lun 10 Dic 2012, 7:57 pm

NARRA ABRII

Estabamos en un parque con las chicas hablando sobre cualquier cosa, hasta que aparecio Louis y nos saco a Vicky. De repente me acorde de algo:

Yo: -Alli! Hoy es tu cita con Hazza, no?
Alli: -Emm... si.
Vir: -Y? Ya sabes que te vas a poner?
Alli: -Obviamente! Cuando me lo pidio elegi el vestido. [Alli no se si sos asi, pero supongo que lo harias por Harry]
Yo: -Genial! Si queres paso un rato antes, para ayudarte con el maquillaje y todo eso.
Alli: -Ok, pero ya saben que no me gusta maquillarme mucho.
Yo: -Sisi.
Vir: -_______!
_____: -Eh?
Yo: -Estas muy callada, en que pensas?
_____: -En nada.
Vir: -Si, claro.
Alli: -Contanos! Tanto te flecho Liam? ("Si")
_____: -Que? No. Por que meten a Liam en todas nuestras conversaciones?
Yo: -Bueeeeno.
Vir: -Cuando aceptes que te re gusta hablamos.
Alli: -Casualidad! Ahi vienen el y Zayn.

Nos callamos ya que -obviamente- no queriamos que escucharan de que hablabamos. Ademas, _________ parecia una chica timida, y no queria que pasara un mal rato.
Cuando llegaron a nuestro lado Liam y Zayn, me le lance encima a mi novio. Algo exagerado, lo se, pero bueno.Nos quedamos ahi un rato pero despues me propuso ir a caminar un rato. ("Caminar, hay mas cosas que quiero hacer con vos") Le avisamos a los chicos y nos dirigimos a un lago que habia ahi.
Lo admito, amo a Zayn. Adentro de ese "chico malo" que aparenta, es un tierno. Nos pusimos a hablar de cualquier cosa, hasta que:

Zayn: -Y si salimos a cenar?
Yo: -Hoy?
Zayn: -Si, como nuestra primera cita de novios. ("Es mas tierno!")
Yo: -Dale! Me encantaria.
Zayn: -Paso por tu casa a las 8?
Yo: -Si. AH NO! Voy a estar en la casa de Alli para ayudarla a prepararse para su cita.
Zayn: -De paso te preparas vos. No es que lo necesites, pero se que lo vas a hcer igual.
Yo: -Sos un tierno Malik!
Zayn: -Con vos solamente, que nadie se entere ;)

Y me beso. ("Adoro cuando hace eso")

NARRA ALLI

Zayn y Liam llegaron, pero parecio que fue solo Liam ya que Abrii se fue con Zayn a "caminar". Nos quedamos Vishy, ______, Liam y yo hablando un rato, pero despues se me ocurrio algo:

Yo: -Vir, te acordas que me querias mostrar algo en tu casa?
Vir: -El que?
Yo: -Esa cosa que dijiste... ;)
Vir: -Ahh cierto. Vamos?
Yo: -Dale. Liam, ______, nos vemos.
_____: -Suerte en tu cita.

Y nos fuimos, asi dejandoles un poco de privacidad a la futura parejita.

Yo: -Que lenta que sos Virginia!
Vir: -Bueeeeno, perdon.
Yo: -No importa. Vos que decis? Habra un kiosco cerca?
Vir: -Otra vez te agarro un antojo de dulces?
Yo: -Sip. Alla hay unoooo!!
Vir: -Aca vamos otra vez. ALLI VENI PARA ACA AHORAAA!!

NARRA ________

Primero se fue Vicky, despues Zayn y Abrii y ahora Alli y Vir. Resultado: estoy sola con Liam. Lo admito, eso me pone muy nerviosa. No sabia bien como actuar. Por ahi Liam no me banca y tiene que estar aca conmigo porque las chicas creen que nos gustamos. Bueno, el a mi si me gusta, pero no podian saber si yo a el le gusto.
De a poco me fui tranquilizando, ya que nos pusimos a charlar como en la fiesta: de temas al azar.

Liam: -Y... contame algo mas sobre vos.
Yo: -Em... que queres saber?
Liam: -Por que viniste a Londres?
Yo: -Mi tia tuvo un accidente durante su viaje y la internaron en un hospital de aca.
Liam: -Y... esta bien?
Yo: -Mas o menos, Yo la fui a ver el dia que llegamos, pero no volvi. Le tengo panico a los hospitales.
Liam: -Bueno, al menos tu fobia es normal.yo les tengo miedo a las cucharas.
Yo: Bueno, pero... debe ser por alguna mala experiencia, no?... Digo, no es que las cucharas tengan algo que asuste...
Liam: -Si, pasa que de chiquito me dieron un remedio con cuchara y me atragante.
Yo: -Aw... pobrecito!
Liam: -Mhm, fue terrible! :P
Yo: -Me imagino... no por nada le temes a las cucharas.
Liam: -Exacto. Hey... gracias por no reirte.
Yo: -Como me voy a reir? Fue una mala experiencia.
Liam: -Si, fue psrte de mi infancia traumatica.
Yo: -Que paso? Por que traumatica?
Liam: -Es algo complicado y largo...
Yo: -Tengo tiempo, bueno, solo si queres contarme.
Liam: -Mori durante el parto, pero por milagro los doctores me pudieron revivir. Pase los primeros cuatro años de mi vida internado en un hospital, con medicamentos e inyecciones diarias. Cuando tenia dos años, me tuvieron que sacar un riñon porque no funcionaba. Cuando iba a la primaria, e icluso los primeros años de secundaria, los chicos mehacian bullying por eso.

No supe comp reaccionar ante eso, en verdad habia sufrido muchisimo! Me quede en shock por unos segundos, y cuando reaccione lo unico que pude hacer fue abrazarlo.

-----------------

Perdon por no haberles subido antes! No me odien!

------------

Soy la unica que se murio de la ternura con la foto que se puso Liam en twitter?
Sofii
Sofii

Mensaje por Sofii Lun 10 Dic 2012, 8:00 pm

Torn. escribió:Tutupa tutupa tutututupa tutu papa(?) ah
(Por sí no entendes,es un intento de la musiquita que tiene Germán cuando empieza el video(?)
NO ESTA FEOOOOO!
Tuvo qué haber ido el pony salvaje a secuestrarme y llevarme a nunca jamás con Niall(? Ahque.
Cnoqnxpanosndalncla abrii quería comerse a Zayn....a besos,ah.
Buaaano...
Fnwondaljdpshdoadhoa ENTENDÍ PROPORCIONALIDAD! Oh dios,gracias gracias *aplausos*(?.
Y bueno..creo que ya sabes lo que deberías hacer..
(Lo aclaro por las dudas) SEGUIRLA,por tu amada mejor amiga.....
Me refiero a mi.
Fosndlajfpsnclsjfksnclajdckmsofjs
Chau chau(?)

Jejeje ya vas a ver que pasa con vos y el duende... :twisted:
FELICIDADESSSS! AHORA SOS -OFICIALMENTE- MAS INTELIGENTE QUE YO!
Ahi te la segi! ;)

Chau chau *aplauso*
Sofii
Sofii

Mensaje por Sofii Lun 10 Dic 2012, 8:04 pm

abrii directioner escribió:esta buenisimooo la amo deves seguirla prono yaaqa :) aajajajaja
pd:si tenia hambre pero de zayn baba
pd2:ajajajaaj siguelaa
pd3:la amo
pd4:ahie s toda mxcbzxñlfz
pd 5:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pd6:me fasina
pd7:no es feo y tampoco corto
pd8:esta tremenda me fui a "camianar" con zayn ajaj
pd 9:grrr siguela ;)

Habre de Zayn... :twisted:

Me alegro mucho de que te fasine :) Pero hay que admitirlo, el cap anterior era un asco!
Ahi te la segui! Espero que te guste =)

Besos futura esposa de Malik!

P.D.: me encante que dejes muchas pds :P
Sofii
Sofii

Mensaje por Sofii Lun 10 Dic 2012, 8:08 pm

Allizaesc escribió:Me encato el capitulo no esta feo!!! Y mas bn gracias por subir...... siguela... besos!!!!

Me alegra que te gusta pero ese si estaba feo! Ahora creo que este me salio un poquito mejor. De nadaa! Ya te dije que me encanta escribir, pero mas si alguien lo lee!
Ahi te la segui!

Mas besos para vos! :)
Sofii
Sofii

Mensaje por Ana Sol Gaudin Lun 10 Dic 2012, 8:14 pm

hola nueva y fiel lectora pliss la puedes seguir !!!!!? em te peudes pasar por mi nove gracias!https://onlywn.activoforo.com/t25208-tan-solo-un-viaje-a-londres-nah-un-viaje-a-mi-nueva-vidaliam-payne#1426694
Ana Sol Gaudin
Ana Sol Gaudin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba